Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Kit ACILAC AHA de SAWES

    Buenas tardes chicas!!
    Por fin y después de mucha espera he recibido mi Kit ACILAC AHA de SAWES. La verdad que ansiaba recibirlo para probarlo y contaros además de sus propiedades, sus beneficios y como nos funciona en casa, ya que no lo estoy usando yo sola. Lo comparto con toda la familia. Así tengo mas opiniones y no sólo únicamente la mía propia.


    El Kit ACILAC AHA se presenta en una cajita donde nos vienen 10 muestras para dar a probar a nuestros amigos mas cercanos a ver si les gusta y se animan a comprar en la farmacia u online bien el tamaño pequeño o grande de ACILAC AHA.
    Lógicamente nos incluye el ACILAC AHA de tamaño pequeño que contiene 250ml. Además por si fuese poco el Kit trae un tarro de cristal lleno de infusiones de Tila y una bola donde podemos meter las hierbas de las infusiones cuando las compramos a granel.
    Como último detalle, nos dan 10 nueces :) A mi me encantan!! Y es recomendable comer 5 nueces diarias. Así que tengo para 2 días.
     De verdad que la presentación me ha encantado y me ha parecido que han cuidado muchísimo todo, hasta el mínimo detalle.


    ACILAC  AHA  es un tratamiento que nutre, repara, hidrata y regenera la piel dejándola sedosa elástica y tersa durante 24 horas.
     ACILAC AHA es una leche corporal que funciona como un tratamiento corporal, no es nada grasa y se absorbe muy rápidamente por lo que no tenemos que estar esperando tiempo para vestirnos. Si acaso un poquito.
     Nos hidrata muchísimo la piel durante 24 horas, nos proporciona elasticidad y firmeza en la piel y elimina totalmente la descamación.
     Que nuestra piel permanezca hidratada hasta 24 horas es gracias a su elevado contenido en ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex ( sustancias naturales en la piel) y especialmente su ph 3 - 3,5.
     Ésta crema corporal elimina la descamación dejando una piel muy elástica y tersa. Incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar cicatrices y anchas.
    Con ACILA AHA  3 días de aplicación equivalen a una semana de hidratación.
    Observaremos una buena mejoría y rápida en hidratación, regeneración del manto lipídico y regeneración celular. Está especialmente indicada para las pieles muy secas.

    En las farmacias podemos encontrar formatos de botella de 400ml o 250 ml que es el que yo os muestro. El formato de 400 ml nos puede costar entre 13 y 15 € y  el formato pequeño ronda los 7 o 9 €.
    No intentéis buscar ACILAC AHA  es supermercados o droguerías porque no la vais a encontrar, su venta es exclusiva en farmacias.


    En la foto de arriba, os muestro el color de la crema y su textura. Es una crema muy ligera que se maneja con mucha facilidad con las manos y como os decía antes, el cuerpo la absorbe muy rápidamente. Además tiene un aroma muy agradable. Eso me gusta mucho en este tipo de tratamientos.
    Tanto mi madre como yo teníamos las piernas un poco descamadas y enseguida hemos notado una gran mejoría. Nuestra piel esta mas hidratada y tersa en esa zona.
     Mi padre es una caso aparte. Tiene 85 años así que os podéis hacer una idea de la cantidad de escamas que tiene o le pueden llegar a salir. Tiene una piel sequísima. Primero hemos que hacerle una exfoliación para eliminarle las células muertas y a continuación le hemos aplicado tanto en el cuerpo como en la calva ACILAC AHA. A pesar de su avanzada edad el tratamiento ha funcionado muy bien. Nos funciona muy bien a los 3 y ya estamos decidiendo no cambiar de marca.


      Como os decía antes, en el Kit ACILAC AHA también viene un tarrito lleno de infusiones de tila y una bola para meter las hierbas de las infusiones cuando las compramos en granel.
    La tila viene de un árbol llamado Tilo y posee muchas propiedades. Entre ellas están las siguientes: antiespasmódico, antiinflamatorio natural, ayuda a eliminar gases, estimula la sudoración, diurético, somniferas y relajantes, analgésico suave...etc.

