Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2016

Degustabox : Caja de Octubre

    Hola guapas!!!
    Aquí me tenéis un día mas para enseñaros en este caso algo un poquito diferente. Es una caja mensual llamada Degustabox. En ella siempre vamos a encontrar las novedades alimenticias que hay en los mercados y así descubrimos sus sabores y si queremos incluir algunos de sus alimentos en nuestra cesta de la compra habitual o no.
    Siempre os digo que la suscripción a esta caja esta muy bien ya que la suma económica de los productos que recibimos es superior a lo que nos cuesta la caja.
    Vamos a hacer la prueba:

     Hero Supernanos 2,50€
     Hero: 1,70€
     Starlux: 1,19€
     Amandin: 2,70€
     Mardel: 2 unids x1€ = 2€
     kit kat: 1,95€
     Donettes: 1,60€
     OBO: 2 unids x 1,20E = 2,40€
     Popitas Caramelo: 1€
     Iberitos: 1,05€
    
     TOTAL = 17,09€

    ¿Qué cuesta la caja mensuálmente? 14,99€ con los gastos de envío incluidos. Yo tengo un código descuento: 1033, con el que obtendréis la primera caja con los gastos de envió incluidos a tan solo 9,99€.

    Para que estéis bien informados de las novedades de la Degustabox os dejo sus redes sociales TwitterFacebook e Instagram y así nono os perdereis absolutamente nada.

    Y ahora como ya es costumbre, vamos a hacerle un buen repasito a mi cajita, a ver si os gusta :)

     


     Donettes (1,60€)
     Donettes presenta una nueva variedad con su tierna masa, recubierta por una capa de sabor chocolate y con avellanas. Después de un crujiente mordisco, su irresistible cobertura con cacao se deshace lentamente en la boca, dejando un sabor suave y avellanado en el paladar.

    Ciertamente me han encantado estos Donettes, crujen un poquito al morderlos y dentro tienen un bizcocho muy rico. Si es cierto que deja un gusto diferente a los demás, como de avellanas...Muy ricos


    Popitas Caramelo: (1€)
    La variedad más dulce de Popitas® a la que no os podréis resistir. Una explosión de crujiente caramelo en cada palomita que derretirá tus sentidos allí donde estés.

    Yo ya conocía estas palomitas, las había comido con anterioridad y de todas las que hay caramelizadas en el mercado, éstas son mis favoritas. Son grandes, con el punto justo de caramelo y dulzor. Muy ricas !!



    Zanuy: (Regalo de la Degustabox)
    Sazonador Fajita: Un sobre con 35gr de de especias ligeramente picantes, que se convertirá en un buen recurso en tu despensa para sacarle el máximo sabor a tus platos Mejicanos así como cuando simplemente prepares unas pechugas de pollo a la plancha y quieras darles un sabor único y especial.

     Zanuy, el sazonador para fajitas o cualquier comida es un detalle de la Degustabox. Como se suele decir " a caballo regalado no le mires el dentado" pero me gustan mas las especias que vienen en formato de bote. Lo que haré, será esperar a que se vacíe uno que tenga por casa y rellenarlo con el contenido del sobre. Le pondré una etiqueta y arreglado. ¡Siempre hay un roto para un descosido!


     Mardel: ( 2uds x 1€ = 2 €)
     Alfajores de Dulce de leche Márdel: Dos galletas rellenas de dulce de leche Márdel bañadas en chocolate blanco o negro.Un producto práctico, rico y nutritivo para empezar el día con energía y vitalidad. Ideal pare el desayuno, la merienda y entre horas.

    A mi estos dos alfajores me han gustado muchisimo. La pena es que sólo vienen en la caja uno de cada sabor, porque me he quedado con ganas de más.
    Para desayuno os aseguro que están genial porque son muy saciantes, al tener caramelo dentro, galletas y estar bañado de chocolate es una bomba de energía para aguantar las tareas diurnas.
    Os aseguro que me han encantado, pero viendo como están hechas y lo saciantes que son no las recomiendo en la merienda, sobre todo si es tardía o la cena por su alto contenido en calorías, no por otra cosa.
    No me las he comido de golpe, he ido guardando cachitos para cuando me apeteciesen.A ver, me refiero a que si no me la como entera en el desayuno, guardo un cachito para después de comer o esos momentos que tienes ganas de comer algo.
    Están genial para llevarlas en el bolso, os quitaran el hambre del todo.


