Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2016

Conociendo Mi Otra Farmacia y algunos de sus productos

    Muy buenos días, preciosas!!
    Como sabréis en las farmacias no hay solamente medicamentos, también hay productos como maquillaje facial, esmaltes de unas, geles de baño o ducha...etc.
    ¿Cuantas veces os ha pasado que vais a la farmacia mas cercana que tengáis y se os olvida comprar algo que teníais en mente? A mí, un montón de veces. Alguna vez me he vuelto hacia ella en el mismo instante si no estaba lejos, pero otras veces me he dado cuenta en casa que me faltaba un producto que necesitaba y he tenido que volver por la tarde o al día siguiente. Esto es un poco fastidioso ¿verdad?. Justamente ese es el momento por el que muchas farmacias han acabado poniendo un servicio online, que es realmente cómodo para nosotr@s. Nos presentan todo su catalogo de artículos para que seleccionemos los que necesitamos o queremos probar y los tendremos en casa en menos de 48 horas.
    Yo he conocido una farmacia online que se encuentra entre el Top 5 de las mejores farmacias online de toda España. Tiene una web con un diseño muy sencillo por lo que no os va a costar nada encontrar lo que necesiteis. Contiene una selección muy amplia de productos destacados, ofertas, novedades y promociones. Sus gastos de envío son gratis a partir de los 65€ de compra.
    Si necesitamos algún medicamento no sujeto a receta médica, aquí encontraremos prácticamente todas las marcas. Tiene una rápida navegación por lo que es mas rápido llenar nuestro carrito de la compra en menos tiempo. Un punto muy importante a tener en cuenta. Ya que a veces nos cansamos cuando la navegación va lenta y nos obliga a estar sentados y esperando a poder acabar nuestro pedido.
    En la misma pagina princial, vamos a encontrar todas sus redes sociales: FacebookTwitterGoogle+ y Pinterest. Dando "me gusta" a estas redes sociales, conseguiremos dar a conocer a mas personas esta farmacia online a traves de nosotros y de las publicaciones que hagamos. Además en todas ellas se les puede dejar un mensaje por si tenemos alguna duda y necesitamos consultarlo con ellos. Yo os aconsejo poneros en contacto a través de Facebook.

    Ahora me gustaría ir presentándoos los productos que he estado probando. Seguro que alguno os gusta y otros os causan curiosidad.


    Lactacyd gel higiene íntima diario 200ml
    Como su propio nombre indica es un gel intimo de uso diario para prevenir pequeños problemas y aportándonos seguridad y protección.
    Contiene ácido láctico que mantiene el ph óptimo potenciando las defensas naturales.
    Su precio normal es de 7,25€, pero está rebajado a 5,75 €.


    A mi me gusta mucho en el formato que se presenta. Su dispensador es tipo "pompa" y nos da una cantidad justa para cada uso. El color del gel, es mas bien tirando a blanco aunque en la foto lo veais casi transparente. Tiene un olor muy suave y muy agradable. Eso me ha encantado!! Y con el resultado a día de hoy estoy muy contenta.


    Sebamed Compacto 150gr, es una pastilla compacta sin jabón para limpiar la piel en profundidad. Esta indicado en la higiene diaria de pieles y cutis sensibles y especialmente para la piel con intolerancia al jabón.
    Su modo de empleo es muy simple, solo hay que que aplicar con agua y masajear hasta formar espuma y aclarar. Nada del otro mundo ¿verdad?
    En caso de que nuestra piel sea grasa usaremos agua caliente y si es mixta, como es mi caso,o seca usaremos agua templada.

    La verdad que yo esta marca ya la conocía desde niña. Fijaros si ha pasado tiempo!! Estaba cursando la E.G.B y la moneda oficial es España era la peseta!!. Mi vecina, de mi misma edad tenía problemas en la piel. Los doctores la mandaban ducharse con un gel de esta marca que hoy en día sigo viendo en la farmacia. Ella lo sigue usando y también se lo aplica a su hija.
   Yo tenia muchas ganas de probar algo de esta marca y esta pastilla sin jabón me atrajo mucho ya que necesito limpiar mi piel en profundidad. Al tener la piel mixta tengo algunas zonas muy revoltosas y problemáticas. En mi caso es el mentón. Tengo muchos puntos negros y los poros de la piel dilatados. Hace muy feo y hay que llevar una rutina de limpieza muy constante. De momento estoy encantada con este articulo. Lo recomiendo, ya que al estar recomendado para las pieles mas delicadas funciona como un "comodín" no nos va a hacer daño al resto de las pieles. Lo único que hay que tener en cuenta es la temperatura del agua.
    Su precio habitual es de 8,50€ pero esta rebajado a 6,95€.


