Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2016

Degustabox: Caja de Septiembre

    Hola preciosas!!!!
    Feliz Sábado a todas!! Espero que lo disfrutéis mucho :) Aquí nos ha salido un día casi de verano y estoy encantada!!
    Hoy, como hago desde hace mucho, una vez al mes, voy a hablaros de la Degustabox. Siempre os digo que es una caja diferente a todas las demás y es cierto. Esta dedicada únicamente a traernos productos nuevos que están saliendo al mercado para que los probemos y veamos si nos gustan o no y así incluirnos en nuestra lista de la compra sin ir totalmente a ciegas.
    A mi me parece muy beneficioso suscribirse a la Degustabox, además de la posibilidad de probar novedades todos los meses, sobre todo porque si me pongo a sumar lo que vale cada articulo siempre supera lo que he pagado por ella, y sinceramente eso me parece un punto a favor.
    Todos los meses os dejo un código descuento que es el 1033 con el que solamente pagareis 9,99€ en vuestra primera caja con gastos de envió incluidos en vez de los 14,99€, que es lo que cuesta habitualmente.
     Además os animo a seguir a Degustabox tanto en TwitterFacebook e Instagram para que no os perdáis ninguna de sus novedades.
     Este mes la caja trae tanto productos internacionales como nacionales. Esta muy bien porque así vamos conociendo mas artículos. 
     Os los voy mostrando y os cuento^^ Ok?
    Empezamos con los artículos internacionales:


    Rakusen's (de origen inglés)
    Los Snakersde Rajusen ( con y sin gluten) contienen menos de 1 % de grasa y solo 7 kcal por cada cracker. ¡Te permiten picar sin pecar! Pruebalos con condimento o sin. Son una delicia saludable y geniales con crema de queso y fresa para un simple canapé.

    A mi me ha tocado la variedad "Seeds & Sea Salt". Los he probado tal como vienen en el paquete, sin añadirles nada y he de decir que el punto de sal es muy bueno pero su sabor y textura en la boca no me gusta. Me parecen demasiado secos. Recomiendo desde luego comerlos con queso o cualquier crema aunque ello haga que engordemos mas, ya que el alimento por si solo apenas engorda nada y es sano.


       L.A. FUEL: ( de origen americano)
       Chicle energizante con cafeína, taurina, sabor menta polar. Un chicle equivale a dos cafés expresos (100mg). Aporta energía en tan solo 5 minutos, su efecto es 5 veces mas rápido que una bebida energética. Sin conservantes ni azucares. Precisa consumirlo con moderación, no superar mas de 2 chicles al día.

    Sabia que éste chicle existía pero no sabia las propiedades que tenia. Que aporte energía en tan solo 5 minutos me parece genial. Pero que solo se puedan tomar 2 chicles al día me da algo que pensar. Además a mi particularmente el sabor menta polar no me gusta para nada.
    Prefiero tomarme un café bien cargado o una bebida energética. Pero para una emergencia , como por ejemplo estar agotado en el trabajo y no tener tiempo para tomar nada, si lo consumía.

   
    Arizona: (de origen americano)
    El Té Arizona, a base de té y zumos de frutas, es una apuesta por lo natura. Un poco refrescante elaborado sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Prueba Green Tea (té verde con miel) y Pomegranate (té verde con granada) y descubre el resto de sabores exclusivos.

    Sinceramente me ha gustado mucho mas el Pomegranate (té verde con granada) tiene un sabor frutal muy rico y refrescante aunque el Green Tea (té verde con miel) tampoco se queda muy atrás. Pero me decanto por el que veis en la foto de arriba de color rojizo :) Animaros a probarlo!


    Birkel (de origen italiano)
    Inspiración de lima y cebollino: De esta pasta con su sabor a lima se pueden preparar platos riquisimos con pocos ingredientes. Así, por ejemplo, se puede preparar un plato fresco y ligero de gambas, brócoli y nata fresca.

   Me parece una pasta muy buena y novedosa. Además de los ejemplos que nos dan para prepararla a mi se me ocurrre usar champiñones, zanahoria, berenjena o calabacín, lomo.... Hacerla muy sencilla, con uno o dos ingredientes para disfrutar del sabor de la pasta.

