Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2016

Manicura en tonos azules

    Muy buenas tardes/noches guapas!!
    Me he pasado casi toda la tarde pintándome las uñas y aún así, no estoy contenta con el resultado. Tengo mucho que aprender.... Voy improvisando.
    En principio me viene una idea a la cabeza, pero cuando ya la tengo, no estoy contenta e intento mejorarla. Al final hoy no estoy contenta de ningún modo, pero os la muestro.


    Los esmaltes que he usado han sido los siguientes:
    *Base para endurecer las uñas de Basic
    *Esmalte de uñas de Cover Girl 140. silver orchid
    *Esmalte de Wynie 003
    *Esmalte estampador de Konad color azul
    *Top Coat de Konad


    Si os fijáis en la primera foto, solamente hay algo parecido a 2 azules y aquí hay 3. La uña pintada que veis en el medio de la foto de arriba, tiene un color que he conseguido aplicando primero 2 capas del esmalte de Wynie y 1 capa del esmalte de Cover Girl. En mi opinión es el color mas bonito de todos.


    El diseño que he estampado en todas mis uñas es el que veis marcado en la placa de arriba. Es bastante clásico.


     Encima de algunas uñas, he puesto algunos diseños de éstas water decals...( Se me olvidó sacarle foto antes de usarla....Fallo de novata!!!)


    Finálmente, éste ha sido el resultado que he obtenido....Bueno, la llevo unos días y me la quito. Arreglado!!
    Besotes!!


49 comentarios:

  1. El juego de color y el detalle de la estampación me ha encantado, niña.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, en eso si que estoy de acuerdo..creo que me sobran las water decals... Besos

      Eliminar
  2. Yo no la veo tan mal, los tonos son muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo creo q si me ahorro los watter decals o hago alguna uña diferente, quizas mejor... peero ahora ya está hecho. BSS

      Eliminar
  3. ¡Pues a mí me parece que te ha quedado preciosa! Muy bonitos esos tonos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, Un amor, como siempre.BSS

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. que me lo digas tu, me mata!!jaja gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho como te quedo la manicura, esa placa también la tengo yo, es una de las que mas uso, cuando vi la foto de los "3" azules me dije y ese azul del medio cual es de los de arriba?... hasta que lei que era una combinación...te tengo que decir que quedo precioso, nada mas verlo me enamore.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      En eso del color obtenido por la mezcla coincidimos... Es el mas bonito de todos. No veas lo bonito que queda incluso sin poner nada mas... Besos

      Eliminar
  6. ¡hola guapa!

    Te ha quedado genial! Me encanta el azul claro.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! En cuanto a colores coincidimos!! Es mi favorito! BSS

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho la combinación de colores que te ha quedado!!!
    Lo intentaría hacer, pero en el tema de uñas soy nula jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho que te guste la combinacion de colores.
      Con las uñas lleva un tiempito. Todo es empezar. Yo aun no me quedo contenta con el resultado muchas veces, pero continuo.. BEsos

      Eliminar
  8. Me encanta, que preciosa manicura, la voy a poner en practica.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tonos y la estampación, creo que sin las notas musicales ( que son muy chulas pero sobrecargan) hubiera quedado mas limpia, pero bonita es, desde luego
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy absolutamente toda la razon... Creo que al final con las ganas de hacer algo tan especial, he sobrecargado. Lo podia haber hecho dejando una uña sin estampar, pero ya la idea llega tarde.
      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Para no variar, una manicura preciosa. Me ha gustado la combinación de tonos y la placa de estampación me ha enamorado.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore, la placa es muy bonita. Todos los diseños estan genial. Los colores tambien me han gustado a mi..El resultado final... no tanto.

      Eliminar
  11. esta seria la manicura ideal de mi hija mayor, que le encanta lo relacionado con la musica, y la verdad te han quedado divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj Soledad!! Pues tengo mas cosas relacionadas con la musica. Ya hare mas manicuras :) Besos

      Eliminar
  12. Está chuliiiiiisima!! Y creo que nunca he combinado estampación y water decals, te lo puedes creer? Jajajaja. He combinado las water con algo pintado o puntitos o algo asi pero estampación creo que no. Tengo que ponerlo en práctica porque me ha gustado mucho y me gustaría seguir viendk más manicuras en tu blog =)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que quieras ver mas manicuras en mi blog.
      Si se acierta en la combinacion de la estampacion y la water decal a la vez quedan preciosas... Esta yo creo que no es acertada. Besos

      Eliminar
  13. Wowww!

