Seguidores

martes, 23 de agosto de 2016

Gel de ducha "Amazon Jungle" y perlas bronceadoras de AVON

    Hola preciosas!!!
    ¿Cómo lleváis este nuevo subidón de temperaturas? Aquí francamente mal, además tenemos muuucha humedad y para mas INRI coincide con La "Aste Nagusia" de Bilbao. Menos mal que por las noche refresca un poco y seguro que de algún chaparrón no nos libramos. Ya sabéis cómo es esta tierra :)

    Pero hoy no vengo ni hablaros de mi tierra ni de la "Aste Nagusia" ni nada por estilo... Como siempre vengo a hablaros de novedades que voy descubriendo en el mundo de la cosmética que es amplio a más no poder y más en la tienda online de Fapex que es donde he comprado los productos tan económicos y buenos que a continuación os voy a mostar.


    El primer producto del que os quiero hablar se llama Avon Senses Amazon Jungle. Es champú y gel de ducha. Un 2 en 1 destinado principalmente para los hombres.
    ¿Por qué os digo eso de "principalmente para los hombres"? Simplemente porque tiene aromas marinos que a muchas chicas nos gustan tambien pero que normalmente se destinan a productos masculinos.
    Yo compré el primer bote (éste ya es el segundo :)) pensando en mi padre, que le iba a gustar...Y no me equivoqué, no. El "problema" es que hace poco tiempo, hará un par de meses o así, me dió por usarlo por casualidad porque el aroma que desprendía del mismo bote me parecía muy agradable. ¿Y cual fue mi sorpresa? Que a mi también me gusta y ahora hay que comprarlo con más frecuencia jajaja. ¡Todo un descubrimiento para mi!
    Ahora en verano, antes de irme a dormir , me encanta darme una duchita para relajarme y quitarme el sudor e ir limpia a la cama. el gel forma muy buena espuma con poca cantidad, envuelve el cuerpo con todo su aroma que perdura una vez que me he secado. Incluso cuando estoy en la cama huelo a limpio y a fresco :)
    Tiene un packaging de plástico de cantisad de 500ml con caducidad de 12 meses una vez después de abierto. Tiene tapón negro en "click" con lo que nos dosificaremos la cantidad que deseamos sin derrochar nada y como veis su color es un bonito verde como de algunas playas o lagos.
   ¿Precio? Os va a dar la risa...2,90 € pero si elegis otras fragancias las llegareis a encontrar hasta 1€ más baratas. Yo estoy pensando hacerme con todas, porque al final un gel de ducha es algo que se  usa a diario.
   


    El segundo producto del que os quiero hablar hoy es Avon Glow, que son unas perlas de efecto bronceado que dejan la piel preciosa.
   Como veis en la foto vienen en una cajita redonda de plástico de color marroncito y al abrirla nos encontramos perlas de diferentes colores, de mas claras a mas oscuras, bien protegidas con una esponja para que no se rompan.
    Estan disponibles en tres tonalidades según el tono de piel que tengamos. La mias son "Warm" ya que soy muy blanquita y las siguientes serían "Pink Bronze" y "Deepest Bronze". Como veis hay tonos para todas. Solo hay que extender y difuminar el producto bien.
    El contenido de la caja es de 22gr y su precio de 6,40€. La verdad que a mi me parecen económicas comparadas con las de otras marcas.


    En la foto de arriba os podéis hacer una idea de como quedan aplicadas en el antebrazo  que es la zona más blanca de mi cuerpo. Pensareis muchas que apenas se nota, pero os aseguro que para hacer la foto he tenido que abusar del producto.
   Con poca cantidad que usemos y una brocha bastante decente o buena, conseguiremos un buenísimo acabado dejando nuestro rostro, cuello, escote, piernas...o la zona deseada bien bonita.

    ¿Qué os han parecido los productos de Avon que os traigo hoy? ¿Los conocíais de antes? ¿Os animais a usarlos? Besos!!


40 comentarios:

  1. No conocía estos productos y he probado poco de la marca, aunque parecen estupendos. Me anumo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los pruebes. La marca en sí tiene cosas muy buenas. BSS

      Eliminar
  2. El gel no lo he probado pero las perlas casualmente hace poco me las dejó una amiga para retocarme y van genial.
    Un besote
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os digo en el post, el gel esta indicado principalmente para los hombres, pero tiene un aroma buenisimo que a mi me parece unisex. Las perlas van muy bien :)

      Eliminar
  3. Me quedo con el gel. Me gustan los aromas marinos... por lo que ese gel tiene que oler muy muy bien... y fresquito, ideal para el verano. La verdad es que me encanta probar geles de olores diferentes y ese sería uno seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad de probarlo, hazlo...Ya veras como no te decepciona. BSS

      Eliminar
  4. holaa... jeje, pues a ver, yo creo q ese gel lo probó mi marido y le gustó, y perlas yo no uso asi que no se que decirte, pero tu cuentame... ¿ que es la "Aste Nagusia" ? besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajamira tu por donde me vas a salir... Esla Semana Grande de Bilbao... Las fiestas. 10 dias con sus noches de desenfreno total...vamos como los san femines pero en bilbao jijiji Besos

