Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

Las nuevas mascarillas Montagne Jeunesse - 7th Heaven de venta en Mercadona

    Muy buenas tardes, mis preciosas!!
    Ya estamos a mediados de Agosto y me da una pena terrible...:(. Aunque aquí, solemos tener normalmente un buen Septiembre y Octubre durante los últimos años. A ver que pasa éste, porque casi nos quedamos sin verano...Ya sabéis como es el tiempo en Euskadi...

    Hoy me gustaría hablaros de las nuevas mascarillas que etas de venta en el Mercadona desde hace poco tiempo. Como sabeis la mayoría, hasta hace cosa de 1 año, dentro del País Vasco no existian los Mercadonas y nos desplazamos a las provincias mas cercanas a llenar nuestros carros de cosmetica ^^. Pero eso ya ha terminado, aunque de vez en cuando nos damos una escapadita :)

    Las mascarillas de las que os quiero hablar son las conocidas Montagne Jeunesse ahora también llamadas 7th Heaven. A mi me gustaron desde el principio. Fui probando poco a poco pero ahora tengo una gran variedad para mostraros y hablaros sobre ellas.

    Como ya sabeis o debeíais saber.... ;)El uso semanal de las mascarillas faciales ayuda a beneficiar al máximo nuestra rutina de limpieza diaria, para que nuestra piel se mantenga súper limpia, uniforme y libre de impefecciones.


    Aplicadas sobre la piel húmeda las mascarillas de arcilla se autocalientan al instante para abrir los poros, al mismo tiempo que las arcillas mediterraneas retiran suavente las impurezas de la profundidad de los poros ¡Una de las mascarillas mas relajantes que usaras jamas!

    La mascarillas Hos Chocolate Masque: Limpia en profundidad la piel recalentándola y soltando los aceites de naranja que hace que salga la suciedad de los poros, dejando una piel totalmente refrescante,

    La mascarilla de Peeling de Alga negra:  Las bayas de espino amarillo y las algas negras de de la costa Galesa son prensadas conjuntamente para conseguir esta mascarilla. Una rutina detoxicante semanal que con su formula marina ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro.
    Esta mascarillas viene repartida en bidosis , una novedad que ha hecho 7th Heaven a las mascarillas y que a mi personalmente me encanta porque se aprovechan mucho mejor,

    Mascarilla Peeling al árbol de té: Esta mascarilla es muy relajante y aborta principalmente la problemática zona T. Su fórmula combina dos naturales beneficios del árbol de té, el olmo escocés y la adelfila canadiense ayudando así a calmar y limpiar las impurezas de la piel.

   Ésta es de las mascarillas de la marca que primero conocí ya que tengo problemas en la zona T. Y la verdad que siempre repito. Me gusta la marca y los beneficios que obtengo con ella.

   
   

    Coffee Mocha Mud "Uplifting": Esta mascarilla se hace a base de granos de café, azotados junto con aceite de macadamia y caolin para exfoliar y limpiar la piel suavemente y minimizar la apariencia de los poros.

    Mascarilla Cremosa Coco: En esta mascarilla se han aprovechado las bondades del agua de coco fresco y añadido manteca de Karité. Como resultado la piel queda totalmente hidratada y vitalizada.


    Pulped papaya Rescue Masque: Potentes aceites botánicos y la pulpa de papaya son prensadas juntas para hacer una mascarilla súper cremosa llena de antioxidantes.Aporta al cabello brillo y evita el encrespamiento.

    Fresh Feet : Esta mascarilla esta especialmente hecha para dejar los pies totalmente hidratados y con buen olor. Hecha hecha a base de una mezcla de arándanos y menta prensada.

    ¿Qué os parecen las novedades que nos presenta 7th heaven en Mercadona? ¿Habéis usado alguna? ¿Os gustan? ¿Os gustaría probar alguna nueva? Besos!!


44 comentarios:

  1. Me tienta la de café. La de cabello y la de coco las he probado y me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo las he probado y la verdad están muy bien para su precio. Yo casi todas las semanas utilizo alguna mascarilla, de limpieza, de hidratación....dependiendo de la necesidad.
    Además como te he comentado el precio esta muy bien. A mi me falta por probar la de los pies, que tengo en.casa pero que aun.no he probado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que nunca he probado estas mascarillas ya que probé la de piel sensible de ziaja y me tiene enamorada, aunque me apunto la de coco y la del pelo que tiene una pinta estupenda :D

    Un beso enorme! Nos leemos! :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. Solo he usado una de la marca, de chocolate, pero no está entre las tuyas.
    El efecto peeling me da cosilla, pero esa de té verde me vendría bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisima variedad, mas de las que yo os he mostrado y la verdad que la relacion precio- calidad es estupendo. Son de mis marcas favoritas. Siempre repito. :) Besos

      Eliminar
  5. Usé la de café una pasada lástima que aquí donde vivo no es frecuente verlas :(

    ResponderEliminar
  6. a ver si me pongo las pilas y pruebo alguna que tengo de la marca aún guardadita

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la de chocolate y no me he notado nada especial, en cambio la de coco me ha encantado! No me había fijado en la de pies, pero la próxima vez que vaya me tiro de cabeza a por ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justamente el otro dia en mercadona las vi y estuve un rato mirandolas, aunque al final no me lleve ninguna, pero la proxima seguro que cae alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, animate!!! Te van a gustar!! Besos

      Eliminar
  9. Me gustan tooooodassssss jajajjaja las quirroooo paraiiiiii

    ResponderEliminar
  10. 7th Heaven es puro amor 😍😍😍 me encanta mucho!!
    La de chocolate y algas son geniales, la qe también me gusta mucho es la de peel_off de piña, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, la de peel off de piña no la he probado yo. La apunto. BSS

      Eliminar
  11. Hola linda! No soy muy de usar mascarillas pero las veces que me hice una quede encantada <3 No conozco la marca asi que la voy a tener en cuenta para un futuro. Me gustaria probar la de chocolate y la de coco! Siempre uso los productos que contienen coco, me encanta!!
    Gracias por toda la info! Beso

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la de algas,la verdad que por el precio que tienen estan muy bien,se queda la piel suave,lqs demas no las he probado pero me animare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que os animo a que las vayais descubriendo poco a poco tal y como yo voy haiendo. Siempre me llevo alguna sorpresa :) Besos!

