Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2016

FITO COLD FRIO de SAWES + SORTEO

    Hola chicas!!!
    ¿Qué tal estáis? Espero que bien y no sufriendo los cambios de tiempo tan bruscos que estamos sufriendo en el norte porque servidora ya tiene un catarro de campeonato...
    Hoy me gustaría hablaros de SAWES.

    Sawes, fue  fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.
    En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso  paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.
    La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.
    Su compromiso irrenunciable con la salud fue el factor determinante en la elección del sector farmacéutico para la distribución de Sawes con garantía de personal altamente profesionalizado, lo que, el transcurso del tiempo ha confirmado el acierto.
    Líderes en el mercado español en determinadas líneas, están satisfactoriamente implantados en otros países de la UE y en algunos extra-comunitarios, siendo un proyecto firme y a corto plazo, expandirse al mercado americano.

    El producto estrella de SAWES, por así decirlo es FITO COLD GEL FRÍO PARA PIERNAS CANSADAS.
    Acaba con la pesadez de piernas y nos ayuda a disfrutar de un agradable bienestar y frescor.  Tiene acción refrescante y alivio inmediato con una sola aplicación.
    Es un gel frío no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.
    Después de la aplicación de Fito Cold Gel Frio en las piernas empieza el efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede prolongar el estado de bienestar varias horas. Indicado también para los pies
    Alivio de los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos:
  • Pesadez de piernas. Sensación de congestión
  • Sensación de calor y ardor
    Composición:
    FITO COLD GEL FRÍO se basa en la medicina natural con extractos            vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis
    La sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°
    No contiene Pulegona. Sin Parabenes
    El gel lo hemos probado en casa tanto mi madre como yo y la verdad que sí hemos notado alivio en nuestras piernas. ¿Quien ha notado más alivio?Yo porque mis problemas son menores, soy mas joven, tengo 39 años y mi madre 85, con el deterioro que los años conllevan. Pero ambas estamos muy contentas y lo recomendamos.
     Como bien os digo al principio, el el título del post hay un SORTEO con productos de esta empresa que creo que os puede gustar :)

     La empresa no solo distribuye estas cremas, si no que tiene muchos mas artículos como podéis ver en la foto de arriba. Y es precisamente lo que se sortea tanto en mi Fan Page de Facebook como en mi Instagram.
     Quien participe en ambos sitios tendrá doble puntuación y ya quedan pocos días activos ya que el sorteo termina el 23 de Septiembre (día incluido para apuntarse)
   

      Por favor, leed atentamente las bases en la redes sociales y hacedlo bien si estais interesad@s.  Besos!!!

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que muchas veces se agradece tener a mano una buena crema que relaje las piernas y las deje como nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que a ambas nos esta viniendo muy bien. La recomiendo. BSS

      Eliminar
  3. Yo la probe una temporada y me vino genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apuntas al sorteo te puede tocar y disfrutarla de nuevo :)BSS

      Eliminar
  4. Muchas gracias, a mi si que me interesa, que hay días de calor aún que apetece algo así.

    ResponderEliminar
  5. Voy a apuntarme ne encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  6. participo!! me parecen unos productos muy muy buenos

    ResponderEliminar
  7. ¡Parecen unos productos muy interesantes! Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ganarlos y probarlos si te apuntas al sorteo :) Animate! Besos

      Eliminar
  8. No he probado los productos, pero el gel para las piernas me vendría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dia de hoy te puedo asegurar que es una crema excelente. Se la he ido dejando a mi madre que le hace mas falta que a mi y nota mucha mejoria. Ya estamos localizando tiendas online y una farmacia en mi propio pueblo donde se vende. BSS

      Eliminar
  9. Gracias por la entrada, siempre está bien tener a mano una buena crema para relajar las piernas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las relaja muchisimo y sobre todo si tienes la oportunidad de poner los pies en alto un poco para que la circulacion del cuerpo sea mejor...Notas mejoria rapido. BSS

      Eliminar
  10. Un producto que me vendría genial! Me voy a mirar tu fan page. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, de verdad...Pasate por la FanPage!!BSS

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Tiene buena pinta y es de buena pinta por decirlo de un modo coloquial.
      Realmente funciona. BSS

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me alegra muchisimo coincidir contigo porque veo que ambas la usamos y va bien :) Gracias Inma!! BESOS

      Eliminar
  13. No los he probado y me vendría genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes comprar a traves de la web u otras tiendas online y en alguna farmacia. Yo ya la he visto y voy a comprarla para mi madre sobre todo, aunque de vez en cuando la use yo. Tiene un precio asequible. BSS

      Eliminar
  14. No los he probado y me vendría genial. Besicos

    ResponderEliminar