Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2016

Un minihaul

    Buenas tardes, chicas!!!
    Ayer, practicamente pasé todo el día fuera de casa. Tenía que acudir a una cita con un médico y después decicimos ( mi madre y yo) irnos a un centro comercial para realizar algunas compras y de paso comer allí tranquilamente.
     A la vuelta, perdimos dos autobuses XD jajajaaj. Uno por mala suerte y otro por estar demasiado tiempo metidas en una floristería....Les veíamos pasar delante de nuestro y nos poníamos malas XD jajaja. Así que hasta me dió tiempo a entrar a un bazar chino.
    Al final conseguimos llegar a casa a eso de las 19.30h después de haber salido de ella a las 10.30h. Veníamos muertitas....Pero por lo menos, he comprado algunas cosillas para enseñaros, además de otras que tenía por aquí sin mostrar.


    Aunque tengo en casa unas cuantas toallitas desmaquillantes de otras marcas, tenia ganas de probar estas. Bueno, éstas no son toallitas desmaquillantes, son toallitas exfoliantes con extractos de pepino.
Jamás he usado éste tipo de toallitas, siempre he tenido el exfoliante.


    Éstas si que son toallitas desmaquillantes especiales para pieles normales o mixtas.
    yo generalmente no suelo usarlas. Me gustan para llevarlas de fin de semana o para quitar el principio de un maquillaje muy cargado.
    Me enseñó mi esteticien que debía usar productos adecuados a mi tipo de piel y aunque tardase mas, hacer la limpieza facial del día correctamente. Aunque también os digo que mas vale usar una toallita de éstas que nada.


    Éstos discos de algodón son muy económicos. Tan solo cuestan 0,75€. No es que sean maravillosos pero para quitarme el esmalte de las uñas y desmaquillar bien los ojos están bastante bien. Muchas veces, llego a usar 3 o 4.


My Little Pony
   

    Las dos sabanitas que veis arriba son de "My Little Pony". Recuerdo que me encantaban de pequeña, solo que ahora los han tuneado y son mas modernitos. Aun así, son unos stikers preciosos para las manicuras.


    Ayer volví a pecar con los esmaltes de uñas.... Así que tengo 700 y????
    El primero es de la colección de essence Road Tip, pone arriba "asphalt affect" . Veo como unas partículas y unos brillitos, así que tengo mucha curiosidad en probarlo. Estaba apartado en los descontinuados,  junto con el siguiente, que también es de essence "190. kiss me Freddie". Basta con que vea una cestita con descontinuados que mis ojos se van directos a ella, ya que sé que se dejan de fabricar.
    Y como tuve mucho tiempo entre un bus y otro, compré el 003 de Wynie que es un color entre azul y lila. Me encanta!!! y de paso un jumbo de Michela Valenti que no había visto hasta ahora en ningún sitio.
    Para haberlos comprado en un bazar chino estaban baratitos. Solamente 0,90€ cada uno....Por aquí es muy raro ves esos precios. Además es que sirven para estampar.


    Algo que tengo desde el verano, es esta water decals con delfines. Es muy mona y no la he dado uso todavía. Tengo tantas cosas de éstas que las voy a tener que dejar en herencia. XD jaajaj


      También hace tiempo que tengo varias placas de estampación de las que no he hecho uso, como por ejemplo ésta en forma de corazón con el numero 23. La swatcheé en su día y se que va bien.


     Ésta otra con diseños de gatitos también la tengo hace un montón de meses. Da mucho juego y se pueden hacer muchas manicuras diferentes al variar dibujos. Las huellas de los gatitos son tan monas....


Especial Halloween


    Tenia para Halloween estas dos placas tan chulas. La primera con 4 motivos diferentes. Fantasmitas, gatos.... Y la segunda con unas brujitas preciosas. Pero nada, que las he tenido de adorno.


    Y la última que he recibido es ésta que tiene muchos motivos florales. Son las mas fáciles para hacer manicuras desde mi punto de vista y gusto. Quedan preciosas cuando se estampan en la uña.

    ¿Que os ha parecido éste mini haul? ¿Os ha gustado? ¿ Cual es vuestro articulo preferido? Besos!!


