Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Delia cosmetics: Color cream for eyesbrorw ( tinte para cejas )

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os vengo a hablar de un cosmético que he conocido gracias a la droguería online Fapex. Siempre estoy atenta a las novedades que sacan y voy mirando todas las marcas que no conozco, porque como ya os he dicho muchas veces, cada 2 o 3 meses hago un pedido de cosméticos que necesito o pequeños aparatos domésticos, como por ejemplo: un secador de pelo.
    Antes de hacer el último pedido me había fijado ya en la marca Delia Cosmetics. Es una marca de cosméticos muy completa. Tiene productos para el cabello, el cuerpo, de cuidado solar, para los hombres, maquillaje y cuidados para el rostro. Todo a muy buen precio.
    Por lo que veo en la caja del producto del que os voy a hablar, estos cosméticos son de origen polaco. Es una empresa familiar que se forma en 1988 ( no hace tanto, es bastante actual comparada con otras marcas). Lo poquito que sé de esta empresa es que son muy innovadores y que se les ha concedido varios premios por su trabajo realizado.


    Del cosmético que os voy a hablar hoy es Delia Cosmetics Argan Oil, que es un tinte especificamente para las cejas con extractos de argan.
    Como veis en la foto de arriba se presenta en una caja de cartón, igual que cuando compramos tinte del pelo. Dentro viene el tubito del color del tinte, en este caso "brown" (marron),el activador, un pequeño bol de plástico y una espátula de plástica que por uno de los extremos parece un peine. Todo muy completo en mi opinión. El detalle del bol y de la espátula es genial, no tengo que estar buscando un recipiente para mezclar todo bien.


    ¿Como se prepara el tinte?Es exactamente igual que como hacemos para el pelo si nos teñimos en casa. Echamos un poco del color del tinte en el bol, no hace falta mucho. A continuación, añadimos unas gotas del activador. Removemos con la espátula hasta que se quede en una textura cremosa y fácil de aplicar. Que no sea ni un emplaste ni muy liquida.


    Éste producto no lo he comprado para mi, si no para mi madre que tiene sus añitos y tiene canas en las cejas que hasta ahora cubríamos con el tinte del pelo. Pero a veces quedaban unas manchas....Feísimas.
    Si os fijáis, a partir de la mitad de la ceja y hacia el final de la misma, se ven varias canas larguitas.


    En la foto de arriba veis que ya he aplicado el tinte. Es muy sencillo y la espátula me ha ayudado muchísimo.
    Se recomienda tener el tinte de unos 5 a 10 minutos. Yo se lo dejé un poquito mas. Pero empezó a oscurecerse, cosa que es normal en todos los tintes. En este caso, se puso negro tal y como veis en la foto y me asusté. Cogí unos algodones empapados en agua y bien escurridos para que no le entrase nada de liquido en los ojos y se lo quité.
    Realmente me quede muy sorprendida de lo fácil que resultaba quitarle el tinte y ver que no quedaban manchas.


    ¿Resultado? Todas las canas perfectamente cubiertas :) Le quedó un color muy natural que hoy en día conserva y han pasado unos 7 días aproximadamente.
    Ya podeis comprobar en la foto de arriba que no quedan manchas como con los tintes del pelo. Lo veo estupendo. Creo que hice una buena compra. Solo me costó 1,90€ y tiene para un mínimo de 15 usos dependiendo de la cantidad que se use.
    Yo solo puedo decir que estoy muy contenta por el resultado porque veo que ha sido muy favorable y "Amatxu Belswan" está encantada porque puede usarlo cada vez que quiera, sin esperar a teñirse el pelo y el color le queda muy natural :)

    ¿Vosotras conocíais este tipo de productos? Sé que muchas sois jóvenes y no necesitais este tipo de artículos, pero ¿Se lo recomendaríais a un familiar vuestro por ejemplo? Besos!!


64 comentarios:

  1. Ala, pues no se como te lei en facebook que me creia que tinte para pesta;as en vez de para cejar, jajaja. Para cejas no las necesito la verdad, lo que si veo es que funciona a las mil maravillas, no veas que diferencia!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para cejas, para pestañas no he visto nunca. Yo creo que con el monton de rimel de tantos colores que hay ya nos podemos camaleonizar diariamente. BSS

      Eliminar
  2. Pues no podrías haberlo explicado mejor con las palabras y las imágenes, ha ido genial.
    Un besazo para ti y otro para tu mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Noelia que te haya gustado como sta hecho el post. BSS

