Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

Cosméticos para ojos de Leticia Well

    Buenas tardes guapas ;)
    Hoy os voy a enseñar unos cosméticos que compré en la tienda online de Leticia Well.
    En tiendas físicas me cuesta bastante encontrar todo lo que realmente tienen en su tienda online. Por eso a lo largo de varios meses os he ido mostrando artículos poco a poco de cosmética.
    Hoy toca cosméticos para los ojos.


    Esto es un corrector de ojeras en formato líquido. El packaging para que me entendáis es como el de los glosses, idéntico.
    Hasta ahora jamás había usado un corrector en este formato y la verdad que me ha sorprendido mucho.
    Aplicas con ese bastoncillo por la zona de la ojera y con los dedos o con un pincel o esponjita lo vas trabajando. Queda muy natural y bonito.
    Me ha gustado por la facilidad que tiene a la hora de trabajarlo y dejarlo en la piel y por su durabilidad que no es poca. Además he descubierto que sirve para prebase de sombras :) Un punto mas a su favor!


    Este es un jumbo color morado de los que no hace falta sacar punta. Vais rotando la parte plateada del lápiz y va saliendo hasta el final. Es un formato muy cómodo.


    Esto es un delineador de ojos en forma de barra de labios que me recuerda muchísimo a los delineadores de ojos marroquíes. Tienen exactamente el mismo packging.
    Cuando esta totalmente muevo se puede usar diréctamente sobre el ojo para delinearlo y como sombra de ojos también ( que he hecho la prueba y queda muy bien ) Punto a favor!.
    Una vez que la punta se va quedado redonda hay que usar un pincel especial para delinear ojos, pero para mi por lo menos no me resulta ningún problema. Su durabilidad es buena :)


    En la foto de aquí arriba podéis ver los swatches tanto del jumbo morado, como del delineador de ojos negro. Como podéis ver la pigmentación de ambos cosméticos es muy alta, factor a tener en cuenta a la hora de maquillarnos, pero como os decía con anterioridad, se trabajan muy bien.


     Y esto es un rimel con extra volumen de color negro. Lo he estado usando mucho y me ha ido muy bien. Yo tengo las pestañas muy largas por suerte, pero aunque no sea vuestro caso, os aseguro que las deja bonitas, separadas, voluminosas y no necesito retoques. Punto extra :)
    A la hora de desmaquillarme no me da ningún problema, sale con bastante facilidad. La verdad que me gusta.

    Os he hecho un look muy sencillo y para llevar a diario con estos cosméticos. Espero que os guste.



    Como irreflexión mía me gustaría también que pensaseis en esto: Siempre estamos buscando o probando cosméticos de marcas extranjeras, dejándonos llevar por opiniones de bloggers, youtubers,  o por la publicidad que se pueden permitir algunas marcas de alta cosmética. Nos olvidamos de nuestras marcas españolas que funcionan muy bien y algunas son de bajo coste. Os aseguro que he probado cosméticos de alta gama, esos que valen tan caros...Y a la hora de maquillarme no pigmentaban para nada...Ni me lo creía...En este post tenéis la prueba (o una de muchas)
    Son cosméticos españoles, asequibles, con una buena pigmentación, fáciles de trabajar... No se que pensareis vosotras. Espero que me dejéis vuestra opinión y si os gustan o no los cosméticos usados y el look. Besos!!

65 comentarios:

  1. El jumbo morado me encanta, es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Si que tiee un color bonito :) Me alegra que te guste. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa!! aún no he probado nada de la marca pero el delineador en negro me llama mucho la atención, sobretodo que se pueda aplicar directamente al principio. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de delineador que las marcas cada vez lo estan poniendo mas de moda. Me alegra que te guste :) BSS

      Eliminar
  3. Hola guapa no sabia que Leticia Well tenia tienda on line me pasare a mirar, que chulo todo!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si que tienen tienda online y hace mucho tiempo. A ti con lo que te gustan los esmaltes de uñas te ibas a quedar prendada. BSS

