Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Cosmeticos Leticia Well (2ª parte)

    Muy buenas tardes tesorazos!!
    Hace cosa de unos meses, os dejé una parte de cosméticos para ojos y rostro de la marca Leticia Well. Marca española que muchas desconocíais y con tienda online propia por si no la encontráis en el mercado.
    Hoy vengo a mostraros la segunda parte de cosméticos para los ojos principálmente.


       Todos los productos nuevos que he estado probando son estos excepto el rimel que os lo mostré en este otro post


    Aquí lo que veis nuevo, es otro formato de corrector para las ojeras y algunas manchitas de la piel. Funciona como un lápiz y se va sacando punta según se gira la parte plateada superior del mismo.
    Me ha gustado, funciona muy bien. Me lo aplico y con mis propios dedos voy dando toquecitos para trabajarlo sobre la piel y dejarlo como a mi me gusta. Cubre muy bien las ojeras y alguna marquita. Pero sinceramente a mi me tiene enamorada el corrector del post anterior.

    También aquí veis una sombra en formato jumbo en color marrón rojizo. Preciosa, la verdad. La veréis bien el el look que os dejaré al final.
   Se le saca punta de la misma forma que al corrector de ojos. Es decir, girando la parte plateada. Un formato muy cómodo.

    Y por ultimo, en éste post como toque final voy a usar un eyeliner liquido y con punta de fieltro. Éstos son mis preferidos ya que consigo trazar la linea con mucha mas precisión que con los que llevan pincel. Deja muy bonito el ojo, pero a mi me gustaría que pigmentase un poquito mas fuerte. Por lo demás, ninguna pega.

    Como os he dicho antes os voy a dejar un look con estos cosméticos para que también vosotras mismas juzguéis además de leer mi opinión.


    En la foto de arriba podéis ver claramente el color del jumbo marrón rojizo. Yo me lo he aplicado tal y como viene y lo he trabajado con una brochita de ojos para dar el toque que a mi mas me gusta. También lo podemos usar como base y usar una sombra de ojos del mismo color, con lo que conseguiremos que sea un look mas potente.
    También podéis apreciar en trazo del eyeliner al ras de las pestañas y sacando rabito hacia el final de las cejas. Se nota que es negro, pero como os comentaba antes, me gustaría que pigmantase  mas y se notase mas, para resaltar mas la mirada.


       Aquí podéis ver de nuevo que el rimel que os mostré en el post pasado, sigue funcionando a la perfección. Me coge todas las pestañas con su cepillo y me las resalta mucho. Estoy muy contenta.

    El look me dura bien bastantes horas y desmaquillarlo no cuesta nada. Sale muy bien y con poco esfuerzo. También es cierto que no llevo capas y capas de maquillaje ni muchas sombras. Pero es lo único que os puedo decir.

    ¿Y vosotras vais conociendo mejor ésta marca de origen  Español? ¿Teneis algo en vuestro arsenal de maquillaje o manicura?¿Os gusta? Besos!!!


55 comentarios:

  1. Habia oido hablar de esta marca pero no habia probado nada. Por lo que veo en las fotos a mi tambien me gusta que pigmente mas el eyerliner. El rimmel tiene un packaging muy similar al de Maybelline ¿se parece? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algo de la marca, puedes empezar por esmaltes por ejemplo, que van muy bien, los jumbos....
      El rimel funciona muy bien pero no se si es como el de Maybelline porque no le he probado.
      Y el eyelinner si que me hubiese gustado que quedase mas negro. BSS

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco la conocía, gracias por la información, habrá que probarla :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, es una marca española de low cost y la calidad esta bastante bien

      Eliminar
  3. Primero decirte que tienes unos ojos preciosos!! No conocía esta marca pero la verdad es que me han gustado los resultados, me la apunto para las reposiciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis ojos^^ ajaj
      Me causa mucho asombro que nadie conozca esta marca. Yo la conozco de antes de poner la tienda online. Ya compraba sus articulos. Animate a algo, si :)

      Eliminar
  4. Pues no conocía la marca, así que algo nuevo que aprendo hoy. Me gusta mucho el tono de la sombra y el eyeliner con punta de fieltro parece cómodo de aplicar, la pena que no pigmente mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra darte a conocer la marca a ti tambien. El colos de la sombra es precioso. Enamora. Y eyelinner tiene el formato que a mi mas me gusta. Imagino que rabajaran en ello para que pigmente mas.

