Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

Esmaltes de uñas Astor Perfect Stay Gel Shine y Top Coat Flower Bohème de L'Oréal Paris + una manicura de Haloween^^

    Buenas tardes, preciosas mías!!!
    ¿Que tal lleváis el cambio horario? Si os soy sincera, de momento no he notado nada absolutamente extraño que me afecte. Lo único, que estoy viendo que anochece con mas rapidez y eso no lo llevo bien ya que bajan las temperaturas bastante rápido. Ayer mismo tuvimos una niebla que venía del mar, horrorosa. No eran ni las 6 de la tarde y no veíamos a 15 metros con claridad.
    Pero como os imaginaréis, no vengo a hablaros del cambio horario ni de la niebla. Hoy os traigo un post de los que mas me gustan, pero se me hacen cortos... Os voy a hablar de dos esmaltes de uñas y os voy a enseñar una manicura!!!!
    Como sabréis la mayoría que me leéis con asiduidad  en el blog o en cualquier red asociada a mi blog, tengo mas de 700 esmaltes de uñas en mi colección, pero un par mas no se notan mucho...¿Verdad?
    Vamos con el primero:


    Éste esmalte de uñas es de la marca Astor, una gran empresa que lleva en el mercado desde el año 1952. Tienen como filosofía cubrir las necesidades de las mujeres de la forma mas individual posible, ya que todas no tenemos la misma piel a la hora de usar tratamientos, ni nos sientan bien los mismos colores.
    Llevan mas de 60 años trabajando en sus cosméticos y se hicieron muy populares en la época de la post guerra ya que las mujeres querían seguir estando bellas y principalmente compraban labiales rojos. Esta estudiado que en épocas de crisis, las mujeres llevan los labios pintados de colores muy fuertes como el rojo, ya que pueden usar ese mismo labial como colorete en crema y ahorrar dinero.
    Ahora que ya sabemos un poquito de la empresa de Astor, me gustaría hablaros en concreto del esmalte Astor Perfect Stay Gel Shine.
    Es un esmalte de efecto gel brillo que se presenta en un bote de cristal ( como la inmensa mayoría) y trae 12 ml de el color que elijáis a un precio de 2,70€. Su pincel es bastante ancho y el pelo es perfecto. Con un par de pasadas, tengo las uñas totalmente cubiertas y bonitas.
    Se supone que éste esmalte tiene que durarnos 10 días perfectamente. ¿Es cierto? Lo siento mucho, pero no. Hasta hoy en día no he encontrado un esmalte que esté lo mejor posible mas de 4 días. Después de estos días las puntas y los bordes de las uñas se empiezan a descascarillar y quedan zonas sin esmalte que hace un efecto feísimo.
    Yo os aconsejo que cuando veáis que el esmalte se os empiece a quedar feo en las uñas os lo retireis. No solamente porque haga un efecto muy feo, si no porque hace a sucio y puedes ser una persona muy limpia...pero las uñas así da la sensación que la persona es dejada , abandonada o "guarrilla".
    ¿Compraría mas esmaltes de esta marca y este mismo efecto? Rotundamente si. Tienen un precio muy económico y traen bastante cantidad.Y otro punto a favor es que basta con dar un par de pasadas.


    Éste esmalte es un Top Coat de la marca de L'Oréal. Y como os conté en uno de mis post acerca de la empresa:  "L'Oreal fue creada en 1909 por el químico y empresario Eugène Schuller que empezó creando sus propios tintes y vendiendolos a los peluqueros de París. Entre los años 1957 y 1983 la marca empieza a crecer impresionantemente y se extiende a nivel mundial. Entre los años 1984 y 2000 crearía una autentica revolución con sus tendencias y líneas de maquillaje y se situaría en el número uno de la industria de la belleza. Actualmente, tenemos un montón de productos de ésta marca al alcance de nuestras manos. Bien en la linea mas comercial, L'Oreal Paris, que podemos encontrar facilmente en supermercados o el la línea totalmente profesional, L'Oreal Professionnel, que se encuentran en establecimientos más específicos."
    El esmalte L'Oréal Paris Color Riche Top Coat se aplica como última capa de la manicura. En vez de usar el clásico transparente, usamos éste y nos da un efecto diferente a las uñas. Ninguna queda igual ya que sus partículas se van depositando al azar según salen y se aplican.
    Es un esmalte que se presenta también en bote de cristal, aunque es mas pequeños que los "normales", los que usamos a diario, como el de Astor. Solamente tiene de contenido 5ml y su precio es de 3,20€.