      Eliminar
  4. Hola! no sabia que tenia tienda online, vamos que ahora mismo voy a buscarla. De Leticia Well tengo esmaltes nada mas y me encantan. Me gusta el delineador, tiene muy buena pinta. A ver que encuentro, ya te diré que tal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su tienda online leva años abierta.
      Te pasa como a mi que te encantan sus esmaltes...Pues te va a poner morada!!!
      Ademas tienen un monton de cosas mas. BSS

      Eliminar
  5. La máscara me ha gustado y el formato del corrector es justo el que uso yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria coincidor contigo.
      Fijate que yo no conocia este formato de correctores... Es que me ha encantado! BSS

      Eliminar
  6. Pues tengo que decir que ni siquiera conocía la marca... así que lo mío tiene delito!
    Pero la buscaré, pero viendo tu reseña me has animado y, sobretodo tu reflexión final, porque no te falta razón...
    Lo que más me ha gustado es el Jumbo, así que ya sé que será lo primero que pediré!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la has visto jamas?? Ni siquiera un esmalte de uñas que es lo mas facil de conseguir en una tienda fisica? Me dejas anonadada ya que yo hace muchisimos años que la conozco. Me alegra que te guste el jumbo y que coicidamos en la reflexion que he hecho acerca de muchos articulos de maquillaje. BSS

      Eliminar
  7. ¿No acabo de dejar un comentario aquí? O_o

    ResponderEliminar
  8. Anda, no sabia yo que esta marca tubiera página web. Yo si los he visto en tienda física, en bazares, pero pensaba que eran malillos y nunca he comprado nada pero ya k hablas tan bien de ellos probaré algo.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son" malillos" como pones. Te acuerdas de marcas como Babaria o Nelly? empezaron en bazares y por ello era malas. Son marcas españolas todas que por el motivo que sea les cuesta mas entrar en el mercado. No tienen la publicidad que tienen otras muchas en la tele o en las revistas. Yo he probado esmaltes que me han ido bien, labiales que cubren de maravilla, delineadores, y ahora os muestro estos.
      Seguro que en la tienda ya hay novedades y espero acabar probandolas. Sobre todo los esmaltes de uñas porque me encantan. BSS

      Eliminar
  9. Desconocía de esta marca pero la verdad es que me ha gustado mucho los colores que nos has mostrado, no descarto buscarlo y hacerme con alguno de ellos, gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y que t animes a probar algo. BSS

      Eliminar
  10. No lo conozco esta marca,no he visto en las droguerías , solo se vende en la web? La mascara me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca lleva muchos años a la venta. Se vende en la web y la encuantras en algunos bazares, sobre todo los esmaltes. Por lo menos es lo primero que encontré yo. BSS

      Eliminar
  11. Hola preciosa

    No conocía esta marca pero tienes mucha razón en que a veces nos olvidamos de marcas españoles, como que las marcas extranjeras nos parecen más cool o eso parece jajajajaja

    Me han gustado mucho los productos, en especial la máscara de pestañas deja unas pestañas muy bonitas, me la anoto.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tu opinion. Cierto que tenemos buenas marcas y no de gran coste que funcionan de maravilla, como esta. Lo que he probado de ella tiene mucha pigmentacion y otras de alta cosmetica que son un chasco total y te gastan un monton de Euros.
      Me alegra que te guste el rimes. Funciona muy bien. BSS

      Eliminar
  12. son intensos, te han quedado muy bonitos, no conocia esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colore son intensos y se trabajan bien para difuminarlos si no se quiere un look muy marcado.
      Me estoy quedando asombrada con la cantidad de personas que no conocen la marca.BSS

      Eliminar
  13. No sabia que leticia well tenia tanta variedad de productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj Yo misma desconocia que tuviesen tantos productos a la venta hasta que entre en su web. BSS

      Eliminar
  14. pues tienes razón, deberíamos mirar más las marcas españolas

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido muy interesante tu reflexión final. Es cierto que a veces nos dejamos llevar por modas y nos olvidamos de los productos buenos que tenemos en casa. Eso que se dice de que nadie es profeta en su propia tierra. Un besote