    Kit Kat: 1,95€
    Pack de 3 deliciosos KIT KAT White. 4 barritas de crujiente galleta recubiertas de suave chocolate blanco. el respiro mas suave.

    Me ha sorprendido mucho ver varios paquetes del kit kat en uno solo. Hasta ahora los compraba por unidades, pero esta novedad esta muy bien. Además no los había comido de chocolate blanco. Casi que me gustan mas que el negro.
    

     Amandín: 2,70€
     Deliciosa bebida de avena con el irresistible sabor del cacao. ¡Para toda la familia!Perfecta en el desayuno y la merienda y para preparar increíbles recetas dulces.
SIN LACTOSA y BAJA EN GRASA.

    De este alimento ni conocía la marca ni nada en absoluto. No suelo beber preparados de avena, pero ésta al tener cacao, se me ocurre que quizás podría hacer un flan de chocolate con magdalenas y sacarle provecho ya que es baja en grasas, no tiene lactosa y sólo ganaría las calorías del huevo y las magdalenas necesarias desmigadas. Total, un postre medio light ;)


    Iberitos (1,05€)
    Deliciosas cremas untables de jamón york y jamón curado para disfrutar tanto en el desayuno como a la hora de la merienda.


    Como podéis ver en la foto de arriba los Iberitos de jamón curado o york cunden bastante. Con cada latita se puede hacer una buena merienda. Tienen un sabor muy rico. algo que jamás había probado. Recomendados!


    Hero Supernanos: (2,50€)
    Nueva crema de cacao y avellana de Hero. Con el sabor que más le gusta a los peques pero con la mitad de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado. Perfecta para disfrutar de deliciosas meriendas o postres, y ¡con un 50% menos de azúcar!

    Ultimamente estoy sorprendidisima con la Degustabox. En tres meses he probado tres cremas de caco diferentes y las tres me están encantando. Ésta vez ha sido Hero Supernanos!! Crema de cacao fácil de untar y que va directa a mis caderas y el resto de mi cuerpo...No dejo ni una gota.

    Hero: (1,70€)
    Mermelada elaborada solo en el tiempo de cosecha de los mejores higos. Sin conservantes ni colorantes. Formato 350g

    Ésta mermelada de higos si que me sorprende. No había visto nunca una mermelada de éste sabor. Yo no soy de comer higos, pero a mi madre que le encantan, esta disfrutando de unos desayunos muy buenos y dulces :)


    Starlux: (1,19€)
    El tomate frito Starlux se elabora con ingredientes seleccionados. Su receta clásica, a partir de tomate y un auténtico sofrito de cebollas y ajos frescos, da un sabor único a todos los platos. Ideal para toda la familia tanto por su consistencia como su sabor suave.

    ¡Nuevo tomate frito en el mercado!O por lo menos yo no lo había visto nunca. Genial para bases de pizza, spaguettis, macarrones, huevos....Todo lo que os guste con tomate frito. Me ha parecido que tiene buena calidad como las famosas pastillas de caldo de esta misma marca.


    OBO (2 x 1,20 = 2,40€)
    OBO, una bebida natural, refrescante, y ligeramente espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales. Sin conservantes ni colorantes artificiales. OBO se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable. Bebida relajante: el jengibre siberiano que calma el cuerpo y fortalece la mente

    Muy curiosa la bebida. Tiene una fina burbuja y tiene un sabor bueno...distinto. No sé describirlo, la verdad. La idea de tener bebidas relajantes abriendo una lata o un botellin me parece estupendo porque me ahorro estar hirbiendo la infusión en el microondas.

