Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2016

Exfoliante limpiador de Lavera

    Muy buenas tardes, chicas!!
    Hoy vengo a hablaros sobre un exfoliante facial nuevo que he estado usando. Es de la marca Lavera. Siempre había leído muy buenas críticas sobre sus productos y al final me he decidí a probar uno para comprobar como son en cuanto calidad - precio y sus beneficios.

    Lavera es una marca de cosmética natural. La intención de la empresa al crear estos productos, es evitar que los que los usemos, estemos libres de ingredientes dañinos que hay en la mayoría de productos o cosméticos no naturales.
    Tal es su trabajo en cosmética, que tienen varios premios, como por ejemplo OEKO-TEST  y de INNOVACIÓN en Alemania, BEAUTY AWARD en el Reino Unido y GORGEOUSLY GREEN que es un premio de belleza entre otros.
    La filosofía de la empresa es crear cosméticos verdaderamente naturales para toda la familia y que éstos mismos estén libres de productos, que otros productos no naturales contienen, y si son dañinos para nosotros a largo plazo. Sobre todo, quieren crear cosméticos para las pieles mas sensibles que es un trabajo mas complicado de realizar.

    A continuación, ya que sabemos algo sobre la empresa y lo que se ha esforzado en crear buenos productos y viendo los premios que tiene, paso a hablaros del  exfoliante que os decía al principio del post.


     El exfoliante limpiador de Lavera, como podeis ver en la foto de arriba se presenta en formato tubo de 50ml. Es de plástico semi rígido, del que se puede cortar con tijera para aprovechar totalmente todo el producto. Me gusta mucho eso en los cosméticos, poder apurarlos hasta el final y sobre todo si estoy encantada con ellos.
    El tapón es de "click", muy fácil de abrir y cerrar y fácil de dispensar la cantidad justa de exfoliante que necesitamos.
   

    Como podéis ver en esta foto, la textura del exfoliante es de gel y tiene Ginkgo y perlas de Jojoba que nos ayudan a purificar nuestra piel.

    Este exfoliante esta indicado para todo tipo de pieles.
    ¿Como se usa? Nos lo indica en la parte trasera del producto en ingles o italiano....Mejor traduzco, ¿verdad?
   " Use 1 o 2 veces por semana, aplique sobre la piel húmeda de su cara, cuello y escote evitando el área de los ojos. Masajear suavemente en la piel. Enjuague bien con agua tibia" 
    Nada nuevo ¿no? y fácil de usar
    ¿Me ha gustado el exfoliante facial de Lavera?
    Si me ha gustado porque lo veo apto para todas las pieles. Creo que es de buena calidad. Te lo aplicas en la cara y empiezas a masajear. Se crea como una especie de espumilla ( es algo jabonoso) y las perlas se notan mientras masajeas. Pero da igual que presiones mas o menos con las manos. Las perlas no raspan mas por ello, y eso me ha llamado mucho la atención.
    La piel queda muy limpia y luminosa :)
     ¿ Repetiría con él? Ahora mismo no, porque mi intención es probar otros de diferentes marcas, pero si es uno de los que me ha gustado bastante.
     Además tiene un precio económico desde mi punto de vista, solamente cuesta 6,15€ en la tienda online de Fapex.

    ¿Y a vosotras que os ha parecido este exfoliante? ¿ Lo habéis usado? ¿ Lo compraríais? ¿Os gusta? Besos!!!

45 comentarios:

  1. Está bien y no me parece caro, yo sí lo compraría. Ahora tengo pero más adelante no lo descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo de cosmetica natural tiene un precio muy bueno...No descarto repetir aligual que tu probarlo. BSS

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Eneri :) son perlas de Jojoba. Raspan que es la funcion del exfoliante, librarnos de celulas muertas en la piel. Lo mas curioso es que da igual lo que presiones... raspa lo mismo. BSS

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, me gusta lo que comentas de que hace una especie de espumita porque me encanta todo lo espumoso ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo Luci, si, a la vez que exfoliamos limpiamos...esta muy bien .BSS

      Eliminar
  4. Al igual que tu me gusta probar diferentes marcas para tener distintas alternativas según como vaya mi presupuesto, este que nos presentas se ve que es bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si y es de cosmetica natural, que es mejor que la comun.BSS

      Eliminar
  5. Hola guapa!! ahora mismo estoy utizando el de nivea y me va muy bien pero eso no quita para que pruebe otros diferentes. Este lo busco y cuando se gaste el mio lo pruebo a ver que tal va. Gracias por la sugerencia. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nivea es una marca que me gusta desde niña y la usamos en casa mucho. No sabía que tuviesen exfoliantes..quizas pruebe yo el que usas tu :)Pero de verdad, que éste va muy bien . BSS

      Eliminar
  6. Pues tomo nota, es una marca de la que he probado poco y me da curiosidad.Yo ahora estoy usando el exfoliante de Amie.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi Noelia, practicamente no he probado nada de esta marca pero es buena. De Ami tampoco sabia que hubiese exfoliantes. BSS

      Eliminar
  7. pues tiene buena pinta, me lo apunto para cuando tenga que comprar exfoliante
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y lo tengas en cuenta. BSS

