Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2016

Paleta IDC Color " Ideal Assortment" y Brillo de labios con forma de osito^^

    Muy buenas tardes guapetonas mías!!!
    ¿Qué tal os va la tarde del Sábado? ¿Promete ser un fantástico fin de semana el que se nos presenta a todas? Espero de corazón que si :)


   
    Hoy vengo a hablaros de una paleta nueva de maquillaje de IDC Color que he probado. Ésta en cuestión se llama " Ideal Assortment". Es una paleta en packaging negro rígido con partes transparentes justamente donde están los colores de sombras o coloretes ya que es una paleta combinada a la que se le puede sacar muy buen provecho. Tiene muy buen tamaño por lo que os cabrá en cualquier apartado de vuestra maleta si os la querÉis llevar de viaje.


    Aqui la podeis ver abierta. Lo bien distribuida que está por dentro. Los colores organizados por hileras y segun colores: amarillos-dorados, naranja-cobre, marrones, rosas-rojizos, gris-negro, lilas, azules y verdes. Los coloretes tambien van de mas claro al mas oscuro.
    No nos pueden faltar en estas paletas sus aplicadores para sombras y la brochiTa de coloretes que son basicas, auNQUE ya sabéis que yo siempre uso las mías propias (pero para un apaño o cuando estamos comenzando en el mundo del maquillaje , éstas están muy bien).


    La pigmentación de las sombras bien sean colores claros u oscuros es muy alta. Sueltan una gotita de polvo, como prácticamente todas las sombras. Siempre queda un exceso en el pincel que soplaremos o daremos un leve toquecito al pincel para deshacernos de él. No hay ninguna pega mas. Igual que con el resto de sombras que uso.


     El packaging del gloos del cerca como podeis ver en la foto de arriba es una verdadera preciosidad. Quizás un poco infantil pensareis algunas o quizas  un estilo kawaii que ahora nos gusta mucho a la mayoría. A mi me recuerda el interior a un helado por capas^^
    Tiene un color muy bonito y sutil que favorece mucho ( por lo menos a mi) y los labios quedan perfectamente hidratados.

    Como hago siempre os dejo unas fotos con el look que he hecho. A continuación vereis la foto de la paleta de colores y números en el orden que los he usado.


    Os explicaré brecemente como me he pintado los ojos.



    He tomado la sombra con el numero 1 y la he aplicado desde el lagrimal del ojo hasta la mitad del párpado móvil con un pincel de lengua de gato y dando leves toques para que se quedase bien fija. Después he tomado la sombra con el numero 2 y la he aplicado  desde la zoma externa del párpado móvil hacia en interior creando en el medio un híbrido de ambas sombras.
    Con un pincel de difuminar he tomado la sombra con el umero 3 y la he aplicado en la cuenca del ojo haciendo circulitos para crear un look ahumado pero nada recargado, que ahora estamos en verano. Y por el dia ir lo mas natural es lo que queda mas bonito.
    Finalmente en el arco de la ceja he aplicado la sombra numero 4  y listo!!!



    He aplicado coloretes creando un color muy bonito y seguidamente el gloss, que como vereis queda un color precioso^^



    ¿Que os ha parecido la paleta de sombras IDC Colors "Ideal Assortement" y el uso que se le puede dar?¿Os ha gustado el gloss?¿Y el look? Besos!!


37 comentarios:

  1. Si que te va bien ese tono de gloss. A mi, con lo morena que soy, no sé cómo iría. La paleta tiene una mezcla de tonos variada y bonita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la paleta es muy apañada y el gloss le da el toque final al look :) Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta paleta y te queda fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que esta muy bien y en cuanto a productos en polvo para aplicar en el rostro es bastante completa. Sobre todo en sombras.BSS

      Eliminar
  3. Genial que tenga buena pigmentacion porque muchas veces este tipo de paletas flojea en ese aspecto :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca en general tiene siempre muy buena pigmentacion. todo lo que he probado hasta ahora me ha sorprendido para bien y ademas es que dura una vez que te lo has aplicado, que es un punto tambien a tener en cuenta. Besotes!!

