Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Delia cosmetics: Color cream for eyesbrorw ( tinte para cejas )

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os vengo a hablar de un cosmético que he conocido gracias a la droguería online Fapex. Siempre estoy atenta a las novedades que sacan y voy mirando todas las marcas que no conozco, porque como ya os he dicho muchas veces, cada 2 o 3 meses hago un pedido de cosméticos que necesito o pequeños aparatos domésticos, como por ejemplo: un secador de pelo.
    Antes de hacer el último pedido me había fijado ya en la marca Delia Cosmetics. Es una marca de cosméticos muy completa. Tiene productos para el cabello, el cuerpo, de cuidado solar, para los hombres, maquillaje y cuidados para el rostro. Todo a muy buen precio.
    Por lo que veo en la caja del producto del que os voy a hablar, estos cosméticos son de origen polaco. Es una empresa familiar que se forma en 1988 ( no hace tanto, es bastante actual comparada con otras marcas). Lo poquito que sé de esta empresa es que son muy innovadores y que se les ha concedido varios premios por su trabajo realizado.


    Del cosmético que os voy a hablar hoy es Delia Cosmetics Argan Oil, que es un tinte especificamente para las cejas con extractos de argan.
    Como veis en la foto de arriba se presenta en una caja de cartón, igual que cuando compramos tinte del pelo. Dentro viene el tubito del color del tinte, en este caso "brown" (marron),el activador, un pequeño bol de plástico y una espátula de plástica que por uno de los extremos parece un peine. Todo muy completo en mi opinión. El detalle del bol y de la espátula es genial, no tengo que estar buscando un recipiente para mezclar todo bien.


    ¿Como se prepara el tinte?Es exactamente igual que como hacemos para el pelo si nos teñimos en casa. Echamos un poco del color del tinte en el bol, no hace falta mucho. A continuación, añadimos unas gotas del activador. Removemos con la espátula hasta que se quede en una textura cremosa y fácil de aplicar. Que no sea ni un emplaste ni muy liquida.


    Éste producto no lo he comprado para mi, si no para mi madre que tiene sus añitos y tiene canas en las cejas que hasta ahora cubríamos con el tinte del pelo. Pero a veces quedaban unas manchas....Feísimas.
    Si os fijáis, a partir de la mitad de la ceja y hacia el final de la misma, se ven varias canas larguitas.


    En la foto de arriba veis que ya he aplicado el tinte. Es muy sencillo y la espátula me ha ayudado muchísimo.
    Se recomienda tener el tinte de unos 5 a 10 minutos. Yo se lo dejé un poquito mas. Pero empezó a oscurecerse, cosa que es normal en todos los tintes. En este caso, se puso negro tal y como veis en la foto y me asusté. Cogí unos algodones empapados en agua y bien escurridos para que no le entrase nada de liquido en los ojos y se lo quité.
    Realmente me quede muy sorprendida de lo fácil que resultaba quitarle el tinte y ver que no quedaban manchas.


    ¿Resultado? Todas las canas perfectamente cubiertas :) Le quedó un color muy natural que hoy en día conserva y han pasado unos 7 días aproximadamente.
    Ya podeis comprobar en la foto de arriba que no quedan manchas como con los tintes del pelo. Lo veo estupendo. Creo que hice una buena compra. Solo me costó 1,90€ y tiene para un mínimo de 15 usos dependiendo de la cantidad que se use.
    Yo solo puedo decir que estoy muy contenta por el resultado porque veo que ha sido muy favorable y "Amatxu Belswan" está encantada porque puede usarlo cada vez que quiera, sin esperar a teñirse el pelo y el color le queda muy natural :)

    ¿Vosotras conocíais este tipo de productos? Sé que muchas sois jóvenes y no necesitais este tipo de artículos, pero ¿Se lo recomendaríais a un familiar vuestro por ejemplo? Besos!!


domingo, 27 de noviembre de 2016

Manicura de "El Mago de Oz"

    Buenas tardes guapas!!
    Hoy os dejo otra manicura. Últimamente parece que me tira un poquito mas el tema de las manicuras que el  del maquillaje. Tengo un montón de placas sin estrenar, water decals, esmaltes de uñas y hay que sacarles partido.