    Cada vez que veo manicuras así siento envidia. Yo no soy capaz ni de pintarme sin poner pintauñas por todo!

    Te ha quedado chuliiiiiisimaaaa!
    Me encaaaanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Mira ahora en Aliexpress se vende latex liquido para las q os salis mucho. Se aplica alrededor del dedo y te pintas. Luego retiras la pelicula que se forma y ya esta!!
      Y tambien venden unos aparatitos de goma para sujetar esmaltes y que no se caigan. Geniales...
      Besos

      Eliminar
  14. Te ha quedado una manicura chulísima, me encantaría saber hacerla así de bien. Queda genial la combinación del estampado de la placa con las pegatinitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion...yo no estoy del todo satisfecha. Habra que mejorar. Besos

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado el resultado de esta manicura y los tonos que has elegido. He visto ya varias manicuras que utilizan placas y water decals pero yo todavía no me he animado a probarlas. Me voy a tener que lanzar yo también e intentarlo a ver qué tal porque cuantas más veo más me gustan los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. De verdad te animo que te lances y vayas aprendiendo. Te entretiene y aprendes muchas cosas. Saludos!!

      Eliminar
  16. Pues a mí me encanta. Los colores son una preciosidad. Me entran muchísimo por los ojos. Se ven tan bien cuidadas con diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr alegra que te guste. A mi el contras de colores me parece perfecto tambien. Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa! Los colores son chulisimos! Uno de mis colores favoritos es el azul, no te digo más. Pero pienso como tú, creo que el estampado y encima las water decals son demasiado... Quedaría más fina sin ellas, o haberte dejado alguna uña sin estampado y encima las waters... A veces tenemos tantas cosas que lo queremos usar todo, por lo menos eso me pasa a mí jajajaja, de todas formas ha quedado bonita igual y es una cosa que no es para toda la vida así sin problema jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! es preciosa y muy elegante. El azul es uno de mis colores favoritos y me encanta como has combinado los tonos aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa. Los colores son atrevidos pero merece la pena sin duda el resultado es muy original y llamativa.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una manicura muy bonita, besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí me parecen simplemente espectaculares. La armonía de tonos, el estampado...¡¡todo!! Tienes que estar más que convencida y satisfecha, porque no sólo es la ejecución, sino el buen gusto al combinar y elegir. Un besico, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Las claves musicales casi no se ven con ese estampado :/ Creo que estaría mejor mani estampada por un lado y mani de water decals por otro. Vamos, yo lo suelo hacer así para no quitarle protagonismo. La placa da mucho juego, ya estoy viendo por ahi algo en rojo y dorado, te lanzo la idea jejeje Bss.

    ResponderEliminar
  23. Pues ha mi me encanta como te han quedado! Me gusta muchisimo las uñas que están cuidadas!
    Besos xx

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! Me encanta la combinación de colores que has elegido y ha quedado mona, muy rococó, pero precisamente por eso la veo algo recargada para mi estilo (aparte de que mis miniuñas no podrían con ella). Muaks!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Me encanto como mezclaste todos los tonos de azules y celestes, te quedaron barbaras esas uñas! Ademas el diseño es precioso, yo estoy tentada de comprarme algunas pegatinas o stickers y probar que tal me quedan. Me fascinan!

    ResponderEliminar
  26. que bonita, me ha encatado esta manicura especialmente, gracias a ti uso water decal, y me encantan.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el diseño de la placa que has utilizado para las uñas, y los colores son preciosos y quedan muy bien entre sí. Es cierto que a mí las placas + las water decals me parecen demasiado. Yo las habría dejado con las placas solamente, me gustan las cosas más sencillas :)

    ResponderEliminar
  28. Tienes una habilidad para estas cosas... ¡¡increíble!!yo ni idea oye... muy torpe jajaja te han quedado preciosas y la combinación es perfecta!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado te la copiaría si tuviera paciencia y tiempo

    ResponderEliminar
  30. muy bonita la estampación y los tonos, un besote.

    ResponderEliminar