Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

Sprays Corporales de Victoria's Secret

    Muy buenas tardes guapetonas!!!
    ¿Qué tal os ha ido la Nochebuena y el día de Navidad? ¿Os han dejado muchos regalos?. Yo lo pasé mucho mejor de lo que esperaba y la verdad que he recibido mas regalos también de los que esperaba. Será que me porto bastante bien o que las personas que me rodean me aprecian en gordo, como la lotería. Ésta si que ha pasado de largo dejándome  cinco miserables euros. ¡Que le vamos a hacer! Por lo menos que no nos falte salud, ¿verdad?. Es lo mas importante para poder disfrutar de todo en esta vida.
    Bueno, ya que os he soltado un poquito la parrafada navideña, paso a enseñaros y hablaros sobre uno de los regalos que el Olentzero dejó en mi casa.
    Son unos Sprays coporales de la marca Victoria's Secret.
    Como sabréis, esta marca destaca muchísimo por esa pasarela que hace todos los años con unas bellísimas modelos como por ejemplo lo han sido en algunas de sus campañas Miranda KerrValeria MazzaAlessandra AmbrosioCara DelevingneDoutzen KroesGisele BündchenCandice SwanepoelBehati PrinslooErin HeathertonAdriana LimaChanel ImanTyra BanksNaomi CampbellKarolina KurkovaHeidi KlumEugenia SilvaInés RiveroRosie Huntington-WhiteleyLindsay EllingsonKarlie KlossLily AldridgeJoan Smalls .
    Siempre salen con una lencería preciosa y con alas la mayoría de ellas. Son Los Ángeles de Victoria's Secret y todas nos quedamos con la boca abierta ante los modelitos  que llevan puestos y con el show que apenas dura unos minutos mientras algún grupo o cantante muy famoso canta en el mismo escenario.
    Lógicamente ésta empresa recauda millones de dolares en beneficios. Su sede se encuentra actualmente en Nueva York aunque es original de San Francisco donde comenzó su trabajo en 1977. ¡Justo en el año de mi nacimiento! Estoy asombradísima de como ha evolucionado la empresa, sabiendo que no es tan antigua como yo pensaba.
    Además de una magnifica lencería, Victoria's Secret lanzó al mercado una linea de cuidado personal para la mujer que muchas de nosotras adoramos por sus olores tan agradables, ya que la gama es muy amplia.
    A mi el Olentzero me ha dejado dos Sprays Corporales. Es muy listo y ha acertado de lleno :)


    El primero que os voy a enseñar se llama Secret Charm. Huele a madreselva y jazmín^^ Ya se lo que estaréis pensando algunas... ¡Otra vez flores! Pues si, esos son mis olores favoritos :) Es un olor muy delicado. Además el spay contiene aloe vera como acondicionador para suavizar la piel y camomila para calmarla. Dos buenos componentes que nos producen dos buenas sensaciones.
    La verdad es que me encanta. Lo uso muy a menudo bien por el día para oler bien o por la noche después de darme una ducha para relajarme y dormir.
    Sobre el packaging en principio os diría que es muy normal ya que es de plástico semi rígido y con el tapón en spray como difusor. Su contenido es de 250 ml. ¿Bien verdad? El spray es totalmente transparente por lo que no mancha ninguna prenda. Lo que le hace que parezca que cambie de color es una preciosa pegatina que el bote lleva acoplada ala parte trasera. Y así es como se distinguen un spray de otro además de por los nombres. Me ha parecido una técnica de venta estupenda.


    Y el segundo que os voy a mostrar es Moonlight Dream. Éste huele a madreselva y orquídea acuática. Otro spray muy floral :)
    En cuanto a packaging es exactamente igual que el anterior, lo único que le diferencia es la pegatina trasera y el nombre. ¿ Veis como es muy fácil diferenciarlos? Las propiedades y los beneficios son los mismos, contiene aloe vera como acondicionador para la piel y camomila como calmante.
    Tiene también un olor suave que me encanta y que alterno con que os he mostrado anteriormente. Tanto por el día como por la noche antes de acostarme.
    Si visto una par de días con una ropa siempre uso uno y en cuanto cambio empiezo a usar el otro. 
    A mi no me gusta para nada mezclar olores. Muchas personas lo hacen, se ponen la misma ropa y usan fragancias diferentes y se nota un olor de fondo rarillo que no me gusta para nada. Creo y aconsejo que mientras se usa una prenda hay que mantenerse fiel al mismo aroma.

    ¿Que os han parecido estos dos sprays corporales que me ha dejado el Olentzero?¿Os gusta la marca de Victoria's Secret? ¿ Usáis algo de ella? no me digais que uno de sus conjuntos de pasarela que me desmayo....XD Besos!!

51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Huelen muy bien, si...Voy a coger alguno mas fijo.

      Eliminar
  2. Dicen q son muy buenos y económicos me han dicho e en España solo se encuentran en el aeropuerto de Barcelona y ahora q estoy trabajando allí voy a preguntar a una trabajadora de seguridad q me los ha super recomendado y a ver si me paso en las rebajas a comprar y me hacen algún descuento ...Donde los ha conseguido tu olanzero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Pilar, he hablado con el Olentzaro via email. Dice que me los cogio en la tienda online de Fapex.