    Maintal Konfitüren GmbH: ( de origen alemán)
    ¿Te fascina lo especial? Entonces te encantara su crema ecológica de calabaza para untar, con un fino sabor a jengibre. Su aroma a nuez y su picante sabor grarantizan una nueva experiencia de sabor. no solo ofrece un desayuno diferente, si no que también combina perfectamente con yogur, queso fresco, helado o queso.

    Sinceramente, yo para estas cosas soy muy especial...Ni siquiera le echo mermelada a las tostadas...Aunque nos da muchas formas de usar esta crema, no es un sabor precisamente que a mi me atraiga mucho personalmente. Puede ser que a mas de una de vosotras os encante :)


    Y ahora vamos con los productos nacionales: 


    Mentolin:
    Si buscas un caramelo que alivie y suavice la garganta, necesitas Mentolin. ¡Di adiós a los caramelos sueltos por los bolsillos! Te presentamos un nuevo y practico envase en forma de tubo que puedes abrir y cerrar facilmente y llevar donde quieras. Elige un sabor para la ocasión: Eucaliptus, Limón o Miel.

    Hacia siglos que no comía caranelos de esta marca!!! Me gusta el nuevo envase que traen. son muy fáciles de dispensar y al no ir individualmente no se te acaban quedando pegados en los pantalones o bolsos como me ha pasado a mi mas de una vez...
    En cuanto al sabor, me han gustado los tres. Admito que siempre me tira hacia atrás la miel, pero en caramelo la verdad que se aprecia poco y la garganta lo agradece. Los recomiendo!!


    Chips Ahoy!
    Chips ahoy! Extra Chocolate: Con su interior sorprendentemente tierno y su masa con chocolate, las nuevas Chips ahoy! Extra chocolate proporcionan una experiencia extra irresistible que no os podéis perder. ¿Os atrevéis a calentarlas en el microondas? ¡Están aún mejor!

    Desde luego esta marca se va superando día a día. Cuando las vi nada mas abrir el paquete pensé que se les había ido de las manos el chocolate..que era excesivo, pero al morderla me gustó. Y me gustaron mucho mas cuando hice el reto que la marca nos propone: Meterlas en el microondas! :) Solo las dejo unos poco segundos. Entre 5 y 10. ¿El resultado?Mmmmmmmmm es como una mini tartaleta calentita de chocolate que se derrite por algunos lados. Compradlas, insensatas jajaj!!!XD


    Trolli Iberica:
    Disfruta de las Milky Cow y las Sour gummi Fries de Trolli. Date un caprichito dulce sin renunciar a la mejor calidad y al mejor sabor que te ofrecen las golosinas de trolli. Sin Gluten!!!

    Las Sour gummi Fries son como unas patatitas fritas de cualquier burguer al que vayamos. Su sabor es algo ácido para mi gusto. Me gustan mucho mas las Milky cow que son vaquitas dulces.
    La marca la conozco hace años pero me cuesta un poco encontrar establecimientos donde comprarla. Y es una pena, ya que desde mi punto de vista y conociendo su variedad, me parecen gominolas de gran calidad.
   

    Truvia:
    Truvia, un endulzante con cero calorías de la hoja de Stevia, es el aliado perfecto el día a día de las personas que quieren o necesitan cuidarse, pero sin renunciar al dulzor natural y al mejor sabor. ¿Como se utiliza? 1/3 de una cucharadita de Truvia endulza como 1 cucharadita de azúcar.

    Es un articulo que ya conocía y que había probado en diferentes envases. Esta vez nos viene con un dispensador que podemos abrir y cerrar. Es ideal para llenar el azucarero y lo que nos sobre tenerlo bien guardado sin que de derrame.
    Es un producto muy sano que usamos en casa ya que mi padre es diabético y yo en temporadas estoy a régimen. No altera el sabor de los alimentos por lo que tiene mi visto bueno al 100% .


    Nescafé:
    Café solubre 100% descafeinado, despierta y no dejes de disfrutar su delicioso y suave sabor sin preocuparte por la cafeína. Con NESCAFÉ Classic Descafeinado disfrutaras del aroma único a café recién molido. NESCAFÉ utiliza un proceso de descafeinización 100% natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos

    Para mi es el café soluble de toda la vida y del que confío a ciegas. A día de hoy todo los cafés que he probado de su marca me gustan. Recomendado!


