Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2016

Manicura Navideña

    Muy buenas tardes de Domingo, preciosas^^
    Imagino que estaréis cogiendo fuerzas para empezar la semana que entra y que nos conducirá directamente a la Navidad.
   Yo empecé ayer con la base de la manicura que hoy vengo a enseñaros. Lo primero de todo mostraros lo que usado.


He usado un par de diseños plateados de esta sabanita. Son stickers que se pegan muy bien en la uña.


He usado 2 diseños de La Cenicienta con una capota navideña de estas water decals.


He usado el diseño estrellado de arriba de ésta plaquita de estampación. Es la hehé 017


En cuanto a esmaltes de uñas, ya veis...Un montón XD
*Base endurecedora de uñas de Basic
*Látex liquido para no ponerme los dedos perdidos al hacer un degradado nada típico. A penas se nota en las uñas. Pero se aprecia que unas zonas son un poco mas claras que otras.
*Esmalte "menta verde" como base
*Esmaltes nail polish (verde brillo) de Primark y Leticia Well 857. Ambos para hacer el sutil degradado.
*Esmalte Nagelin ( verde oscuro) para realizar la estampación.
*Top coat de Konad ( que no sale en la foto XD ajaj, siempre la lío)


He usado esta rueda con studs redondos nacarados. He usado los 2 de tamaño mas pequeño.

¿Resultado?



Espero que os haya gustado como me ha quedado. Cuesta muchísimo ver en la foto el degradado ya que no ha sido algo gradual, que es lo habitual. Ha sido un poco como una superposición de colores dejando ver el mas oscuro a la vista en algunos sitios, pero pocos. Es una manicura muy luminosa.
He usado varias técnicas sin intentar recargar y ésta vez, me siento mas satisfecha.
¿Os gusta a vosotras?Besos!!

26 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de tonos verdes que has utilizado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, me alegra que te gusten los colores. Bss

      Eliminar
  2. Te he quedado una manicura muy bonita, los tonos me han gustado mucho y la sabanita de pegatinas preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Sabanitas tengo a montones..jajapodria vender. BSS

      Eliminar
  3. Que belleza de manicura!! Lo que más me ha gustado son los colores que elegiste y las plaquitas de stamping!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La plaquita tiene un diseño estilo navideño muy bonito y los colores combinan bien. BSS

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Eneri..Bueno ahi hice un degradado raro...BSS

      Eliminar
  5. Me he guardado las fotos porque aunque yo soy negada para este mundo a mi prima pequeña le va a fascinar, a ver si puedo llevarla a algún sitio para que se la hagan puede ser un buen regalo de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una negada??Yo mucho mas la verdad que no es que sepa. Me fijo mucho en lo que haces las chicas con mucha experiencia, pero a la hora de hacerlo no queda igual...
      Yo tengo descargados muchos tutoriales para aprender y coger ideas. Te podrian ir bien. BSS

      Eliminar
  6. me gustan las manicuras con princesas quedan preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, igual quedan un poco infantiles pero me parecen peciosas. BSS

      Eliminar
  7. Hola!
    Esta manicura estas bonita pero la verdad no me la pondría yo jejeje como que las princesas no son mi gusto jejeje saludos guapa. El color esta hermoso para verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que a muchas adultas os da reparo poneros estas cosas pero a mi no, aqui estoy con mis 39 años y lo que me parece es que les da un toque muy especial. No es lo mismo verlo en una niña que en una mujer :) BSS

      Eliminar
  8. Que bonitas!! me encantan las tonalidades y la primera plaquita me parece una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me agrada que te gusten los colores y la plaquite sea de tu gusto. BSS

      Eliminar
  9. Creo que tengo las pegatinas, no sé si son iguales o muy parecidas. Prueba sobre fondo negro ya verás que bien. La mani está chula, ¿no tendrán unos water decals de Elsa? Lo hubieras clavado jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  10. jaajajEfectivamente Paula. Tengo water decals de Frozen y sus personajes y estuve pensando usarlos. Pero me decanté por estos. La siguiente intentare que sean con esos personajes^^ Parece que me leyeras el pensamiento..caray!! BSS

    ResponderEliminar
  11. Ayy! esta manicura te la vi en Ig y me encanto! es una monada de manicura. Que tal te va ese latex? yo lo tengo tambien pero hay veces que por alguna razon no me funciona bien o se hace un engrudo en el pincel...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El altex funciona perfectamente. Lo unico que como es blanco se queda transparente. BSS

      Eliminar
  12. ME encanta!!!! Qué envidia de manos y de uñas. Yo ahora con dos peques ni me planteo poder tener las uñas así de cuidadas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, con los peques igual las tienes que llevar cortas, pero eso no es escusa para pintartelas y ponerte alguna decoracion. animo y besos!

      Eliminar
  13. Soy fan de la manicura con la Cenicienta. Lo más! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanta esos colores verdes y como los has combinados. Te han quedado genial .Las estampaciones de cenicientas monisimas !! Bss

    ResponderEliminar
  15. el color es super chulo, muy bonita, un besote.

    ResponderEliminar