    ResponderEliminar
  16. la erdad es que la marca me suena , pero no he probado nada, aunque no me importaria probar , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si la ves en algun bazar. Lo mas facil de encontrar son los esmaltes. Y funcionan muy bien. BSS

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Voy a empezar por el final..Totalmente de acuerdo contigo. A veces nos dejamos guiar por anuncios, modas y demás, y no vemos que tenemos al alcance de nuestras manos alternativas igual o mejores y encima españolas. Así que sin duda,¡viva la cosmética española! Y dicho esto...
    Sin duda de los productos que nos has presentado me quedaría con el corrector de ojeras, ya que últimamente las tengo más marcadas, y el delineador negro. No he probado ninguno en este formato, y me pica la curiosidad, más que nada jejeje Además, sabiendo que nos lo recomiendas, mi voto de confianza ya lo tiene ;)
    Aunque el jumbo y la máscara de pestañas es lo que menos me ha llamado la atención, puesto que estoy servida de ambos productos (de otras marcas) sí voy a tenerlos en cuenta para futuras compras.
    El look sin duda, me chifla. ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que estes de acuerdo conmigo en que hay que mpulsar la cosmetica española porque merece la pena y tenemos productos buenisimos que inlcluso se venden en otros paises.
      Y sobre los cosmeticos tambien me alegra ver que coincides conmigo en el corrector de ojeras. Tengo de barra por terminar pero me gusta mas éste tipo. Sobre el resto de cosmeticos yo ya conocia bien de una marca o de otra, pero me alegra que Leticia Well los tenga en su amplia gama. BSS

      Eliminar
  18. Me quedo con el jumbo morado. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena eleccion Joanna, es muy bonito. Tienes el link arriba de la tienda por si te interesa comprar algo. BSS

      Eliminar
  19. No tenía ni idea de la existencia de esta marca! Los correctores en este formato me chiflan! Uso los de Maybelline y son mis favoritos :) Los jumbos tienen un color muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejais muchas asombrada...Es una marca española que lleva bastantes años en el mercado. Si es que nos fijamos siempre en las que tienen mucha propaganda.
      A mi el corrector me ha gustado mucho, la verdad. BSS

      Eliminar
  20. No había oído hablar de esta marca! Pero el formato así del rumbo está genial porque es muy cómodo de usar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que os este dando a conocer a muchas de vosotras una marca de nuestro propio pais....
      El jumbo esta muy bien. No hace falta sacapuntas. BSS

      Eliminar
  21. Con esta me pasa como con muchas otras de bazares, por mi zona nunca los he visto. Me alegra que te salieran buenos, tengo un corrector de ese formato, a ver qué tal me va. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que tu por lo menos si que conoces la marca. BSS

      Eliminar
  22. Desconozco totalmente esta casa la verdad es todo lo que nos has enseñado me parece muy interesante y en mi caso me puede ir muy bien ya que estoy ampliando mi neceser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me estoy quedando sorprendida acerca de que no conozcais la marca cuando yo la compraba con 20 añitos...Lo primero que conocí fueron sus esmaltes y son de buena calidad. No hace falta gastar dinero de mas en otras porque uno de estos te va a durar el mismo tiempo. BSS

      Eliminar
  23. No soy de comprar cosas de maquillaje por páginas online, pero si la recomendación viene de ti, me voy a dar un paseo por esta página sin mucho pensarlo.
    Me ha gustado mucho el lápiz labial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapiz labial??? Perdon???Creo q no has leido bien o solo has mirado las fotos...