    En la foto de arriba veis como queda el esmalte de Astor. Tiene un color para mi gusto muy bonito. Es un rosa -lilaceo que a mi me favorece mucho. Y como veis en el dedo anular, llevo 2 capas del top coat del esmalte de L'Orèal. En mi opinión 2 capas es poco y no me dice nada en especial la manicura.


    Como me parecía que la uña del dedo anular quedaba muy triste, he usado un truquito^^: En una esponjita de maquillaje que a veces usamos para hacer degradados en las uñas, he puesto unas capas (de 2 a 3) de esmalte (En la foto de arriba podéis ver un fino rectángulo rosa) . Seguidamente he presionado contra la uña, tal y como si me estuviese haciendo una estimación de uñas.


    El resultado ha sido el que veis en la foto superior. La uña queda mucho mas cargada pero por lo menos el efecto es muy visible.
    El problema es que retirar este tipo de top coats es bastante complicado....Os aconsejo usar acetona pura, frotar bastante o el truquito del papel de aluminio. No sé si os lo he contado alguna vez, pero lo que tenéis que hacer es tener tantos cachitos de algodón empapados en acetona como uñas tengáis con éste top de top coats. Os ponéis esos algodones encima de la uña y envolvéis el dedo con la uña en papel de aluminio unos 5 minutos. Ya vereis como os sale la uña casi limpia.
    En mi opinión esa técnica de limpieza de uñas es muy agresiva, podéis notar que os escuecen los dedos, que os queman...por eso hay que tenerla poco tiempo en uso.
       ¿Compraría mas esmaltes de esta marca y este mismo efecto? Creo que no. Me gustó mucho éste y aunque hay mas con un fondo de color diferente (que luego no se nota) con uno tengo mas que suficiente. Si pienso que la relación calidad-precio es muy buena, pero ello no me hace cambiar de opinión.

    Y bueno, como estamos en fechas de Halloween, os dejo una manicura de esta temática:


    Jajajajaja XD. Os aseguro que me da la risa hasta a mi. Es la primera vez que veo una manicura de Halloween con color base rosa....Así que yo misma la llamo "Manicura de Halloween Super-Mega-Pija"XD.
    Lo que he hecho después de usar el esmalte de Astor y el de L'Orèal, ha sido hacerme una estimación con calaveritas bastante discreta en un tono casi granate. A continuación me he aplicado unas water decals de Halloween que me parecen bastante dulces, ya que el gato tiene unos ojitos preciosos^^y los murciélagos, fantasma y calabaza me han parecido muy sencillos comparados con otros diseños que tengo.
    ¿Os han gustado los esmaltes que os enseño? ¿Cual os gusta mas de los dos? ¿Los usaríais? ¿Que os parece mi  "Manicura de Halloween Super-Mega-Pija"XD.? Muchos besotes!!!!




51 comentarios:

  1. Madre mia y yo que pensaba que tenia muchos esmaltes ajaja. No uso mucho los esmaltes de estilo nacarado, pero el color es bonito, me gusta mas el de glitter y la técnica que usaste para aplicarlo la uso mucho. Te quedo una manicura muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todo tipo de esmaltes. Los nacarados es que tienen un brillo muy especial, me encanta ese efecto.
      La manicura es de risa jajapero estamos en Halloween. Pijo-Halloween. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! me encanta la manicura! la primera que muestras, con solo una uña con purpurina queda genial, es elegante y muy bonito. La de halloween también queda muy bien y es ideal para estas fechas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria:
      La verdad que la primera manicura en la que solo llevo el top coat en el dedo anular queda muy bonita tambien para mi gusto. Es mas fina, sin duda alguna.
      Pero quise arriesgar un poco mas con este color sabiendo que me la jugaba mucho, y bueno, a la vista esta el resultado. Besos