    Los esmaltes que he usado ésta vez son los siguientes:
    *Base endurecedora de Basic
    * Esmalte que compré en un mercadillo. La marca es "Parfois".No son de los chinos, creo que vienen de otro país. Su color el "champagne". Un dorado muy bonito.
    *Esmalte de ELF que conseguí en un intercambio, de color marrón oscuro.
    *Top Coat de Konad


    La placa para decorarme las uñas es la que veis en la foto de arriba. Pone (DER-09) y he usado los diseños que veis marcados para estampar.
 
    Os dejo la manicura:



   
    Uffff, lo he pasado un poco mal para hacer las fotos. Se me ha hecho de noche y sin flash salen fatal y con flash no se aprecian algunos detalles bien.
    En el dedo pulgar he puesto al mono alado. En el índice el camino de baldosas amarillas en diagonal. En el dedo corazón he puesto a Dorothy. En el dedo anular un estampado muy bonito en diagonal y en el dedo meñique he puesto a Totó, el perrito de Dorothy aunque en algunas fotos es muy difícil o misión imposible verle...

    Espero que os haya gustado, aunque tampoco sea una manicura del otro mundo. Besos!!

jueves, 24 de noviembre de 2016

Manicura en tonos azules

    Muy buenas tardes/noches guapas!!
    Me he pasado casi toda la tarde pintándome las uñas y aún así, no estoy contenta con el resultado. Tengo mucho que aprender.... Voy improvisando.
    En principio me viene una idea a la cabeza, pero cuando ya la tengo, no estoy contenta e intento mejorarla. Al final hoy no estoy contenta de ningún modo, pero os la muestro.


    Los esmaltes que he usado han sido los siguientes:
    *Base para endurecer las uñas de Basic
    *Esmalte de uñas de Cover Girl 140. silver orchid
    *Esmalte de Wynie 003
    *Esmalte estampador de Konad color azul
    *Top Coat de Konad


    Si os fijáis en la primera foto, solamente hay algo parecido a 2 azules y aquí hay 3. La uña pintada que veis en el medio de la foto de arriba, tiene un color que he conseguido aplicando primero 2 capas del esmalte de Wynie y 1 capa del esmalte de Cover Girl. En mi opinión es el color mas bonito de todos.


    El diseño que he estampado en todas mis uñas es el que veis marcado en la placa de arriba. Es bastante clásico.


     Encima de algunas uñas, he puesto algunos diseños de éstas water decals...( Se me olvidó sacarle foto antes de usarla....Fallo de novata!!!)


    Finálmente, éste ha sido el resultado que he obtenido....Bueno, la llevo unos días y me la quito. Arreglado!!
    Besotes!!


martes, 22 de noviembre de 2016

Exfoliante limpiador de Lavera

    Muy buenas tardes, chicas!!
    Hoy vengo a hablaros sobre un exfoliante facial nuevo que he estado usando. Es de la marca Lavera. Siempre había leído muy buenas críticas sobre sus productos y al final me he decidí a probar uno para comprobar como son en cuanto calidad - precio y sus beneficios.

    Lavera es una marca de cosmética natural. La intención de la empresa al crear estos productos, es evitar que los que los usemos, estemos libres de ingredientes dañinos que hay en la mayoría de productos o cosméticos no naturales.
    Tal es su trabajo en cosmética, que tienen varios premios, como por ejemplo OEKO-TEST  y de INNOVACIÓN en Alemania, BEAUTY AWARD en el Reino Unido y GORGEOUSLY GREEN que es un premio de belleza entre otros.
    La filosofía de la empresa es crear cosméticos verdaderamente naturales para toda la familia y que éstos mismos estén libres de productos, que otros productos no naturales contienen, y si son dañinos para nosotros a largo plazo. Sobre todo, quieren crear cosméticos para las pieles mas sensibles que es un trabajo mas complicado de realizar.

