Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2016

Probando nuevos productos de Kemphor

    Buenas tardes!!!
    Hoy vengo a hablaros de la salud dental. De sabido es que tener caries, gingivitis o los dientes mal colocados y necesitar brackets, nos puede acarrear de dolores de cabeza a enfermedades crónicas si no estamos atentos. Incluso podemos llegar a perder alguna de nuestras piezas dentales. A mi me faltan las 4 muelas del juicio, que no son muy importantes y me daban problemas, pero además ya he perdido un molar en la parte inferior derecha por no hacer un empaste a tiempo y dejarlo pasar. Aprendida tengo la lección y no me volverá a pasar. Me miro y remiro y cuido mis dientes todo lo que puedo.
    Además de ir al dentista a examinarme y hacerme alguna limpieza periódica me gusta usar productos de aseo bucal de buenas marcas. Entre mis favoritas y la que compro con mas asiduidad es Kemphor.
 
    Kemphor es una empresa pionera  en investigación en higiene bucal que se esfuerza a diario en mejorar sus productos para que éstos compitan en los mercados frente a otras marcas que todas vemos cuando vamos a comprar. Todos sus productos cumplen las normas de "Buena Fabricación" que la ley exige y son sometidos a rigurosos controles de calidad constantemente durante su preparado y envasado.
    Éstos laboratorios cuentan con mas de 70 años de experiencia y combinan los mejores ingredientes naturales con las avanzadas investigaciones científicas.

    Os voy a ir enseñando algunos de los productos que yo uso diariamente.


    Uso un cepillo de dientes suave que tiene las puntas redondeadas y que cuidan del esmalte y las encías. Su cabezal es mas reducido para acceder a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Tiene unos filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad.


    Uso la pasta de dientes Kemphor Original, que protege las encías, refuerza el esmalte dental y tiene acción anticaries y antiplaca. Tiene un sabor a menta suave, muy agradable,y contiene flúor (1000ppm).
    Ésta pasta de dientes la podemos encontrar en distintos formatos, por si vamos a viajar un fin de semana o ir de vacaciones. Esta disponible en 2ml, 15ml, 25ml, 50ml, 75ml y 100ml.



    Después de lavarme los dientes, me gusta pasarme la seda dental para quitar cualquier resto de comida que el cepillo y la pasta de dientes no hayan podido eliminar.
    Éste envase es muy cómodo y no muy grande. Contiene 50 metros de seda dental. Imagino que ya sabréis como se usa. Se saca el trocito de seda y se corta con el mismo envase y nos lo pasamos bien entre los dientes y por las encías para sacar todo el sarro posible. Si el envase os parece grande no os preocupeis porque los hay mas pequeños por si los preferís.


    Y finalmente, para dejar la boca con una sensación absoluta de limpieza y frescor uso el enjuague bucal Kemphor total. Éste enjuague es sin alcohol cosa a tener en cuenta ya que es mejor para nuestros dientes. Remineraliza el esmalte y previene la formación de caries. Fortalece las encías y favorece a la regeneración de los tejidos gingivales. Tiene acción anti placa y elimina el mal aliento.
    Contiene Alantoína y Pro-Vitamina B5. Se recomienda usarlo 3 veces al día, las misma veces que se recomienda que nos lavemos los dientes. Lo podemos encontrar disponible en formatos de 50ml o 500ml. Si que hay un salto muy grande de una cantidad a otra. Creo que un par de tamaños mas estaría genial. Exactamente igual que hacen con la pasta de dientes y la seda dental.

    ¿Y vosotras que tipo de artículos usáis para vuestra higiene bucal y la de vuestra familia? ¿Confiáis en Kemphor? ¿La usáis? ¿La usaríais? Besos!!


41 comentarios:

  1. Mi pasta de dientes favorita es la de Kemphor, uso muchísimo la marca, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi Luci, siempre compro esta marca. Es muy raro que use otra.
      BSS

      Eliminar
  2. Yo también perdí una pieza y la verdad es que eso me tiene bastante acomplejada.
    Gracias por la recomendación!
    Nunca había usado esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, tiene muy buenos productos para nuestro cuidado e higiene bucal.

