Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

Manicura "Mi vecino Totoro"

    Hola!!!!!
    Llevo una tarde un poco aburridilla...Hace mal tiempo, estoy delante del ordenador viendo GH, la casa en directo...Me entero al conectarme que el padre de la concursante Bárbara ha fallecido y me quedo pensativa :(
    Me miro las uñas y veo que se está empezando a descascarillar el esmalte que tenía puesto y con el que supuestamente iba a hacer una manicura, pero estos días atrás no he tenido tiempo de finalizarla. Así que me quito el color y busco un esmalte e improviso según lo voy haciendo aunque sea muy sencilla.
    Hoy si que os dejo detalles de los esmaltes usados, no como la ultima vez...


    Los esmaltes usados son los siguientes:
    * Endurecedor de uñas de la marca Basic
    *Esmalte de uñas de Wynie R146 que conseguí en un intercambio. Tiene unos destellos preciosos.
    *Top coat fijador de Esmalte de Leticia Well con efecto diamante.


    He usado esta sabanita de stickers de Totoro que compré en Aliexpress hace mas de un año
    Y el resultado es el siguiente:


     Arriba veis la manicura sin flash. No sé si apreciareis los destellos del esmalte. Son preciosos.
    Como veis, la manicura es de lo mas sencilla. Hoy no tenia ganas de complicarme la vida mucho.


    Posiblemente me habría quedado mejor si debajo hubiese hecho una estampación adecuada para este tipo de dibujos. Pero no tenia ganas de buscar entre las placas.
    En ésta segunda foto si podeis ver los destellitos del esmalte en el pulgar y en el índice.
    Intentaré estar menos vaga la próxima vez ;) Besos!!


31 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy graciosa con esas pegatinas, encima sencilla y fácil de hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es sencilla, la hace una niña... BSS

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que si, los dibujitos de Totoro son muy bonitos. BSS

      Eliminar
  3. Queda muy chula la manicura. Las pegatinas son monísimas.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, yo satisfecha al 100% no estoy pero estaba vaguilla...
      Las pegatinas si qie me encantan a mi tambien!BSS

      Eliminar
  4. Qué original, las pegatinas le dan un aire muy chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, las pegatinas son de dibujos asiaticos...casi siempre nos gustan porque son graciosillas,, BSS

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el color del esmalte con sus brillitos y los dibujitos son una chulada.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan este tipo de esmaltes. Justo hoy he comprado otro parecido. Y los dibujitos son cucos.BSS

      Eliminar
  6. eres una artista!! una amnicura preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJJA Ayy Abbie, que esto lo hace una niña....(manicura tonta y hecha por aburrimiento y sin ganas)que valor para subirla al blog!!ajaj. BSS

      Eliminar
  7. Te puedes creer que justo este finde he visto esa peli? El director siempre me saca sentimientos...ayy. la manicura es chulísima, con todas sus letras. Arte el tuyo para el "nail art". Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula es preciosa!!! De ahi que cuando vi los stickers no me pudiese contener y comprarlos!!!
      A mi tambien me gusta mucho todo lo que hace Hayao Miyazaki. BSS

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me han encantado los sticker de Tororo. Que envidia me das, con esas uñas que luces siempre. Yo las tengo cortas y cuando me hago la manicura me dura muy poco y nunca encuentro el momento de arreglármelas. Así que prefiero tenerlas cortas y ya está.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis stickes :)
      La verdad que las manicuras a no ser que esten hechas con gel duran poco, bien tengamos las iñas largas o no. Pero no es excusa para llevarlas bonitas y con un pequeño detalle aunque ea en un dedo o simplemente lisas. BSS

      Eliminar
  9. Ayyy, que manicura taaaaaaaan cuqui!! Me encanta! Y la peli tambien! Hace tiempo yo hice una manicura de esta pelo pero pintada mano porque no tengo pegatinaas tan chulas como esas.
    bssss

    ResponderEliminar
  10. ¿Te puedes creer que aún no he visto la peli de Totoro?
    Las pegatinas me quieren recordar más a las de papelería por el borde dorado, pero por el tamaño tienen que ser uñiles xD Bss.

    ResponderEliminar
  11. siempre te haces unas monerias.... no he visto esta peli

    ResponderEliminar
  12. Awesome a mi tus posts me encantan porfa enseñanos por video. Me gustaría nucho aprender contigo. En la actualidad muy poca gente tiene talento para esto como tu. El diseño te quedo bellísimo los tonos hacen muy buen contraste con tu tono de piel y el diseño que elegiste

    ResponderEliminar
  13. Enséñame a tener este arte. Me encantan tus uñas y las cosas chulas que nos dejas por aquí.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. queda tan natural que me ha encantado, un besito

    ResponderEliminar
  15. Que guapas!! ya estoy buscando esas pegatinas, por favor son adorables!! Me gusta mucho Totoro y tu manicura esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! que preciosidad!! me encanta la sabanita de totoro y como te ha quedado la manicura, es muy original y vistosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Es un esmalte muy bonito y te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de manicura me encanta la verdad es que no soy fan de GH y no me enteré de la noticia, te ha quedado sensacional divertida y a la vez sencilla.

    ResponderEliminar
  19. que chula, me encantó con todos esos destellos, un besote.

    ResponderEliminar