Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2016

Manicura de Halloween con Monster High

    Buenas tardes chicas!!!
    Hoy me gustaría compartir con vosotras una de las manicuras que he llevado estos días de Halloween, que por cierto es mi fiesta favorita del año :)


    No os enseño el esmalte de uñas que usé porque ya no lo recuerdo bien y buscarlo entre unos 700 es tarea ardua. Tiene un color entre anaranjado y marrón claro con brillo. A mi me recuerda mucho a cuando se caen las hojas de los árboles. Me pareció un buen color base.
    Lo mismo me pasa con la placa de estampación XD. No es que tenga muchas pero lo que podéis ver de fondo es que estampé una tela de araña en color negro.
    Y lo que me pasó con las water decals es que se me olvidó sacar foto a la sabanita antes de usarla....Así que solo podéis ver a la Monster High en las uñas colocada
    Como os daréis cuenta, he sido muy avispada y os lo muestro todo con detalle ( modo irónico activado).
    Si es que hacia siglos que no os enseñaba una manicura de las mías en el blog....Ya podéis disculpar el despiste.
    Sólo espero que os haya gustado y os parezca apta para estos días de fiesta. Besotes!!


62 comentarios:

  1. tienes que tener las uñas larguísimas para que entre el diseño jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri!!!!
      Siii, me tuve que dejar unas uñas de aguila real que no me lo creía ni yo!!!Las water decals de las Monster High son enormes y no me cabían...BSS

      Eliminar
  2. Cierto, qué largas!! A mí me cuesta ponerme las lentillas cuando me crecen mucho ajaja. Pero el diseño es espectacularr!! Seguro que te las celebraron mucho, son muy originales.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo no uso lentillas... No es habitual que tenga las uñas tan largas, pero si las necesito para un diseño, no me queda otra opcon. yo estoy bastante contenta con el resultado :) Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! que chulas y originales han quedado :D :D tuviste que ser la sensación con esa manicura tan preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj desapercibidas no pasan no...ademas ya saben que a mi me encanta pintarme las uñas :) Besos

      Eliminar
  4. Te quedó chulísima. Y qué uñas tan largas!
    Te perdonamos lo que haga falta! :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj Muchas gracias Noelia. Mira que pasarseme todo para poderoslo enseñar.. Me di cuanta cuando acabé y me puse a hacer fotos. Otra vez tendre ,as cuidado BSS

      Eliminar
  5. Madre mía, qué pasada de manicura!!! Me ha encantado!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, no sabes bien lo que me he tenido que dejar crecer las uñas... Ha sido quitarla y rebajarlas...Muchas gracias. BSS

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien, yo todavía no he probado las water decals, pero creo que debería porque soy un poco topo para hacerme cosas "guays" en las uñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesoro!!!
      Las water decals son facilisimas de manejar y aguantan mucho en las uñas. Se quita antes el esmalte que ellas.
      animate y prueba. BSS

      Eliminar
  7. Que chulas!!! Ideales para Halloween. De verdad tienes 700 tonos de esmalte de uñas??? 😱 Que pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo unos 700...Me tendria que sentar a contarlos, pero la ultima vez andaba cerca de los 600 y tengo muchos mas.... Hoy me he desprendido de unos 20 en un intercambio. Solo me queda 1 por cambiar. BSS

      Eliminar
  8. la verdad te ha quedado impresionante!! me encanta la manicura de halloween

    ResponderEliminar
  9. Precioso diseño y pedazo de uñasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Monster High me encantan y son tan grandes que no me quedaba mas remedio que cuidar las uñas y dejarlas crecer.. BSS

      Eliminar
  10. Muy chulas! Ese toque de las muñecas las hace muy divertidas :) espero que lo pasaras bien celebrando Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Halloween es espiritual, no es al estilo Americano que esta entrando en nuestro pais.
      Me alegra que te guste la manicura. BSS

      Eliminar
  11. Menudo arte tienes y waoo, yo tengo más de 30 esmaltes y a veces me vuelvo loca imaginate tú con 700. Me encanta la mezcla de los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo con 700 se que quiero un color, por ejemplo rosa. ¿Pero que rosa? Ese es el dilema...BSS

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si, desde luego la manicura no pasa desapercibida. BSS

