Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

L'Air de Nina Ricci

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Ya estamos muy cerca de las Navidad y tenemos que pararnos a pensar seriamente qué regalos hacer a nuestros seres mas queridos y especiales. Es una tarea muy difícil ya que no siempre gusta lo que reglamos o lo que nos regalan, o simplemente no aciertan con las talla.
     Yo os voy a dar una sugerencia muy buena. Se trata de un perfume de la marca Nina Ricci. Yo ya  lo he probado y es difícil que no le guste a alguien porque no es un perfume nada pesado. Eso si, también tenéis que saber un poco los gustos de la persona a la que le vais a regalar. Pero para mi éste perfume es una apuesta segura y recomendada.
 
     De la empresa de Nina Ricci os puedo contar lo que la mayoría de vosotras ya sabéis. Destacan en el mundo de la moda por sus trajes de alta costura pero destacaron mucho antes por sus perfumes como lo es el clásico "L'air du Temps". Y precisamente de éste perfume clásico y mas pesado, deriva el que os voy a hablar hoy: L'Air de Nina Ricci


    Siempre me han llamado mucho la atención los perfumes de ésta marca. Cuando he entrado a alguna perfumería me he parado a olerlos y el motivo siempre ha sido que su envase, el botecito en sí, me parecía precioso y me atraía mucho.


    En este caso, siempre me atraía el bote haciendo como un leve giro, como cuando giran los vestidos al bailar. Lo podéis ver perfectamente en la primera foto de arriba. Y en segundo lugar, lo que destacaba y destaca en éste perfume como en el de "L'air du Temps" es el tapón. Son en mi opinión, dos bellas golondrinas o palomas enroscadas en sí y como dándose un besito con el pico. Algo totalmente precioso y muy bien estudiado por parte de la empresa.


    Algo que me encanta de los perfumes es que vengan con difusor de spray ya que si vuelcan no se derramara ni una sola gota a no ser que en bote se rompa. Y para mi, es la forma mas fácil y justa de aplicarme la cantidad que quiero usar.

    En este caso, " L'Air" es un perfume bastante fresquito que procede de "L'air du Temps", como os había dicho antes, conservando muchas de sus notas florales. Es un perfume mas moderno, hecho para la mujer de hoy en día y tiene un enfoque mucho mas fresco, romántico y fino que su antecesor. Es lo mas parecido a tener un ramo de flores verdes. Muy, muy agradable.

    Sus notas de cabeza son la madreselva y las hojas de violeta.
    Sus notas de corazón son la magnolia, el jazmín y la rosa de Bulgaria.
    Sus notas de fondo son el pachuli y la madera de palisandro.

    Como veis, no os miento, es lo mas parecido a llevar un ramo de flores^^ Adoro la madreselva tiene un olor floral que me embriaga y la he usado como colonia varias veces, asi como la magnolia y el jazmín. Siempre por separado.Son olores que nos gustan a muchas de nosotras porque además de ser flores que hemos podido oler toda nuestra vida son muy agradables incluso a la hora de poner un jarrón de flores naturales en casa.
    Pensad que ahora podemos disfrutad de todos estos aromas tan buenos en un solo perfume. Muy adecuado para nosotras como autoregalo ;) que es lo que he hecho yo (me lo autoregalo por Navidad jajaj) o bien como os he dicho para regalar a otra persona y acertar de pleno.

    Yo lo he comprado en la tienda online de Fapex, donde cada 2 o 3 meses hago un pedido con algún capricho y cosas que necesito para casa. Si queréis comprarlo hacer click AQUÍ
    Podreis ver varios precios. Esta el que contiene 100ml al precio de 43,80€, el que contiene 50ml a 33,30€ y el de 30ml a 22,90€. Así, veis que tenéis precios para todos los bolsillos.

    ¿Os animáis a auto-regalaroslo?¿Se lo regalaríais a alguien? ¿Os gusta su aroma viendo las notas de olor? A mi me encantan!! Ya lo sabéis y os animo a que lo probéis :) Besotes!!

