Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

Conociendo Nur Besten y usando sus artículos de nail art

    Hola chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda online que he encontrado. Su nombre es Nur Besten. En ella encontraremos diversos apartados como, utensilios para manicuras, de maquillaje, bisutería, accesorios, utensilios de pelo y etectronicos ...etc. También hay un apartado donde encontraremos varios artículos a un precio menor de 0,99€...No me digáis que no es tentador....Y para mas comodidad nuestra podemos pagar con Paypal con un simple click.

    Os voy a enseñar mis compras hechas en esta web:
    Empiezo por las placas de estampación :


Esta es la placa origina de Pretty Born Store BP-X07 que tiene diferentes figuras de mujeres y hombres bailando


Aquí podéis ver los swatches. Se aprecia claramente en la ultima fila, el clásico movimiento que hacia Michael Jackson en sus bailes, están los bailes en barra. En otras filas podemos ver notas musicales, mujeres sexys y en contraposición, mujeres bailando el ballet mas clásico.


Esta es la placa original de Pretty Born Store BP-X08. A mi parecer es una placa con motivos muy románticos.



    Si os fijáis tanto en la placa como en los swatches, se pueden ver muchos besos, mensajes de amor, labios, mariposas preciosas y mujeres. Una placa muy bonita, sin duda.


    Esta es la placa de estimación original de Pretty Born Store BP-X06. Sus diseños son basicamente geométricos y muy originales.


    Como veis, queda estampada de maravilla. A mi, estos diseños me gustan para llevarlos tal cual están en las uñas,o bien para ponerles encima alguna water decal que le vaya bien al diseño y hacer una manicura mas completa.


    Esta es la placa original Pretty Born Store BP-X09. Tiene muchos motivos florales y un gran dibujo de un pájaro bellísimo.


    La verdad que queda bien en la estampación. Los diseños son tan bonitos que los veo para llevar directamente en la uña o rellenarlos de color y hacer pegatinas caseras ;)


    Esta es la placa original de PretTy Born Store BP-X10. Tiene todos los signos del zodiaco, estrellas, un hada, un palacio y tréboles y corazones juntos para darnos suerte.


       Es una de las placas que mas me ha costado estampar en papel, pero no obstante es la que he elegido para realizar la manicura que veréis mas abajo del post, para que veáis que funciona correctamente.


    Todas y cada una de éstas placas de estampación vienen con su propio estuche de cartón para guardarlas y protegerlas de ralladuras o cualquier deterioro. Así nos duraran intactas mas tiempo :)


    Como os decía un poquito mas arriba del post, la placa BP-X10 me costaba que estampase correctamente en papel, queda perfectamente estampada en las uñas y lo mismo pasa con las demás.
    He decidido hacer una manicura con las estrellas, el hada, el castillo y un par de signos del zodiaco a propósito de la fiesta de Halloween. Me ha parecido un tanto esotérica. ¿No creéis?

    ¿Que opinión tengo acerca de estas placas de estampación?

    Creo que las placas de estampación son de muy buena calidad. Están muy bien serigrafiadas, el dibujo queda bien marcado en la placa, por lo que a la hora de recoger el diseño con el estampador, viene entero y se puede aplicar perfectamente en la uña.


    Otro artículo que he pedido, ha sido un organizador de placas de estampación. Las placas quedan muy bien guardadas y protegidas en él. Es de buen material y resistente.


     Una vez abierto veis como salen cada hoja donde meteremos nuestras placas. Admite tanto placas redondas como octogonales. Lo que no admite son el tipo de placas que os he enseñado con anterioridad. Para ellas necesitaremos uno diferente o tenerlas guardadas dentro de los cartoncitos.
     Es una forma de tener nuestras placas bien guardadas y protegidas. Yo por ejemplo las guardo por colecciones y números. Así, me resulta mas fácil encontrarlas a la hora de hacer uso de ellas.


    Si os han gustado estas cositas y queréis tenerlas, recordad que las he adquirido en Nur Besten. Animaros y visitad la tienda online porque no solo encontrareis artículos para las uñas, si no muchas cosas mas que seguro, os gustarán.
    Además si introducís el código WANL10, obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra. Esta muy bien, ¿verdad?
    Para que no os perdáis, podreis acceder a la tienda Nur Besten desde el banner que hay en el lateral derecho de mi blog. Seguro que os es de gran ayuda :) Para mi es perfecto!!

    ¿Que os han parecido los artículos que he adquirido en Nur Besten? ¿Os gustan? ¿Os animaríais a comprar? Besos!!!