    Central Lechera Asturiana:
     Prueba la nueva Crema de Leche Especial Café, de Central Lechera Asturiana, ideal para el mejor café del mundo, el tuyo. Conseguirás una textura cremosa y un sabor extra para tu café mas especial.

    No conocía esta crema de leche, aunque me recuerda a las que usan en los bares cuando pedimos un café y nos echan como esa especie de nata. Creo que en realidad es esto. Le da un sabor buenisimo al café (y también algunas calorías mas jajaja. Todo no se puede tener). Desde luego es una experiencia nueva.


   Amstel Oro:
    Amstel Oro es una cerveza especial tostada, elaborada por maestros cerveceros de Amstel con maltas tostadas en 3 tiempos: Secado, Tostación y Golpe de Fuego. Sólo las maltas mejor tostadas aportan el aroma intenso y ligeramente caramelizado de Amstel Oro.

    No recuerdo haberla probado antes....Me ha gustado la espuma que hace y su sabor. La mayoría de las cervezas son fuertes para mi y lo que hago para rebajar el sabor el añadir gaseosa o un poco de refresco de naranja o limón. Se obtiene un combinado muy rico.

     Y esto es todo lo que trae mi Degustabox este mes. ¿Que´producto os gusta mas? ¿Os suscribiríais? Besos!


60 comentarios:

  1. que variedad de productos, estas cajitas están muy bien me han encantado las gominolas en forma de vaquita! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii:) son muy graciosas y grandes. Da pena comerselas, pero estan ricas ricas :) BSS

      Eliminar
  2. la cajaita viene estupenda, yo con la mantequilla de calbaza he elaborado una receta para chuparse los dedos, en el blog la publique por si quieres animarte hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tendre que pasar por tu blog, porque por desgracia la cocina y yo no somos muy buenas amigas...y tambien mirare en internet a ver que uso le puedo dar...BSS

      Eliminar
  3. muy curiosa esa mantequilla de calabaza :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdada que si Eneri, estoy buscando recetas para usarla...besos

      Eliminar
  4. Qué bien, que completa. Parece ser que tiene una gran variedad de productos. Algunos de ellos no los conozco, y otros me han causado curiosidad, como la mantequilla de calabaza. El Té Arizona lo he visto pero no lo he probado, y el que sí que he probado y bastante son las galletas Chips Ahoy.
    Muchas gracias por la información. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has probado el té de Arizona yo si te animo a que lo prieves. Sobre todo el que mas me ha gustado a mi o ambos. Las Chips ahoy! me han sorprendido gratamente y con la mantequilla de calabaza aun no sé que haré...a buscar que para eso tenemos internet! besos

      Eliminar
  5. No me gustan este tipo de post porque siempre que los leo me entra un hambre... Jajaja
    Qué va, gracias por compartir la caja de septiembre con nosotros, la verdad es que excepto la cerveza me gusta todo ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no te gusten estos post sólo porque te entra hambre jajaja Lo mismo me pasa a mi cuando enseñais las demas cosas asi o realizais postres de pelicula ^^ besos!!

      Eliminar
  6. Vaya montonazo de cosas que trae. Creo que me ha gustado todo pero me he quedado alucinada con lo de los chicles. A mí también me daría un poco de respeto comerlos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato...Es que tener un aviso que no puedes comer mas de 2 al dia a mi por lo menos me deja atonita. BSS

      Eliminar
  7. Una caja muy completa. Esa pasta tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es en lo primero que me fije nada mas abrir la caja :) BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Wow que de cosas! Estas cajitas me parecen una forma genial de descubrir nuevos productos
    Esas chips ahoy tienen una pinta deliciosa!! Y la pasta también me gustaría probarla
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, vete a un supermercado y compralas. Metelas al microondas entre 5 y 10 seg. y veras que cosa mas rica!!. BSS

      Eliminar
  9. Hola! creo que de los productos que haz recibido solo he probado el té verde y el nescafe :) de las galletas chips ahoy! No se si es por que no soy muy fan de las galletas pero esta presentación no la he visto. Una excelente varidad de productos para degustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja mensual Degustabox siempre es muy variada y se encarga de no repetir productos. Siempre se amoldan a la epoca del año en la que estemos o fiestas. Si es verano, halloween, navidad...Esta muy bien. BSS