      Eliminar
  5. los productos de avon me encantan y aun tengo varios por ahi, conque solo de ver ese gel ya me llega que huele muy buien

    ResponderEliminar
  6. Las perlitas las he comprado varias veces, me gustan mucho. Y los geles de la marca suelen tener muy buenas fragancias, aunque éste en concreto no lo he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las perlas bien aplicadas la verdad que quedan preciosas en el cuerpo y rostro y el gel a tu marido seguro que le gustaria. A ti si te gustan los olores marinos, seguro que tambien :) BSS

      Eliminar
  7. Uy, yo tengo esas bolitas en casa desde hace varios años y la verdad es que no les doy mucho uso.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH! que pena me da leer eso....Aprovechalas mujer...BSS

      Eliminar
  8. Genial, solo mencionar el amazonas ya me transmite todo el frescor de este gel.. Gracias por las recomendaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no compro nunca en avon pero si tengo amigas que lo hacen y están muy contentas y por lo que he leído en tu post tienen buena pinta :) Me alegro que te gustara el champú a pesar de que era para tu padre jaja a mi también me paso en su día con un gel, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas perlas, seguro que morenita se acentuan un montón. A mi Avon me gusta de siempre. Saludos.

    Soy Yolanda del blog www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que estando un poco morenita, lo acentúa y queda muy pero que muy bonito. BSS

      Eliminar
  11. Las perlas me llaman mucho la atención me las apunto!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. tengo unas perlitas así a las que debería dar más uso!

    ResponderEliminar
  13. Uiiii las perlitas me han gustado mucho!!! Quizá me anime proque es muy cómodo la verdad y para el verano apretecen maquillajes mas ligeritos ijijj muchas gracias por tus consejos!un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, en verano teniendo un poco de color lo acentua un poco mas y queda precioso. BSS

      Eliminar
  14. Tengo ganas de probar esas perlas, me parece una buena forma de contornear y broncear el rostro. Me apunto el gel para probar, siempre estoy buscando nuevos olores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo broncea de una forma sutil, eligiendo bien el tomo, claro y si ya estas algo morena, queda mas bonito todavia. BSS

      Eliminar
  15. tengo ganas de probar los geles de avon porque todo el mundo habla genial de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varios y te digo que tengo mas por probar en casa. pero éste aun estando indicado principalmente para los hombre y siendo un 2 en 1, que lo he usado hasta en el pelo, me ha encantado. Besos

      Eliminar
  16. De Avon solo he usado un lapiz de ojos pero ese gel me ha llamado la atención, a pesar de que digas que esta destinado más a los hombres. Pero seguro que tiene un olor muy fresco al ser marino. Besos

    ResponderEliminar
  17. no lo conocia ,buscare un distribuidor de avon y lo probare

    ResponderEliminar
  18. Me gusta Avon pero no conocía los productos.
    El primero me podría animar a usarlo también y por ese precio está genial!!. El segundo lo usaría más en invierno porque en verano con dos días de playa me pongo súper morena. :) ¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. De Avon solo he probado un gel que huele a chicle de fresa y hace mucha espuma. Tampoco he probado más de la marca. Me alegro que te gustara el gel, aunque no fuera para ti jiji. La sensación esa de frescura y de limpio para ir a dormir, la conozco. Así me sentí, con el que te he dicho. Es un bote grandote rosa-rojizo, te lo recomiendo. Si no lo has probado :)

    ResponderEliminar
  20. Con esas perlas no me apaño, pero he probado unos cuantos geles de Avon. Los últimos también los compré en Fapex, pero son de los que ponen especial para hacer burbujas ;)
    El que nos enseñas, junto con otros, los tengo apuntados para probar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, hace tiempo que no compro Avon pero voy descubriendo cositas como estas gracias a vosotras. Estoy contigo en que a veces apetecen aromas diferentes a los florales o dulces que suelen asociarse a las mujeres así que si tengo ocasión los pruebo y te cuento. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Comparto opinión con el tema del olor del gel, a mi también me gusta mucho. Las perlas me parecen bastante discretas, genial para la piel clara. ¡Buena entrada! Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. mmmmm tiene buena pinta y la rewiew que nos has dado de las perlas es genial, conozco Avon desde que soy pequeña, ya que mi familia han vendido productos de ellos. Me lo apunto para el otoño, para continuar con el bronceado veraniego. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. No conocía los productos. Gracias por la información y por compartir. Me gustan las perlas bronceadoras. Los geles no me atrevo a usarlos porque tengo la piel muy sensible.

    ResponderEliminar
  25. Hace mucho tiempo que no pruebo nada de Avon... pero en cuanto a maquillaje siempre me ha gustado todo, por eso me han llamado la atención las perlitas. En cuanto a geles no los he probado nunca, así que tomo buena nota de tu recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Estos son productos no muy conocidos para mi, además la marca AVON no me llama la atención hace años tuve una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  27. No sabía que Fapex vendía productos Avon. Siempre he pensado que solo se podían adquirir por distribuidoras. Las perlas efecto bronceado tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. El gel tiene buenisima pinta, no conocía estos productos, un besote.

    ResponderEliminar