    Lutsine Intima Toallitas higiene intima 16ud.
    Como bien dice el nombre son unas toallitas individuales para el cuidado diario de nuestra higiene íntima. Contienen extracto de Hamamelis que proporcionan bienestar y calman la piel. Las toallitas son 100% biodegradables.


      A mi me recuerdan mucho a las toallitas de los bebes: Son muy suaves, tienen una fragancia muy agradable, nos proporcionan una sensación de limpieza absoluta...
    Tiene una textura esponjosa empapada de una loción sin jabón con un ph adecuado para nuestra zona intima y la protección de las mucosas.
     Son muy discretas, al venir en formatos individuales las podemos llevar a cualquier sitio que vayamos. Sobre todo cuando tenemos la regla, que a veces se nos escapa alguna manchita aunque usemos tampones y llevemos salva slips.
    Testadas ginecologicamente.
    Su precio suele ser de 6,75€ pero están rebajadas a 4,50€


    Bio3 Tila Andina 25 infusiones está indicada para las situaciones en las que estamos sufriendo estress y fatiga ya que nos ayuda a conciliar el sueño. También nos ayudará con las irritaciones de garganta cuando tengamos catarro. Es una infusión que carece de contraindicaciones.
    Tiene una acción sedante, un alto poder relajante y además presenta acciones antiinflamatorias de las mucosas del tracto respiratorio.
    Se recomienda tomarla 2 veces al día, una después de comer y otra al acostarse. Yo lo que hago, como me cuesta mucho conciliar el sueño y me despierto con facilidad, es tomarme una infusión con un poco mas de agua de lo habitual y meter 2 sobrecitos en vez de uno. Rápidamente noto sus efectos y me acurruco en la cama.
    Su precio habitual es de 4,95€ pero están ahora a 4,05€.

    Como podréis ver he probado 4 productos de la farmacia online y todos me han ido estupendamente. Son artículos que necesitaba y he tenido la oportunidad de probarlos en nuevas marcas y no en las clásicas de siempre. Tenia ganas de encontrar algo mejor y lo he conseguido.

    No me quiero despedir de vosotras sin antes avisaros que Mi Otra Farmacia tiene un sorteo activo en Facebook en el que yo misma participo :). Os dejo la imagen para que lo reconozcais. Acaba hoy mismo a las 22:00 horas no lo dejéis espapar!!! Y estaros atentas porque activaran muchos mas que seguro nos gustan a todas nosotras


No os lo perdais!!! Besos!!


52 comentarios:

  1. Siempre he utilizado Lactacyd derma y me parece increíble, probaré el de higiene intima porque me llama mucho la atención.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lactacid es nuevo para mi. Tiene un aroma muy, muy agradable y estoy encantada. Quedo muy limpita^^ .BSS

      Eliminar
  2. ya nos contarás qué tal te ha ido todo , tiene muy buena pinta! y gracias por avisar del sorteo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo digo en el blog, todo me ha funcionado muy bien. Estoy muy contenta con todos los articulos. Cumplen lo que prometen y de precio estan muy bien.BSS

      Eliminar
  3. La verdad es que no he utilizado ninguna de estas marcas a parte del bio 3, las infusiones son bastante buenas, de todo lo que nos has enseñado hay alguna cosa que me parece interesante por lo que tomo nota para probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bio3 es totalmente nuevo para mi. Me gusta tomarlo antes de dormir. Me ayuda a dormir mejor y me suaviza la garganta, que cogí una gripe y no me dieron nada para ella. La funcion antiinflamatoria se cumple ademas de l relajante y sedante.BSS

