Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Colección de esmaltes Masglo: Euforia

    Muy buenas tardes, chicas!!!!!
    Hace unos meses, Masglo, lanzó al mercado una colección de esmaltes llamada Euforia.


En esta foto podeis ver a la perfección los colores. Mejor que si os los muestro en foto aunque los vereis en mis uñas.



      Masgo ha designado esta colección de esmaltes mas urbanita del momento. Teniendo
New York, New York. El rosa neón de los luminosos de Broadway, el azul intenso del río Hudson, los contrastes en blanco y negro de los tableros de ajedrez de Union Square y la naturalidad de los muros sobre los que plasmaron sus obras, reunidos en una colección de auténtica euforia de color
Tonalidades cosmopolitas, intensas, llamativas y muy modernas que inspiraron en los años 60 al arte urbano para que puedas sentirlas ahora en las uñas.
    son 4 esmaltes con unos colores muy bonitos y que nos van a dar mucho juego para hacer infinitas manicuras.
    Os voy a empezar a mostrar poco a poco como quedan y algunas de las manicuras que se pueden hacer.

    El primer esmalte de la colección que os muestro es PROVOCATIVA. Es un rosa neón muy vivo. Las uñas son muy llamativas a simple vista y hace que nuestra piel tenga un efecto mas blanco. A mi por lo menos me ha pasado cuando lo he usado. Toda la atención va a parar al color de las uñas.
    Es un esmalte de muy buena calidad, con dos capas la uña queda totalmente cubierta y se seca bastante rápido también. Tiene muy buena duración y su desmaquillado es sencillo.


    El segundo de los esmaltes que os quiero mostrar de la colección es BRILLO AJEDREZ.
    Para mi, mas que un esmalte es un top coat conparticulas en blanco y negro que nos recuerda al tablero de un ajedrez o a un bonito dálmata.
    Lo podemos usar de dos formas. Una es como veis en la foto de arriba. Simplemente aplico una o dos capas y ya esta. Quedan las partículas al azar y diferentes en cada uña. Si queremos le podemos añadir algún diseño mas a la manicura y quedará bonito.

      
    Otra forma de usar este esmalte es, aplicar varias capas en una esponjita de maquillaje y presionar sobre la uña. Nos quedará mucho mas tupido y difícil de quitar, ya que estos esmaltes son los que mas cuesta eliminar.

    El tercer esmalte que quiero mostraros es el MOJIGATA. Es un esmalte azul muy intenso que me recuerda a los trajes de los marineros. Todo lo que tenga que ver con el agua. La cobertura es estupenda, 2 capas y la uña esta perfectamente cubierta. Aguanta bastante. cuando empieza a estropearse siempre es por las puntas pero quitarlo con acetona es muy fácil también. Muy bueno :)

     Os he hecho una manicura usando unas foils de mariposas que son muy bonitos. Para que veais que aunque me recuerde al mundo marino, se pueden hacer manicuras muy variadas.

    Y el cuarto y ultimo esmalte que os muestro es DOMINANTE. Éste ha sido mi favorito entre todos. Tiene un color como nude rosado precioso. Las uñas quedan preciosas y muy finas.
Al igual que los anteriores, la uña queda cubierta perfectamente con 2 capas, tiene muy buena duración y se quita con facilidad. No hay que estar frotando. Muy bueno


     Este esmalte queda genial con cualquier estampación que se le haga encima. Ya veis que mi estampación es sencillísima pero deja un contraste de colores bonito.

    Si a ésto le sumamos unas water decals, la manicura queda completísima. Por eso os decía antes que éste esmalte es mi favorito de toda la colección.
    ¿ Y a vosotras que os ha parecido la colección Euforia? ¿cual es vuestro esmalte preferido? ¿Os ha gustado alguna manicura en particular? Besos!!

71 comentarios:

  1. El rosa y el azul me han parecido preciosos.
    Y tus manicuras, también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, Todos estan bien pero yo me quedo con el nude y el azul si tuviese que elegir. BSS

      Eliminar
  2. Siempre me ha encantado esta coleccion!! Sobre todo por provocativa que es preciosa. Y la manicura con mojigata esta super chula!! Me encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la coleccion la adoré a primera vista. Sabia que tenia que ser para mi. Me alegra que te gusten los colores y las manicuras. BSS

      Eliminar
  3. Una colección muy bonita,como tus manicuras.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto la coleccion es preciosa:) Gracias!BS

      Eliminar
  4. WAW, el provocativa me ha enamorado! Qué color con más fuerza! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, Si, Provocativa es un rosa neón pero no es chillon de los feos. He visto rosas neones horrinbles. Este espotente, llamativo pero tiene algo especial...BSS

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un azul muy bonito, coincido contigo. Ahora mismo es de los colores que menos suelo usar en las manicuras junto con el verde, pero tiene un tono que es muy ponible :) BSS

      Eliminar
  6. el tono dominante tengo que recoocer que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi favorito. ultimamente son los colores que mas utilizo. Los veo muy faciles para las manicuras y solos siempre quedan muy elegantes en las uñas :) BSS