      Eliminar
  3. Hola guapa! joloin yo solo probe las cremas, las tenia mi jefa en la estetica por 5€ y olian riquisimo! no las volvi a ver y ahora me entero de que tambien hay esto!! a buscarlos, me gusta mucho los ingredientes y a mi piel le van muy bien. Y pienso igual que tu eso de mezclar olores como que no...ah! y los modelitos de la pasarela no creas que soy muy fan de ellos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ésta marca tiene varias cosas. Es amplia para elegir entre bastantes olores.
      A mi la pasarela si que me impresiona mucho. Hay sujetadores con diamantes que valen millones... Son espectaculares!! BSS

      Eliminar
  4. Estoy deseando probar estos sprays corporales, ¡tienen una pintaza increíble! A mí también me gustan muchos los aromas florales y me apunto el primero, porque el jazmín es de mis aromas preferidos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho coincidir contigo. La verdad que son de los ejores que he probado hasta ahora. Tambien es cierto que el Olentzero se rascó un poquito el bolsillo ;) BSS

      Eliminar
  5. Pues aún no he probado estos famosos sprays pero creo que el primero también me gustaría mucho a mi.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Noelia, son muy famosos y tienen mas gamas de productos de belleza.Huelen muy bien! BSS

      Eliminar
  6. He oido muchísimo de ellos, tienen una pinta espectacular. Que buena has debido ser este año
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi. Habia oido habar de ellos muy bien y ya en Navidad el Olentzaro me dió una sorpresa!!Muy contenta!

      Eliminar
  7. Pues tiene buena pinta el perfume. Yo suelo cambiar bastante de marca, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son perfumes Julia. Son sprays corporales, pero logicamente emiten un olor si se impregnan en la ropa. Yo te recomiendo que los pruebes.BSS

      Eliminar
  8. A mi me gusta como huelen! la verdad es que son unos productos que me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia ya mucho tiempo que andaba con el gusanillo...Qué mejor regalo en Navidad que un antojo de éstos. BSS

      Eliminar
  9. Felices fiestas!! La verdad es que no uso nada de esta marca por ahora, pero me intriga saber como huelen estos sprays no sé si estarán en todas las tiendas los buscaré porque tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!
      Mira, el Olentzero me ha dicho via email que me los compro en la tienda online de Fapex (ajajaj). Te recomiendo que te pases por ella. acabaras comprando mas de lo que vas a buscar:). BSS

      Eliminar
  10. Anda, pues no sabia yo que victoria secret tenia perfume, me has dejado alucinada y por supuesto que me han encantado y llamado la atencion. Me encantaria pribarlos pero aunque no lo dices me imagino que el precio sera carillo y no entra dentro de mi pequeño presupuesto. Y en cuanto a tu pregunta.. no, no tengo nada de victoria secret, jajaja, por el mismo motivo.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelina, éstos son sprays corporales, no perfumes. logicamente si usas un spray corporal y te vistes el aroma queda en la ropa. quizas te ha confundido esa frase, pero no son perfumes.
      Estos sprays no son caros desde mi punto de vista y viendo la calidad. tienen un precio de 9,90€ cada uno. BSS

      Eliminar
  11. Ja ja con 5 euros se puede hacer mucho. 😂😂😂

    Yo usaba mucho esta marca de sprays en mi país, esos olores me enamoran y nunca me podía faltar el spray y la crema de esta marca. Aquí en España no sabía donde podía encontrarlo. Gracias por el post a mi me sirve mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten y que ya sepas donde comprarlos pero su precio no es de 5€, si no de 9,90€ cada uno. BSS

      Eliminar
  12. Yo era enferma con esos sprays de victoria secret pero ahora ando loca con los de body shop Dios huelen genial pero no supero los perfumes de victoria los amo. SSon de larga duración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi,Marcelle siempre me ha atraido mucho victoria's Secret. Estoy segura que no va a ser lo unico que tenga de esta marca. BSS

      Eliminar
  13. He visto muchos comentarios y reseñas de estos spray pero nunca me he animado a hacerme con alguno de ellos...
    De los dos que compartes me quedo con las ganas de probar el segundo... Creo que es de los que me enamorarían...

    Espero que las fiestas terminen yendo tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que las opniones que tenemos todas en general son positivas. En tu mismo caso estaba yo antes de tenerlos y de verdad que me alegro muchisimo. Animate!! BSS

      Eliminar
  14. Me he topado dos veces en mi vida frente a frente con estos esmaltes pero no acabo de verles la gracia porque soy de perfumes y ahora mismo tengo muchos. Eso sí, si te gustan desde luego Olentzero acertó de lleno! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa creo que has tenido un lapsus mental jajaj. Sabes que me encantan los esmaltes pero estos son sprays corporales.
      Recalco que no son perfumes ya que me lo habeis mencionado muchas. Tal y como dice el titulo de mi post, son sprays corporales. Solo que a mi no me gusta mezclar olores.
      El Olentzero dió de lleno;) si.BSS