41 comentarios:

  1. Que de cosas! el esmlate ese de Essence "asphal effect" tiene muy buena pinta, siempre veo colecciones muy chulas de Essence que por alguna razon no hay donde vivo... el. otro de Essence lo tengo y es precioso. Me gusta mucho la placa de los gatitos con caritas kawaii. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con los esmaltes tengo un peligro enorme.. me vuelven loca!!! Y la placa con los gatitos es muy cuca...BSS

      Eliminar
  2. Me encantan las plaquitas!! he tenido poco tiempo para estampaciones ultimamente y me has recordado que tengo que volver a ello
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Me alegra que te gusten las plaquitas y espero pronto ver manicuras tuyas :) BSS

      Eliminar
  3. Qué muertas quedaron; pero al menos feliz se vuelve a casa con cositas como esas, siempre da gusto comprar y que vaa, no importa que tengas 700 esmaltes, nunca es mucho para nosotras jijiji. Y esa placas están lindísismas, todas me encantan. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si...llegamos reventadas!!! Sentarnos, cenar, ver un poco la tele y a la cama.
      Pero el dia fue muy divertido. Hacia por lo menos 20 años que no salia de éste modo con mi madre ya que crecí y tuve novio...Estar con ella fue lo mejor
      Mucho mejor que hacer compras.Ayudarnos y compartir un dia madre e hija. BSS

      Eliminar
  4. Los dos primeros esmaltes y las placas me han encantado. Pero sí, los días tan largos...¡revientan! Espero que descansarais.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia:) Los dos primeros esmaltes son muy bonitos. Tengo mucha intriga sobre todo con el primero. Y las placas dan mucho juego a las manicuras :)
      Y si...hoy aun estamos cansadas.BSS

      Eliminar
  5. Las toallitas exfoliantes de Primark no me gustan nada por el olor pero los discos desmaquillantes los adoro. Están genial los esmaltes y las placas, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mujer...yo que todavia no las he probado ya voy con miedito^^ jajaj. Me ha entrado intriga con el olor. Mañana mismo las estreno jajaja.
      Los discos de algodon es algo que no nos puede faltar y si te gustan mis esmaltes y placas, me alegro :) BSS

      Eliminar
  6. tienes que enseñarnos tu super colección de placas de estampación, tienes un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri, la verdadque si que tengo bastantes placas de estampacion. No sobrepasan las 200 contando con todos los tamaños y marcas...Lo que tengo en cantidad son water decals. Esos tambien los tengo que dejar en herencia. jaajja BSS

      Eliminar
  7. Muy buenas compras, las placas son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las compras y las placas, Lore. BSS

      Eliminar
  8. Madre mía cuántas cositas!!! Me encantan las placas y los esmaltes... Yo tengo un problema... Me pasa lo mismo que a ti, que no puedo evitar comprar cada vez que veo alguno que me guste... Y luego me siento mal, porque ya tengo muchos... Pero... No hay dos iguales!

    Lo de las toallitas exfoliantes no lo había escuchado jamás... Pero supongoqñ que para viajar tienen que ser perfectas!

    Me ha encantado el post!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Yo lo que hago con los esmaltes cuando me canso de ellos es intercambiarlos con otras bloggers o por otras cosas. algunos estan sin estrenar aun....
      Y con las placas y demas idem.
      Las toallas exfoliantes me las nombro una cajera de alli, pero ya me ha avisado otra blogger que no la gustan por el olor...Esto hay que averiguarlo prontito...BSS

      Eliminar
  9. Estos días así son los mejores, aunque perdierais los autobuses xD. Unas compras muy chulas, ahora a disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad Luci, no hay nada mejor que hacer escapadas cn la persona que mas quieres de tu familia. Mi madre es el pilar de mi vida y me lo pase genial con ella. Estamos pensando cuando podremos repetir que ya tiene mi pobre 81 años... Todo mereció la pena. Hasta perder 2 autobuses jajaj, Muchos besos