    Algunos usos curativos y aplicaciones de la Tila son las siguientes:
    -Cólicos: Se emplea en el tratamiento de los cólicos menstruales
    -Ácido Úrico: Tomando dos o tres tazas después de las comidas, ayuda a eliminarlo.
    -Reumatismo: Se usa en estos casos por sus propiedades antiinflamatorias.
    -Calmar ansiedad, insomnio y stress: Se toman 2 o 3 tazas diarias después de las comidas. sobre todo al acostarse. Esa se puede tomar incluso doble.
    -Golpes y dolores: Es muy útil para tratar dolores musculares por sus propiedades antiinflamatorias
    -Infecciones de oído. Bebe entre 2 y 3 tazas al día
    -Resfriados: Como nos ayuda a sudar, eliminaremos el virus que tengamos en ese momento. Muy importante beber litro y medio o dos litros de agua al día además de tomas unas tres tazas diarias.
       
    En conclusión, a mi el Kit ACILAC AHA me ha parecido estupendo. Le voy a poder sacar partido absolutamente a todo y la crema corporal es magnifica. ¡Comprobado! Animaros a haceros con ella. Besos!!


56 comentarios:

  1. No conocía la marca, me ha llamado la atención. Felices Fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el detallito de las infusisones y las nueces :)

      Eliminar
    2. La empresa tiene productos de muy buena calidad. Ésta crema es el segundo que pruebo y estamos en casa encantados

      Eliminar
  2. Desde luego, la presentación del kit es súper original!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit se presenta con todo detalle, si.Un detalle muy bueno por parte de la empresa. BSS

      Eliminar
  3. con lo que me gustan las infusiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Y me las envian en tarrito de crital y tengo un colador!

      Eliminar
  4. Hola! pues no conocía la marca y tiene buena pinta y no es muy cara, me parecio un detalle muy chulo el tarro con la tila y las nueces xD, por cierto no tenia ni idea de los beneficios de la tila. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca pertenece a una empresa que tiene productos de muy buiena calidad. He probado 2 en cuestion y los dos nos han funcionado perfectamente.
      La tila nos viene de maravilla. Yo siempre la uso para calmar mis nervios o para ayudarme a dormir pero hace poco me entere que venia bien en los procesos gripales si tienes la garganta cogida y va muy bien. BSS

      Eliminar
  5. tengo esta crema y va genial, me sorprendio, la textura es muy buena, y el aroma, asi como que se absorbe rapido, cosa para mi necesaria y el detalle de como nos lo han enviado, me enamoró, yo ya no tengo ni nueces ni tila, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la empresa tiene una forma de enviar los kits muy bonita. La vez anterior fue un gel frio para piernas cansadas que seguro que usaste tambien. Yo se lo he comprado a mi madre en tamaño grande ya y con ésta crema creo que pasara lo mismo.
      A mi aun me queda tila y alguna nuez...jaaj..tragoncilla^^ BSS

      Eliminar
  6. que chulo y que bonito este detalle contigo, la crema la he oido y hablan bien de ella asi que sera buena, ahora nos toca comprarla y probarla. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedo confirmar al haberla probado ya que yo era una de las que esta deseando tenerla. Es una crema de muy buena calidad. Nos deja la piel muy suave, hidratada, nutrida, con elasticidad, nos evita que se descame y ayuda a quitar marcas o cicatrices.
      Realmente la recomiendo.BSS

      Eliminar
  7. Me gusta mucho definitivamente. Mi propósito para 2017 es cuidar de una vez por todas mi piel, así que me apunto esta cremita porque están genial de precio, así voy probando a ver cual es la que mejor me va de la lista que estoy haciendo de potingues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi parte Sara, totalmente recomendada!!! Muy buena y no veas lo rapido que se absorbe. Tiene un monton de propiedades y beneficios y los cumple todos. BSS

      Eliminar
  8. me alegro de que por fin te la hayan mandado :) a mi hijo le va genial para las piernas, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me moria de ganas de probarla... Y efectivamente mantengo lo mismo que las demas bloggers dicen al usarla. Es muy buena!!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta, lo estoy viendo por blogger y la verdad es que solo se leen cosas buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, por eso tenia yo tanta curiosidad. No leia nada negativo y me extrañaba mucho... Al probarlo he salido de dudas totalmente. Es muy buena!!BSS