    ¿Que os parece la Degustabox este mes? ¿Qué es lo que mas os gusta? ¿Os suscribiríais? Acordaros del código descuento 1033. Besos!!!



   

68 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Eneri, con el dulce no he podido resistirlo, me queda algun kitkat y algo de Hero Supernanos!! jaja BSS

      Eliminar
  2. Qué de cositas ricas! La leche de avena con cacao está muy muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que mas me cuesta tomar ya que si admito lacteos, aunque estuve años con preparados como éste y mi estomago funcionaba mejor.
      Éste al ser de chocolate se me ocurre hacer un flan con magdalenas jijiya veras que bueno!! BSS

      Eliminar
  3. ¡De lo más completa! Los iberitos estásn riquísimos. Yo he probado la sobrasada de esta marca y es mi favorita sin duda.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Luci, que hoy estoy con el ordenador de mi marido y me ha salido el perfil de nuestro blog de viajes ^^

      Eliminar
    2. ajja Luci, no pasa nada:) Los iberitos cierto que nos han sorprendido mucho, si es que es estirar del albal que los cubre y ya sale un olor muy rico.BSS

      Eliminar
  4. estantodo super delicioso, y sabroso, ya no me queda casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Inma te pasa lo mismo que a mi!! La he disfrutado mucho!!! BSS

      Eliminar
  5. El kitkat es la cosa mas rica del mundo mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ay Abbie, no crees que exageras un poquito???que risas!!! Besos!

      Eliminar
  6. super deliciosa la caja lo que mas me llamo la atención fue la Amandín la bebida de avena con cacao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bebida que no contiene lactosa y ademas con sabor a chocolate que a la mayoria nos gusta:) Esta bien. BSS

      Eliminar
  7. Yo no como casi ninguna de las cosas que trae, quizás algún kit kat...pero me has recordado lo que me gustaban los alfajores con dulce de leche! Ahora mismito se me ha antojado uno. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja tambien va variendo sus productos segun en la epoca del año en la que estemos. Date cuenta que ha pasado Halloween y eso implica mucho dulce, no? BSS

      Eliminar
  8. La verdad es que viene super completa y de productos que habitualmente sí usamos en casa, aunque ultimamente tomamos menos bollería, pero bueno, siempre hay algo por ahí para poder tomar en horas bajas de azúcar, ja ja.
    Además, la caja contiene bastantes productos que sí utilizamos con regularidad.
    Muchas gracias por compartirla. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado!!BSS

      Eliminar
  9. Pues mira que había escuchado de esta cajita muchas veces, pero nunca había visto con tanto detalle que productos lleva. Me sorprende porque hay mucha variedad, además pensaba que habría menos cosas de las que hay aotas para vegetarianos.
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido la última bebida que has compartido! Me han dado ganas de probarla! Jajajajaja

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi post ya que describo todos los productos y doy mi opinion sincera.
      Asi os haceis una idea de como es la caja realmente.
      La ultima bebida que he mostrado a mi tambien me ha sorprendido mucho. Novedosa y ademas lo que comento en lel post, que no tengo que poner agua a hervir con la bolsita de infusion (aunque tambien me gustan) BSS

      Eliminar
  10. ¡La bebida de soja con cacao tiene muy buena pinta! pero aun así estás cajas al final están super llenas de dulce y azúcar... Aunque es cierto que el OBO también parece guay y una forma de conocer productos nuevos! Estaría genial que hicieran la caja "saludable" del todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel, esta caja en concreto esta llena de azucar porque pertenece a octubre y es el mes en el que se celebra Halloween. Cuando vayamos aproximandonos a navidad pasara lo mismo, y cuando estemos en verano, veras muchas bebidas refrescantes y piscolabis para acompañar..Creo que lo hacen bastante bien. Saludos

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene todo! Pero sobre todo los donetes... Y el kitkat blanco.... Jo por tu culpa ahora tengo hambre jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj si es que es ver las fotos del dulce y entrar el gusanillo en el estomago aunque estemos llenos. BSS