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad de colección! Si el provocativa me gusta, el dominante no se queda atrás. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, veo que os gusta bastante el PROVOCATIVA en general mucho. Es muy llamativo en el buen sentido y el DOMINANTE es todo lo contrario, neutro, clasico, elegante... BSS

      Eliminar
  8. Mira que se te dan bien las manicuras!! Me ha encantado el fucsia para alegrar el invierno, pero el rosita palo es un color que llevo mucho tiempo buscando, le tengo unas ganas!! Besicos, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Cuando empece el blog dominaba en mi los looks, el maquillaje, aunque siempre he llevado las uñas pintadas. Con el paso del tiempo ha acabado dominando el nail art mas que el maquillaje aunque me sigue gustando. No estoy encasillada en nada.
      Las manicuras, es practicar y practicar..Y al final alguna sale muy bien.
      Al final, los comentarios que voy leyendo veo que os atrae mucho el PROVOCATIVA y el DOMINANTE. Ambos opuestos ya que uno es muy llamativo y el otro discreto, pero bonitos los dos :)BSS

      Eliminar
  9. Me encantan todos pero si me tuviera que quedar solo con uno creo que con el azul. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojigata es un azul muy bonito. No sé porqué le han puesto ese nombre ya que de mojigato no tiene nada jaja.BSS

      Eliminar
  10. te ha quedado precioso, masglo tiene tonos muy monos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma, Masglo tiene tonos y colores preciosos y ademas de muy buena calidad que eso es muy importante. BSS

      Eliminar
  11. El rosa es precioso, pero tus manicuras hacen que todos destaquen. Me han gustado muchisimo y Masglo la verdad es que tiene unos esmaltes que enamoran
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Provocativa es muy atractivo. Me ha gustado mucho.
      Cincido contigo en el gusto por los esmaltes de esta marca. Son estupendos. BSS

      Eliminar
  12. Los esmaltes de esta marca me parecen buenísimos. A mí también me ha gustado mucho el último. Es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna. Me alegra mucho coincidir contigo absolutamente en todo :) BSS

      Eliminar
  13. Hola! son guapisimas las tres manicuras pero, me gusta mas la azul el color es precioso. Aunque si las vuelvo a mirar el color nude me gusta mucho también 😂😂 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ambos colores son bonitos. Lo que pasa que la manicura del esmalte Mojigata es bonita porqu destaca el plateado del foil con las mariposas ;) BSS

      Eliminar
  14. Muy bonitos, me quedo con el rosa neón, el nude es un clásico y queda muy bonito también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que en general os gusta la coleccion. De los neones que yo he probado éste es el que mas me favorece. Tiene un tono muy boniyo y el nude, con lo que se levan ahora esos esmaltes... queda precioso

      Eliminar
  15. Son muy bonitos todos pero el nude es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !!!
      Te pasa como a mi. El nude ha sido mi debilidad...BSS

      Eliminar
  16. me encantan los masglo porque tienen unos colores preciosos y lo bien que quedan pero me matan los nombrecicos que se buscan, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaMaria Pilar, cierto, les ponen unos nombres....El azul "Mojigata" con lo bonito que es?? No le va se nombre desde mi punto de vita. Pero alguno habria que ponerle...Yo me quedo asombradisima cada vez que entro en su web y veo colores.... Me gustan todos menos los que hay que usr con lampara porque no tengo jijji. BSS

      Eliminar
  17. Me quedo con el Dominante aunque el que más me ha llamado la atención ha sido el Brillo Ajedrez. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, el Dominante me encanta. Y el ajedrez es un top coat para dar un efecto diferente a la manicura. Aunque tambien se puede usar solo si se quiere...Es bonito, pero como cuesta quitarlo... a poco mas y uso el estropajo jajaj ( es broma) BSS

      Eliminar
  18. son preciosos, especialmente el primer rosa, me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!!
      Me alegra que te guste la coleccion. Te pasa como a la mayoria. Te gusta el Provocativa... Muy bonit :) BSS

      Eliminar
  19. una colección muy chula, me gustan todos los tonos, sobre todo el segundo con esa manicura tan bonita que nos enseñas con la mariposa
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi que nos gusta la coleccion completa. Me alegra que te guste la manicura hecha con foils de mariposas. Hace un buen contraste.BSS

      Eliminar
  20. No me extraña que el dominante sea tu preferido, a mi también fué el que mas me gustó. Me encantan todos los colores de estos esmaltes, tengo que hacerme con alguno de la marca, que dicen que la duración es muy buena. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto miaupotingues la calidad y la duracion de estos esmaltes es buenisima. A ver si te compras alguno:) BSS

      Eliminar
  21. Tengo esta colección y como ya dije en su día cuando escribí el post creo que es una de las colecciones más acertadas que ha lanzado la firma en los últimos meses. Sobra decirte que me han encantado tus manicuras, yo maquillo mis uñas lisas y riau! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Vanesa, de las colecciones que he visto, esta me enamoró al momento. Para mi es la mas especial
      Me alegra que te gusten mis manicuras, a ver si te animas y te haces un pequeño detallito en un dedo...BSS

      Eliminar
  22. Que tonos más bonitos y que artista eres, soy incapaz de elegir, me gustan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi debilidad son los esmaltes de uñas....Me gustan todos!!!