      Eliminar
  10. A mi me ha gustado mucho, hidrata un montón y el formato es estupendo y cómodo de usar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo y el dispensador el mas adecuado, opino como tu. BSS

      Eliminar
  11. Lo quiero y no es solo por las nueces que a mí me encanta, es por que solo leer la palabra hidratación me he convencido que es un producto que estoy buscando para mi piel seca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendria de maravilla. Se vende en farmacias.BSS

      Eliminar
  12. Me parece una hidratante estupenda. He podido probar alguna muestra y me ha dejado la piel genial y eso que este invierno es difícil porque tengo la piel sequísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que aporta una hidrtacion estupenda. Yo lo he notado en las piernas mucho.BSS

      Eliminar
  13. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho sus productos, la crema es muy necesaria y mas si queremos empezar el 2017 cuidando nuestra piel, ideal opción, sobre la tila veo que sirve para muchas cosas, ideales para nosotros y familiares, me encanto este kit, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la crema ACILAC AHA me ha sorprendido en gordo. No esperaba que se absorbiese tan rapido ni la suavidad e hidratacion que aporta. BSS

      Eliminar
  14. a mi esta crema me ha encantado, sobre todo por las piernas que en invierno se me resecan mucho y ahora las tengo muy suaves e hidratadas. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os comento en el post que la hemos usado 3 personas con distintas zonas a hidratar y la verdad que muy contenta. Las piernas preciosas. BSS

      Eliminar
  15. Hola!!! Conozco la marca de verla en redes sociales, me la apunto sin dudarlo porque tiene muy buena pinta y a mi piel seca seguro que le viene genial :-)
    Aver si encuentro alguna farmacia donde conseguir alguna muestra para probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no te arrepientes si la compras y hay dos tamaños. El mas economico esta entre 7 y 9€. BSS

      Eliminar
  16. Yo también he probado esta crema y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Hidrata muy bien la piel, la deja suavecita y además se absorbe rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Joanna. Me cuesta mucho encontrar cremas asi.BSS

      Eliminar
  17. Hola guapa!! no se que me ha gustado más, si la presentación tan cuidada o que la crema sea una maravilla. Ahora lo que me pasa mucho es que se me descaman las piernas un montón y me cuesta encontrar una crema que se absorba pronto. Creo que esta me va a ir genial para la descamación y la hidratación. Por otro lado, las nueces nunca faltan en mi ensalada jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentacion es importante y la empresa la cuida mucho. Es lo primero que te da a la vista. Pero lo mas importante son los productos. Estos son muy buenos.
      Pero de poco sirve una buena presentacion si el producto no merece la pena. Ala final no se compra. En éste caso es todo lo contrario.
      Tambien probé el kit de SAWES para piernas cansadas y ya he comprado el formato grande. BSS

      Eliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Yo también participé en la campaña, y aunque desde mi punto de vista la crema tiene un pero (contiene parafina) por lo demás, me encantó.
    Además el modo de presentar el producto, tanto los detalles de la tila y nueves, debo admitir, que es una gran idea por parte de Sawes.
    Me ha encantado, por otro lado, el modo con el que has enfocado el artículo, hablando un poco más sobre la tila, que sin duda, es una de las infusiones más completas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, no me habia fijado en ningun momento en los componentes. De todas formas SAWES no se presenta como una empresa de cosmetica natural, eso hay que admitirlo...Asi que aunque lleve parafina, si el resultado es bueno como bien dices igual nos lo saltamos. Muchos cosmeticos que nos gustan se testan en animales si son de procedencia asiatica y es algo en lo que todas estamos en contra. Pero caemos en la tentacion. BSS