      Eliminar
  8. Me gusta que sea para todo tipo de pieles porque para los que tenemos piel sensible nos cuesta encontrar uno que no nos deje la cara como un tomate, la verdad tiene buena pinta aunque es un perin carete en comparación con tiendas tipo yves rocher y tal pero aun asi punta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es apto para pieles sensibles, porque no raspa bruscamente, no deja ninguna marca. Lo podrias usar perfectamente. BSS

      Eliminar
  9. no conocia la marca, y por la textura me parece ideal para mi cutis, llevo tiempo que no tengo ningun exfoliante, conque ya toca no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad!!
      Para mi los exfoliantes son importantisimo. No puedo estar sin ellos, me dejan la piel tan bonita....
      Yo si te recomiendo que lo pruebes. Besos

      Eliminar
  10. No conocía la marca... Es genial que luchen para conseguir productos procedentes de la naturaleza. Agradezco mucho eso en los productos que uso.
    Me ha llamado muchísimo la atención, supongo que caerá porque me interesa probarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cosmetico natural y tiene muchos beneficios, mas que los comunes que compramos habitualmente aunque su fecha de caducidad sea menor. Como se usa a menudo, se gasta facilmente. Te lo recomiendo :) Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho los exfoliantes y ahora mismo no tengo ninguno, asi que tomo nota de ese para porobarlo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sin exfoliantes??? OMG!!!!Muy mal....hay que eliminar celulas muetas de nuetras piel y suciedad constantemente.
      Recomendado!!

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Me encantan las marcas naturales con una filosofía concienciada con el entorno, y que de premios tiene, eso es buena señal!
    Tiene buena pinta pero no se me iria bien para mi piel, si va bien para todo tipo de pieles creo que a mi se me quedaría corto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien :) No sé que tipo de piel tienes...pero es un exfoliante que ademas limpia. Mi piel es mixta y va muy bien. Creo que lo puede usar una persona de piel sensible porque las perlas de jojoba no son nada agresivas. Besos

      Eliminar
  13. El precio es muy muy bueno y si la calidad acompaña también está genial! Las marcas naturales me gustan muchísimo, seguramente lo pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario!!Espero que te guste!! BSS

      Eliminar
  14. Los exfoliantes de lavera son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que los he probado tengo esa opinion..no sé si hay mas, pero ya miraré...BSS

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Es una marca de cosmetica natural, a mi parecer bastante buena y sus precios acompañan a la calidad. BSS

      Eliminar
  16. pues no conocia esta marca de nada, me la anoto, al ser natural a mis amigas les suele gustar estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaInma!! Como me asombra precisamente que tu no conozcas esta marca, ya que pruebas muchisimas. Me alegra que tomes nota bien para tus amigas o mismamente para ti si lo necesitas. Un besote, linda!!

      Eliminar
  17. ¡Madre del amor hermoso! Yo no estoy utilizando ningún exfoliante para la cara. Es decir, uso un limpiador facial y la crema específica ya sea mañana o noche. El que has propuesto creo que es genial si sirve para todo tipo de pieles aunque al ser un poco jabonoso no sé yo qué tal le irá a la grasilla de mi piel. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ay! Ay! O_O...¿Que no usas exfoliantes faciales?¿Y como eliminas parte de la suciedad mas profunda y las celulas muertas? Pureba ya que te van a gustar..y no solo faciales, tambien para todo el cuerpo!! BSS

      Eliminar
  18. Que buena pinta tiene ese exfoliante, yo termine el mi hace tiempo y tengo que comprar otro, normalmente si tengo tiempo me hago uno casero, pero últimamente ando liada.. imagete como tengo la piel con el frio que hace jajaja me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Desconocía el producto pero la verdad es que tiene muy buena pinta, también tengo que decir que me parece un poco caro pero invertir en uno mismo nunca esta demás!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta, no he comprado nunca en esa web, habrá que echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado exfoliante en el cuerpo, y con este post me ha dado deseo enemorme de darme mimos con este exfoliante, el precio es asequible que es la mejor parte.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca! Me parece interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca y me parece interesante ahora mismo estoy con uno de yves rocher q tb sale muy económico si tienes su tarjeta y me lo apunto

    ResponderEliminar
  24. Parece buen producto!!!! No??? Yo estoy ahora con un tratamiento de manchas, pero cuando termine volveré con los exfolianres porque del estrés me salen muchos granitos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchos exfoliantes faciales pendientes de probar / usar por lo que ahora mismo no creo que lo compre pero me gusta que tenga ingredientes naturales y más para un producto de estas características, muaks

    ResponderEliminar
  26. El otro día hablando con unas amigas, me regañaron por no usar cremas aun, mascarilla o exfoliantes a mis 30 años porque mi piel se ve perfecta, así que me lo apunto para mis propósitos de 2017 empezar rutina de cuidados de la piel jejeje tiene muy buena pinta la verdad y si solo hay que usarlo 2 veces por semana ya me parece más perfecto aun.

    ResponderEliminar
  27. Parece que tiene unos buenos gránulos, ojalá lo pueda probar, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Aunque conozco la marca no ese producto .Se ve un buen exfoliante
    Bss

    ResponderEliminar