53 comentarios:

  1. Pues lo probaré, que me has dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele muy bien Noelia y yo soy rarilla...no aguanto si pesan o si llevan vainilla y se nota mucho. Por eso se, que lo que me gusta a mi le suele gustar a las demas fijo. BSS

      Eliminar
  2. Que lindo ese envase, como tú yo creo que también él es toda una obra, y pues con sus notas florales que son mis preferidas parece que vale la pena hacerme como tú un auto-regalo; lo he visto en las tiendas pero mira que nunca me ha llamado la atención pero, con todo lo que descrbiste creo que ahora sí la próxima vez lo probaré...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que coincidamos en la forma de pensar. BSS

      Eliminar
  3. El envase me encanta .La voy a oler a ver que tal .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase precioso y el aroma encantador ^^BSS

      Eliminar
  4. Tengo que probarlo, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lore, es muy tentadora. Creo que te gustara. BSS

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cuando entres en una perfumeria fijate!BSS

      Eliminar
  6. Me tocó en un sorteo y aunque tiene un olor agradable, es demasiado clásico para mí. Se lo regalé a mi madre y le encantó. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que pena que te parezca demasiado clasico....No todas tenemos el mismo gusto. Por lo menos a tu madre le gustó y me alegro. BSS

      Eliminar
  7. Habrá que probarlo, gracias por la info.

    ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que lo conocía ya de hace mucho tiempo! jeje la verdad que es como dices. No es nada pesado, es muy ligero y es fácil que guste aunque lo veo un poco para más mayor... pero va a gustos!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato es por gustos y a mi los aromas florales son los que mas me gustan y en vez de para personas mayores, lo veo mas para chicas jovenes. Aunque mi madre y yo usamos a veces las mismas, fijate..BSS

      Eliminar
  9. Tal cual la describes parece espectacular. Si que la miraré pero no suelo regalar colonias o perfumes porque me da la sensación que en cada persona un mismo aroma huele de manera distinta y eso me echa un poco para atras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada persona es un mundo, tienes razon, por so pongo en el post que hay que saber mas o menos lo que le puede gustar en cuestion de olores. Yo he tenido que regalar muchas porque me ponian dolor de cabeza. BSS

      Eliminar
  10. Me pasaré por alguna droguería y la probaré porque soy algo especial para los olores, pero tiene muy buena pinta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te recominedo que la huelas, yo creo que te gustara. BSS

      Eliminar
  11. Me encanta, tengo que probarlo, y tienes razón un buen perfume suele ser el mejor regalo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo me fijo mucho también en los frascos, es básicamente lo que me hace que quiera probar una colonia. Suelo usar mas colonia que perfune, no me gusta mucho los olores intensos, me pasare por una perfumería a probarlo. Si lo encuentro ya te dire que me pareció. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es las empresas son muy listas y nos hacen unos botecitos preciosos...No me extraña que algunos sean carisimos. Ademas de las marcas y los envases..Pero merecen la pena

      Eliminar
  13. Hola! mmm tiene jazmin y rosa? entonces seguro que me gusta. Tengo que buscar muestras a ver si la pido como regalo o me la autorregalo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves? te pasa como a mi...esos olores radicionales y de tosa la vida nos vuelven tontas jaja. BSS

      Eliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que conocía este perfume, pero nunca me he animado con él. Ahora que sé que viene recomendado por ti me fijaré mejor cuando lo vuelva a ver y si me gusta no dudaré en comprarlo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que lo conoces la proxima vez que entres en una perfumeria huelelo y ya me contaras qué te parece. BSS

      Eliminar
  15. No he probado nunca la marca y es que no soy mucho de perfumes pero no porque no me gusten sino porque se me olvida usarlos. Pero este me ha enamorado, el envase es super bonito y eso de que digas que es como llevar un ramo de flores me gusta, seguro que huele genial y ademas esta muy buen de precio. Sin duda es un regalo perfecto para estas fiestas!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses de la misma forma que yo. Solamente tenemos que tener en cuanta mas o menos que olores le gustan a esa persona. Pero es que estos son muy tradicionales , de toda la vida. Es facil acertar casi a ciegas. BSS

      Eliminar
  16. Yo soy de las personas que de vez en cuando me hago autoregalos porque muchas veces si esperamos a que alguien nos regalo algo al final nos quedamos con las ganas y con un mal sentimiento. Así que si me gusta algo y lo quiero pues me lo autoregalo. En esta ocasión si que he tenido este perfume y aunque solo soy fiel a uno puesto que los demás los voy cambiando he de decir que me gustó mucho y que tal vez repita, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho en auto regalarte cosas, ademas de ser una muestra de quererse a una misma, no tenemos que esperar a que nadie nos lo regale y quedarnos tristes si no es así.
      Me alegra mucho que lo hayas probado y te guste igual que a mi. BSS