      Eliminar
  13. Hola! te quedaron muy bonitas! el naranja es precioso no tengo ninguno asi...y las pegatinas son una monada a mi prima pequeña que le chiflarian. Que pena que ya terminara halloween con lo que me gusta! Lo dicho te quedaron geniales, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es naranja aunque lo parezca...Es un color muy especial entre naranja y marron dorado...No sabria ponerle nombre. A mi me ha dado tiempo todo el mes a disfrutar de estas manicuras y en breve empezare con las de Navidad :) BSS

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy chula pero me hubiera encantado ver todos los productos utilizados aunque te hubiera sido dificil buscarlos, jajaja. Lo mejor es el dia que los usas hacer la foto de todos los productos y guardarla.
    Y yo quiero seguir viendo mas manicuras aunque sean en modo ironico porque me encantan tus u;as, siempre me ha encantado y llamado la atencion lo larga que las tienes.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que torpeza la mia no poner todo lo usado y sacar foto. No cuesta nada. Pero llevo sin sacar manicuras en el blog muuuchoooo. Asi que no he podido mostrar mas.BSS

      Eliminar
  15. Yo siempre hago la foto de familia antes de empezar, sobre todo como sea con placa me tiro un rato a que se vean los menores reflejos posibles. Una uña tuya son 2 mías, 2 y media si me apuras jajaja Este diseño si que es más de Halloween que el rosa, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un crack en manicuras y sé que hay que hacer foto de familia primero y enseñar todo bien, pero que se me pasó. Me puse manos a la obra y cuando acabé me dí cuenta. aun asi queria compartirla con vosotras. BSS

      Eliminar
  16. Muy chulo el diseño. ¡Y qué uñas más largas! (Envidia sana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantan las Monster High. Tengo todavia mas diseños :) BSS

      Eliminar
  17. Están geniales incluso para fuera de Halloween si una se decanta por el estilo monstruoso. Yo los más hallowinesco que logro hacer en mis uñas es pintarlas de negro, que no hay espacio para diseños ni nah en mis uñines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Cyball. Las Monster High van con todo. Tambien depende de como sea el diseño, claro. BSS

      Eliminar
  18. así me gusta, con todo tipo de detalles, jajajaa. Me encanta esa manicura, por cierto llevas las uñas larguiiiiiiisimas ! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajaj ayyyyyy mi Guecica!!! ya sabia yo que como comentases me iba acabar riendo!!!
      Me alegra mucho que te guste la manicura. Tengo esas pedazo uñacas porque no cabian los diseños y queria hacer la manicura.
      Por supuesto, ya las tengo mas cortas...En cuanto me la quite, rebajé uñas, que eran ya hasta incomodas para mi.
      Besos

      Eliminar
  19. En mis mini uñas como mucho cabría la cabeza de las Monsters o la arañita jajaja Te ha quedado super chulo pero para mí las uñas demasiado largas, no sabría manejarme con ellas! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a ti, Vanesa, pero siempre me han gustado las uñas largas. Por lo menos tengo mas espacio para "jugar", si no el tamaño de ms uñas es el de una niña de 10 años. BSS

      Eliminar
  20. Te ha quedado woow la manicura y tus uñas larguísimas. Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué original y bonita!! Me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario, gracias:)BSS

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Anyol, me alegra mucho que te gusten. Besos

      Eliminar
  23. Te han quedado espectaculares para la ocasión! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. Es una manicura chulísima y el esmalte base me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Joanna!!! BSS

      Eliminar
  25. la manicura esta muy chula, aunque veo la uñas larguisimas, yo no podría llevarlas así. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve mas remedio que dejarme las uñas a esa largura ya que no me cabian sino las Monster High. En cuanto me las quite me he rebajado las uñas. BSS

      Eliminar
  26. Molan un montón con las telarañas y las MH :D Lástima que yo no use jeje

    ResponderEliminar
  27. Va, que te acabo de dejar el comentario que quería poner en el otro post xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lío más tonto me he hecho, ¿no? xD

      Eliminar
    2. jaajaj no te preocupes!!! ya lo he visto dentro de mi email:) sabia que te referias a las telrañas. Las hice con una placa de estampacion :) Besos!!

      Eliminar
  28. son unas uñas chulísimas,aunque no sé yo si podría llevar unas uñas tan largas jaja supongo que sería acostumbrarse

    ResponderEliminar
  29. Que chula, me parece muy original, pedazo de uñas, un besote.

    ResponderEliminar