      Eliminar
  12. Hola! vaya cosas mas ricas, me llamaron mucho la atención la bebida, estas cajas estan geniales, mi novio compra una con cosas frikis jaja, yo tengo ganas de probar una con comida japonesa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de cosas frikis tambien me gustan :) son diferentes. De comida japonesa aun no he visto ninguna, pero esta, viene bien surtida. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Ay que degustabox mas dulce y deliciosa, me hubiera encantado la verdad porque me gustan casi todos los productos
    Tengo ganas de probar las popitas de caramelo, perfectas para una tarde de manta y peli. Y esos alfajores también parece super ricos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien, tienes mi codigo 1033 para que te salga mas barata la suscripcion. Ya os he demostrado que economicamente nos combiene ya que pagamos menos por los alimentos y los vamos decubrriendo.
      Te recomiendo esas palomitascon caramelo, te van a encantar! BSS

      Eliminar
  14. Qué curiosa la bebida relajante, no tenía ni idea de que existiera algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, si que existen y no solo de ésta marca. He probado mas gracias a la Degustabox :). BSS

      Eliminar
  15. Una caja muy completa y para disfrutar con la familia que es lo más importante. El precio es muy asequible, sobre todo por los gastos de envío incluidos, creo que usaré tu código descuento y me apuntaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la caja:) Ya ves que todo se puede comer o beber que no hay alimentos raros y he demostrado que el contenido economicamnete hablando, es superior a lo que pagamos.
      Ya sabes, codigo 1033
      BSS

      Eliminar
  16. El día que me independice, quiero hacerme con aluna subscripción de esta caja!

    Me parece muy interesante probar productos, y más con esos precios.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he podido independizar pero aun asi la tengo. como es una caja de comida se puede llegar a hacer un trato entre los familiares y pagar uno cada mes o a "pachas" siempre. Ahi te dejo la idea. BSS

      Eliminar
  17. Madre mía que hambre me da siempre que veo las entradas de esta caja, sobre todo con los dulces, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Asuncion. te pasa exactamente lo mismo que a mi, como te guste el dulce, te entra hambre nada mas verlo...
      Ya comerlo es una delicia BSS

      Eliminar
  18. Es una caja estupenda. Los alfajores me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todo Joanna, Me encanta la caja y los alfajores han sido me perdicion total!!
      Por favor que nos incluyan mas...BSS

      Eliminar
  19. La verdad es que me parece muy interesante la idea ya que así puedes probar los productos antes de comprarlos tengo que decir que me atraen mucho pero nunca me acabo de decidir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divinas!!
      Puedes hacer la prueba durante un tiempo y si luego no estas agusto o te cansas te puedes dar de baja. BSS

      Eliminar
  20. Lleva productos que están muy bien. La crema de cacao la he probado y me encanta. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, la verdad que si, que la crema de cacao esta buenisima. Pero es que yo creo que somos muy golosas porque nos han metido en meses diferentes tres marcas y nos han encantado las tres jajaja. BSS

      Eliminar
  21. Ay que buena pinta tiene todo, yo siempre dudo de si me renta o no comprar este tipo de cajas pero esta parece interesante. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blueberry
      Si te fijas al principio del post ya demueestro que si merece la pena suscribirse ya que vale mas si comparas los articulos por separado. BSS

      Eliminar
  22. Como anabeautyblog7. No sabía que también existian estas cajas en comestibles, solo estoy conociendo ultimamente las de productos de belleza, es increible lo que se aprende por aqui, por cierto muy completa esta caja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. En España que yo sepa existen 2 cajas con alimentos y estan bien. Yo tengo la Degustabox y estoy encantada!! Besos

      Eliminar
  23. Estoy un poco dividida con el tema de la degustabox, porque hay meses que me comdris todo y otros... De esta me llaman la atención las palomitas de caramelo, aunque creo que no son muy buenas para la operación bikini jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj estas son ideales para la operacion bola del arbol de navidad!!! BSS