      Eliminar
  3. Es un rosa precioso y con el glitter queda muy chula. La manicura en general muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del esmalte de Astor es muy bonito si y duradero que es lo mejor. El Top coal de L'Orèal tambien es de muy buena calidad, pero me gusta mas cuando uso el truco de la esponjita. Que se vea y note bien. BSS

      Eliminar
  4. ues a mi me encanta tu manicura de halloween! los esmaltes de astor me estan sorprendiendo para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!!
      A mi los esmaltes de AStor tambien me estan sorprendiendo mucho. Su calidad ha aumentado bastante si me pongo a recordar que me pinto las uñas desde antes de los 20 años ( de niña lo hacia como todas). Los ultimos años han sido una revolucion!!
      Me alegra que te guste mi manicura tan pijilla jaja. BSS

      Eliminar
  5. muy chula la manicura de halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMM...No sé yo....Boing boing pelotilla jajajaja. Yo misma reconozco que ha quedado muy pija.Eso si, los colores van acordes en mi opinion y los dibujitos son divertidos :) Besos

      Eliminar
  6. Me parto con el concepto "pijo-halloween", jajaja
    Tengo varios de esos esmaltes de Astor y van muy bien. Y uno de L'oreal de ese tipo también, pero le doy poco uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja Hola Noelia!!!
      Es que manicuras en rosas lilaceos es muy raro ver y ademas que le puse water decals mas bien tiernos^^..
      Sobre los esmaltes de Astor como el de L'Orèal me alegra mucho coincidir en opinion contigo. Funcionan muy bien aunque es cierto que no aguantan 10 dias intactos. Besos

      Eliminar
  7. Jajajaaja, manicura de Halloween pijil :P
    Yo hoy llevo las uñas pintadas en azul muy oscuro que es un color que para las manos no suelo usar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaEse es una color estupendo para Halloween!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Yo también tengo ese tipo de esmaltes y me encantan, son super buenos y fáciles de aplicar. Por cierto 700 esmaltes???? jajajaja, se lo diré a mi costillo a ver si así no me da la paliza por los que yo tengo! Los tuyos son muy guays, y más aún el top coat, al final nos cansamos de los tonos "lisos" (por lo menos yo), y la diferencia está en el top coat! Tu manicura ha quedado muy guay y de Halloween total! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegra mucho en coincidir en opinion contigo.
      Estos esmaltes estan genial. Tanto el de AStor como el Top Coat de L'Orèal Paris.
      Me alegra que te guste mi manicura. BSS

      Eliminar
  9. Ese esmalte rosa es suuuuuper bonito y la manicura te ha quedado muy chula, me encanta pero el glitter no tanto.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      El esmalte tiene un color precioso en mi opinion tambien. Es como un rosa lilaceo. Esta ahi intermedio. tiene una calidad muy buena aunque es cierto que no dura 10 dias intacto.
      El Top Coat lo compre porque es diferente a todos los que tengo. A mi si me gusta, pero como digo en el post, con uno tengo suficiente. BSS

      Eliminar
  10. Hola Guapa! Me gusto mucho el esmalte rosa y el conffeti se ve muy tierno aunque para ser sincera no le pondría los detalles de halloween pero si nos ponemos en la onda kawaii viene genial.
    Saludos hermoso color me gusto mucho♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!
      Sobre la decoracion de la manicura en tematica, te doy la razon. Unos water decals en Kawaai quedarian preciosos. Me lo apunto para otra. Pero como estamos en Halloween, me lancé con estos.
      El esmalte confeti como tu lo llamas es un Top Coal de la Marca L'Oreal Paris. Los tienes en diferentes colores. Ese es rosa, pero al aplicarlo los colores no se notan apenas... Besos