      Eliminar
  3. pues mi madre usa esa crema de hace años, en cambio yo la odio, jajaja ! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para variar!!En casa nos gusta mucho
      Esta no te da picores ni nada por el estilo, no??
      BSS

      Eliminar
  4. Pues la pasta de dientes es mi favorita de siempre, me da curiosidad el enjuague, a ver si lo encuentro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Siempre compro la misma, me gusta la relacion calidad-precio. El enjuague va muy bien!!

      Eliminar
  5. Sin duda es una marca excelente en cuanto a calidad, en casa de mi madre siempre la han comprado y yo desde que vivo sola hago lo mismo, los dentífricos para dientes sensibles son mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta coincidir contigo en todas las opiniones. BSS

      Eliminar
  6. Lo he usado a veces, cambio de marca según lo que encuentre.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta cambiar las marcas . Sobre todo en dentifricos y desodorantes. BSS

      Eliminar
  7. es una de las marcas que siempre tengo en casa

    ResponderEliminar
  8. No hace mucho, colaboré con Kemphor y pude probar sus productos. En especial, del cuidado de la sensibilidad dental y me gustó mucho. Muy recomendable esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me gustan mucho sus productos. Los uso siempre. BSS

      Eliminar
  9. Hola! pues de esta marca solo probe la pasta de dientes que es la que usa a veces mi novio y bueno...no esta mal. Voy a probar el enjuague que parece que tiene buena pinta y ya estoy terminando el que tengo, a ver si me va mejor. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, mismo snimate aprobar, ya veras como te gusta. BSS

      Eliminar
  10. En casa es la que usamos !!! Son unos productos geniales .Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! En mi casa tambien es el k usamos y nos va muy bien con el!!! Desconocia que tenian gama de cepillo de dientes!!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Esther, tienen cepillos de dientes y de distintas durezas. BSS

      Eliminar
  12. yo he usado esta marca en una ocasión y no me fue mal pero me cuesta dejar Vitis encias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acostumbras a una marca es lo que pasa. A mi me ocurre con los desodorantes y la pasta de dientes. BSS

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero aun no has probado nada en concreto??BSS

      Eliminar
  14. Yo entiendo la importancia del cuidado de los dientes ya que hoy en día estoy sufriendo las consecuencias. Estas marcas no la conocía y me gustaría probarlas por que se parecen a unas muestras que me ha dejado mi dentista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena que encontraras en cualquier supermercado, mira bien y hayaras! BSS

      Eliminar
  15. Solo conozco esta marca de vertela a ti y la verdad es que desde que tengo ortodoncia me estoy aficionando mas a usar estas cosas porque antes con la pasta de dientes ya me bastaba, jhajaaja. Asi que me voy a ir a cotillear por su web a ver que mas tienen, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendiente de una ortodoncia estoy yo, peo el dinero manda,....
      La marca me extraña que no la conozcas ya que es facil de encontrar en los supermercados. Fijate cuando vayas

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Que buen post, la sonrisa es una de nuestras cartas de presentación y tener la bonita y cuidada es algo super importante
    Me apunto el enjuague que justo dentro de poco se me acaba
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un enjuague muy bueno, te lo recomiendo:) BSS

      Eliminar
  17. Me encanta esta firma y todos los productos que he probado nos han ido genial así que sólo puedo decirte que qué suerte si has podido colaborar con ellos, tus dientes te lo van a agradecer mucho! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda vez que tengo la suerte de colaborar con la empresa y desde luego siempre les estoy muy agradecida. Sus productos son de muy buen calidad y ademas yo misma los compro. BSS

      Eliminar
  18. Esta marca la he usado alguna vez, pero no es mi habitual. Buen post, me ha gustado conocer cosas que no sabía de los productos. UN Besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes la marca, ya veras como te gusta. BSS

      Eliminar
  19. No he probado la marca, solo la conozco de verla por los blogs. Me sorprende que digas que el enjuague hay que usarlo 3 veces al día, yo pensé que una por la noche y de sobra xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj Se usa despues de lavarse los dientes y eso lo hacemos minimo tres veces al dia , no?XD
      La marca la vas a encontrar en cualquier supermecado. animate a probar. BSS

      Eliminar
  20. Yo he probado la pasta y la verdad es que va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, va muy bien. Es la que uso siempre a no ser que por casualidad no tengan. BSS

      Eliminar
  21. Me gusta mucho esta marca, es muy buena, un besote.

    ResponderEliminar