    A continuación, ya que sabemos algo sobre la empresa y lo que se ha esforzado en crear buenos productos y viendo los premios que tiene, paso a hablaros del  exfoliante que os decía al principio del post.


     El exfoliante limpiador de Lavera, como podeis ver en la foto de arriba se presenta en formato tubo de 50ml. Es de plástico semi rígido, del que se puede cortar con tijera para aprovechar totalmente todo el producto. Me gusta mucho eso en los cosméticos, poder apurarlos hasta el final y sobre todo si estoy encantada con ellos.
    El tapón es de "click", muy fácil de abrir y cerrar y fácil de dispensar la cantidad justa de exfoliante que necesitamos.
   

    Como podéis ver en esta foto, la textura del exfoliante es de gel y tiene Ginkgo y perlas de Jojoba que nos ayudan a purificar nuestra piel.

    Este exfoliante esta indicado para todo tipo de pieles.
    ¿Como se usa? Nos lo indica en la parte trasera del producto en ingles o italiano....Mejor traduzco, ¿verdad?
   " Use 1 o 2 veces por semana, aplique sobre la piel húmeda de su cara, cuello y escote evitando el área de los ojos. Masajear suavemente en la piel. Enjuague bien con agua tibia" 
    Nada nuevo ¿no? y fácil de usar
    ¿Me ha gustado el exfoliante facial de Lavera?
    Si me ha gustado porque lo veo apto para todas las pieles. Creo que es de buena calidad. Te lo aplicas en la cara y empiezas a masajear. Se crea como una especie de espumilla ( es algo jabonoso) y las perlas se notan mientras masajeas. Pero da igual que presiones mas o menos con las manos. Las perlas no raspan mas por ello, y eso me ha llamado mucho la atención.
    La piel queda muy limpia y luminosa :)
     ¿ Repetiría con él? Ahora mismo no, porque mi intención es probar otros de diferentes marcas, pero si es uno de los que me ha gustado bastante.
     Además tiene un precio económico desde mi punto de vista, solamente cuesta 6,15€ en la tienda online de Fapex.

    ¿Y a vosotras que os ha parecido este exfoliante? ¿ Lo habéis usado? ¿ Lo compraríais? ¿Os gusta? Besos!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Colección de esmaltes Masglo: Euforia

    Muy buenas tardes, chicas!!!!!
    Hace unos meses, Masglo, lanzó al mercado una colección de esmaltes llamada Euforia.


En esta foto podeis ver a la perfección los colores. Mejor que si os los muestro en foto aunque los vereis en mis uñas.



      Masgo ha designado esta colección de esmaltes mas urbanita del momento. Teniendo
New York, New York. El rosa neón de los luminosos de Broadway, el azul intenso del río Hudson, los contrastes en blanco y negro de los tableros de ajedrez de Union Square y la naturalidad de los muros sobre los que plasmaron sus obras, reunidos en una colección de auténtica euforia de color
Tonalidades cosmopolitas, intensas, llamativas y muy modernas que inspiraron en los años 60 al arte urbano para que puedas sentirlas ahora en las uñas.
    son 4 esmaltes con unos colores muy bonitos y que nos van a dar mucho juego para hacer infinitas manicuras.
    Os voy a empezar a mostrar poco a poco como quedan y algunas de las manicuras que se pueden hacer.

    El primer esmalte de la colección que os muestro es PROVOCATIVA. Es un rosa neón muy vivo. Las uñas son muy llamativas a simple vista y hace que nuestra piel tenga un efecto mas blanco. A mi por lo menos me ha pasado cuando lo he usado. Toda la atención va a parar al color de las uñas.
    Es un esmalte de muy buena calidad, con dos capas la uña queda totalmente cubierta y se seca bastante rápido también. Tiene muy buena duración y su desmaquillado es sencillo.