      Eliminar
  11. Me apunto tu truco porque no me lo sabía. Ojalá y Dios permita que me salga bien pues soy bien mala con estas cosas jejeje. Tus uñas estan muy hermosas y saludablws por lo que pude ver. Me encanta tu forma de explicar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte aportado algo positivo. Seguro que te sale bien porque es muy facil.
      Mis uñas han estado 2 meses al ras por estar tanto tiempo pintadas constantemente.
      Hay que dejarlas respirar. BSS

      Eliminar
  12. Lo de "Manicura de Halloween Super-Mega-Pija" me mató jajaja. Pero tampoco queda tan mal aunque sea rosa. Y eso que yo detesto este color xD. Por cierto que uñas más largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj es lo que pensaba del diseño y con base rosa. Me alegra que os riais con mis tonterias :)
      En cuanto a mis uñas, si me las ves limpias y cortadas las tengo como una niña de 8 a 10 años. Asi qie me las dejo crecer y me quedan muy bonitas.
      Esta feo que yo misma lo diga, pero me lo dice mucha gente. BSS

      Eliminar
  13. Yo tengo diez esmaltes y la mitad de ellos casi no los uso y cuando lo intento se han secado, ya me contarás como te lo haces tu para poder aprovecharlos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los esmaltes bien cerrados y guardados por colores en un mueble. No se me suelen secar nunca, pero tengo un producto especial que diluye el esmalte y lo hace mas fino cuando esta medio seco. Os tengo que hablar de él. BSS

      Eliminar
  14. Los esmaltes que has puesto lucen hermosos, yo suelo destacar más el dedo índice pero no me suelo pintar mucho las uñas porque como siempre estoy activa y lavando trates, o moviendo muebles, o trabajando siempre con las manos se me suelen romper las uñas o el esmalte al tercer día ya está todo corrioso.

    En fin, a ti te luce divino.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me agrada que te gusten los esmaltes :) La verdad que cada una tenemos nuestra tecnica y preferencias a la ora de destacar las uñas en las manicuras. Yo me inclino mas hacia el dedo anular y tu hacia el dedo incice. Creo que probaré como queda a tu forma ya que con el dedo indice señalams muchas cosas.
      Sobre tener las uñas cortas para no pintarlas, para mi no es una excusa, ya que como dices al tercer dia te tienes que volver a pintary eso nos pasa a casi todas.
      Desde aqui te animo a que las lleves siempre bonitas :) Besos!!

      Eliminar
  15. Hola!! Lo primero comentarte que yo no noto el cambio de hora, pero no está vez ni nunca, jeje. Respecto a las lacas de uñas... 700?? Madre mi, pues sí que te deben gustar, jeje. Si yo llego a tener 10, me doy con un canto en los dientes.La verdad es que me pinto poquísimo las uñas y por eso no me compro pintauñas. Los metalizados no me gustan, pero este parece que queda muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, no noto el cambio de hora ésta vez, cuando dormimos una menos, si que lo noto y ando mal humorada todo el dia.
      Respecto a los esmaltes de uñas es que son una de mis grandes debilidades :) Te animo a que empieces a pintarte las uñas, ya veras como te acaba gustando.
      Ah! Y el esmalte no es metalizado aunque en la foto te pueda dar quzas esa sensacion, es mas bien nacarado, por eso te gusta. No llaman tanto la atencion y si llevan brillo. BSS

      Eliminar
  16. Son muy bonitos, sobre todo los brillos, pero lo que más me gustan son tus uñas, con la boca abierta me he quedado. Con lo feicas que las tengo yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El color del esmalte me parece precioso y el top coat es muy original. Me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Justo la última mani que me hice era con uno de Astor y opino lo mismo que tú, lo llevé bastantes días porque era un tono discreto, pero no duran lo que prometen. Ese top coat me tienta, pero creo que lo usaría poco...¿dónde metes 702 esmaltes? Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te han quedado las uñas de Halloween. Y como el fondo rosa, divinas de la muerte. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  20. jajaja madre mía más de 700 esmaltes!!! cómo se nota que te gustan. el post te ha quedado genial, muy buen resultado final del esmalte