      Eliminar
  15. Los he visto a otras chicas pero no creo que me anime con ellos porque cada vez aguanto menos los olores, ni colonias.Como son bodyspray no se si dejan un olor duradero o se va enseguida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los body splash son mucho mas suaves que las colonias y comparados con un perfume no son nada.
      Logicamente si te lo echas y te vistes la ropa coge un suave aroma, pero muy fino. Lo aguantarias perfectamente, de verdad. BSS

      Eliminar
  16. Me encanta, los he usado más que todo siempre me gusta usar esos sprays después de cada baño y otros perfumes fuertes a la hora de salir, pero este sin duda siempre me han encantado, muy rico el olor y excelente opción a la hora de regalar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que alguien los ha usado y le gustan. Por lo menos no es solo mi opinion :) Muchas gracias y besos

      Eliminar
  17. la verdad es que tienen buena pinta y desconocía que existieran por lo que creo que cuando será hora de renovar colonias de diario las tendré en cuenta los olores de jazmin me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davinia te pasa como a mi, que me encanta el jazmin:) BSS

      Eliminar
  18. No uso nada de esa marca. Pero vamos para ser un spray corporal está bien. La verdas es que tampoco he llegado a usar uno. Soy de echarme perfume o colonia, siendo esta última un poco por el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tambien es buena opcion echarse un poquito de colonia por el cuerpo. Yo creo que si usamos un spray corporal y una colonia de la misma marca sería lo perfecto. BSS

      Eliminar
  19. Hola guapa!!! que bien te has portado :) sin duda me quedaría con el primero porque el olor a jazmín me encanta. Es todo un acierto por parte de la marca que sean incoloros y no manchen la ropa porque los puedes usar en cualquier momento.y sobre cualquier prenda. Besos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el olor a jazmine me tiene tonta de siempre y que sean incoloros en un punto a sumar. BSS

      Eliminar
  20. Qué guay! Creo que nos has enseñado más sprays de esta marca en otras ocasiones no????? Me gustaría saber su precio porque la verdad es que tienen que oler de muerte, a mí me encantan estos sprays para el veranito, en vez de echarme crema que con el calor es super engorroso, me echo sprays que además los tengo en la nevera, así se me queda un olor super rico y me refresco jejejee, es un vicio! Muy buena entrada guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Raquel, en otras ocasiones os he enseñado sprays de la marca avon que tambien estan muy bien. Pero estos son mejores. El precio de cada uno es de 9,90€ comprandolos en la tienda online de Fapex

      Eliminar
  21. ¡Buenas! En 2011 estuve en NY, en uno de las tiendas más grandes de Victoria's Secret y me llevé un par de body splash pero de otro tipo, con el formato antiguo y me encantaron. Hace poco mi amiga me regaló el azul que enseñas y lo encuentro muy fresco y para diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte haber podido estar en una de esas tiendas!!!Y por otra parte me alegra que hayas probado el "Secret Charm" y que te guste. Coincidimos^^ BSS

      Eliminar
  22. No he usado nunca sprays corporales por lo que dices de mezclar olores. Me pongo colonia a diario y creo que si lo usara saldría una mezcla extraña xD ¿O se puede decir que es sustitutivo de la colonia? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula:) para nada un spray corporal es un sustitutivo a la colonia. Te lo rocias por el cuerpo y hueles bien, pero no es como la colonia que dura horas. Sólo que la ropa que hace contacto con tu piel si coge ese aroma. A eso me refiero. BSS

      Eliminar
  23. Tengo un spray corporal de VS que mi hermana me trajo de regalo de su viaje a EE.UU pero lo he ocupado muy poco, tengo miedo que se me acabe, tiene un aroma muy femenino es muy bonito y deja la piel suavecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que tengas miedo a terminarlo...viniendo de otro pais siempre nos atren mas y cuidamos esos articulos
      Te deja la piel suave gracias a que tiene aloe vera y camomila para calmarla, por si se irrita o algo parecido. BSS

      Eliminar
  24. Hola guapa
    Ay me has recordado a mi única visita a Victoria' Secret, casi 4 horas allí pero es que no queríamos salir jeje
    Yo me traje brumas de almohada ya que no me gustan los sprays corporales pero estos olían genial, en especial el moonlight dream, me encantó!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. he oido hablar de estos spray y se que huelen maravillosamente, y su precio esta genial Feliz año, un besito

    ResponderEliminar
  26. Pude hacerme con tres este verano, y me gustan mucho! Aunque no duran en exceso, los olores son muy ricos y no están nada mal para tener un olor especial en la ropa. No coincido en ninguno de los tuyos, pero me apunto el primero!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Nunca he usado uno de ellos, la verdad es que no me despiertan curiosidad ¬_¬ los sprays corporales me gustan para usarlos por las noches y rociarlos en las sabanas y almohadas, por lo que suelo usar marcas super low low cost, pues estos llegan a un precio elevado a mi país :-(
    Por cierto, naciste en el mismo año que mi hermano y la saga Star Wars!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Para verano tienen que ser magnificos, no los probé, un besote.

    ResponderEliminar