Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2016

Manicura de "El Mago de Oz"

    Buenas tardes guapas!!
    Hoy os dejo otra manicura. Últimamente parece que me tira un poquito mas el tema de las manicuras que el  del maquillaje. Tengo un montón de placas sin estrenar, water decals, esmaltes de uñas y hay que sacarles partido.


    Los esmaltes que he usado ésta vez son los siguientes:
    *Base endurecedora de Basic
    * Esmalte que compré en un mercadillo. La marca es "Parfois".No son de los chinos, creo que vienen de otro país. Su color el "champagne". Un dorado muy bonito.
    *Esmalte de ELF que conseguí en un intercambio, de color marrón oscuro.
    *Top Coat de Konad


    La placa para decorarme las uñas es la que veis en la foto de arriba. Pone (DER-09) y he usado los diseños que veis marcados para estampar.
 
    Os dejo la manicura:



   
    Uffff, lo he pasado un poco mal para hacer las fotos. Se me ha hecho de noche y sin flash salen fatal y con flash no se aprecian algunos detalles bien.
    En el dedo pulgar he puesto al mono alado. En el índice el camino de baldosas amarillas en diagonal. En el dedo corazón he puesto a Dorothy. En el dedo anular un estampado muy bonito en diagonal y en el dedo meñique he puesto a Totó, el perrito de Dorothy aunque en algunas fotos es muy difícil o misión imposible verle...

    Espero que os haya gustado, aunque tampoco sea una manicura del otro mundo. Besos!!

47 comentarios:

  1. Ohh, es preciosa!
    el color dorado es precioso <3
    Besos desde Hablandodemodachic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. El dorado lo encontré por casualidad en un mercadilo y me arajo muucho :) Besos

      Eliminar
  2. Me encantan las decoraciones en las uñas y esa placa lleva motivos muy originales, te quedaron genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa es muy bonita y graciosa. Esta muy bien hecha:) Me alegra que te guste la manicura. BSS

      Eliminar
  3. ¡Qué chula! La estampación es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no se vea mucho, en persona tiene que ser una pasada!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cogio ya la noche aunque la empecé siendo de día . Las pase canutas para sacar fotos. No sabes cuantas hice...Al final el perrito a penas se ve. Yo la veo en mi mano y se aprecia todo muy bien. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa!!! Dorothy queda muy bonita, si :) Besos

      Eliminar
  6. pues a pesar del flash yo te veo unas fotos chulisimas, y la manicura es una pasada de chula yo estas placas con tantas a la vez no me salen porque pinto todo, y me queda un desastre, necesito espacio, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es coger el truquillo. Yo aun tengo que mejorar o pensar durante días una manicura en concreto.
      Las fotos, las hice con flash, sin flash... Lo pasé mal. No salía los dibujos como tienen que salir..Me alegra que te guste a pesar de que no se aprecie del todo. Besos

      Eliminar
    2. Hola! que chula la placa, la manicura te quedo genial, hace tiempo que vi esta placa y no me decido si comprarla o no. Por cierto el. dorado es precioso. Un beso

      Eliminar

  7. Hola :D, soy nueva en tu blog, te quiero seguir pero no funciona el gadget. Me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^ y así me recuerdas que vuelva por aquí y lo intente de nuevo, a ver si ya se ha arreglado.

    Joooo el Mago de Oz en manicura! Qué bonito, este tipo de uñas a mí me parecen complicadísimas, es como una obra de arte.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la manicura. Mi gadget funciona bien. Si te falla una vez , lo puedes intentar dos, como hago yo. Besos

      Eliminar
  8. Que chulo te ha quedado. Yo sigo sin apañarmela con las placas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! No ha quedado mal del todo. Lo de las placas al final es insistir y coger el truquito :) Besos