      Eliminar
  3. Aja!sabia que era tinte especial para cejas! es mejor utilizar este o de pestañas antes que el de tinte del pelo...o eso me enseñaron en clase xD yo tengo ganas de comprar uno para cambiar el color de mis cejas, llevo el pelo "naranaja" y mis cejas son castañas y va... para aclararlas un poco a ver que pasa ajaja. El pecio esta muy bien y es facil de aplicar. Por cierto la marca me suena mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estaria genial que pudieses aclarar el color de tus pestañas para que no destacasen tanto con el pelo...He visto color negro y dos marrones...Ya anaranjado, no :( BSS

      Eliminar
  4. ¡Anda! Pues nunca había visto un tinte para cejas, así que te agradezco la info porque mi madre anda buscando algo así y la voy a hacer muy feliz ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! Me alegra poder ayudar a alguien!! BSS

      Eliminar
  5. Me parece un inventazo!! Yo no me tinto el pelo, pero mi madre sí, y ya se le están poniendo algunas canas en las cejas. Le vendría de perlas, y a menudo precio que tiene. Además, creo que de Delia he probado (si no me estoy confundiendo de marca) algún acondicionador bifásico y me a gustado bastante. Un beso y buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me alegra ver que vuestras madres lo usarían. Esta muy bien :) BSS

      Eliminar
  6. No conocía este tipo de productos pero desde luego le has dejado a tu ama unas cejas fantásticas así que no me extraña que lo recomiendes y más por lo poquito que cuesta.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Es un producto de low cost que deja muy buenos resultados. Algo que no hay que pasar por alto. Nos tenemos que guardar la marca en la mente. Quiero probar mas cosas.

      Eliminar
  7. Esta genial mucha gente se tiñe las cejas con el tinte de pelo y no esta preparado para ello no conocia este producto pero calidad precio esta muy bien un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el tinte del pelo no es apto para las cejas y au asi muchas personas es como se las tiñen. Aqui esta la alternativa. No tienes que abrir un bote de tinte grande de pelo. Es uno pequeñito adaptado a las necesidades del uso. BSS

      Eliminar
  8. Pues no sabía yo que exsitia un producto específico para las cejas, supongo que es porque no he buscado nunca información sobre el tema.

    El resultado es genial, han quedado unas cejas perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si existen estos productos. Y dentro de unos años los usaremos nosotras :( No vamos a ser jovenes eternamente..BSS

      Eliminar
  9. Pues no sabía yo que exsitia un producto específico para las cejas, supongo que es porque no he buscado nunca información sobre el tema.

    El resultado es genial, han quedado unas cejas perfectas!

    ResponderEliminar
  10. Yo me esperaba la típica máscara para cejas que tan de moda está...así que me has dejado pillada jajaja
    No sabía que existía este tipo de tinte, de hecho a las señoras mayores nunca les he visto canas en las cejas, porque las suelen llevar muy arregladas =P Pero desde luego se ve muy útil. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las señoras mayores se tiñen las cejas casi todas o se quitan e pelo canoso con pinza, como nosotras.
      nosotras al maquillarnos mas bien lo que a hacemos a mi forma de verlo es rellenar y dar una sensacion de perfecccion. Ëste producto es especifico para teñir las cejas y cubre las canas . BSS

      Eliminar
  11. anda que interesante, no sabia ni que existia, hoy ya he aprendido algo nuevo de belleza, gracias

    ResponderEliminar
  12. Un resultado muy bueno, no sabia que se comercializara tan a pie... creo que a mi madre y hermana mayor no les iria nada mal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para nosotras que en unos años nos pasara lo mismo, si se comercializa y seguro que lo mejoraran con los años. Me alegro que le vaya bien a personas de tu familia. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Creo que es la primera ves que veo un tinte para cejas. Por lo que veo este se aplica muy fácil, hay para varias veces y tiene un precio genial. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato es que ademas de aplicarse bien la relacion calidad- precio + veces de uso es muy buena. BSS

      Eliminar
  14. Me lo apunto mi mamá tiene 67 y ya le salieron canas en las cejas. Enserio no me arrepiento de entrar en tu blog. Por las indicaciones que das se ve que ew muy facil de aplicar. No hay que se un experto. Bien por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te sirva para alguien de tu familia tambien :) Ya veras que bien funciona. BSS

      Eliminar
  15. para las personas que se dejaran las cejas muy finas y ahora las quieren gruesas este producto le viene genial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran razon llevas Soledad. Mi madre lleva toda la vida con cejas muy finas e intenta ahora que sean mas gruesas, pero es que tiene muchas canas...Y hay que cubrirselas porque hace feisimo, que el pelo lo lleva muy bien teñido... no sabes tu el arte que tengo tiñendo... Le coge mejor el tinte conmigo que en la misma peluquería. Besos

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. eso mismo pensé yo a la hora de arriesgarme. Los hay que valen un poco mas... Me fijaré cual es el motivo. BSS

      Eliminar
  17. Buen post!!! No conocía esta marca, peor el producto por lo que nos dices se ve muy bueno y con resultados. Un Besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocia y mira, deseando robar mas cosas. BSS

