Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

Desodorantes y Gel Íntimo Nivea

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de los últimos productos de Nivea que llevo bastante tiempo probando y de los que ya tengo una opinión sobradamente formada.
    Aclararos desde un principio que Nivea es una marca que se usa en mi casa desde que yo era niña. Empezando por la famosa lata azul que tan buenos resultados nos sigue dando hoy en día.
    A partir de ahí, en mi adolescencia o comienzo de madurez empecé a buscar un desodorante que cubriese totalmente mis necesidades y después de probar con muchísimas marcas acabé usando el de Nivea en formato roll on. Tendría 20 años y hoy en día, a mis 39 años sigo usándolo y probando sus variantes y aromas. Hoy os muestro una de ellas.


    Éste desodorante es Nivea Double Effect, es antitranspirante y en roll on como podéis apreciar en la foto de arriba. Tiene extracto de aguacate y una agradable fragancia. Nos promete una durabilidad de 48 horas que realmente no es cierta, pero sí que de todos los que he usado es de los que más me dura y estoy muy contenta.
    A ver, pensad un poco...¿De verdad creéis que una axila va a estar sin oler mal 48 horas después de aplicarnos un desodorante y más  aún en días de calor? Seamos realistas, por muy bueno que sea, nos deberemos asear y volver a aplicarlo.
    No contiene alcohol y nos promete una fácil depilación de las axilas. Lo que es realmente cierto. Me depilo las axilas con muchísima facilidad ya que están hidratadas y me aplico el desodorante a continuación sin tener ninguna molestia. Su contenido es de 50ml y su precio de 2,30€
    Respecto a si noto alguna mancha en la ropa...Os diré que no. Queda algún pequeño residuo que se va facilmente al lavar la prenda sea del color que sea. Y solo pasa esto si nos aplicamos el desodorante y nos vestimos a continuación sin dar un momento a que se absorba.
    Ya os digo que llevo un montón de años confiando en esta marca y que lo voy a seguir haciendo.



      Otro de los desodorantes que he probado de esta misma marca pero mas recientemente y por curiosidad ya que uso muchisima ropa negra ha sido Nivea Invisible Black & White Pureque es antitranspirante pero en spray. 
     Éste desodorante también nos promete 48 horas de duración y al igual que os digo en el desodorante del que os he hablado antes, no es cierto ni posible por lo que he argumentado anteriormente y no voy a repetir.
     Nos promete no dejar manchas blancas en la ropa negra ni amarillentas en la ropa blanca lo que es totalmente cierto. El spray se seca rápidamente en la axila y nos podemos vestir al momento, pero en cuanto a protección, siento que me dura mas tiempo el desodorante anterior ( el de formato en roll on) que éste. Siempre me pasa lo mismo con los desodorantes en spray.
    Tiene una fragancia muy sencilla, apenas apreciable, no tiene alcohol por lo que no irrita nada la piel. Su contenido es de 150ml y su precio de 2,30€.


    Y por último me gustaría hablaros de un producto para el aseo intimo de las mujeres. Se trata de Nivea Intimo Double Effect. Es una emulsión para la higiene íntima 2 en 1. ¿Por qué 2 en 1? Porque a la vez que limpiamos y asearmos bien nuestra zon íntima dejándola libre de microorganismos no necesarios, es un gel con el que nos podemos rasurar con mucha facilidad ésta zona y estar mas frescas, cómodas, libres de sudores...


     Como veis en la foto de arriba el color del gel es totalmente transparente. Forma con muy poca cantidad una espuma muy agradable con la que es fácil rasurarse y de un olor grato por lo que nuestra zona íntima queda perfectamente limpia y con buen olor.
    Se presenta en un bote de plástico semi rígido con tapón en click por el que el gel sale a través de un pequeño orificio. Fácil de dispensar y de buen tamaño. 250 ml que caben en cualquier maleta o mochila a la hora de viajar y no tener que hacer cambios en nuestra rutina de aseo. Su precio es de 3,20€.
    Hasta ahora casi siempre había usado geles de marca blanca para lavarme mi zona intima , pero la verdad que con el de Nivea he quedado totalmente contenta y os lo recomiendo. Tengo intención de repetir en un futuro, si. Lo que pasa es que estoy probando una marca poco conocida entre nosotras de la que os hablaré mas adelante y contiene un producto de estas características. 
     Pero siendo Nivea mi ojito derecho... Caeré:)
     Por si os interesa saber donde adquiero estos productos os diré que  en Fapex, la tienda online de la que os hablo a menudo y donde siempre encuentro lo que quiero a buen precio y muchisimas novedades como las que tengo en mente enseñaros ;)