      Eliminar
  10. Cuantas cosas!! Nos han entrado ganas de probar alguna cosilla que tenias por ahí eh jaja Pero Anaís se decantaría más por la "ChipsAhoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaa pues nada chicas, probad un poquito de todo y sobre todo las Chips Ahoy! BSS

      Eliminar
  11. Que de cosas vienen, pero no suelo comprarlas, soy mas generica ajajajaaj, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, cada una tiene sus gustos y sobre eso no hay nada escrito. Muchisimas gracias por tu comentario.. BSS

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Qué alegría conocer tu blog, gracias por pasarte por el mío :). Yo también me quedo como seguidora.

    Hasta ahora nunca me he suscrito en este tipo de cajitas de alimentación, pocas veces aprovecharía todos los productos en casa. Sin embargo el té y las galleticas me han encantado. Soy muy fan del momento merienda con té y dulces, ¡no tengo remedio!

    Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida al blog:)
      Te pareces mucho a mi entonces, eres de las que les gusta el dulce :)
      A ver, la empresa siempre mete novedades del mercado en la caja para que vayamos probando. Logicamente, tenemos que ir improvisando a veces o mirar recetas por internet. Besotes!

      Eliminar
  13. Muy variada! Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siempre viene variadita. Esta muy bien. Besos

      Eliminar
  14. Que de cositas venian!! me llaman mucho la atención los tés esos de Arizona, los he visto en muchos sitios y nunca los he comprado. Pero yo creo que la próxima vez si que los compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan bien ricos. sobre todo el que lleva granada, el rojo ^^ Besos

      Eliminar
  15. Cuantas cosas, que caja más completa. Yo hay productos que los he probado y otros no, pero lo que más me ha llamado la atención es la mantequilla de calabaza, la probaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mantequilla de calabaza ha sido el producto mas raro para mi. Es de procedencia alemana y ya sabemos que en cada pais tiene sus diferentes sabores. Estoy pensando en como usarla.Besos

      Eliminar
  16. Lo que más me llama la atención es la pasta con sabor a limón, nunca antes la había visto. La marca tampoco me suena, así que no sé donde comprarla...Y la crema para el café tiene toda la pinta de quitarle ese amargor ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de lima es de origen italiano. Esta vez la Degustabox ha tenido como un pequeño apartado de alimentos internacionales.
      Yo creo que es mejor probarla con poco ingredientes para otar su sabor. No creo que se hayan excedido. Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Si abbie....dimelo a mi que solo me queda una...y metidas en el microondas....acabaremos las dos como bolas jajajaj.Besos

      Eliminar
  18. Anda, no sabia que estas cajitas contenian tambien productos internaciones, me ha llamado la atención y esta muy birn. Aunque mis productos favoritos han sido las galletas y las golosinas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Los tés en casa los solemos comprar. Esos snack con toque de sal me hubiesen encantado de no ser porque dices son secos :(
    Los mentolín los compraré que en estas fechas va genial tener.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La caja se ve estupenda y de calidad, creo que voy a empezar a utilizar esta opción para conocer productos ya que he visto y leído varios post y todos ellos son muy interesantes pero este tiene varias cosas que me han gustado

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado ninguna caja tipo degustabox ni nada por el estilo pero mi hermana si. Y a veces nos trae algún producto de las cajas que le traen bien por que ya tiene en ese momento o por que no le gustó o por lo que sea.
    Me gusta la parte de las Chips Ahoy,las gominolas Trolli y la cebolla crujiente. Cuando tengo la oportunidad de tener en casa cebolla crujiente,me la tomo así tal cuál,como si de un aperitivo se tratará. Los caramelos Trolli puedes tener suerte de encontrarlo en bolsas multi mix y en grandes superficies comerciales.