    ResponderEliminar
  21. Más de 700 esmaltes! Pero se te van a poner malos, eso luego se resecan por dentro. Que barbaridad jajaja.
    Ese rosa, la verdad es que es un poco pijirri y los dibus un poco infantiles. Pero el de florecitas me gusta :)

    ResponderEliminar
  22. Wowww son muchísimos esmaltes! Los tienes todos sanos aun sin usarlos todos?
    Me encantaron los esmaltes, acá también hay en el mercad algunos con efecto de gel pero no los he probado, ya me gustaría igual adquirir algunos a ver qué tal son!
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues será pija pero a mí me ha encantado.. ¿700 esmaltes? Y a mí me parecía que tenía muchos.. jajajaja estoy contigo en lo que comentas de los esmaltes: los de Astor están genial por ese precio y en cuanto al top coat de L'Oréal tengo otro similar y queda mono pero se retira super difícil de la uña así que déjate.. muaksss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las uñas de gel e intento llevar siempre las manos arregladas, aunque mi hobbies no me ayudan mucho jajajajaja tendré que probar el efecto gel por mi misma para ver el acabado. Las uñas de halloween son ideales, te han quedado muy bonitas!

    ResponderEliminar
  25. Super mega pija, tal vez,bpero no se puede negar el gran estilo 😁
    No he usado estos colores pero sí conozco ambas marcas, no doy de pintarme las uñas pero, hay que reconocer que los resultados son verdaderas obras de arte y aunque solo use brillo, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  26. Vaya vaya que resultado más guapo y elegante, me rechifla, sus colores y los detalles sin maravillosos, es de los diseños que más me han gustado. Definitivamente precioso.

    ResponderEliminar
  27. Los esmaltes nacarados no son de mis favoritos y este en lo personal no me gusta tanto el que si me gusta es el de loreal aunque tampoco suelo ser de tanto glitter. La manicura me gustó mucho es muy raro que una manicura de halloween lleve el color rosa pero ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  28. Que manicuras tan bonitas!!!

    Madre mía, más de 700 esmaltes en tu colección O.O Eso para mi es impensable xD

    La verdad es que los colores que nos enseñas son preciosos, aunque el de perfect stay como bien dices no dura apenas nada. Aún así los tonos son una preciosidad.

    Me quedo para cotillearte un poco más el blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Ana que bien te han quedado esas calabazas, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  30. No son típicos colores para la manicura de halloween. Hace tiempo que no uso los esmaltes nacarados, aunque el tono es muy bonito prefiero satinados y con efecto gel. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! He visto el comentario en mi blog y me he pasado para cotillear el tuyo :P

    Me encanta el color rosa nacarado, pero el top coat es genial! Me encantaaa.

    Me uno como seguidora para ver las manicuras tan bonitas que haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. 700 esmaltes y yo ninguno jaja, la verdad es que no me pinto, y encima la uñas las tengo muy cortas, y el esmalte rosa me ha gustado mucho, un besito

    ResponderEliminar
  33. Muy chula tu manicura....y 700 esmaltes ufff y yo creia que tenia muchos y no llego a 60 jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  34. Cuantos esmaltes tienes !! Me han encantado las dos A mi como mucho me duran una semana cuando estoy de vacaciones y me pongo top coast los de Kiko me encantan . Si trabajo y estoy en la cocina no duran nada por eso no me pinto las uñas

    ResponderEliminar
  35. Uffff estos esmaltes son ultra preciosos, aun guardo un esmalte que tuve de pequeña de esta marca de un tono que se llamaba opalo malva lo guardo de recuerdo porque me encantaba. Es una excelente marca.

    ResponderEliminar
  36. El esmalte de Loreal me encantó, un besote.

    ResponderEliminar