      Eliminar
  24. Pues si que se ahorra si se pide con elcódigo de descuento sale muy a cuenta, tiene cosas variadas e interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si que sale mas barato y con el codigo 1033 mejor :) BSS

      Eliminar
  25. Hola!!
    Pues la verdad es que he visto varias veces esta caja, pero no sé, pensaba que no salía a cuenta. Veo que tiene bastante variedad y hay cosas más que interesantes. Tengo que probar algún día ^^
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario. Ya ves que si merece la pena, a ver si te animas :) BSS

      Eliminar
  26. Hola!!
    Estas cajas están muy bien. No las he pedido nunca pero quizás me anime. Tiene muchos productos para poder probar por un precio más económico. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato, tu misma lo has dicho a la perfeccion!! BSS

      Eliminar
  27. Madre mía, es fantástico ver la variedad de productos que os llegan, pero yo no podría suscribirme... ¡Acabaría engordando lo que no está escrito! Jaja porque todo tiene una pintaza ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer...que no hay que comerselo todo en una tarde...Tienes un mes hasta que llega la siguente caja. BSS

      Eliminar
  28. Pues esta vez no me gusta ninguno de los productos que trae pero en cambio me ha parecido muy interesante la alternativa más sana a la nocilla y similares que tiene héroe, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  29. Todo se ve rico, me gustan mucho los dulces, no soy de hacer pedidos de chucherías ni me da curiosidad , cuando algo me gusta lo pruebo y si es mucha el antojo pues como hasta que se me para el ombligo, pero me gusta lo que veo personalmente.

    ResponderEliminar
  30. Que lindo son los degusta box lo dulce se ve bien rico. Me gustaria probar los kitkat blanco ya que amo el chocolate blanco. Depsues lo salado seve bien curioso me gustaria qie haya en mi pais. Pero no hay un beso

    ResponderEliminar
  31. Cada que veo estas cajas alucino pero que aquí en USA no la hay. De esta me fascino el sazonador de fajitas, amo este tipo de productos y si son un poco picantes como este mucho mejor. Yo a diferencia de ti prefiero que vengan en sobres porque solo le pongo un gancho y me ocupan mejor espacio en la alacena.
    Esos alfajores también tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía que buena pinta tiene todo y más con el hambre que tengo ahora mismo que en un grado del 1 al 10 sería un 20. Me ha encantado el contenido de este mes aunque para el próximo me prohibiré leerte a estas horas. Muakss

    ResponderEliminar
  33. Vaya pinta más buena tiene todo, sobretodo para mi que me encanta el dulce, lo malo que ahora me lo he negado, me estoy cuidando (Hasta Navidad. Ya tengo más curiosidad por estas cajitas.

    ResponderEliminar
  34. Viendo directamente lo que cuestan los productos esta vez no me parece tanto chollo, otros meses me ha gustado más. Esa crema de cacao me parece super empalagosa, parece que han puesto un 50% + de azúcar en vez de restárselo xD Bss.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! que de cosas trae la caja! entre los alfajores, el kit kat y los donetes viene completica jejeje. Espero que la disfruteis. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene todo lo que trae la cajita, haber si algún día me apunto a una caja de estas. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que si desglosas lo que te vale a lo que te gastas en la caja ya te sale a cuenta! Los productos tienen todos muy buena pinta, pero al ser tan especial con la comida me da miedo gastarme el dinero y que no me gusten la mitad de las cosas -.-'

    Aún así tengo pendiente probar una de estas cajas ^^

    Un besote y disfruta de estas delicias!

    ResponderEliminar
  38. Que tentación el usar estos productos. Los precios me han enamorado, no conocía esta marca pero si la recomendación viene de ti no dudaré en la calidad de estos productos. Quiero y necesito probar todo los productos de esta caja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. La leche de avena es una de mis habituales junto con cabra soja voy alternando la tomo con café o cereales y es muy sana . La mermelada de higos la descubrí pq me regaló una amiga casera y esta buenísima De vez en cuando compro

    ResponderEliminar
  40. Ultimamente veo las cajas muy variadas, un besote.

    ResponderEliminar