    ResponderEliminar
  22. Bueno chica, si que te llegó buena la caja, mira que para degustar hay mucho, yo nunca he comprado este tipo de cajas pero he oído tan buenos comentarios sobre ellas que en una de esas igual y me animo pronto.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, qué cantidad de productos. No conocía el chicle energizante, la verdad es que a pesar del cansancio que muchas veces tengo, nunca tomo estos productos sea chicle o sea bebida, a la larga si los consumes muy seguido, pueden alterar muchas cosas en tu organismo.
    Respecto del Arizona, soy una loca del té, esta bebida la he probado un millón de veces, me extrañaba que en las grandes superficies no la tuvieran y solo la vendieran en Madrid, en el Belros, al igual que tú, he probado otras variedades y cuál de todas más rica.
    Sobre los demás productos que enseñas, probaré la leche de la Asturiana y las galletas, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  24. He visto algunos productos muy interesantes como la pasta con lima y sobre todo la crema de calabaza para untar, veo que son productos muchos de ellos de importación y que posible sean difíciles de conseguir en España así que la idea de la caja me parece buena, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Los Snaks me chiflan, respecto al té, lo suelo tomar muy amenudo por las mañanas y noches , el de Arizona ya lo había probado y me gusta bastante. La Amstel Oro es la que más me viene de sorpresa , la tendré que probar , jejej. Gracias . Un beso

    ResponderEliminar
  26. Wow cuánta variedad de producto, me han encantado todos en general, lo que más me llama la atención los snacks saludables y las cookies de chocolate, mi debilidad.

    Que genial esa degustabox !!! Saludos

    ResponderEliminar
  27. Sin ninguna duda, una caja muuy completa! A mi me encantan los tés Arizona... Todos sus sabores son únicos!! Pero en general todos los productos están super bien! Besitos

    ResponderEliminar
  28. He visto un montón de cosas que me encantan!!!! Esa leche especial para café tiene muy buena pinta, y el té de arizona también, he oído mucho hablar de él

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta caja, creo que ya lo he dixo, no?, el problema que tengo con ella que la mayoría de los productos vienen con lactosa, snif snif!, pero para las personas que pueden comer todo está genial, y encima con descuento, ya ves! total!
    Un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan estas cajitas y mas si vienen variado te da la oportunidad de probar cosas nuevas. Me llamo mucho la atencion la pasta con limon una pena que aca en mi pais no hay un beso

    ResponderEliminar
  31. pues viene cargadica eh? que bien, lo que más me ha llamado la atención es la pasta al limón, uummm, tiene que estar riquísima ! besicos

    ResponderEliminar
  32. He probado el Té de Arizona y me ha gustado mucho. Este mes la cajita está super bien. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me ha llamado especialmente la atención Rakusen's porque parece un snack diferente y encima "sano".
    ¡¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Buenas! Este mes la he visto muy floja... al menos para mi gusto! Lo que me ha llamado la atención son las vacas de chuches, que son las que me comía cuando tenia 11-12 años xD

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  35. Lo único conocido por mi es es Nescafe del resto todos son productos en chino, rico que tengas la oportunidad de probar tantos productos.

    ResponderEliminar
  36. Una caja genial, creo que ideal para el fin de semana me parece a mi, con esos dulces y con algo de cerveza no viene nada mal para estar con los amigos y echarse unas risas. Gracias por compartirnos siempre esta información

    ResponderEliminar
  37. Una caja estupenda guapa, como siempre nos dejas antojados de lo rico que se ve todo lo que compartes. No soy de comer muchos chuches pero para un día de película viene genial :)

    ResponderEliminar
  38. Disfrutar de todos esos delicioso productos, jolines que cajita mas cuka , haber si me animo a solicitarla, siempre la veo pero aun no lo he pedido.

    ResponderEliminar
  39. Creo que ya te lo he comentado alguna vez pero que envidia me dais las que recibís estas cajitas porque creo que son geniales para probar cosas nuevas a un precio super económico. Esta caja me ha gustado especialmente, viene super completa. Muakss

    ResponderEliminar
  40. Una caja muy completa con productos como el. ·"Té de Arizona" que sabe sùper bien, como las:Chips de extra choco que para mi ideales porque el dulce me vuelve loca, como la nueva central de leche súper exquisita....vamos que por mí me quedo con todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Que variedad de productos. Los tes de arizona están más ricos. Me ha llamado la atención esos chicles jejeje. un beso

    ResponderEliminar
  42. Yo aún tengo una botella de ese té de Arizona que compré en el super y no la probé, un besote.

    ResponderEliminar