Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2016

Degustabox: Caja de Noviembre

    Hola guapetonas!!!
    ¿Qué tal estáis? Yo con una gripe de caballo que no consigo curar. Lo estoy pasando fatal y mañana acudiré al medico sin falta ya que llevo varios días en cama y no mejoro.
    Temas de salud aparte, como sabréis, todo los meses recibo la  Degustabox. Es una caja de descripción que viene cargada de productos nuevos en el mercado para que los degustemos y veamos si los queremos añadir a nuestro carro de la compra o no.
    El precio de la Degustabox habiatualmente es de 14,99€ pero con el código 1033 podéis conseguir la primera de vuestras cajas al precio de 9,99€ gastos de envíos incluidos.
    Siempre os digo que me parece una manera rentable de conocer productos, ya que la suma de todos ellos supera siempre lo que cuesta la caja. Por eso os animo todos los meses a suscribiros y luego si no estáis contentos, podéis daros de baja.
     Para que estéis bien informados de las novedades de la Degustabox os dejo sus redes sociales TwitterFacebook e Instagram y así nono os perdereis absolutamente nada.

    Y ahora como siempre,os voy a enseñar todo lo que trae mi Degustabox, a ver si os gusta :)

    Central Lechera Asturiana: 1€+1,99€=2,99€
    Leche evaporada: Más cremosa que la leche tradicional, es el aliado perfecto para tus recetas dulces y saladas. Deja volar tu imanación y sorprende con el resultado.
    Nata especial para Repostería de Central Lechera Asturiana será tu mejor aliado para mejorar el sabor de todos tus postres.

    Ya conocía ambos artículos. Me gusta muchisimo el dulce y la Nata especial para repostería ya la había usado en algún bizcocho relleno de los que hago de vez en cuando :) Tiene una calidad muy buena.
    Lo que no he usado nunca es la leche evaporada. No sé muy bien como hacer recetas con ella. Imagino que todo será mirar en internet y al final encontraré algo que me guste para usarla.


    Hero Maridaje del Chef son mermeladas pensadas para dar un toque diferente a nuestros platos o apetitivos. Se pueden probar solas y combinarlas con todo lo que imaginemos, como por ejemplo: calabacín, setas y boletus, pimiento asado, manzana y romero, cebolla caramelizada y tomate y albahaca.1,75€

    Yo ya sabía que Hero hacia estos Maridaje del Chef gracias a la Degustabox. En una de las cajas, nos llegó uno de pimintos que probamos y nos gustó bastante.
     Lo que pasa que a mi el pepinillo no me gusta. Los encurtidos no son para nada lo mio....


    La Higuera:1,60€
    Rabitos Royale es el Bombón de higo original!! Se seleccionan los mejores higos del Mediterraneo, se rellenan con trufa de chocolate y los cubren con una fina capa de chocolate para que nosotros disfrutemos de una experiencia maravillosa.

   Sinceramente....¡Han volado en casa! ¡Visto y no visto!No os lo puedo decir mas claro. Han encantado y si los vemos en la tienda vamos a comprarlos. su valor es de 1,60€ tal y como os pongo al lado de la marca y tienen una excelente calidad.


    Nestlé: 1,69€
    Para los apasionados del chocolate, ya sea con leche, blanco o negro, Nestlé presenta Nestlé Blond, su nuevo chocolate inspirado en "el cuarto chocolate". "El cuarto chocolate" surgió por accidente al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas pudo comprobarse cómo el chocolate había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario. Nestlé choclate blond combina un delicioso sabor dulce caramelizado con una hermosa textura y un suave color dorado. Un nuevo sabor, un nuevo color, una nueva experiencia.

    Llevo mas de un mes viendo el anuncio de éste chocolate en la televisión y tenia la corazonada que la Degustabox nos lo iba a incluir. No me equivoqué cuando abrí la caja y lo ví. Me falto tiempo para abrirlo y probarlo...¡Esta muy rico!
    Mi curiosidad por el ya esta saciada y ahora sé que es uno de los artículos que si añadiría de vez en cuando a mi carro de la compra ya que mi favorito es el chocolate con leche con almendras o avellanas.


    Sibari: 4,50€
    Pack monodosis de crema de vinagre balsámico de Modena Sibari, producto natural y artesanal sin gluten ¡qué mejor manera de acompañar o aderezar tus platos con la mejor fuente de sabor y placer!

    No conocía para nada éste marca de vinagre de modena que es mi favorito, tanto para una ensalada como por ejemplo para echárselo por encima a unos ricos langostinos después de hacerlos a la plancha. Les da un sabor único!!!

    Veldis: 3,65€
    El aceite de sésamo contiene innumerables propiedades para la salud. Gracias a su increíble poder aromático, solo unas gotas bastan para hacer tus platos mas exquisitos. Double Pagoda es la marca por esencia en Singapur que se caracteriza por ser 100% natural. Dale a tus platos un autentico toque toque exótico.