      Eliminar
  18. Hace un tiempo me compré un producto similar para teñir mis cejas un poco más claras acorde con mi color de pelo, y en fin, no noté ningún resultado, pero es cierto que no era de esta marca, me alegro que a vosotras os haya funcionado y que tu madre quedara contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -si que ha ido bien. para colores claros hasta ahora no he visto..una pena, te avisaria. BSS

      Eliminar
  19. Hola! bueno la verdad que no tengo problema con la ceja, pero si es mejor saber del producto y no necesitarlo que necesitarlo y no saber de el, conozco a muchas personas que les interesaria, asi que lo paso a publicar en mi perfil para que sepan de el.
    Saludos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todos tenemos a alguien que necesita de estos productos :) BSS

      Eliminar
  20. Te confieso que no sabía que existiera tinte específicamente para las cejas. En este blog siempre salgo con un nuevo conocimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que siempre aprendas algo nuevo conmigo :) Que satisfaccion!!BSS

      Eliminar
  21. Yo de momento no necesito el producto. Esta súper bien de precio y si que es efectivo, se nota el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo necesito, lo vi y me acorde de mi madre... La agarre como un conejillo de indias y mira, ha ido bien. BSS

      Eliminar
  22. No lo conocía ni la marca ni el producto está genial . Yo con 50 años ya tengo alguna caña en las cejas igual me animo . De Polonia conozco la marca ziaja y la de cosmética Bell q son muy buenas. Como los salarios en Polonia son más bajos salen más económicas q Loreal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia una amiga Lituana y cada vez que viajaba a su pais, le daba dinero para que me comprase cosas. pero es que ademas ella, me regala un monton de ellas mas...Era alucinante. Ahora van a entrar en el € y ya no va a ser tan rentable por lo que me comenta. Ya se verá. BSS

      Eliminar
  23. No lo conocía pero me ha parecido un producto económico y muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en opinion. Me alegro mucho. BSS

      Eliminar
  24. No conocía para nada la marca ni el producto, pero me parece una idea fantástica.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es genial. nunca se es joven eternamente y cuanto antes conozcamos estos productos, mejor para nosotras. BSS

      Eliminar
  25. Hola guapa....


    Me he quedado alucinado con el resultado de este tinte para cejas. Me parece ideal y práctico que una marca haya pensado en crear un kit específico para esta zona, pues como bien has apuntadola gente se tiñe las cejas con el tinte del cabello y a lo mejor el tono no es el más adecuado para la cejas.

    Gracias por compartir la experiencia de tu madre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte que usamos para el pelo es muy agresivo para las cejas, ya que estan los parpados y nos puede entrar algo en el ojo. Se suele desaconsejar aunque casi todo el mundo se tiñe asi. Desde luego este es diferente. el activador ya es diferente. BSS

      Eliminar
  26. Wow!! si que se nota! la verdad es que jamás me he teñido las cejas y por ahora no tengo intención, pero siempre está bien saber que existen estas cosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que interesante, primera vez que escucho de un tinte para las cejas, se ve el cambio del antes y el después, no cabe duda que el mundo de la cosmética evoluciona cada día, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  28. Too muchweight is often associated with better estrogen degrees, that is the female dominant hormone so one can inhibit the discharge http://www.healthsupreviews.com/neurocyclin/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    No he comprado nunca en la web Fapex pero me gusta eso que dices de las ofertas, estaré pendiente.
    Tampoco he probado la marca pero tiene buena pinta, pero me gusta ese resultado tan natural, es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Uy, es genial el resultado! Yo nunca probe de teñirme las cejas jaja de todas formas no lo veo necesario en mi. Me gustan las mias. Pero conozco mucha gente que si lo hace asi que lo tengo anotado para recomendarlo!
    Gracias por la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante no lo había visto nunca

    ResponderEliminar
  32. Ainsss a mi me dan un poco de miedito estas cosas, ahora mismo llevo el color casi natural tiño la raiz por las p*u*t*s canas que ya empiezan a asomar pero creo que no me atrevería con las cejas jejeje

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conocía los tintes especiales para cejas .Me gusta como lo has explicado,un buen post
    Bss

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que el resultado es sorprendente, de momento es un producto que no necesito pero que nunca se sabe, todas nos hacemos mayores y nos salen canas, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Dominant testo of its ease however amazing . You should simply go inside your push-up position yet with bowed elbows. Correct your body and attract your abs. Take in for 20 seconds, then for 60 seconds. Do this when or twice in sets of two. 3. Tricep Pull Downs - Employing a tricep pushdown machine, go bar and lift it up then pass on it to your waist.
    http://www.supplementadvise.com/dominant-testo/

    ResponderEliminar