Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

Esmaltes para Navidad de Masglo

    Buenas tardes guapetonas!!!
    Hoy os traigo un post muy especial para mi. Se trata de los esmaltes Masglo y los colores que la empresa ha seleccionado para estas Navidades :)
    Como la mayoría ya sabréis, los esmaltes Masglo son originales de Colombia, que los lleva fabricando mas de 20 años. Y nosotras perdioéndonoslos...hasta hace bien poco al fin :)
    La empresa dispone de mas de 400 variedades, destacan y creo que esto coincidimos todas, por su gran calidad, durabilidad y brillo.
    Tenemos a nuestra deposición 150 esmaltes de acabado tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, que a mi personálmente me encantan, 27 de formato decoración o lo que muchas aquí llamamos toppers, 4 granizados, 4 holográficos, 2 exclusivos de acabado cuero y todo lo necesario para el cuidado de nuestras uñas.


    En la foto que os dejo aqui arriba podéis ver todos los esmaltes que la empresa ha seleccionado para estas Navidades. Los colores son: Granizado Rojo, Celestial, Excéntrica, Exquisita, Regia y Linda.
    Los podréis encontrar en los mejores centros de estética, peluquerías y tiendas de belleza al precio de 10€.

    Os voy a enseñar por cuales me he decantado yo :)


    El primero de todos para mi es un clásico que no nos puede faltar a ninguna de nosotras. Se llama "Linda" tal y como veis en la foto y es el clásico rojo de toda la vida que va perfectísimo en Navidad pero que lo podemos usar el resto del año. Por ejemplo nos quedará preciosa en manicuras "Pin Up"


    Quiero que os quede claro que en éste post, lo que realmente importa y debe destacar son los esmaltes y no las manicuras. aún así os dejo algunas muy sencillas como la de la foto de arriba en la que llevo un reno en el dedo anular y flores típicas de la Navidad y estrella en el dedo pulgar y corazón.
    Es una manicura muy sencilla y el esmalte resalta mucho con el dorado de los stickers.


    En la foto superior podéis ver el color de esmalte "Excéntrica". Es un esmalte muy especial y con mucha "magia" ya que tiene un efecto tornasolado que según le da la luz va cambiando de tono y aparecen brillos nuevos. Para mi todo un descubrimiento. Ni es dorado ni es ocre, es muy especial, no os lo sabría describir claramente con palabras.
    Sin dudas, un buen acierto para estas fechas tan especiales :)


    En la manicura , he hecho algo muy sencillo. He puesto una water decal de una estrellita que tiene ojitos y boca y lleva gorrito navideño. Combina muy bien con el color y una vez mas podéis apreciar como brillan de distinta forma las uñas.


    El esmalte "Granizado Rojo" ha sido sin dudas el que más me ha enamorado. Llevo aplicadas dos capas como en el resto de las manicuras, pero cuando se seca tiene un toque de granizo y unos brillos realmente preciosos. Desde luego si que es un esmalte totalmente Navideño :)


     Aquí podéis apreciar mejor sus brillos y como veis me he hecho una estampación de una flor de pascua en el dedo anular para no robarle nada de protagonismo pero si hacer una manicura para una de las cenas o comidas que tengamos en los próximos días.

   ¿A vosotras cual es el esmalte que mas o ha gustado?¿Cual os compraríais con los ojos cerrados? ¿Qué opinión tenéis acerca de la marca Masglo? Besos!!


45 comentarios:

  1. Son preciosos y desde luego, totalmente navideños.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, todos tienen ese puntito de Navidad:). BSS

      Eliminar
  2. Wooooo, que esmaltes mas bonitos, me han encantado, sobre todo granizado, al igual que a ti. Es oprecioso y tendria que comprarlo pero me recuerda a uno de carlo di roma que tengo y creo que tu lo tienes.
    Y linda es uper bonito tambien. Ahora mismo llevo uno tambien de masglo que me lo recuerda que se llama sugestiva. Sabes si se le parecen??
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que buena memoria que tienes!! No me habia acordado del esmalte del Carlo di Roma. Ese tiene un efecto diamante y si recuerdo que hay diferencias con este. Si te lo compras ya me diras si tengo razon o no.
      Sugestiva es diferente. Este tiene un efecto granizo y unas particulas preciosas. BSS

      Eliminar
  3. Que bonitos son, buena elección pero me quedo con ¨Excéntrica¨ me encanta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que excentrica es muy especial y peculiar...No he visto nunca uno igual a el. BSS

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Ay que colección más chula, es ideal para estas fiestas.
    Coincido contigo, el granizado rojo es un tono de lo más bonito y además es perfecto para esta Navidad, lo quiero!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincir en gustos. Yo creo que es mas especial con los brillos que tiene y el tacto al tocarlo.
      Linda para mi es el clasico rojo que nunca falla y Excentrica es...diferente a todo lo que usado. Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa! son todos los colores preciosos, el Celestial y el Regia tienen muy biena pinta tambien. Pero vamos como el de Granizado ninguno! es precioso ese esmalte y la manicura esta genial, la que mas me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi el granizado Rojo me ha enamorado, pero tienes razon, el celestial es precioso y me quede con las ganas....BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa!! los esmaltes son preciosos y has sabido darle un toque personal en cada manicura. Para las que sois habilidosas con las manos están geniales y a mi me valdrían para un regalo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si los regalas quedas como una reina ya que nos de los mas baratos precisamente por su calidad.
      Me alegra que te gusten las sencillas manicuras que he hecho

      Eliminar
  7. ¡Qué bonitos son! Me encanta Masglo, dan muy buena calidad. Me ha encantado el Excéntrico, es ideal para estas fiestas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, Luci. Todos son muy bonitos y la calidad es excelente.
      Excentrico es que es un esmalte tornasolado muy, muy especial. Si que es ideal para las fiestas ademas de original.