      
     ¿Y vosotras habíais probado ya estos productos? ¿Conocéis Fapex? ¿Compráis allí? Besos!!


62 comentarios:

  1. el primero lo he usado y no me ha disgustado. podria vovler a usarlo ☺
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este formato es mi favorito. Siempre lo uso :)BSS

      Eliminar
  2. Pues he probado el desodorante en spray pero me gusta más el de Dove. Y de gel íntimo, suelo serle fiel a Melagyn.
    Me hace gracia lo de las 48 horas, los publicistas ya no saben qué decirnos para que compremos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cada una tenemos nuestros gustos, eso es cierto. Y lo de los publicistas pues sin perdon...porque luego la gente se lo cree y se sube al bus tan tranquila y una servidora tiene que sufrir ..jaajaj. BSS

      Eliminar
  3. Todos los productos Nivea son muy buenos. Yo suelo usarlos porque no me dañan la piel. Lo recomiendo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que coincidamos en opinion :)BSS

      Eliminar
  4. Probé el primero y me gustó bastante, ahora llevo usando varios meses el de Sanex Natur Protect y de momento está siendo mi favorito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, a mi sanex nunca me llego a convencer....Me pasó al contrario que a ti :) BSS

      Eliminar
  5. si veo el gel íntimo quizá lo pille, así cambio un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Eneri, me ha gustado muchooo!!BSS

      Eliminar
  6. No sabía que Nivea tenía gel íntimo. Cdo lo vea lo pruebo. Los desodorantes si los he usado alguna vez pero no son mis favoritos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea tiene una gama de productos muy amplia, incluso maquillaje. Pero es complicado encontrarlo. Te animo a que pruebes el gel intimo :) Besos

      Eliminar
  7. Hola! Me parece muy interesante lo del gel íntimo, que sea 2 en 1, y además, no lo conocía! Yo también suelo usar desodorantes nivea :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir contigo :) animate con el gel . Besos

      Eliminar
  8. fapex es una marca que me gusta mucho! tengo que decir que tiene cosmeticos buenisimos y muy bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Fapex te pierdes buscando novedades. Es imposible ver la web en un dia. tienes que emplear varios y estar atenta a las ofertas, las reposiciones que siempre podemos pedir dejando nuestro email.... a mi me gusta mucho la verdad. BSS

      Eliminar
  9. Yo no he probado practicamente los desodorantes de Nivea, soy de Roll-on, y la verdad casis iempre utilizo renova o dove, son casi siempr elos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animaria a que los probases pro probar a ver que tal te van. Hay muchos ademas que son unixes y los puede usar tod la familia. BSS

      Eliminar
  10. Hola!Nivea es una marca de toda la vida que me encanta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el primero que has nombrado desde hace años y no lo cambio por ninguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrar comentarios como el tuyo, porque verifica que lo que cuento en el post es cierto. Muchas gracias!Besos

      Eliminar
  12. Siempre uso los desodorantes de Nivea porque normalmente los venden en todos los supermercados y además son baratitos. No he probado el gel intimo pero la verdad que porque tampoco lo he visto, a ver si lo veo y lo pruebo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me encanta, de siempre. sus desodorantes en roll on me van genial y el gel intimo esta genial. Te animo a que lo pruebes si tienes oportunidad de verlo a la venta o te animas a realizar un pedido en Fapex :) Besos