      Eliminar
  5. No conocía la marca. Muchas gracias por enseñarnos algunas de sus cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido yo quien te la de a conocer.

      Eliminar
  6. La verdad es que los cosméticos de esta marca tienen muy buena pinta. Tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo Luci, lo que he probado hasta ahora me va bastante bien y no es nada cara. He hecho varios post que seguro que has visto. BSS

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad que la mascara de pestañas funciona muy bien y es facil de desmaquillar. Ya ves que bien quedan mis pestañas. BSS

      Eliminar
  8. Que chulo el formato pequeño del rimmel. No conocía esta marca, yo uso poco el rimmel pero me gusta que se marque bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A varias os atrae este rimel..que curioso...

      Eliminar
  9. No conocía esta marca y la verdad cuando he visto el packaging pensaba que sería una marca ¡muy antigua! jajaja pero la verdad que por lo que cuentas tiene buena pinta, sobre todo el corrector. Por cierto, ¡vaya ojazos! jejeje un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene bastantes años. Yo creo que con 20 años ya usaba sus esmaltes, pero a lo largo de los años se van renovando y los envases cambian a los que estamos usando en estos tiempos. Asi que de brazos cruzados no se han quedado :) BSS

      Eliminar
  10. Los eyeliner en ese formato me encanta, pero como dices, si fuera más negro, mejor. El rimmel te deja unas pestañas preciosas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es mi formato preferido, pero si pigmentase un poquito mas... seria estupendo!!Creo que trabajaran en ello. Lo han hecho con todos sus productos a lo largo de los años. BSS

      Eliminar
  11. Ojazos !! pues no conozco la marca no, la verdad es que hace tiempo q no me pinto los ojos, ahora q pienso ni colorete, para el dia dia a currar, base polvos y chimpun ! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! No es una marca que solamente tenga articulos para maquillar ojos. Es una marca que tiene de topo!! Esmaltes de uñas incluidos, de esos que a ti y a mi nos gustan tanto:) BSS

      Eliminar
  12. pues de esta marca no he probado nada excepto algun esmalte de uñas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoria que hemos tenido contacto con esta marca ha sido a traves de los esmaltes de uñas. Es de lo que me he dado cuenta durante los post que he escrito, pero lo cierto es que tienen ua amplia gama. BSS

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tienes unos ojos hermosos, cualquier maquillaje de ojos con delineado resalta más esa mirada, en verdad no soy muy amante a los correctores, pero si a ti te funciona me alegro mucho, y el delineador liquido me encanta suele ser más cómodo y útil, perosi marcara mucho más el negro perfecto, pero de resto me ha encantado bella, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me hace falta poca cosa para que mis ojos resalten mas...Lo tengo facil. Simplemente con un delineado lo consigo.
      Si que me gustaria que eyeliner pigmentase mas. Se nota en la foto que no es negro, negro, como pasa con otros. BSS

      Eliminar
  15. Hola guapa! pues como te dije por el Facebook el delineador tiene muy buena pinta, tengo que comprar uno y nunca doy con uno que me guste.No soy muy fan de ese tipo de sombra aunque parece que quedan muy bien. Por cierto tienes unos ojos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire Ahyde que esta sombra es facilisima de trabajas y que ademas se puede usar de base acorde al look que vayas a hacer. El delineador me gusta, si. El packaging y la punta de fieltro es perfecto, solo necesito que se marque mas. BSS

      Eliminar
  16. La marca no la conocía y me gusta lo que enseñas.
    Ahora es toda una comodidad el formato jumbo que si lo giras va saliendo en la punta producto. Luegi el eyeliner así de fino, me encanta. Es más resultón para el delineado. Vamos que a mí también me gustaría orobar esta marca que además es española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí la marca sobre los 20 años por sus esmaltes de uñas. Me han gustado siempre mucho, pero es que resulta que tienen toda clase de cosmeticos para uñas y rostro.. El jumbo es comodisimo de usar al u¡igual que el eyeliner, coincido totalmente contigo. Se han ido renovando con los años, logico. BSS