      Eliminar
  13. Yo tengo la de peeling,y me encanta, no he usado las demas la verdad, como esta me gusto.. bsss

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo tuve la oportunidad de usarlas y quede satisfecha con el resultado definitivamente yo también las recomiendo.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que las he usado todas excepto las de pelo, me encantan las peeloff y a mi pareja también le vuelven loco, cada vez que voy cojo una diferente, besitos

    ResponderEliminar
  16. para mi las mascarillas de esta marca son de las mejores!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, ¡no sabía que esta marca ya había llegado a Mercadona! Aquí en Zaragoza yo estaba acotumbrada a verlas en Primor y en Primark porque las vi allí por primera vez, pero te confieso que todavía no me he lanzado a por ellas. Después de leer tu opinión, creo que ahora cuando termine el verano me animaré con la mascarilla Cremosa Coco para darle un chute de hidratación a mi piel que seguro que le viene de lujo. ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena novedad, no conocía esta marca y sus mascarillas, pero se ven geniales. Me encantó la idea de la mascarilla para pies, sobre todo ahora en invierno me ven╚rían super bien. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena y la relacion calidad precio esta genial. Siempre quedo contenta cuando pruebo una nueva.BSS

      Eliminar
  19. Hola! yo no conocía esta marca, me llama mucho la atención la de arbol de té, en general todas se ven geniales, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!No las conocia pero me han llamado mucho la atencion. Voy corriendo a hacerme con alguna de ellas. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. He probado la de algas Y ME HE ENAMORADO. Estaba muy escéptica pero me urgía una mascarilla, ahora quiero la de cabello y la de pies, que no las conocía pero contigo ya lo he aprendido.
    Gracias, por al ifnormación

    ResponderEliminar
  22. Hola! no he utilizado mascarillas nunca pero si tuviera oportunidad, me quedaría con la de coco. Tiene que dejar la piel fresca y suavecita. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todas. Aunque por elegir, me quedo con la de chocolate y algas marinas. Gracias por la información, no conocía estas fantásticas mascarillas.Besos!!

    ResponderEliminar
  24. que casualidad !! estuve ayer en el Mercadona y me compré la mascarilla peeling de algas negras :) lo que pasa q aun no la he probado, no he tenido tiempo, jeje.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes la piel tan sensible... que me das miedo. Pero espero y deseo que te vaya de maravilla.Besos preciosa

      Eliminar
  25. Las he visto en perfumerías y supermercados pero nunca las he probado y la verdad es que me da un poco de pereza pero después de oír hablar de ellas creo que quizás de decida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las usamos muchisimas de nosotras. Lanzate y animate con una :) seguro que te gusta. BSS

      Eliminar
  26. Tanto yo como mi madre tuvimos la oportunidad de probar las mascarillas de esta marca y ambas obtuvimos un resultado positivo en nuestra piel, además sus precios son bastante asequibles!

    ResponderEliminar
  27. La verdad no conozco esta marca de mascarillas pero me has dejado antojada. El problema es que con esos nombres e ingredientes me da miedo confundirlas con alguna alimento (broma). Ya quiero probar la de arcilla para los poros y la de chocolate, eso sin dejar de lado la de coco.
    Las buscare porque de verdad que me gusto tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy conocidas y se venden en muuuchos establecimientos ademas del mercadona. animate que vas a quedar contenta. Pero mira tu tipo de piel, eso si :) BSS

      Eliminar
  28. Me encantan esas mascarillas y son súper económicas! Realmente no se si cumplen con lo que prometen porque yo no sigo la rutina de uso que debería, pero sí noto algo diferente en mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplen lo que prometen si realmente sigues una rutina y eres constante. Una cada 3 meses...pues hara algo, limpiar en profundidad lo que pueda...Pero con cuidados semanales... Si. Besos

      Eliminar
  29. Que me gusta un potingueo, Me las copiado para comprarlas e irlas probando. Muchísimas gracias por la información guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo las he visto en mercadona pero nunca las he probado pero justo hoy por la mañana he ido con mi mejor amiga a comprar y se ha comprado la de alga negra por lo tanto ya veré que tal cuando me cuente y quien sabe quizás me anime :) Besos!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta tienen estas mascarillas , más de una vez me he cogido alguna porque siempre pillo alguna oferta y la verdad es que me gustan bastante y por el
    Previó que tiene más aún . Un besito

    ResponderEliminar
  32. Pues no las he probado aunque alguna vez lo he pensado... también las vi en Primor, bueno es ahí donde las vi, y no las probé porque no me fiaba de su calidad... Saludos!

    ResponderEliminar
  33. madre mia, me toco un lote en un blog y solo he usado una y para el cabello, es para matarte, conque tendre que ir usandolas

    ResponderEliminar
  34. Pues yo he probado alguna de la marca y me han gustado, un besote.

    ResponderEliminar