      Eliminar
  9. Esta vez me gusta mucho la combinación del color con la de la estampación Te quedaron super originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  10. Yo o soy muy fan del mago de oz y no me acuerdo de sus caras y eso pero la manicura si que me gusta y me gusta mucho la combinacion de colores. Yo las fotos intento hacerlas al medio dia auqnue me haga la manicura por la noche porque en mi casa es cuando salen mejores en mi cuarto, ya lo tengo comprobado, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinacion de colores yo tambien la veo bien. Me vino a la cabeza eso de " sigue el camino de baldosas amarillas" y me gusto este dorado.
      Yo me suelo hacer las fotos cuanto antes porque siempre me pasa algo y se me estropea una uña..Parezco gafe...Lo ideal es de dia. Siempre me salen mejor a mi tambien ;)

      Eliminar
  11. Me encantan los colores, muy de tendencia, así como cobre no?, el Mago de Oz es una película que veo siempre que echan en la tele así que todo lo inspirado en ella, hasta las manicuras me parecen preciosas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dorado champagne, no es cobrizo.. a ver si me hago con esos tonos.
      No sabia que te gustase tanto lo que rodea a este peli :) Me alegro mucho .BSS

      Eliminar
  12. El estampado me ha gustado mucho, pero el color es genial, te ha quedado muy bien!! me gusta mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Aunque no te ayudó la luz los diseños se distinguen claramente, ha quedado muy bonita la propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Rebeca.. Al hacerse de noche la luz me jugo una mala pasada y como sé que me estropeo alguna uña de un dia para otro, decidí sacar fotos.
      Casualidad esta vez no se me ha estropeado ninguna XD.
      Me alegra que te gusten los dibujos

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Me encanta el mago de oz y me gusta mucho como lo has plasmado en las uñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Me encantan tus uñas!! Yo no soy mucho de pintarme las uñas por que en el colegio no nos dejan pero ahora que ya estoy en vacaciones voy a intentarlo. Quedaste genial. Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! es una placa preciosa ademas
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Una manicura muy bonita. La plaquita me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una manicura preciosa reina mora, me encanta el esmalte dorado aunque quizás hubiese elegido uno pelín más oscuro para que los dibujos destacasen más pero lo dicho, es divina! Muaks

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Ay con lo que me gusta El mago de Oz!! Que maravilla de placa, tiene cosas super bonitas!
    la manicura te ha quedad de diez, me gusta mucho
    Además creo que el tono dorado que has elegido es perfecto para esta época, pura inspiración para las Navidades
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonita la manicura y si se aprecia bien, a pesar de que te ha costado hacer las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Wow! Qué chulada! Menuda maña tienes :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Esta súper chulo guapa, aunque creo que el fondo está demasiado oscuro, no deja ver bien la figura, aunque puede ser lo que dices al final, al tomar los fotos de noche se perdió un poco esa parte. Pero así y todo está genial la mani del Mago de Oz :)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial yo no tengo paciencia

    ResponderEliminar
  25. Vale, tengo una clara obsesión por mi grupo favorito jaja porque al ver el título del post de pasada me pensaba que te habías hecho una mani basada en grupo Mägo de Oz, pero no jaja es sobre la película "El mago de Oz", ¡casi acierto! Jajaja pero, aún así, te ha quedado genial! Sobre todo me encanta cómo te ha quedado el mono alado ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  26. No había visto esta manicura, es realmente preciosa

    ResponderEliminar
  27. Oohhhh que bonita manicura la pena que no se aprecia muy bien

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantadoooooo! Madre mía... Los colores que has elegido son perfectos!
    Y el resultado es genial! La verdad es que me encantaría ser capaz de hacer una manicura tan única como esta!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda es preciosa, y aunque las estampaciones ayuden la verdad es que hay que tener algo de paciencia bajo mi punto de vista para que el resultado sea tan perfecto como el de tus fotos.

    ResponderEliminar
  30. Muy chula la mani, a ver si terminas esmaltes y los sacas en post de terminados este año, un besote.

    ResponderEliminar