   Éste aceite de sésamo era totalmente desconocido para mi. Me ha gustado bastante. Si lo combinas con el vinagre de modena para una ensalada genial y si no para cualquier otro plato también va muy bien.


    Vegapas 0,5€+ 0,5€= 1€
    Sobao pasiego: Su textura única y su inconfundible sabor a mantequilla harán de tu desayuno un momento irresistible.
    Mojicon: Elaborado por sus expertos pasteleros, tiernos y esponjosos son el bizcocho para mojar en leche o chocolate.

    Desconocía por competo esta marca y aunque si he comido sobaos pasiegos y mojicones de otras marcas, éstos me han gustado mucho. A mi no me hace falta ni café con leche o cacao o un chocolate. yo me los como tal y como los veis, aunque para una merienda entre amigas esta mejor acompañarlos de un buen chocolate calentito ahora que hace frio, eso si que es cierto.


    Granini 0,79€x2= 1,58€
    Zitro es el nuevo refresco de Granini, una bebida premium dirigida aun publico adulto. Este refresco esta disponible en tres combinación explosivas de frutas potenciadas por las burbujas de aguja. Este tipo de burbujas son exclusivas de Granini, mas finas y se caracterizan por intensificar y potenciar su sabor.

    Me he quedado asombradisima con este refresco de Granini!! A pesar de tener burbujas, muy finas , por cierto, en el vaso veía posos de naranja!!Es algo que hasta ahora no había visto nunca.
    Todos los meses hago una compra online a un supermercado que se me trae a casa dentro de una franja horaria marcada por mi. Ví este refresco y lo quería comprar.... No lo hice porque el precio era bastante mas alto que el que nos marca la Degustabox. Pero lo encontraré y lo compraré :) os lo recomiendo!!


    Heineken: 1,03x2= 2,06€
    Cruzcampo Gran Reserva es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia Cruzcampo. su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo.

    Para mi gusto La Cruzcampo Gran Reserva tiene un sabor bastante fuerte. yo tomo bebidas mas suaves. Mi opción es rebajarla con gaseosa o bien un refresco de naranja o limón y obtener otro tipo de bebida, porque tal y como es no me la puedo beber.


    Casa Tarradellas 1,75€ 
    Elaborados según la receta tradicional de Casa Tarradellas, el pack de 2 de atún y pollo te permite disfrutar de unos sabrosos patés elaborados con los mejores lomos de atún y la mejor carne de pollo.

    No me habia fijado nunca en el supermercado que en la sección de patés Casa Tarradellas tuvieses éstos. Me gusta la combinación de mezclar sabores diferentes. en casa nos los comemos como siempre :) en bocadillo o rebanada de pan.


    Alba Horneados: 2,30€
    Los bocaditos son una deliciosa masa de pan horneado con sabor a jamón y tomate. Perfecto para picar entre horas, o disfrutar de un almuerzo o merienda muy saludable.

    Es otro de los productos de la Degustabox que en casa han sido visto y no visto. Hasta escondí unos poquitos porque ví que me iba a quedar sin degustarlos agusto XD ajajaj. Muy. muy ricos e ideales para llevarlos en el bolso a cualquier sitio. Estupendos!!!


    ¿Que os ha parecido éste mes la Degustabox? ¿Qué os ha gustado mas? Recordad que tenéis un código descuento: 1033
    Besos!!

45 comentarios:

  1. Tengo que probar ese nuevo chocolate, por lo que cuentas tiene que estar buenísimo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta rico, si!! Las que somos golosas caemos!! BSS

      Eliminar
  2. Intento no comer mucho dulce pero la mermelada y el chocolate me tientan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj a eso siempre es dificil escapar. Pero esta mermelada es diferente. Es para cocinar. BSS

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención esta cajita, cada vez que lo compartes me apetece suscribirme!

    Descubro marcas y productos que no conocía y me apetece probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate de una vez!! tienes el codigo descuento 1033!!. BSS

      Eliminar
  4. Espero que te pongas buena pronto, que las gripes son muy molestas y te dejan K.O.
    Qué curioso lo de la leche evaporada, no la había visto nunca!!

    Un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien para mi es un producto muy curioso. BSS

      Eliminar
  5. ¡Qué pintaza todo! Me encanta ese chocolate ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Luci, todo esta muy bien. El chocolate muy rico y los alba bocaditos ni te cuento!! Besos

      Eliminar
  6. el chocolate gold lo compré y esta buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaes que es como tu..GOLD ajajja
      Muy rico si. BSS

      Eliminar
  7. ese chocolate nuevo tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imaginaba que iba a venir en la Degustabox por la cantidad de anuncios que veia en la tele y no me confundí. Muy bueno!!