      Eliminar
  4. No he usado ninguno de los productos que nos enseñas y tampoco conocía la web, habrá que echarle un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que entres en la web Geanina. tiene un diseño muy sencillo, se encuentran las marcas con mucha rapidez y la navegacion es muy buena. quedaras satisfecha.BSS

      Eliminar
  5. las toallitas si son interesantes sobre todo para llevar en el bolso y su precio esta genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Soledad, son muy discretas, huelen muy bien, son muy esponjosas y limpian de maravilla. Me gusta para usarlas si se me acaba el jabon o mejor para llevar en el bolso. BSS

      Eliminar
  6. Unos productos estupendos, me ha gustado el gel intimo y su su formato me parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frmato del gel intimo es muy comodo. aprietas y sale la cantidad justa que necesitas para lavarte. Huele de maravilla y limpia muy bien. BSS

      Eliminar
  7. El sebamed es un producto buenisimo! recozco que no conocia esta farmacia pero me ha parecido que estaba muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebamed, como os digo, lo conozco desde bien pequeña porque mi vecina lo usaba. Ahora lo empiezo a usar yo y estoy encantada!! BSS

      Eliminar
  8. ¡Qué interesantes esos productos! El Sebamed tengo muchas ganas de probarlo aunque creo que lo dejaré para verano que es cuando mi piel sufre más y se vuelve más grasa. El gel íntimo también me llama la atención porque suelo sufrir infecciones de orina y es un básico al que no puedo renunciar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, el Sebamed no hace falta que esperes a ninguna epoca del año para usarlo, lo unico que tienes que tener en cuenta es la temperatura del agua. Nada mas. Segun tengas la piel pon el agua mas o menos caliente. Asi de simple

      Eliminar
  9. Muy interesante todos los productos. He comprado en farmacia online, no en ésta y bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya has tenido la experiencia de comprar en farmacias online, te animo a que realaices la proxima compra en ésta. Vas a ver lo sencillo que es encontrar todo lo que necesitas y lo rapida que es su navegacion. BSS

      Eliminar
  10. Si que suelo comprar online cosas de parafarmacia pero esta pagina no la conocía, gracias por la info
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habertela ddo a conocer Esther. ahora ya solo falta que te animes a realizar un comprita. BSS

      Eliminar
  11. Uso esa tila y me gusta.Me paso por el sorteo .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tila andina es estupenda, nada que ver con la tradicional. Ni en sabor ni en beneficios. BSS

      Eliminar
  12. nuevo web a apuntar entonces! que nunca viene mal conocer más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y sobre todo cuando son rapidos en el envio y tienen de todo. BSS

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. he utilizado el Lactacyd es muy bueno y recomendable, los demás productos no los he utilizado pero seguro son muy buenos por tu recomendación, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lactacyd es nuevo para mi y de verdad que estoy muy contenta con el. Limpia muy bien. Me alegra ver que no sólo yo piensa de ese modo. BSS

      Eliminar
  15. Que bien que te haya servido todo y además esté con rebajitas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Si todo me viene de maravilla y lo encuentro a precios mas bajos , qie mas puedo pedir?BSS

      Eliminar
  16. Hola guapa! pues la verdad que solo voy a la farmacia a por la medicación, para lo demas ni miro...pero esa pastilla de "jabón" tiene buena pinta, no me gusta lavarme la cara con las pastillas tradicionales porque me dejan la cara aun mas seca y tirante, así que ese lo mirare. Los tes de Bio3 me gustan, tengo alguno en casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pastilla de jabon no es para nada agresiva. Todo lo contrario es muy cuidadosa para piel . Ademas es que no contiene jabon aunque este sea el formato. Por eso puede dar confusiones. Vemos la pastilla y la asociamos a una pastilla de jabon al momento.
      La tila andina, genial, muy contenta!! BSS

      Eliminar
  17. Hola! conocía la página y ya había disfrutado de sus ventajas: ofertas, entrega rápida y a domicilio y un gran surtido de productos para poder cubrir cualquier necesidad que tengamos. Muy buenas compras las que has hecho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que conozcas la pagina y que hayas probado al igual que yo. Las dos tenemos la misma experiencia satisfactoria. Que bien!!No soy la única que opina asi. BSS