      Eliminar
  10. Unas cositas muy monas, las placas tienen diseños muy chulos y ese esmalte de Wynie se ve precioso!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asuncion!!! Me alegra que te gusten mis cositas :) El esmalte de Wynie es que tiene un color muy particular... Ni es azul, ni es lila....A ver como queda en las uñas . Os lo enseñare. BSS

      Eliminar
  11. Cuantas cosas! Los discos desmaquillantes son súper económicos. Y las placas son monísimas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las placas me gustan..jaja por eso las compre y los discos son muy baratitos , no es la primera vez que los compro. BSS

      Eliminar
  12. Me han encantado las placas, sobre todo la que está en forma de corazón. El esmalte azul es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!! La verdad que la placa que tiene forma de corazon tiene unos diseños muy bonitos y estampa de maravilla :) BSS

      Eliminar
  13. ahora que he visto tu post me estoy acordando que ya no tengo toallitas limpiadora, para llevarme al trabajo, ya que cuando entro de noche me gusta pasame la toallita, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes entonces que hay que comprar :) BSS

      Eliminar
  14. es todo muy chulo pero las pegatinitas de delfines son lo mas

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Wow, pues yo de mini haul no le veo nada eh? Que de cosas te has comprado jeje
    Me encantan las pegatinas de My little Pony, son ideales!
    Y ya nos contarás que tal las toallitas exfoliantes que yo tampoco las he probado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¨Cuantas cositas!!!!!!. Yo de vez en cuando tambien uso toallitas desmaquillantes, pero reconozco que muy de vez en cuando, pues prefiero el algodón y el desmaquillante. Las placas de estampación me han encantado, yo no tengo ninguna y la verdad quiero comprarme alguna pues os veo y me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu mini haul. Me ha llamado mucho la atención las toallitas exfoliantes. Aunque yo me quedaría con la placa de los gatitos que me han parecido una monada.

    ResponderEliminar
  18. Si no me equivoco la placa de los gatitos la tengo yo, que estoy intentando dejarme las uñas algo largas para que me entren xD Los algodones del Primark creo que los han mejorado, los cojí hace años y eran malísimos, bss!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez nos traes minihauls más variados!

    jajaja nada más ver que ver que has picado en más esmaltes me ha dado la curiosidad. ¿Donde guardas 700? Ay son demasiados... Y lo que más me intriga, como llevas la cuenta completa?
    Creo que voy a comprar las toallitas exfoliantes con pepino.. se ve que tienen que ser tan ricas para la piel :)

    ResponderEliminar
  20. Yo he dejado de comprar las toallitas desmaquillantes de Primark porque no van del todo bien. Prefiero las de Vitesse o Diadermine.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Las toallitas desmaquillantes las suelo utilizar cuando paso el fin de semana fuera de casa porque son mas fáciles de llevar y no ocupan mucho sitio pero para diario prefiero mi rutina de jabón o exfoliante. Lo que no sabía es que hubiera toallitas exfoliantes, esperare a ver si las reseñas para decidirme a probarlas o no. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Q baratos compras los esmaltes no me extraña q compraras 4 tengo curiosidad por uno negro a ver q tal quedan

    ResponderEliminar
  23. He probado esas toallitas pero en color rosa que creo que era para piel sensible y me gustaron. Fue en una epoca que se me empezaron a hinchar los ojos y me fueron bien.
    Y las pegatinas de mi little pony me encantan, son monisimas. A ver que se me ocurre para tu propuesta, que por cierto, creo que la hare en Enero porque ahora quiero ponerme a tope con las manicuras de navidad.
    Ahh!! Y me encanta la placa con forma de corazon, no tengo ninguna asi!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no había probado ninguno de los productos que indicas, los esmaltes me han encantado yo también hubiese cogido tantos con ese precio! Las placas me las he apuntado para una amiga porque sé que le pueden fascinar.

    ResponderEliminar
  25. Ya os vale, con los autobuses viendo pasar jaja, pues muy buenas compritas, casi 700 esmaltes? madre mia, me ganas, yo que quiero acabar los que tengo, a ver si este año consigo terminar alguno, tengo alguno ya casi finiquitado, a ver si ya lo acabo, un besote.

    ResponderEliminar