      Eliminar
  19. No la he probado pero habláis maravillas de ella.No sabía que la tila tenía tanta propiedades!! Me hago "tilaadipta"jaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba deseando probarla precisamente porque siempre leia unos post buenisimos y queria comprobarlo en mi propia piel y de paso en la de mi familia a ver que pasaba. Alucinante y eso que soy de las que les cuesta echarse cremas corporales por lo que tardan en absorberse..
      Y la tila, yo la tomo desde hace muchos años. Intento comprar siempre en farmacia porque son mejores y algunas un poquito mas fuertes y no sirven solo para dormir o calmar nervios como la mayoria conocemos. En los catarros va de maravilla al igual que en los procesos gripales. BSS

      Eliminar
  20. Hola Guapa! en otro post vi algo referente a este producto pero donde yo vivio no la he visto, pero eso si en cuestion de belleza, y cuidado de la piel no debe de falta un set donde tenga hidratante para nuestra piel el ya que eso ayuda a favorecer nuestro aspecto y que decir si se trata de la cara. Saludos guapa y bueno yo poniendome al tanto de los productos y mas si nos ayudan a cuidar la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, creo que no has leido bien el post. La crema es corporal...Para nada es para la cara que a mi me conste. Creo que mi explicacion ha sido clara.

      Eliminar
  21. ¡Hola! Esta es ya la segunda entrada de un blog positiva sobre este producto, voy a tener que pensar en hacerme con él ^^ ¡Gracias por compartir tu experiencia!
    Un abrazo y feliz 2017 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente has leido 2 veces sobre este producto?? Madre mia...Ha estado en todos los blogs y las criticas han sido estupendas, como la mia.
      Te la recomiendo totalmente. Saludos!!

      Eliminar
  22. Tiene muy buena pinta, además he escuchado maravillas de este producto ya que he visto rewiews de blogueras que lo han utilizado. La propiedades que tiene la Tila son buenísimas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegra que te haya gustado mi post y hayas aprendido alguna cosilla nueva. La verdad que es cierto que todas las rewiews son buenas. aun no he leido nada malo. Lo unico , lo que me comenta una chica en este post y es que contiene parafina... Besos

      Eliminar
  23. Wao! debería de irme a vivir a España, e visto ya muchos reviews sobre este producto, aunque debo decir que no es el adecuado para mi tipo de piel. La bolita para infusiones es mi preferida de este kit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vivieses en España seguro que si necesitarias esta crema ...jajaaj. El kit cuidado al maximo detalle y las infusiones de tila muy buenas. BSS

      Eliminar
  24. Creo que voy a ser la última que suba la reseña, a ver si esta semana o la que viene ;) También la comparto, ese pedazo bote para mi sola me duraría meses jaja Me gusta mucho, creo que es un producto recomendable ;) Me queda tila y por supuesto algo de crema, las nueces volaron...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me asombra mucho que a todas nos esté gustando. es unanimidad absoluta. Rara vez he visto esto sobre un producto testado en tantas bloggers. BSS

      Eliminar
  25. Me parece una marca buenisima! tengo que recoocer que es de las mejores cremas que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo Abbie....La mayoria sabeis que soy muy vaga para echarme cremas porque tardan en absorberse o no me gusta el tacto de mi piel. Pero es que con esta es todo diferente. BSS

      Eliminar
  26. Interesante. A ver si me hago con unas muestras.

    ResponderEliminar
  27. Yo no la he probado aunque tengo dos muestras que me enviaron Mónica y Guecica, espero dentro de poco probarlas, un besote.

    ResponderEliminar
  28. tengo unas muestrecitas que me ha enviado una amiga de esta crema y ya tengo ganas de probarla pq tengo la piel muy sensible siempre con picores debido a mi alergia al niquel

    ResponderEliminar
  29. Estoy contigo en que se han currado mucho la presentación pero la verdad es que me pareció una campaña algo fuerte y me cansé de ver esta leche por todos sitios. También te digo que al leerte a ti pasada la tormenta como que me han entrado ganas de probarlas pero dado que tengo leche corporal para 2 o 3 años en casa de momento me abstendré, jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  30. He oido hablar suuuper bien de esta crema, dicen que es buenisima y despues de leerte estoy segura que me va a encantar., Es más, tengo una muestra en casa que me enviaron, voy a probarla y si me gusta me compro un tarro entero, bsss

    ResponderEliminar