      Eliminar
  8. Que pinta tiene todo! Los bocaditos deben estar buenisimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Tienen un sabor muy bueno. Son salados. Ideales para picotear, llevar en el bolso o para ver una peli..Besos

      Eliminar
  9. en la mia no venia los rabitos royale, me hubiese gustado probarlos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que penaaaaa....En casa han gustado muchisimo. A ver si te los ponen en la proxima!!Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa!! qué de cositas trae este mes y todas buenísimas y aprovechables. Con la leche evaporada podría hacer helado y la nata se puede echar al arroz con leche, por ejemplo. Y el chocolate blond tiene que estar buenísimo jejejeje. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! que de cosas saber hacer con la leche evaporada!! Me sorprendes! BSS

      Eliminar
  11. Me quedo con un platito de tostas de paté acompañado de la cervecita...
    Que te mejores guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea has tenido!! Ya tienes el aperitivo hecho!! BSS

      Eliminar
  12. Alucinada me he quedado con ese chocolate!! Primera vez que lo veo y se me ha hecho ka boca agua, jajaja. Me ga gustado tanto que tengo un carrefour cerca del trabajo y cuando salga voy a ir a buscarlo pa zamparmelo después de amorzar, jajaja. A ver si tengo suerte! ^^
    Ahh!! Y otra cosa my little pony? Ponmelo más difícil, jajaja. Pero lo voy hacer, a ver que sale =) Tu también lo quieres en vídeo o te da igual si es un post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no te has cansado de ver anunciar el chocolate en la tele??Si que esta rico :)
      Lo de la manicura ya lo dejo a tu eleccion, con haberte pedido la temática me sobra, que yo me compre stickers. A ver si tu los haces a mano o como. Tengo curiosidad. BSS

      Eliminar
  13. Que de cosas ricas trae la caja!!! Los sobaos están riquísimos!! Un BESOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muy bueno Ana, con el gustillo de la mantequilla...mmmmm. BSS

      Eliminar
  14. Quizás veo esta caja más floja que la de otros meses pero tampoco está mal. Sobre todo me llama la atención la leche evaporada para cocinar y el chocolate blond, lo vi el otro día en el super y me hizo ojitos!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincido contigo. tiene el mismo numero de articulos que siempre, pero se han centrado en aderezos como el vinagre de modena , el aceite de sesamo o el maridaje del chef que hace que parezca que llegan menos cosas. aunque realmente son muy utiles. BSS

      Eliminar
  15. Qué curiosa la mermelada y lo de calabacín. Yo soy mucho de tostadas, regañas, patés... y ese chocolate dicen sabe a werter's, habrá que probar pero es caro para repetir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de mermelada es para ponerla encima de la comida. No es como las demas que son para el desayuno o postres...BSS

      Eliminar
  16. Esta cajita está muy bien, me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Veo que trae muchos dulce, que tentación!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi...que dos golosas!! jaajaj BSS

      Eliminar
  18. Madre mía, por sólo 10 euros cuantas cosas trae!!! Me he quedado alucinada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y suscribete!! Tienes mi codigo: 1033
      Ya veras como te gusta! BSS

      Eliminar
  19. Waoo ws una caja muy completa y tiene de todo un poco para todos los gustos. Eso la hace muy buena enserio. No conozco ninguna asi aaui en usa pero si me gustaria recibirlas. Seria añgo muy novedoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) es una caja para probar todos los nuevos articulos alimenticios que salen al mercado y para que vayamos conociendo sus marcas. Siempre es muy variada y segun la epoca del año, los productos son acordes a ella. En verano, bebidas mas fresquitas, en navidad, dulces al igual que en halloween... me gusta mucho!! BSS

      Eliminar
  20. Por lo que describes es muy bueno el chocolate, así que tengo que probarlo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante. Ya os pongo que mis favorito es el de chocolate con leche y que lleve o avellanas o almendras, pero este tiene un sabor diferente al resto y es muy agradable. BSS

      Eliminar
  21. Hola guapa, espero que ya estes mejor, el chocolate y los bocaditos estan buenísimos, sobretodo el chocolate xD. La verdad que estas cajas estan geniales!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me llama es que digas que el resfresco tiene posos como si fuera de zumo natural. Luego el producto de hero lo tengo que probar, para aperitivos tiene buena pinta ^` Bss.

    ResponderEliminar
  23. Que rico! me encantan las cajas navideñas y amo los chocolates Nestle! so una debilidad. Esa cerveza no conocía la marca, me gusta mucho la cerveza y me encanta probar variedades :3
    Muy buena caja, contiene muchas cosas!

    ResponderEliminar
  24. Me ha parecido muy variada, un besote.

    ResponderEliminar