      Eliminar
  4. Me encanta el gloss! la paleta es supercompleta, yo he usado alguna de la marca y pigmenta bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra encontrar a alguien que esté de acuerdo conmigo en cuanto a la pigmentacion que es un tema muy importante. De nada sirven unas sombras que no se nos queden en los ojos... Y estas si se quedan:) El gloss, como os digo es que es una cucadita^^ . Me da un estilo Kawaii que tan de moda esta ahora en los packagings. Besos

      Eliminar
  5. La paleta esta muy bien pero lo que más me ha gustado ha sido el osito :)

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa, pero tu look me ha encantado estas wapisima. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola, la paleta esta muy bien, de hecho se la regale a mi madre y tiene un precio muy razonable.Un maquillaje muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. estás guapísima, ese corte de pelo te queda genial ! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, tu siempre tienes palabras buenas para mi. Mil besos!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la información de la paleta .Aunque me he enamorado del gloss del osito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muy bonita y completa la paletita. El look te quedó muy bonito,creo que complementa muy bien el color de tus ojos.
    Saludos,

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he enamorado de esa paleta, es preciosa. Y el lokk te lo vi el otro dia en facebook y me gusto mucho.
      Bsss

      Eliminar
  11. Uiiiiii cuantos colores *.* y el gloss dan gnas de comérselo jijij me ha gustado mucho tu post, y la explicación es fantástica!Enhorabuena!! =)

    ResponderEliminar
  12. Wow! que paleta mas linda y completa, esos rubores se ven preciosos!!! y el labial de osito ♥ que lindura!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! es una paleta que para viajes vendría muy bien, ya que tiene un buen tamaño para llevarla en la maleta y unos colores muy ponibles. Muy guapa con el look :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es una paleta que la podemos llevar de viaje porque ocupa poco y es bastante plana. Es muy ocmpleta, con añadir algun labial, listo :) Besos

      Eliminar
  14. Que hermosa paleta a mi me gustan brillositos y ese labial es bello en forma de osito esta tierno jijijj perfecto para llevarlo a todos lados. Bello post besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el gloss del osito es una monada y en efecto, se puede llevar a todos sitios:) BSS

      Eliminar
  15. Me encanta, la paleta, los brillos y el resultado!!! estas guapísima, gracias por compartirlo, tendré que practicar aunque a mi no me quede igual de bien que a ti

    ResponderEliminar
  16. Preciosa esta paleta y tu muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Una paleta muy versátil y con colores muy ponibles. Me ha gustado el look que te has hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la paleta y las opciones de tonos están muy llamativos, no conocía lo de los gloss y me parece súper interesante. Gracias por el post guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, pero bueno esta es una super paleta a comparacion a las que yo compro jejeje tirne todos los colores sin duda la caducidad es por algunos años porque son muchisimoa colores, el gloss esta muy bonito y el look te queda genial muy al natural guapa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta marca, IDC Colours hace unas paletas fantasticas. Tanto pequeñas como tamaño maxi. Y la pigmentacion siempre es muy buena. BSS

      Eliminar
  20. ¡Hola!! Estás guapísima con el look que has creado, la paleta como bien dices es ideal para llevarla de viaje. Aunque yo siempre acabo usando los mismos colores. :D
    Y el osito..¡Dan ganas de comérselo!! Si ya me dices que además huele bien..¡Quiero uno!! jaja
    ¡Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  21. Yo juararia que ya habia comentado este post pero no sale, bueno vuelvo a ello. me mola la paleta un monton y el osito es una monada. bssss

    ResponderEliminar
  22. Yo he utilizado porductos de IDC colors, y la verdad no están nada mal, su precio es muy bueno, y la pigmentación no esta mal, es verdad que no te dura todo el día, pues necesita retoques, pero si lo que quieres es unas horas no van mal.

    ResponderEliminar
  23. la paleta es preciosa!!idc es una marca que esta genial

    ResponderEliminar
  24. El look es genial! Te quedo divino! Pero la paleta es preciosa, es el paraiso! Nunca utilicé productos de IDC color pero me dejaste fascinada. Ahora me voy a dar una vuelta por la pagina pero creo que ya me convenciste
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  25. la paleta es una preciosidad pero tu esta guapisimaaa

    ResponderEliminar
  26. que completa la paleta y el gloss es puro amor, un besote.

    ResponderEliminar