      Eliminar
  13. Yo de Nivea solo he probado la crema tipica del bote azul y el gel de ducha que sacaron hace poco hidrtante, es como un gel crema, y la verdad, que no pudiendo decir nada en contra de esta marca, tampoco me parece que me termine de convencer, porque la lata azul de toda la vida, es en mi opinion demasiado grasa, es una falsa hidratacion, basado en aportar demasiada untuosidad, y es una marca que en general me da dudas siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto del todo tu opinion... Si que la crema de la lata azul es grasa y no es apta para todas las pieles y menos la facial. Pero para el cuerpo o durezas, incluso para limpiar chaquetas de cuero es maravillosa. Por supuesto que no vale para toda las pieles, me reitero. Besos

      Eliminar
  14. lo otros productos si los conocia pero el gel intimo, no, y seguro que esta genial sobre todo para los dias de la regla, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el gel intimo es un gran desconocido entre todas vosotras y la verdad que funciona muy bien. Te digo lo mismo que a las demas , animate y pruebalo :) Besotes!!!

      Eliminar
  15. He probado el segundo desodorante que nos enseñas, el formato spray y tampoco me ha gustado demasiado. Aunque en mi casa Nivea también ha sido siempre una marca de confianza ahora mismo no la utilizo demasiado. Tomo nota del primer desodorante. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo desodorante me ha gustado menos porque no aguanta tanto como el primero, pero si que me puedo vestir al momento sin esperar a que se seque porque es practicamente inmediato. Todo tiene sus pros y sus contras. BSS

      Eliminar
  16. no he probado esto productos, aunque si otro desodorante de nivea y no me acabó de convencer.
    No sabía que tenían un gel intimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien he probado otro tipo de desodorante de la misma marca que no he scado para que el post no fuese muy pesado que no me acabo mucho de convencer...pero tampoco puedo decir que sea malo. Me gustan mas los que os muestro y animo con el gel intimo :) BSS

      Eliminar
  17. Pues me gusta mucho nivea,es un clásico , así que si veo por ahí el gel íntimo que es el que me queda de probar caerá seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego te animo. Siempre puedes entrar en Fapex y hacer un pedido. Encontarras de todo. Besos!!

      Eliminar
  18. ay nena!, cada persona es un mundo... qué razón tiene ese refrán.
    Yo he utilizado ambos, y nada, mi curro, hacer deporte, la cocina, el calor extremeño....son condicionantes muy potentes contra los desodorantes, jajajaj, y no me sirvieron mucho ninguno de los dos, tuve que comprar uno de esos deportivos... pero el resto de productos nivea me encantan, sobre todo las hidratantes, soy adicta! jajajaja
    Muchas gracias por tu review, me quedo por aquí como seguidora, así no me pierdo ninguna más, jejejej, y bueno, te invito a mi rinconcito, http://lospostresderosy.blogspot.com.es/ por si te apetece pasarte, serás bienvenida!!!
    Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  19. En general los productos de Nivea me van muy bien. Hidratan y cuidan. De precio, depende del sitio te sale más económico o no. Estos productos no los he probado, pero seguro que van genial.

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conozco fapex por lo cual nunca compré allí. Pero los productos Nivea en mí país se consiguen en los supermercados, yo utilizo el jabón cremoso, es muy bueno e hidrata la piel muy bien. El desodorante también lo he probado y me ha funcionado bastante bien.

    ResponderEliminar
  21. No conocia los desodorantes de nivea, me llama la atencion el que no deja manchas en la ropa.

    ResponderEliminar
  22. No sabía que Nivea tuviera un jabón intimo debo probarlo, la verdad no he probado de ninguna otra marca pero si lo recomiendas entonces comenzare con ese :D y de los demás creo que me serviría el Black and white :D saludos

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho el primer desodorante el de roll-on, el olor que tiene me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Probé muchas cosas de Nivea pero no las que nos has mostrado, las voy a apuntar porque me gusta mucho la marca!
    Usé uno de sus desodorantes en formato roll-on y me agradan más que los de aerosol, dejan la piel muy suave!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos desodorantes son los que yo mantengo utilizando, son excelentes productos y una duración sensacional, ademas que no mancha la ropa.