      Eliminar
  17. La verdad es que algunos de los productos de esta marca están muy bien. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Bianca, son economicos, españoles y buena relacion calidad precio. BSS

      Eliminar
  18. Tengo varios productos y me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria que alguien los conozca!!! Me alegra que te gusten como a mi :) BSS

      Eliminar
  19. no conocia esta marca, parecen buenos, me han gustado los jumbos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan muchos años en el mercado, lo que pasa que es dificil escontrarlos dependiendo de donde residas.
      los jumbos se trabajan de maravilla. Muy cremosos. BSS

      Eliminar
  20. La conozco pero nunca he dado con nada de la marca, me gusta lo que enseñas, la verdad es que la probaría sin dudarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no consigas nada de la marca.. de verdad. Te queda como opcion la tienda online..BSS

      Eliminar
  21. Me gustaría encontrar estos productos en tiendas! la verdad me gusta ucho el delineador porque nunca he tenido ninguno de ese tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrarlos. Si. Yo cuando los veo compro lo que mas me llama la atencion. BSS

      Eliminar
  22. Hola, se ven bien los productos a mi me gustaria un corrector que ayude con las manchas pero no se que color debe ser, ojala puedas ayudar y el rimel se ve estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, en el post hay un enlace que pone"post anterior". Alli vas a ver un corrector que a mi me ha gustado mucho. BSS

      Eliminar
  23. A ver pequeña con esos ojazos aunque te pusieras una sombra chinil te quedaría bien así que eso no vale jajaja no en serio, no conocía esta firma pero el acabado me parece muy natural y el maquillaje te sienta de maravilla. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj sombra chinial dice jajaajEsa ha sido buena Vanesa.
      La firma es española, de verdad que es una gran pena que no la conozcais la mayoria. tiene productos de bajos coste, asequibles a todos los bolsillos que funcionan muy bien. BSS

      Eliminar
  24. No conocía esta marca, la sombra de ojos te queda muy bien, me gustan que los lápices sean retráctiles así no necesito usar tajador, gracias por compartir con nosotras tu experiencia con esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitar un sacapuntas desde luego que es un punto a favor del producto, pero si se queda la punta muy redonda de alguna forma habra que ponerla fina.

      Eliminar
  25. Coincido con Vanesa que te pongas lo que te pongas con esos lindos ojazos estarás preciosa.
    No conocía la marca. Me ha gustado mucho el jumbo marrón rojizo pues creo que se le puede sacar mucho partido y tu con este look lo has demostrado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj como sois algunas...de verdad....
      El jumbo tiene un color recioso, para empezar que yo creo que va bien con cualquier color de ojos. a mi me resalta mas porque los tengo azules. Y efectivamente , a este color se le saca mucho partido, es de los de usar a diario que nunca se falla con el look. BSS

      Eliminar
  26. No conocía esta marca, bueno vamos, que sólo ha de estar en España, tendré que checar su web pues tiene muy buena pinta, el corrector es el que mas me ha gustado. El look es lindo y si ese delineador si pigmentada más estaría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Fabiola, esta marca es " made in Spain" producto nacional :) Cuesta encontrarla en el mercado pero no es cara y si no, en la web veras un monton de articulos. BSS

      Eliminar
  27. Hola guapa
    No he probado esta marca pero estos productos tienen muy buena pinta.
    Me gusta el formato del corrector, creo que sería fácil de usar
    El efecto del rimel es genial!!Que pestañazas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien, como os digo a la mayoria cuesta un poco encontrarla.
      El formato del corrector es comodo. Funciona igual que el jumbo y e rimel me dejas las pestañas muy bien. yo las tengo largas por naturaleza, unas poquitas mas no me importaria tener...BSS

      Eliminar
  28. Hola ojazos !! No conocía esta marca ni los productos .Te ha quedado el trazo del eyer líne perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
  29. El rimmel parece que te gustó mucho, a mi me gusta que me aporten mucho volumen porque tengo las pestañas escasas, un besote.

    ResponderEliminar