      Eliminar
  24. Me apunto el corrector, y si, tienes razón, a veces nos dejamos llevar por otras marcas de fuera que no merecen la pena y tenemos cosas mejores aquí mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien, me gusta mas de los que he usado hasta ahora.
      Me alegra que coincidas conmigo en dar a conocer marcas españolas. BSS

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    He de decirte que alguna vez tuve algún producto de Leticia well y no tuve mucha suerte con la pigmentación de la sombras pero bueno se supone que con el tiempo los productos tienen que mejorar, tienen muy buena pinta los jumbos, pigmentan muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....siento que tuvieses esa mala experiencia con esta marca. A ver si puedo probar las sombras yo y os cuento cuanto pigmentan .
      Toda empresa tiene que evolucionar. Gracias por el comentario:)

      Eliminar
  26. Hola guapa
    Toda la razón con lo de las marcas propias, a veces pasamos por altas marcas españolas que son tan buenas, o incluso mejores, simplemente porque no sale en la tele o en las revistas
    Ese jumbo morado es una pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Venga que vamos a levantar todas este pais comprando nuestros productos!!
      Me alegra que te guste el jumbo. Va muy bien. BSS

      Eliminar
  27. Tienes toda la razón a veces no tenemos en cuenta los productos patrios y menos si son baratos, así que estoy encantada de conocer productos que no conocía low cost y españoles, me los apunto, gracias por la información, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes la empresa y des una oportunudad a nuestros productos. BSS

      Eliminar
  28. Es una marca baratita, pero tiene cosas interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Bianca. No es nada cara , accesible a todos los bolsillos y con muchos productos para elegir.
      A mi lo que mas me gusta son sus esmaltes de uñas, pero voy conociendo mas productos y no me defraudan. BSS

      Eliminar
  29. Hola wapa! Me parece una marca muy buena. El jumbo morado es precioso y el look te ha quedado muy bonito y sencillo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca una marca muy buena, ya que supongo que algo habras usado de ella.
      Me agrada que te haya gustado el look. Es muy sencillo, para diario. Besos

      Eliminar
  30. Estas marcas de los chinitos nunca me han dado confianza, no sé, las empecé usando de adolescente y en cuanto pude me pasé a marcas low cost de perfumería. Aún así veo que te va bien y que se están poniendo las pilas jaja se ven últimamente bastantes cosas de leticia well y al leerte y ver el packaging en tus fotos tiene todo mejor pinta que antes no? hace años me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Marcas de los chinitos? ¿Te has leido el post? Es cosmetica española de low cost. Otra cosa es que la puedas encontrar en un bazar chino. Asi empezaron marcas como Babaria o nelly y mira donde estan.
      Evidentemente con los años todos los cosmeticos mejoran o desaparecen. Y Leticia Well de momento sigue.Saludos

      Eliminar
  31. Hola guapa!
    La verdad esq con marcas de maquillaje siempre voy a lo seguro. No me gusta mucho exprimentar.
    El corrector me ha llamado la atención pq tiene el mismo formato que el mío de clinique, son geniales! Aunque en lo personal prefiero los formatos sin aplicador y que directamente lo trabajas con brocha o esponja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo que muchas personas useis unas marcas determinadas porque sabeis que os van de maravilla.
      Yo soy bastante cobaya humana y me gusta experimentar con todo lo que me atraiga. Si no me gusta, no lo vuelvo a usar. BSS

      Eliminar
  32. Con lo fanática que soy el maquillaje, no tenía ni idea de que existía Leticia Weel. La verdad es que tienes toda la razón, debemos priorizar las marcas de aquí.
    ME ha gustado varias cosas de las que enseñas, pasaré a echar un vistazo por su web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer esta marca a ti tambien:). BSS

      Eliminar
  33. Tengo ganas de probar el corrector, todavía necesito encontrar uno que sea perfecto para mí ^^

    ResponderEliminar
  34. Nunca he visto esta marca he visto muy interesante el corrector de ojeras un formato muy práctico me ha gustado mucho ese delineador nunca había visto ese formato y el rímel pq tengo las pestañas muy poco rizadas y me iría fenomenal. Voy a mirar si los encuentro por aquí . Cuando era muy joven en el chino cercano tenían la marca Carlo di Roma era española y muy buena sus coloretes polvos de sol lápices de ojos y labios compraba mucho . Luego descubrí Avon yves rocher y ahora estoy con primor y druni totalmente enganchada

    ResponderEliminar
  35. El corrector para ojeras tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar