Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

Champús: L'Oréal Paris Elseve Extraordinary Clay VS. Klorane Ortie

    Hola preciosas!!!!
    Hoy vengo a hablaros de dos champús de marcas muy conocidas y que he probado durante un periodo de tiempo para crear mi propia opinión personal.
 
    Sin más contemplaciones vamos con el primero que es de la marca mundialmente conocida de L'Oreal.
    L'Oreal fue creada en 1909 por el químico y empresario Eugène Schuller que empezó creando sus propios tintes y vendiendolos a los peluqueros de París. Entre los años 1957 y 1983 la marca empieza a crecer impresionantemente y se extiende a nivel mundial. Entre los años 1984 y 2000 crearía una autentica revolución con sus tendencias y líneas de maquillaje y se situaría en el número uno de la industria de la belleza. Actualmente, tenemos un montón de productos de ésta marca al alcance de nuestras manos. Bien en la linea mas comercial, L'Oreal Paris, que podemos encontrar facilmente en supermercados o el la línea totalmente profesional, L'Oreal Professionnel, que se encuentran en establecimientos más específicos.
    Si compráis online como yo, no tendreis ningun problema en encontrar ambas líneas en la tienda online Fapex que es donde he adquirido los productos de los que hoy os voy a hablar.


    Aquí arriba podéis ver el champú L'Oréal Paris Elseve Extraordinary Clay que sirve para cabellos que se engrasan con rapidez, como el mío.
    Estaba cansada de verlo anunciar por la tele y ver que prometían maravillas. Así que decidí comprarlo de una vez por todas y comprobar por mi misma si es tan bueno como prometen. (Os quiero aclarar que anteriormente utilizaba el Citrus CR de ésta misma marca pero no sé porqué ha desaparecido y no lo encuentro en ningún sitio....¿Quizás han querido mejorarlo con esta versión?No lo sé, pero enseguida os cuento el resultado.)
    El packaging es de plastico semi rigido con tapón el click y el champú se dispensa por un pequeño agujerito como en muchos envases. Tiene varios colores verdes y me resulta atractivo a la vista.
    ¿Qué nos promete este champú?
    Nos promete 72 horas de pureza, una melena hidratada y un cabello revitalizado gracias a sus tres arcillas que no especifica en ningún momento cuales son...Lo podían poner, ¿no?


    Tiene un color verde clarito y es algo denso como la mayoría de los champús. Se aplica muy bien sobre el cabello húmedo, hace una espuma muy buena y la verdad que el pelo queda limpio, suelto y sedoso. Yo tengo el pelo corto y no necesito ni acondicionador.
    ¿Pero realmente mantiene el pelo limpio hasta 72 horas? En mi caso, sinceramente, no. Me aguanta limpio algo más de 24 horas y me entristece porque el antiguo Citrus CR que ya no encuentro era mejor.
    Un punto a favor para el champú es que no contiene siliconas y eso es de agradecer. El bote contiene 250 ml y su precio es de 3,30€. No me parece caro siendo de la marca que es, aunque me tenga que lavar a diario.

   Y ahora paso a hablaros del segundo champú :)


     Este champú es de la marca Klorane de la que siempre he leido muy buenas criticas pero de la que nunca había probado nada. Y sinceramente, ya tenía ganas.
    La empresa de Klorane está formada por botánicos desde 1965. Agricultores respetuosos con los recursos naturales. Farmacéuticos que nos garantizan seguridad y eficacia. Fitoquimicos en busca de activos vegetales cada vez mas innovadores. Galenistas interesados en desarrollar texturas al gusto de todos los consumidores. Es una empresa activa para la proteción de la biodiversidad.
    Desde luego, saber que la empresa cuida sus productos de ésta manera y cuida de la naturaleza para mi suma más de un punto.
    En cuanto al champú, éste es en concreto Klorane Ortie, tiene extractos de ortiga para el cabello graso.
    Su packaging es de plastico semi rigido, totalmente transparente con lo que podremos ver cuanta cantidad de producto nos queda para ir a comprar cuando lo necesitemos. Su tapón es en click de color blanco con un pequeño orificio por donde dispensamos la cantidad necesaria de champú.
    Como veis en la foto , es de color verde. Me ha sorprendido mucho su textura. Es muy líquida comparada con el de L'Oreal, pensé que se me iba a caer facilmente, pero para nada.
    Se aplica de maravilla con el pelo una vez humedecido y hace una espuma fabulosa además de tener un agradable olor.
    Igual que me ha pasado con el de L'Oreal, no necesito acondicionador ninguno y el pelo si que lo noto algo mas suelto, sedoso y limpio comparándolo con el champú anterior.
    ¿Cuanto me dura el pelo limpio? Sobrepasa algo más de las 48 horas. Toda una gran sorpresa para mi. Me ha dejado gratamente maravillada.
     Su contenido en de 200ml y su precio de 7,80€,
     Es el doble de caro que el de la marca de L'Oreal, si, pero el pelo me dura bastante más tiempo limpio por lo que lo considero una buena inversión y lo recomiendo a las personas que tengáis el mismo problema que yo si os lo podeis permitir.
     Yo, desde luego, repetiré!!!
     ¿Conociáis estos dos champús de los que os he hablado hoy?¿Os gusta más alguno de ellos? ¿Los usariáis? Besos!!


72 comentarios:

  1. Pues tomo nota del de Klorane, para mi hija mayor, que usa este tipo de líneas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente Noelia, creo que le gustara mucho. Besos

      Eliminar
  2. me gusta eso de no necesitar acondicionador después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo muy corto Eneri. Con la melena tan bonita que tu tienes por lo menos de la mitad para abajo puede que si necesitases. Evita siempre las raices. Besos

      Eliminar
  3. Pues conozco los dos pero no he probado ninguno. La verdad es que, al tener dermatitis, mi cuero cabelludo es muy sensible y me cuesta horrores encontrar champús que me funcionen bien en todos los aspectos. El de Klorane me llama más la atención. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es mas delicado... si ¿Has hablado con especialistas? Besos

      Eliminar
  4. Las dos marcas me gustan. Con Loreal Elvive tengo muy buenas experiencias con otros productos aunque todavía no he tenido oportunidad, esta línea tengo ganas de probarla.
    Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si L'Oreal te gusta....Klorane te enamorara. Besos

      Eliminar
  5. El champú de Loreal no suele venirme bien, pero tomo nota del de Klorane, tiene pinta de ser muy suave y además da mucha espuma, como a mí me gustan :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendado de mi parte :) Besos

      Eliminar
  6. Sin duda me quedo con el de Klorane, me gusta que dure tanto limpio y la verdad es que he probado algunos champús de la línea Elvive y algunos están bien pero en general no me suelen ir demasiado bien.. El de Klorane me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el de Klorane cuesta el doble practicamente, pero tambien el pelo permanece limpio por mas tiempo y de una forma mas pura. Yo gastaré los dos, pero siempre que me lo pueda permitir, aunque soy muy cobaya y ando probando productos nuevos, repetire. Besos

      Eliminar
  7. Hola! yo por suerte me dura el pelo mucho tiempo limpio, pero a mi novio al dia siguiente ya lo tiene super graso, le voy a decir que pruebe el de Klorane a ver que tal le va. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le va muy bien. Ya veras..Dinero bien invertido. BSS

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los dos, pero ambos me llaman ^^ Sería cuestión de ver qué tal le sientan a mi pelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, que a mi el de L'Oreal no me vaya bien no significa que a ti te pueda ir de maravilla y ahorrar dinero...Besos

      Eliminar
  9. Yo tengo problemas graves con el pelo fino me cae y ahora con la menopausia no me nace cuero cabelludo graso sensible dermatitis seborreica y mala circulacion . yo he probado klorane de avena es para cuero cabelludo sensible y el de quinina para revitalizar y me van muy bien . Los compre en andorra 400 ml compre 3 a 18 euros 6 cada uno aqui en farmacias valen 12 euros. El de ortiga lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego Klorame me ha sorprendido mucho...voy a mirar que mas articulos tienen. BSS

      Eliminar
  10. Yo tengo problemas graves con el pelo fino me cae y ahora con la menopausia no me nace cuero cabelludo graso sensible dermatitis seborreica y mala circulacion . yo he probado klorane de avena es para cuero cabelludo sensible y el de quinina para revitalizar y me van muy bien . Los compre en andorra 400 ml compre 3 a 18 euros 6 cada uno aqui en farmacias valen 12 euros. El de ortiga lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  11. El champu de klorane tengo que reconocer que me encanta y si que es verdad que aguanta mas tiempo limpio el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que coincidamos en opinion. :) BSS

      Eliminar
  12. El de L'oreal sí le he probado y nada el pelo no dura lo que promete. Coincido contigo. Sobre el otro no te puedo decir porque no lo he probado. Si dices que dura el pelo más limpio tendré que probarlo. Aunque me parece bastante caro. Si lo veo, a ver si lo cojo y me convence. Que a ese precio ya puede ir bien. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es mas caro, si. Pero el gasto merece la pena. Lo tienes disponible en la tienda online de Fapex que es donde yo compro por los buenos que tienen los precios y la variedad de marcaso en farmacias. BSS

      Eliminar
  13. yo también he estado tentada con el champu de arcilla y pensaba que seria bueno pero si dura poco entonces toca seguir buscando, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado el de klorane? Ese te va a gustar muucho^^ Besos

      Eliminar
    2. no, el de klorane no lo he utilizado, aunque es un poco caro en comparacion de loreal, veo que es muy bueno

      Eliminar
  14. Conozco las dos marcas y los champús de L'oreal no me han funcionado muy bien. Probaré el de Klorane que por lo que dices el pelo dura limpio más tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si... Me dira limpio el doble de tiempo y una gotita mas.BSS

      Eliminar
  15. El de Klorane lo he probado y es de mis favoritos. El de L'oreal también me llama la atención, pero si dura poco el cabello limpio... lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo de lo contraria tengo el pelo fino y seco. Utilizo champoos de ambas marcas, pero indicados para mi tipo de cabello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, de estas marcas tienes champus indicados para tu tipo de pelo. A ver cual te va mejor...BSS

      Eliminar
  17. El de Elvive/Elvese lo tengo apuntado para mi próxima compra, me decepciona un poco que digas que aguanta poco el pelo limpio, eso tengo que comprobarlo...Ya de paso me apunto el de Klorane ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es que las raices del pelo no aguantan nada limpias y hacen un efecto muy feo. Sobre todo en mi que ahora llevo el pelo mas corto. Me quedo sin dudarlo con el de Klorane aunque sea mas caro.
      En verano me da igual estar lavandome todos los dias el pelo por el calor y refrescarme, pero en invierno, no apetece para nada. BSS

      Eliminar
  18. No conocía ninguno de los champús, pero la marca sí. El pelo me dura limpio más de 24 horas, pero en tiempos de mucho calor no. Afortunadamente no tengo este problema pero de llegar a tenerlo, ya sabría lo que debo usar. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y leer el post. BSS

      Eliminar
  19. Buenas nena, yo con el de arcilla no he tenido muy buen resultado, pues me seca demasiado el cabello, y el klorane ya lo utilizaba mi madre, sobre todo el de anticaída, así que sí, ya te digo por experiencia que es mucho mejor, aunque el precio a la larga te hace combinarlo con otros, jejejejej
    Un besazo neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tambien coincidas conmigo. BSS

      Eliminar
  20. He probado el de Elvive y me gusta mucho pero de la duración no puedo hablar porque me lavo el cabello prácticamente todos los días sino no me lo veo bien. Eso sí, entre uno y otro puedo entender que te guste el de Klorane porque es una firma fabulosa aunque no he probado este que nos muestras. Muakss

    ResponderEliminar
  21. Concretamente estos dos no los he probado, las marcas las conozco, he probado otros de la misma línea y la verdad es que me gustan mucho sobretodo el de klorane que creo que es una marca que va genial y que tiene muchas cualidades, tomo buena nota y me lo compraré en los próximos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidas conmigo tambien :) BSS

      Eliminar
  22. En mi caso, mi cabello es muy seco por lo que este tipo de champus no me vienen nada bien. La marca Klorane no la conocía miraré que más productos tiene a ver si encuentro alguno que me vaya bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno y me vendrían muy bien porque al igual que tu tengo el pelo graso.
    Voy a pasarme y echarle un vistazo a la tienda online.

    ResponderEliminar
  24. Entiendo tu búsqueda de un buen champú ya que yo también sufro de pelo graso y he tardado años en encontrar uno que me mantenga el pelo limpio más de 24 horas. Como tu dices tras tu experiencia, en ocasiones mejor pagar el doble y obtener buenos resultados, que dejarnos llevar por lo económico. Interesante la marca Klorane ya que no la conocía y según tu reseña será mi próxima prueba para mi pelo graso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el post te ha sido de ayuda. Besos

      Eliminar
  25. DEs pues de mucho tiempo sin poder leer tus post, por fin tengo un poco de tiempo para ponerme al corriente.La reseña me viene como anillo al dedo!!! El champu de L'Oreal lo acabo de ver en el super, y me llamo muhco la atción, solo tengo una pregunta que hacerte: no reseca el cabello?
    Saludos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu es para cabello graso, no lo reseca en absoluto...Besos

      Eliminar
  26. He probado esta marca, es buena pero vivo en el Caribe, sol todo el tiempo y es un tanto complicado encontrar un shampoo que se adapte al trópico y cuide de tu cabellera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso ademas de un buen champú te recomendaría usar siempre protectores solares y no olvidarte de usar mascarillas varias veces a la semana. Besos

      Eliminar
  27. El de Loreal no lo he probado y de Klorane he utilizado otro tipo, pero viendo los resultados me apunto el segundo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klorane a sido todo un descubrimiento para mi. Besos

      Eliminar
  28. Los dos tienen muy buena pinta, pero si dices que el segundo te dura mas el cabello limpio, creo que la inversion vale la pena, yo no he usado ninguno de estos, pero llegado el caso el de Klorane me llama mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, prefiero pagar mas pero que mi pelo este mas tiempo limpio.Besos

      Eliminar
  29. Hola guapa! en mi caso, solo conozco el de klorane porque es el que utiliza mi marido y le va mejor que el h&s; el de l'oreal con arcillas no lo hemos probado nunca pero por lo que comentas no creo que sea un buen cambio. Gracias por compartir tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya has encontrado el que te va bien, estupendo! Besos

      Eliminar
  30. Para mi son dos buenas marcas para champús, quizás conozca más la de L'Oréal aunque en otras modalidades porque yo no tengo el pelo graso, muchas gracias por compartir tu experiencia, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'oreal se anuncia mucho en la television y no solo pr los champús , si no tambien por su maquillaje. Es normal que te suene mas...Pero a mi Klorane me parece mejor sin oir tanta publicidad. Besos

      Eliminar
  31. El de Klorane no lo conozco, ni habas escuchado hablar de esta marca, mientras que el de L'Oréal Paris mi pareja lo ha probado y creo que ha quedado muy a gusto con él, aunque se me hace que ahora está ensayando con otro. Buena reseña, creo que el segundo tiene mejor pinta por lo que mencionas en este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Oreal es na marca muy famosa que se anuncia constantemente en television y revistan. Klorane cuesta mucho mas verla, pero no hay comparacion entre ellas...Saludos!

      Eliminar
  32. Yo he usado el L'Oréal Paris, todo porque un día lo encontré en la casa de un amigo donde me quedé sin estar planeado y era eso o nada. Quedé encantada y luego lo he estado probando, me gusta mucho cómo me deja el cabello, pero sigue haciéndome falta algo más. No porque no sienta el cabello limpio, es algo que no he logrado entender aún. La otra marca no la había escuchado, pero ahora tengo curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Oreal ya la conoces y klorane no. Solo seria cuestion de probar. Creo que quedarias muy satisfecha. BSS

      Eliminar
  33. Me voy por el segundo shampu, la ortiga es genial para el cabello, y que cuiden el medio ambiente me fascina , no puedo evitarlo, por que entre uno y otro siempre personalmente ganará el natural. Muy buena referencia no conocía esa marca, pero te aseguró que se vendrá conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo coincidir en opinion contigo. Besos!

      Eliminar
  34. Eso de que aguante mas limpio el pelo lo busco en cada champú que pruebo. Gracias por tu opinión. Bs.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Pues tengo una muestra que probar del de Arcilla, y el de Klorane no lo he probado... A mí me aguanta algo más el pelo limpio, pero toda ayuda es poca, sobre todo en invierno que me dejo flequillo y me lo manoseo mucho, así que me apunto todas tus impresiones! Un besote guapisima, te espero en mi blog si te apetece, que tengo sorteo de maquillaje Freedom! Un besote!

    ResponderEliminar
  36. No sabía que habían quitado el Citrus, me iba bien también.
    Yo uso uno purificante de la marca Herbal (no es herbal esences) vale 3€ y está en carrefour. Toda la marca va genial y sin siliconas etc... ya me dirás si lo compras, un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa los de el vive los usaba hace muchísimos años, usaba porque me iban mal, me producían picores y el pelo se me ensuciaba enseguida, en cambio los de klorane si que me van bien, sobre todo el de avena que es muy suave se nota mucho la calidad de estos últimos. Besicos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa
    He probado L'Oreal pero no es una marca que me entusiaste especialmente, no me ha ido mal pero como bien dices no suele decir lo que promete jeje
    Klorane en cambio no lo he probado nunca pero tengo muchas ganas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. ambas marcas me gustan, l'oreal lo uso yo y klorane mi marido

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de probar el de Loreal, un besote.

    ResponderEliminar