      Eliminar
  23. Con lo que me gustan a mí los esmaltes de Masglo, esta colección me parece preciosa...

    ¡Los quiero todos! jajajajaja. Me he quedado alucinada en tus manicuras y en esas megauñas. Yo ya no las llevo tan largas porque siempre se me rompía una y era un rollo. ¡De verdad de felicito por tu pericia en el nail art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gladys te pasa lo que a mi, que los esmaltes Masglo te hacen brillitos en los jos cuando los ves...
      Me alegro mucho que te gusten las cosillas que le hago a las uñas. BSS

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Desde luego esta haciendo furor entre vosotras!!! Os gusta a muchisimas. Bsesos

      Eliminar
  25. Hola guapa
    Son unos tonos preciosos, me gusta que cubran tanto
    El azul es de mis favoritos, junto con el Dominante que con esa estampación en negro me encanta, es una manicura bonita y elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien. Coincidimos mucho en gustos :) pero lo mejor es la calidad de los esmaltes

      Eliminar
  26. Son unos tonos preciosos. Tengo ganas de probar esta marca de esmaltes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      En cuanto veas los esmaltes en una tienda, la verdad que e aconsejo que si te compres por lo menos uno para probar.
      Cuestan casi 10€ cada uno, pero su calidad es buenisima. La relacion calidad-precio es justa.
      Yo los probé y y he repetido :)Besos

      Eliminar
  27. Me encantan el provocativa y euforia, el coral me lo compraré para verano, me encanta en tus uñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, esta coleccion no tiene ningun color coral. el Provocativa es un rosa neón.
      Saludos

      Eliminar
  28. Hola guapa!! que colores más bonitos :) y para hacerlos originales ya estás tu, porque las manicuras han quedado preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que la coleccion me encantó nada mas verla. Me gustan todos los esmaltes y les voy a sacar mucho provecho. BSS

      Eliminar
  29. El tono Dominante y el topcoat de glitter blanco y negro son puro amor. ¿Porque?
    Por que el Brillo Ajedrez puede usarse sobre cualquier color,pero sobre neón tiene que quedar de 10. Da vidilla a la manicura mas sosa.
    El Dominante con un estampado en negro,en blanco,en plateado,en dorado o en bronce quedaría genial,elegante y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me ha encantado tu opinion y las ideas que me has aportado. Las tendré en cuenta para futuras manicuras. Mil gracias!!

      Eliminar
  30. Que tonos más chulos, yo reconozco que para el tema uñas soy bastante clásica, me encantan el rojo y el granate y alguna vez arriesgo poniéndomelas negras...pero con la decoración o dibujitos todavía no me he animado!! los esmaltes de Masglo son de muy buena calidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Madre mía! La de combinaciones que se pueden hacer y que bonitas! A mi nunca se me hubisesn ocurrido!

    Me apetece reproducirlas aunque sea con los colores que tengo en casa!

    M'encaaaaanta

    ResponderEliminar
  32. Son unos colores muy bonitos todos. Lo que me llama la atención de esta marca son los nombres que le ponen a los esmalte, como el que se llama Mojigata jeje. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Veo siempre esta marca cuando me compro un esmalte. Pero sinceramente por alguna cuestión u otra me termino comprando otra. Y ahora admito que me estoy arrepintiendo, pensé que esos colores eran mas comunes, pero son bellisimos! El rosa neon me apasiona! Y no lo he visto...
    Gracias por la entrada! Besotes

    ResponderEliminar
  34. Seré sincera, el empaque no me encanta haha, y los colores mas o menos pero el último sí me gusta es un tono Nude y me parece que esta muy de moda en esta temporada así que me gusto mucho, me gusta más así sencillo sin diseños, se ve muy elegante y bonito :)

    ResponderEliminar
  35. Todos los colores son muy bonitos pero el que más me ha gustado es el rosa neón y la manicura que haz hecho con el también es muu linda con el otro esmalte que mas que ajedrez igual a mi me recuerda a un dalmata

    ResponderEliminar
  36. Conozco la marca de estos pinta uñas y verdad no me gusta mucho me la pusieron un día y no se me terminaba de secar, pero las manicuras que nos propones están muy chulas!! me encanta el azul !!!

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado estos esmaltes me gusta el Rosa chicle intenso y el nude

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado esta colección Ana, dime que vives en Madrid y me cambio de lugar para hacerme la manicura jejeje porque me encanta todas las que haces y el rosa primero uffff me ha enamorado! Hablais genial siempre de esta marca y eso genera mucha confianza.

    ResponderEliminar
  39. Provocativa me encantó, a ver si me puedo hacer este año con esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el tono provocativa. Justo hoy acabo de subir yo un video sobre un nail art a mi canal con algunos de mis pintauñas Masgo. A mi al menos me salen muy buenos. Te quedaron geniales los tuyos. Como siempre genial post! Sigue asi guapisima!!

    ResponderEliminar