      Eliminar
  8. Son unos tonos muy bonitos y perfectos ara Navidad. El tono Linda me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Geanina, todos son bonitos. Justo Linda es que yo veo apto para todo el año. Es el clasico rojo de toda la vida, muy bonito. Te puedes hacer infinitas manicuras. Como he dicho yo creo que a mi me saldran unas tipo "Pin Up" muy bonitas.BSS

      Eliminar
  9. Tengo Linda y coincido contigo en que es un rojo divino, también Excéntrica que es amor del bueno sobre todo para otoño y el único que no tengo es el Granizado Rojo que no me imaginaba así para nada y sin duda me parece una opción preciosa para estas fechas. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en colores Vanesa, porque ya tenemos una opinion hecha ambas de esos mismos esmaltes y veo que practicamente coincidimos.
      En cuanto pruebes Granizado Rojo...Te vas a enamorar!! BSS

      Eliminar
  10. Me encantan, esta marca saca siempre colecciones y tonos espectaculares
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un sin fin de colores y las colecciones siempre suelen ser muy atractivas. A mi todas, todas gracias a Dios, no me atraen...porque no tendría dinero para comer jaja. BSS

      Eliminar
  11. Son preciosos aunk yo me quedo con el primer rojos, es de los mios kejejej un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaEsther. Veo que te gustan los clasicos :) si es que al final son colores que van con todo y nunca fallan. Eso es cierto. BSS

      Eliminar
  12. Estan preciosos todos los colores, pero sin duda mis favoritos fueron "Excentrica" y "Granizado", ¡wow!que belleza, ojala en Venezuela fueran faciles de conseguir, pero lastimosamente hay que recorrer bastante para encontrar uno que otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Venezuela os cuesta conseguirlos Andhrea....imaginate hasta que han dado el salto al charco y han llegado a España...
      Aqui estamos como locas con ellos!! Han triunfado absolutamente!! Todas quieren esmaltes Masglo:) BSS

      Eliminar
  13. Son preciosos y con unos nombres super originales, aunque de los tres me quedo con "Linda". Ese tono de rojo me encanta y lo uso muchísimo, me gusta un montón. De todas formas, para estos días especiales de Navidad me atrevería con el Granizado Rojo.
    Muchos besos y gracias por mostrarnos toda esta variedad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonito Margarita, y el tono Linda no me extraña nada que te guste si es el color que usas habitualmente. Para fiestas sin duda que con el rojo granizado triunfarias. Dura un monton de dias!!

      Eliminar
  14. Son unas manicuras preciosas a mi me gusta mucho el rojo para la Navidad y el toque de los stickers en dorado queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el rojo Linda y la decoracion dorada de renos y flores.Es sencilla pero destaca. BSS

      Eliminar
  15. Había visto esta marca alguna otra vez y lo cierto es que tiene muy buena pinta y una gran variedad de colores. Me gusta mucho siempre habláis bien de los resultados y eso gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sara. Todas hablamos bien de estos esmaltes pero por la sencilla razon de que aparte de ser bonitos tienen una calidad muy buena. Llevo 4 dias con el rojo Granizado en las uñas y esta casi nuevo. Este es de los que va a costar quitar por las microparticulas que contiene. Pero es precioso!! BSS

      Eliminar
  16. Me encantaron todo, pero compraría con los ojos cerrados el primer esmalte, el linda, es demasiado hermoso y como tú dices lo puedes usar en estas fechas y el resto del año y sigue viéndose hermoso

    ResponderEliminar
  17. Qué chulooooooooooooo!!! Me encantan todos, pero el que más el de granizado, me parece super especial, me encantan los esmaltes con texturas, qué te los ha mandado la empresa? Qué guay!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con todos, los colores para este fecha viene muy bien.
    Ahh, me encanta tus uñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Linda, es un tono básico en la colección uñil. Hace poco que he conocido la marca, subiré manis con sus esmaltes, pero no coincidimos en los tonos ;) Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado Linda, ha sido un flechazo! Y el de granizado me parece súper original. Había oído hablar de esta marca pero no lo he probado, creo q me voy a animar con Linda 😊

    ResponderEliminar
  21. una colección preciosa aunque conozco la marca aun no tengo ningún producto suyo tendré que probar,saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la marca masglo, aunque no soy muy de estos tonos =P pero tambien tengo que decir que no suelo pintarme demasiado las uñas

    ResponderEliminar
  23. Que belleza de color, yo tengo puesto ahora mismo uno similar pero metalizado, ideal para esta fecha. Es una marca genial, gracias a vos probé sus esmaltes :3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Esta marca tiene una pinta excelente y muy buenos comentarios! Nunca los he probado, pero a ver si me animo a ello :) De los que has escogido, mi favorito es el granizado, tanto por el efecto como por el color, ese rojo más rosado me chifla!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, yo a ver si este año termino esmaltes y puedo probar alguno de esta marca que no tengo ninguno este año, me ha gustado mucho Linda, un besote.

    ResponderEliminar