    El segundo de los esmaltes que os quiero mostrar de la colección es BRILLO AJEDREZ.
    Para mi, mas que un esmalte es un top coat conparticulas en blanco y negro que nos recuerda al tablero de un ajedrez o a un bonito dálmata.
    Lo podemos usar de dos formas. Una es como veis en la foto de arriba. Simplemente aplico una o dos capas y ya esta. Quedan las partículas al azar y diferentes en cada uña. Si queremos le podemos añadir algún diseño mas a la manicura y quedará bonito.

      
    Otra forma de usar este esmalte es, aplicar varias capas en una esponjita de maquillaje y presionar sobre la uña. Nos quedará mucho mas tupido y difícil de quitar, ya que estos esmaltes son los que mas cuesta eliminar.

    El tercer esmalte que quiero mostraros es el MOJIGATA. Es un esmalte azul muy intenso que me recuerda a los trajes de los marineros. Todo lo que tenga que ver con el agua. La cobertura es estupenda, 2 capas y la uña esta perfectamente cubierta. Aguanta bastante. cuando empieza a estropearse siempre es por las puntas pero quitarlo con acetona es muy fácil también. Muy bueno :)

     Os he hecho una manicura usando unas foils de mariposas que son muy bonitos. Para que veais que aunque me recuerde al mundo marino, se pueden hacer manicuras muy variadas.

    Y el cuarto y ultimo esmalte que os muestro es DOMINANTE. Éste ha sido mi favorito entre todos. Tiene un color como nude rosado precioso. Las uñas quedan preciosas y muy finas.
Al igual que los anteriores, la uña queda cubierta perfectamente con 2 capas, tiene muy buena duración y se quita con facilidad. No hay que estar frotando. Muy bueno


     Este esmalte queda genial con cualquier estampación que se le haga encima. Ya veis que mi estampación es sencillísima pero deja un contraste de colores bonito.

    Si a ésto le sumamos unas water decals, la manicura queda completísima. Por eso os decía antes que éste esmalte es mi favorito de toda la colección.
    ¿ Y a vosotras que os ha parecido la colección Euforia? ¿cual es vuestro esmalte preferido? ¿Os ha gustado alguna manicura en particular? Besos!!

martes, 15 de noviembre de 2016

Un minihaul

    Buenas tardes, chicas!!!
    Ayer, practicamente pasé todo el día fuera de casa. Tenía que acudir a una cita con un médico y después decicimos ( mi madre y yo) irnos a un centro comercial para realizar algunas compras y de paso comer allí tranquilamente.
     A la vuelta, perdimos dos autobuses XD jajajaaj. Uno por mala suerte y otro por estar demasiado tiempo metidas en una floristería....Les veíamos pasar delante de nuestro y nos poníamos malas XD jajaja. Así que hasta me dió tiempo a entrar a un bazar chino.
    Al final conseguimos llegar a casa a eso de las 19.30h después de haber salido de ella a las 10.30h. Veníamos muertitas....Pero por lo menos, he comprado algunas cosillas para enseñaros, además de otras que tenía por aquí sin mostrar.


    Aunque tengo en casa unas cuantas toallitas desmaquillantes de otras marcas, tenia ganas de probar estas. Bueno, éstas no son toallitas desmaquillantes, son toallitas exfoliantes con extractos de pepino.
Jamás he usado éste tipo de toallitas, siempre he tenido el exfoliante.


    Éstas si que son toallitas desmaquillantes especiales para pieles normales o mixtas.
    yo generalmente no suelo usarlas. Me gustan para llevarlas de fin de semana o para quitar el principio de un maquillaje muy cargado.
    Me enseñó mi esteticien que debía usar productos adecuados a mi tipo de piel y aunque tardase mas, hacer la limpieza facial del día correctamente. Aunque también os digo que mas vale usar una toallita de éstas que nada.


    Éstos discos de algodón son muy económicos. Tan solo cuestan 0,75€. No es que sean maravillosos pero para quitarme el esmalte de las uñas y desmaquillar bien los ojos están bastante bien. Muchas veces, llego a usar 3 o 4.


My Little Pony
   

    Las dos sabanitas que veis arriba son de "My Little Pony". Recuerdo que me encantaban de pequeña, solo que ahora los han tuneado y son mas modernitos. Aun así, son unos stikers preciosos para las manicuras.


    Ayer volví a pecar con los esmaltes de uñas.... Así que tengo 700 y????
    El primero es de la colección de essence Road Tip, pone arriba "asphalt affect" . Veo como unas partículas y unos brillitos, así que tengo mucha curiosidad en probarlo. Estaba apartado en los descontinuados,  junto con el siguiente, que también es de essence "190. kiss me Freddie". Basta con que vea una cestita con descontinuados que mis ojos se van directos a ella, ya que sé que se dejan de fabricar.
    Y como tuve mucho tiempo entre un bus y otro, compré el 003 de Wynie que es un color entre azul y lila. Me encanta!!! y de paso un jumbo de Michela Valenti que no había visto hasta ahora en ningún sitio.
    Para haberlos comprado en un bazar chino estaban baratitos. Solamente 0,90€ cada uno....Por aquí es muy raro ves esos precios. Además es que sirven para estampar.


    Algo que tengo desde el verano, es esta water decals con delfines. Es muy mona y no la he dado uso todavía. Tengo tantas cosas de éstas que las voy a tener que dejar en herencia. XD jaajaj


      También hace tiempo que tengo varias placas de estampación de las que no he hecho uso, como por ejemplo ésta en forma de corazón con el numero 23. La swatcheé en su día y se que va bien.


     Ésta otra con diseños de gatitos también la tengo hace un montón de meses. Da mucho juego y se pueden hacer muchas manicuras diferentes al variar dibujos. Las huellas de los gatitos son tan monas....


Especial Halloween


    Tenia para Halloween estas dos placas tan chulas. La primera con 4 motivos diferentes. Fantasmitas, gatos.... Y la segunda con unas brujitas preciosas. Pero nada, que las he tenido de adorno.


    Y la última que he recibido es ésta que tiene muchos motivos florales. Son las mas fáciles para hacer manicuras desde mi punto de vista y gusto. Quedan preciosas cuando se estampan en la uña.

    ¿Que os ha parecido éste mini haul? ¿Os ha gustado? ¿ Cual es vuestro articulo preferido? Besos!!


domingo, 13 de noviembre de 2016

Manicura "Mi vecino Totoro"

    Hola!!!!!
    Llevo una tarde un poco aburridilla...Hace mal tiempo, estoy delante del ordenador viendo GH, la casa en directo...Me entero al conectarme que el padre de la concursante Bárbara ha fallecido y me quedo pensativa :(
    Me miro las uñas y veo que se está empezando a descascarillar el esmalte que tenía puesto y con el que supuestamente iba a hacer una manicura, pero estos días atrás no he tenido tiempo de finalizarla. Así que me quito el color y busco un esmalte e improviso según lo voy haciendo aunque sea muy sencilla.
    Hoy si que os dejo detalles de los esmaltes usados, no como la ultima vez...


    Los esmaltes usados son los siguientes:
    * Endurecedor de uñas de la marca Basic
    *Esmalte de uñas de Wynie R146 que conseguí en un intercambio. Tiene unos destellos preciosos.
    *Top coat fijador de Esmalte de Leticia Well con efecto diamante.


    He usado esta sabanita de stickers de Totoro que compré en Aliexpress hace mas de un año
    Y el resultado es el siguiente:


     Arriba veis la manicura sin flash. No sé si apreciareis los destellos del esmalte. Son preciosos.
    Como veis, la manicura es de lo mas sencilla. Hoy no tenia ganas de complicarme la vida mucho.


    Posiblemente me habría quedado mejor si debajo hubiese hecho una estampación adecuada para este tipo de dibujos. Pero no tenia ganas de buscar entre las placas.
    En ésta segunda foto si podeis ver los destellitos del esmalte en el pulgar y en el índice.
    Intentaré estar menos vaga la próxima vez ;) Besos!!


viernes, 11 de noviembre de 2016

Degustabox : Caja de Octubre

    Hola guapas!!!
    Aquí me tenéis un día mas para enseñaros en este caso algo un poquito diferente. Es una caja mensual llamada Degustabox. En ella siempre vamos a encontrar las novedades alimenticias que hay en los mercados y así descubrimos sus sabores y si queremos incluir algunos de sus alimentos en nuestra cesta de la compra habitual o no.
    Siempre os digo que la suscripción a esta caja esta muy bien ya que la suma económica de los productos que recibimos es superior a lo que nos cuesta la caja.
    Vamos a hacer la prueba:

     Hero Supernanos 2,50€
     Hero: 1,70€
     Starlux: 1,19€
     Amandin: 2,70€
     Mardel: 2 unids x1€ = 2€
     kit kat: 1,95€
     Donettes: 1,60€
     OBO: 2 unids x 1,20E = 2,40€
     Popitas Caramelo: 1€
     Iberitos: 1,05€
    
     TOTAL = 17,09€

    ¿Qué cuesta la caja mensuálmente? 14,99€ con los gastos de envío incluidos. Yo tengo un código descuento: 1033, con el que obtendréis la primera caja con los gastos de envió incluidos a tan solo 9,99€.

    Para que estéis bien informados de las novedades de la Degustabox os dejo sus redes sociales TwitterFacebook e Instagram y así nono os perdereis absolutamente nada.

    Y ahora como ya es costumbre, vamos a hacerle un buen repasito a mi cajita, a ver si os gusta :)

     


     Donettes (1,60€)
     Donettes presenta una nueva variedad con su tierna masa, recubierta por una capa de sabor chocolate y con avellanas. Después de un crujiente mordisco, su irresistible cobertura con cacao se deshace lentamente en la boca, dejando un sabor suave y avellanado en el paladar.

    Ciertamente me han encantado estos Donettes, crujen un poquito al morderlos y dentro tienen un bizcocho muy rico. Si es cierto que deja un gusto diferente a los demás, como de avellanas...Muy ricos


    Popitas Caramelo: (1€)
    La variedad más dulce de Popitas® a la que no os podréis resistir. Una explosión de crujiente caramelo en cada palomita que derretirá tus sentidos allí donde estés.

    Yo ya conocía estas palomitas, las había comido con anterioridad y de todas las que hay caramelizadas en el mercado, éstas son mis favoritas. Son grandes, con el punto justo de caramelo y dulzor. Muy ricas !!



    Zanuy: (Regalo de la Degustabox)
    Sazonador Fajita: Un sobre con 35gr de de especias ligeramente picantes, que se convertirá en un buen recurso en tu despensa para sacarle el máximo sabor a tus platos Mejicanos así como cuando simplemente prepares unas pechugas de pollo a la plancha y quieras darles un sabor único y especial.

     Zanuy, el sazonador para fajitas o cualquier comida es un detalle de la Degustabox. Como se suele decir " a caballo regalado no le mires el dentado" pero me gustan mas las especias que vienen en formato de bote. Lo que haré, será esperar a que se vacíe uno que tenga por casa y rellenarlo con el contenido del sobre. Le pondré una etiqueta y arreglado. ¡Siempre hay un roto para un descosido!


     Mardel: ( 2uds x 1€ = 2 €)
     Alfajores de Dulce de leche Márdel: Dos galletas rellenas de dulce de leche Márdel bañadas en chocolate blanco o negro.Un producto práctico, rico y nutritivo para empezar el día con energía y vitalidad. Ideal pare el desayuno, la merienda y entre horas.

    A mi estos dos alfajores me han gustado muchisimo. La pena es que sólo vienen en la caja uno de cada sabor, porque me he quedado con ganas de más.
    Para desayuno os aseguro que están genial porque son muy saciantes, al tener caramelo dentro, galletas y estar bañado de chocolate es una bomba de energía para aguantar las tareas diurnas.
    Os aseguro que me han encantado, pero viendo como están hechas y lo saciantes que son no las recomiendo en la merienda, sobre todo si es tardía o la cena por su alto contenido en calorías, no por otra cosa.
    No me las he comido de golpe, he ido guardando cachitos para cuando me apeteciesen.A ver, me refiero a que si no me la como entera en el desayuno, guardo un cachito para después de comer o esos momentos que tienes ganas de comer algo.
    Están genial para llevarlas en el bolso, os quitaran el hambre del todo.