59 comentarios:

  1. ¡Pues son muy bonitas esas placas! Y el estuche para guardarlas es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!
      La verdad que las placas estan genial, traen su propio carton para tenerlas guardadas y que no se stropeen y el prganizador siempre viene muy bien:) Besos

      Eliminar
  2. Hola! hoy mismo yo tambien subi un post con las nuevas cositas que me llegaron de Harunouta que es de los mismos que Born Pretty y Nur Besten, yo estoy encantada con las placas, tengo ganas de un organizador también, empiezo a tener unas cuantas 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Vi tu post y me encantó!!!
      Las placas son de buena calidad, estampan muy bien y el organizador es perfecto para tenerlas ordenadas. Besos

      Eliminar
  3. El organizador de placas me parece ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!
      Con el organizador enseguida puedo localizar la plac que quiero si las guardo por colecciones. Besos

      Eliminar
  4. la manicura te ha quedado preciosa, es que el olor azul, me encanta, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad!!!
      Me alegra mucho que te guste la manicura. La hice con la placa que mas me costaba estampar en papel. Ya ves que en las uñas queda fenomenal. Besos

      Eliminar
  5. coincidimos en post hoy jejeje. Yo estoy encantada con sus placas de estampación pero también con otros artículos que hay en la web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la web es enorme y podemos encontrar un monton e cosas. Te puedes pasar horas mirando... La seccion de manicuras, belleza, articulos para el pelo y accesorios me atrae mucho. Lo que pasa que como me encanta hacerme manicuras es en esa en la que mas me fijo. Besos

      Eliminar
  6. Son geniales. Y por ese precio... Yo las he llegado a ver a 0'28 centimos. Ni 30 céntimos!! Madre mia, que locura. Y pensar que hace uno años solo estaban las Konad a 8€...


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos en una gran epoca para comprar placas de estampacion sin tener que dejarnos medio sueldo del mes ( exagerando bastante...jajaj) Ahora encontramos miles y a muy buenos precios. Asi de locas estamos todas por el nail art...Besos

      Eliminar
  7. Hola Belswan, creo que vas a ser la sensación en la fiesta de Halloween con tu manicura de estrellas, hadas, castillos y signos zodiacales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime, pero para Halloween espero realizarme una nueva manicura y ojala sea muy bonita. Saludos!!

      Eliminar
  8. Yo tengo varias y también me parecen de buena calidad. Muy chula tu manicura!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir en opinion contigo Noelia. Gracias por tu comentario hacia mi manicura. Besos

      Eliminar
  9. Como te he dicho por algun lado, no recuerdo donde, hace poco me han llegado esas mismas placas y estoy deseando estrenarlas. El otro día grabé un vídeo, a ver si lo subo.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu post con video incluido. Seguro que me enanta ^^ Besos

      Eliminar
  10. la placa de estampacion es impresionante!! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en la tienda hay gran variedad para elegir. Yo estuve mirando un buen rato antes de decidir cuales queria. Besos

      Eliminar
  11. La verdad es que estoy super pez en el tema uñas, soy de manicura básica y tonos rojos y granates que son mis favoritos, tengo que probar eso de los estampados que hay cosas preciosas! yo no me pinto las uñas yo que soy un desastre...debería aprender!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar las uñas lisas tambien es bonito, no siempre hay que hacerse algo especial. Pero si que te recomiendo que vayas probando la estamoacion y las water decals. Vas a ver que son tecnicas a las que solo hay que cogerles el truquito y las uñas te quedaras preciosas...animate!!

      Eliminar
  12. Me parece una compra muy interesante porque todas las placas tienen diseños monísimos. La manicura me encanta, la combinación de colores queda estupenda!! Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika!!
      La verdad que las placas de estampacion tienen diseños muy diferentes entre si. Me alegra saber que te gusta mi manicura. Besos

      Eliminar
  13. Que hermosura!!!!! Lastima que esta técnica no la domine :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      La tecnica es muy sencilla...Lo he explicado de forma que os resulte facil. Seguro que si lo intentas, te sale. Besos

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la placa de las mariposas, y la que trae las estrellitas pequeñas. Creo que si me hiciera con una de esas lo mismo conseguiría pintarme las uñas más o menos bien. El organizador me parece una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa de las mariposas tiene unos diseños muy romanticos y bonitos y en concreto el diseño de las mariposas y el beso son mis favoritos.
      Con las placas de estampacion y un buen espampador enseguidas dominas la tecnica y te dejas unas manicuras muy chulas. Y claro, el organizador biene de maravilla para poder ir guardando todas las que tenemos. Besos

      Eliminar
  15. Qué buena pinta!! El estuche es ideal para tenerlas todas juntas sin que se estropeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hebellnes. Los estuches u organizadores como yo los llamo estan de maravilla para guardarlas y que no se estropeen. si ademas las guardas por colecciones, las encuentras volando. Besos

      Eliminar
  16. El estuche es genial para poder guardar las placas, al menos no se echan a perder!! me gustán todos los estampados, buena elección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divinas Sanchez, la verdad que el estuche las protege de ralladuras y asi estan muy bien guardadas. BSS

      Eliminar
  17. Me encantaría tener esto para la manicura! Me parece súper original
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de la manicura es enorme. Esto es realmente de lo mas sencillo. Se hacen cosas realmente bellisimas. Solo es cuestion de ensayar y aprender. BSS

      Eliminar
  18. Las placas son muy bonitas, sobre todo la penúltima. Y la manicura me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!!!
      Me alegra mucho que te guste mi manicura :) Queria demostrar que la placa estampa a la perfeccion, porque en papel me quedó un poco peor....
      Sobre las placas, si que son bonitas y la que te gusta a ti tambien es una de mis favoritas, Tiene unos diseños preciosos empezando por el pajaro. BSS