      Eliminar
  17. Muy completa tu entrada!Últimamente no estoy yo muy puesta en perfumes pero este tengo que pasar a olerlo si o si, aparte de que el botecillo es precioso, L`air du temps es uno de mis perfumes favoritos, igual hasta me lo autoregalo. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora María. L'Air du Temps tambien lo hemos tenido en casa. Se lo regalé a mi madre pero es un perfume mas tradicional y pesado. Yo solo usaba unas gotitas de nada...Pero el olor era magnifico. Éste detiva del anterior y huele genial. animate y compratelo.BSS

      Eliminar
  18. Qué pena que los blogs no tengan la cata de perfumes para poder olerlo, en cuanto entre en la perfumería lo probaré
    Un saludo,
    Strategia Online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj cierto. Deberia haber un botoncito para que saliese el olor o algo parecido, no?? como en las perfumerias jaja. BSS

      Eliminar
  19. este no lo conocia y por su notas creo que e gustara, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Soledad que seguro que te va como anillo al dedo :) BS

      Eliminar
  20. Las colonias de Nina ricci me encantan! esta no la he olido pero seguro que me gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si Abbie. Cuando te pases por una perfumeria huelela. BSS

      Eliminar
  21. Seguro que huele genial. Su predecesora ya me encantaba pero esta no tiene naad que envidiarle en lo que a packaging se refiere. No la he probado pero espero hacerlo pronto, un besazo y excelente propuesta para Navidad. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a packaging a mi me gusta mas el tapom de su antecesora. Se notan mas las formas, pero en cuanto a olor, esta es mucho mas ligera. BSS

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Que maravilla de frasco, me encanta como lo han diseñado, es un packaging precioso y muy romántico.
    Además creo que me encantarían todas las notas de este perfume, sobretodo la violeta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te gustaría y coincido que el diseño del packaging es precioso y muy atarctivo. Esa es una de las funciones obligatorias muchas veces. Nos acercamos a olerlas porque el frasquito es bonito y nos atrae mucho. BSS

      Eliminar
  23. En este en concreto nunca me había fijado, tendré que pararme a olerlo. Pero ya que veo tu post, te diré que mi autoregalo de Reyes un poco tardío será el clásico de Nina, la manzanita, llevo mucho con la idea en la cabeza, pero ahora estoy usando otro, de ahi que vaya a ser un poco tardío =P Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien Paula, para Reyes en de la manzanita!! Tu lo mereces y nos tenemos que querer a nosotras mismas.
      Huele esta cuando entres en una perfumeria y ya me contaras. BSS

      Eliminar
  24. Amo los perfumes. Si me regalan un perfume por navidad, aciertan , de hecho. Pero claro como tú dices, hay que saber también un poco el gusto de la persona. Hay gente que ama esos perfumes concentrados con olores dulces, hay otras que les gusta los cítricos. Ahhh los perfumes!
    Voy a buscar éste en el shopping. Es riquísimo probar nuevos perfumes.

    ResponderEliminar
  25. Al igual que tu la forma del envase me ha gustado mucho, por los componentes creo que podría ser de mi agrado, aunque siempre es bueno probar el aroma antes de comprarlo, lo voy a buscar en la perfumería de mi zona, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. Qué mejor adorno para nuestro tocador que un frasco de perfume tan precioso como este! La verdad es que lo he visto pero no he sentido su fragancia y ahora con tu recomendación me has dejado intrigada. Así que tomo nota para mi próxima visita a la perfumería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. A mi el clásicco con el tapón de paloma me tira menos pero ahora mismo estoy usando el de Ninna Ricci Ricci Ricci y me encanta. Lo que pasa es que lo uso para todos los días y en nada seguro que se me gasta.

    ResponderEliminar
  28. No conocía este perfume Ana pero tiene una pinta estupenda, ahora que tengo que hacer regalitos voy a ir a alguna perfumería para oler su esencia y a ver si es uno de los elegidos, el envase es precioso.

    ResponderEliminar
  29. Este perfume me encanta, se lo regalé a mi madre hace tiempo y cuando voy a su casa no dudo en echarme unas gotas, además el envase es una pasada de bonito!

    ResponderEliminar
  30. No la he probado pero me la apunto, un besote.

    ResponderEliminar