      Eliminar
  18. A mi eso de ir a la tienda o farmacia y que se me olviden cosas no me pasa muy seguido, pero una que otra vez sí me ha pasado. Es muy comódo hacer compras online, pero a mi me gusta ver el producto antes de comprarlo. A menos que sea un producto que ya conozca. Los productos que presentas me causan curiosidad, sobre todo el primero. No lo he visto por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el producto que te atre me esta funcionando de maravilla. Estoy contentisima con el. A veces merece la pena arriesgarse y probar algo nuevo. Siempre vemos su descripcion antes de comprarlo. BSS

      Eliminar
  19. Está genial esto de la farmacia online la verdad es que se agradece que cada vez nos pongan la vida más fácil, en mi caso prefiero ir a la farmacia de mi barrio porque siempre me hacen un regalo cuando compro allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy comodo. Siempre que no sean medicamentos de prescripcion medica, puedes hacerte con todo lo necesario. BSs

      Eliminar
  20. Pues no conocía esta farmacia online. Me gusta apuntar las webs que son interesantes. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vez con un diseño sencillo, facil de navegar y encontrar las marcas y lo necesrio. Por algo tengran un premio, no? BSS

      Eliminar
  21. Me ha encantado este post, muy completo y detallado. Además yo ya conocía esta farmacia online, hace años que compro porque es una web muy sencilla a la hora de navegar por ella, los precios que tienen son muy competitivos, las entregas entre 24/48h y además siempre tienen detallitos con clientes, por no olvidar sus sorteos:)
    Hoy justo me han enviado una news super interesante de quemadores de grasa super efectivos para estas fiestas y como no yo ya he comprado el mío. Os dejo el link para que le echéis un ojo, sobretodo tu @belsman ya me dirás que opinas, seguro que los conocías :)
    http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/Quemadores-de-grasa-efectivos-para-estas-fiestas
    Feliz Martes chic@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tener una opinion como la mia. Gracias por tu comentario!1 :) BSS

      Eliminar
  22. Ni conocía la farmacia ni he utilizado estos productos. Aunque las 2 primeras marcas si me sonaban. Esas infusiones me vendrían de lujo, para los nervios tomo tila pero no me importaría probarlas a ver si me funcionan, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Paula, las infusiones para los nervios y ayudarme a dormir me vienen muy bien, pero es que tambien me estan ayudando con el catarro que tengo a nivel de garganta. BSS

      Eliminar
  23. Holaa!! Pues no conocía esta farmacia online, otras si que conocía peor esta en concreto no, me ha gustado todo lo que has dicho sobre ella. No conocía tampoco ninguno de los productos que nos enseñas, me a llamado mucho al atención el jabón, me lo voy a apuntar. Un Beso guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el jabon. Funciona muy bien. Estoy muy contenta con todos los productos. BSS

      Eliminar
  24. De todos los productos, las infusiones me vendrían de lujo, no soy mucho de otros productos de farmacia, solo el jabón líquido que lo compro por la piel atópica. Pero son productos a tomar en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las infusiones de las farmacias para mi son de las mejores que hay y los jabones por la piel atopica logico que tambien los compres ahi. BSS

      Eliminar
  25. Me parece una idea fantastica lo pedir online poque como tu dices hay veces que se olvida y otras veces simplemente una esta mala como para salir a comprarlo. Y de los productos que nos muestras no conocia ninguno pero me ha llamado mucho la atencion esas toallitas, no sabia ni que existiera un producto asi, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Excelina,estas toallitas vienen de maravilla. Imaginate que te cortan el agua... Ya te puedes asear en condiciones. O que sales y tienes la regla y te manchas un poco, tambien tienes una buena solucion... O para fines de semana... como os guste mas a cada una. BSS

      Eliminar
  26. No conocía esta farmacia pero estoy de acuerdo contigo en que buscando en estas webs encontramos ofertas que difícilmente se pueden comparar a las de las farmacias físicas. Muy buena y práctica selección de productos la tuya, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Vanesa, casi siempre las farmacias online tienen unas ofertas que las farmacias fisicas no ponen y eso es un plus. BSS

      Eliminar
  27. Que buena pinta tienen los productos, no probé nada, un besote.

    ResponderEliminar