    ResponderEliminar
  26. Yo he usado los desodorantes y son muy buenos, de hecho los productos de nivea me gustan mucho, el gel íntimo no lo he usado pero gracias por la recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  27. Estos productos Nivea son los que mas le gustan a mi esposa, cuando noto que su desorante, gel, cremas y demas se estan acabando, le tengo ya unos de reserva, estos como que le ha sentado demasiado bien.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el gel intimo porque dices que ademas es útil para rasurar
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ana!

    De los 3 productos que nos presentas he probado los dos primeros, es decir los desodorantes. Para mi gusto no están del todo mal, pero no tanto para repetir una y otra vez con ellos. Mi desodorante favorito es el 24 horas de Vichy y es muy difícil que algún otro le queite el puesto. En cuanto al gel íntimo, lo miraré cuando menos para probarlo a ver si me gusta tanto como a ti.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. con lo conocidos q son los productos nivea, y hace años que no los uso ! besicos

    ResponderEliminar
  31. He probado muchos desodorantes de esta firma y a mí me funcionan genial pero lo que no he probado es el gel íntimo pero tal y como lo pones será el próximo que pruebe aunque te recomiendo también el de Eucerin, a mí me va super bien! Muaks

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima, el gel íntimo no lo he probado pero los desodorantes sí, son los que uso..a veces uno y otras veces el otro pero sobre todo el invisible black&white y aunque no tienen mucho aroma ya me he acostumbrado a ellos y me van muy bien. :) ¡Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Conozco los productos de esta marca y la verdad es que son muy buenos, en mi caso el desodorante me dura mucho mas que otros, yo se los recomiendo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  34. Es una marca que me da mucha confianza sobre todo por el respeto conato piel, y a mi me funciona y estoy contenta ^.^

    ResponderEliminar
  35. Hace unos años utilizaba este producto y me gusta mucho, la marca es genial y el producto fabuloso, ahora utilizo otra cosa, pero en su momento me encantaba :)

    ResponderEliminar
  36. Es verdad que nivea lleva ahí toda la vida y eso casi es una garantía pero hace años que sólo uso desodorantes y me van muy bien además no creo en los anti transpirantes, creo que el sudor debe poder salir aunque son malos olores claro, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  37. He probado los dos desodorantes, es más, ahora utilizo el B&W, pero no se adaptan muy bien a mis necesidades. En cuanto al gel íntimo, me parece una buena propuesta. Me lo apunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Utilizo desodorante nivea pero en spray, me gusta mas que el roll on. Por cierto que hay gente que se cree de verdad que dura 48 horas... No añado mas. El gel intimo no lo conocia. Gracias por compartir la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! No eh probado aun esos productos pero con la reseña que nos das me eh animado mucho a probarlo, ya que tengo muchos problemas con las manchitas del desodorante en la ropa, de ahí a las cremas de Nivea si son excelentes, siempre las eh usado hasta en mi niñez :)

    saludos! Sofia

    ResponderEliminar
  40. Hola! El invisible de Nivea lo usaba hace tiempo y me gustaba, no se por que dejé de comprarlo jaja El gel intimo no lo conocía pero me lo apunto porque usarlo de otras marcas :) Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapisima! Pues qué voy a decir de Nivea si son productos fabulosos que todos conocemos? He usado los desodorantes y son buenísimos como tú nos dices así que me apunto el gel íntimo para probarlo! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, estoy preparando sorteos! Besis!

    ResponderEliminar
  42. Llevas razón por muy bueno que sea un desodorante la duración depende de muchas cosas y entre ellas del calor, en mi tierra con tanta calor en verano dura bien poco.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Yo también utilizo los desodorantes Nivea desde ni se sabe. Lo que hago es en verano utilizo el roll on que parece que dura más y en invierno en spray. Conozco Farpex y he comprado productos nivea que aquí en España no venden, incluso de bebés. Un saludo,

    ResponderEliminar
  44. siempre tengo cosas de nivea en mi casa, me encanta la marca

    ResponderEliminar
  45. no los he probado pero los desodorantes me los apunto, un besote.

    ResponderEliminar