    Kit Kat: 1,95€
    Pack de 3 deliciosos KIT KAT White. 4 barritas de crujiente galleta recubiertas de suave chocolate blanco. el respiro mas suave.

    Me ha sorprendido mucho ver varios paquetes del kit kat en uno solo. Hasta ahora los compraba por unidades, pero esta novedad esta muy bien. Además no los había comido de chocolate blanco. Casi que me gustan mas que el negro.
    

     Amandín: 2,70€
     Deliciosa bebida de avena con el irresistible sabor del cacao. ¡Para toda la familia!Perfecta en el desayuno y la merienda y para preparar increíbles recetas dulces.
SIN LACTOSA y BAJA EN GRASA.

    De este alimento ni conocía la marca ni nada en absoluto. No suelo beber preparados de avena, pero ésta al tener cacao, se me ocurre que quizás podría hacer un flan de chocolate con magdalenas y sacarle provecho ya que es baja en grasas, no tiene lactosa y sólo ganaría las calorías del huevo y las magdalenas necesarias desmigadas. Total, un postre medio light ;)


    Iberitos (1,05€)
    Deliciosas cremas untables de jamón york y jamón curado para disfrutar tanto en el desayuno como a la hora de la merienda.


    Como podéis ver en la foto de arriba los Iberitos de jamón curado o york cunden bastante. Con cada latita se puede hacer una buena merienda. Tienen un sabor muy rico. algo que jamás había probado. Recomendados!


    Hero Supernanos: (2,50€)
    Nueva crema de cacao y avellana de Hero. Con el sabor que más le gusta a los peques pero con la mitad de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado. Perfecta para disfrutar de deliciosas meriendas o postres, y ¡con un 50% menos de azúcar!

    Ultimamente estoy sorprendidisima con la Degustabox. En tres meses he probado tres cremas de caco diferentes y las tres me están encantando. Ésta vez ha sido Hero Supernanos!! Crema de cacao fácil de untar y que va directa a mis caderas y el resto de mi cuerpo...No dejo ni una gota.

    Hero: (1,70€)
    Mermelada elaborada solo en el tiempo de cosecha de los mejores higos. Sin conservantes ni colorantes. Formato 350g

    Ésta mermelada de higos si que me sorprende. No había visto nunca una mermelada de éste sabor. Yo no soy de comer higos, pero a mi madre que le encantan, esta disfrutando de unos desayunos muy buenos y dulces :)


    Starlux: (1,19€)
    El tomate frito Starlux se elabora con ingredientes seleccionados. Su receta clásica, a partir de tomate y un auténtico sofrito de cebollas y ajos frescos, da un sabor único a todos los platos. Ideal para toda la familia tanto por su consistencia como su sabor suave.

    ¡Nuevo tomate frito en el mercado!O por lo menos yo no lo había visto nunca. Genial para bases de pizza, spaguettis, macarrones, huevos....Todo lo que os guste con tomate frito. Me ha parecido que tiene buena calidad como las famosas pastillas de caldo de esta misma marca.


    OBO (2 x 1,20 = 2,40€)
    OBO, una bebida natural, refrescante, y ligeramente espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales. Sin conservantes ni colorantes artificiales. OBO se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable. Bebida relajante: el jengibre siberiano que calma el cuerpo y fortalece la mente

    Muy curiosa la bebida. Tiene una fina burbuja y tiene un sabor bueno...distinto. No sé describirlo, la verdad. La idea de tener bebidas relajantes abriendo una lata o un botellin me parece estupendo porque me ahorro estar hirbiendo la infusión en el microondas.

    ¿Que os parece la Degustabox este mes? ¿Qué es lo que mas os gusta? ¿Os suscribiríais? Acordaros del código descuento 1033. Besos!!!