      Eliminar
  19. que placas mas bonitas, me encantan, quiero mas de las que tengo, que tengo poquitas, no las uso mucho pero aun asi, las quiero, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las placas si que son bonitas y de buena calidad, Inma. Tienen los dibujos muy bien marcados. Hasta con un esmalte espesito que no sea de estampar, estampas...Recomendadas

      Eliminar
  20. Me han encantado las placas y la manicura, con lo que me gusta a mi todo lo relacionado con la astrología!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gustan las placas. Estan genial. De astrologia seguro que hay mas :) BSS

      Eliminar
  21. :O ¡Pero si son los mismos que BPS! Me he quedado muerta, yo personalmente me quedo con la placa de las estrellas porque las otras no creo que las usase demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una placa muy bonita, pero yo no renuncio a ninguna de ellas. Me gusta hacer manicuras variadas. Es muy divertido :) BSS

      Eliminar
  22. Voy a ser sincera, las uñas se me dan fatal!! Por eso me gusta tanto ver estas cositas que ayudan a las que tenemos mal pulso y peor imaginación (como yo xd). Voy a echar un ojo!! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las placas de estampacion y un buen estampador como los que existen actualmente, no tienes que tener ningun miedo a que te falle el pulso. Simplemente echas un poco de esmalte de estampar o uno espeso en el diseño q mas te guste, pasas el rascador a unos 33º de inclinacion (/) asi mas o menos. Tomas el diseño con el estampador y lo pones en la uña. Asi de facil. Nada de pinceles ni punteros....BSS

      Eliminar
  23. Hola guapa
    Ay que placas más chulas! Me encantan, no sabía que había diseños con tanto detalle. Que maravilla!
    Me gusta mucho como te han quedado, es una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en dia las placas de estampacion cada vez tienes mas detalles y cada vez sacan diseños mas bonitos y de buena calidad. BSS

      Eliminar
  24. Muy tentador esta tienda y los precios. Sin duda alguna voy a pasar a ver que me regalo de esta tienda. Muchos accesorios chulos y que nunca vienen de más tenerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la tienda online es muy completa con precios para todos los bolsillos. Es muy dificil no caer en la tentacion... Si compras algo pasa el codigo WANL10 y obtendras un 10% de descuento. animate!

      Eliminar
  25. Hola guapa!
    Me encantan esas placas!! Hay placas que me parecen muy infantiles pero estas en concreto me parecen una preciosidad, me gusta como las pintas en color dorado porque creo que así destacan mucho más los dibujos, aver si me animo a comprarme alguna placa porque además el precio está muy bien.
    Gracias por enseñarnos la tienda y por el 10%.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que dentro de la tienda hay diseños preciosos de placas de estampacion y de mas articulos de nail art y con el 10 % de descuento al incluir el codigo WANL10, te bajara un poco el precio :) BSS

      Eliminar
  26. Me gusto el estuche para guardar cositas varias, todas esas placas no le veo tanto uso, si acaso alguna para las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las placas estan diseñadas para hacer estampacion en las uñas y el organizador es exclusivo para guardar placas redondas u octogonales....Lo he dejado bien claro en el post. Creo que no lo has leido correctamente porque tu comentario no tiene ningun sentido...

      Eliminar
    2. Siento que no le veas sentido a mi comentario yo es que no soy de usar placas, por eso no le veo uso, porque no son para mi una necesidad, ni algo que utilizaría. Es mi opinión, lo siento si no te gusta. Lo del estuche sí que me parece práctico para guardar estas cositas varias que mencionas, que imagino por eso lo pones en el post, sino, pues lo siento yo no sé de placas redondas u octagonales. La ignorancia es atrevida y lo siento si te he ofendido con mi post :(

      Eliminar
  27. Estoy pendiente a ver si sacar un organizador para estas nuevas placas cuadradas porque yo también tengo una (con otro diseño) y la tengo por ahi suelta. Belswan la pitonisa, con esas uñas zodiacales jajajaja Bss.

    ResponderEliminar
  28. Vaya manicura chula nena, me encanta! Aunque si tengo que quedarme con una placa sería con la segunda, la más romántica.. me parece una cucada y el organizador es lo más. Esto del nail art es todo un mundo por descubrir para las torponas como yo jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  29. Están muy bonitas las placas aunque yo no suelo hacer estampación si acaso una que otra vez pero me gusta complementarlas con algo a mano alzada para que no se vea tan simple. La que más me ha gustado es la que tiene dibujos geométricos pues para hacerlos con pincel se necesita buen pulso.

    ResponderEliminar
  30. Qué cantidad de opciones para esto de la manicure, yo es que apenas he descubierto el tema de las placas con vuestros post y me parece alucinante, aunque no soy capaz de usar una de ellas, la otra vez compré una y fue una pesadilla, no logro hacerme con el control de ella jajaja

    ResponderEliminar
  31. Mira que cuando lo he visto en rojo sobre el papel no me ha llamado mucho la atención... pero visto en las uñas queda precioso! Además el estuche es ideal para no tener todas las plaquitas por ahí perdidas

    ResponderEliminar