Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2016

Degustabox: Dieta Mediterránea

    Hola preciosas!! Cómo va todo en general, bien??? Me alegro muchisiiisimo :) Y que así siga.
    Hoy vengo a hablaros de la caja mensual  Degustabox . 
    Ya os he hablado infinidad de veces de ella. Sabéis que no contiene ni cosméticos ni productos para la casa (ojo que me gustan y son necesarios.. ;)), pero en la Degustabox se centran únicamente en los nuevos alimentos y bebidas que salen al mercado. Nos los dan a conocer, los probamos y de ésta forma vamos viendo si nos gustan o no antes de comprarlos por casualidad.
    ¿Por qué es beneficioso suscribirse a la Degustabox? Porque además de conocer un montón de productos nuevos que acabareis añadiendo a vuestra lista de la compra, el total de todos los artículos que vienen en la caja siempre supera lo que realmente pagamos por ella. Habitualmente su precio es de 14,99€ pero usando el código descuento 1033 se os quedara la primera caja a tan sólo 9,99€ con los gastos de envíos incluidos. Genial, ¿verdad?
        Para no perderos ninguna novedad y estar atentos a sorteos que se realizan en sus redes sociales os recomiendo que les sigáis en  TwitterFacebook e Instagram.

     Y como hago todos los meses, os enseño pausada mente mi caja y os doy mi opinión y defino los producto que la misma contiene. Vamos a ello!!! :)



    Cerealia:
    Saborea el nuevo pan Bueguer Gourmet 5 semillas de Cerealia, elaborado con semillas de lino, amapola, girasol y mijo. Ideales para combinar con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear tu hamburguesa gourmet sean infinitas.


    La verdad que el pan tiene una gran consistencia y aguanta el peso de maravilla. Cierto que aguanta bien la carne aunque yo no lo haya hecho así  ya que estoy de comerla poco a poco por mi sentimiento hacia los animales y hoy en día sólo como como 3 animales.
    Yo metí jamón ( que si como), lonchas de queso y una tortilla francesa de un huevo y el pan aguanto perfectamente el peso y no se me desmenuzo para nada. Además las semillas le dan un toque de sabor riquisimo. Apuntado!! ;)


    Piraña:
    En Piraña se propusieron unir unas virtudes y grandes cualidades nutricionales de los frutos secos, con una especial combinación de sabores naturales y reales. Para que podamos disfrutar de esta combinación explosiva han creado cacahuetes Piraña con Wasaby. Salsa de Soja, Curri Masala y Kentucky BBQ.

    A mi me han tocado los sabor a Wasabi y la verdad que son un poquito picantes para mi. El sabor cierto que es natural y real, lo confirmo, pero me gustaría probar los demás sabores para ver cual me gusta mas.

    La Vieja Fabrica:
    La Crema de Avellana LA VIEJA FABRICA tiene un sabor único y una textura realmente cremosa. Está elaborada con avellanas de la mejor calidad, utilizando cacao con certificado UTZ apoyando así la agricultura sostenible de cacao. Además no contiene colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas.

    Ésta es la segunda vez que pruebo la crema de avellanas de la vieja fabrica. La primera vez solo tenia chocolate negro y esta vez trae chocolate negro y blanco.....Mejor todavía!!!! Porque la verdad que en casa nos gusta a rabiar esta marca de crema de avellanas. Esta buenisima y no queda ni una gota. Fácil de untar y extender y con un sabor....riquisimoooo! animaros a probarla!


    Puleva: 
    Con el objeto de contribuir a mejorar la salud cardiovascular de los españoles, Puleva lanza su nueva variedad Puleva Omega 3 Avena. Con la que podrás seguir disfrutando de las propiedades de los Omega 3 sin renunciar al placer, gracias a su delicioso sabor.


    Fragata:
    Aceitunas FRAGATA. Tu pausa  mediterranea. No hay nada en el mundo que combine mejor con un momento de tranquilidad que una aceituna fragata: el mas exquisito sabor del mediterraneo que puedes tomar cómo y donde quieras. Tradición y sabor desde 1925.


    En mi Degustabox venían aceitunas rellenas de anchoas y las hemos aprovechado para enriquecer aun mas si cabe una buena ensalada. Tienen buen sabor y muy buena calidad. en casa han gustado mucho, siendo totalmente desconocidas para nosotros.


    Labeyrie:
    Blini es una receta que proviene de Rusia, tradicionalmente consumid con caviar, pescado o huevos. Es un pequeño y grueso panqueque, que se consume caliente (10 segundos en el microondas, 5 minutos en el horno a 180ºC o en una sartén con mantequilla). Deliciosa con salmón ahumado y se puede combinar con eneldo o crema de limón.


    Yo he hecho mi propia invención con estos panqueques que me recuerdan a minitortitas americanas. Les he puesto encima ingredientes que a mi me gustan de sobra como jamón, salchichón, chorizo o una croqueta. La verdad que es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a comer, pero están ricos.


    Font Vella Levité Lima:
    El agua mineral natural es el ingrediente principal de Font Vella Levité y el zumo de fruta le otorga intensidad y un delicioso sabor. La bebida no contiene gas, ni colorantes artificiales. Une los beneficios del agua, con todo el sabor de la fruta, para obtener un refresco mas saludable.

    La verdad que no había probado el sabor al lima de Font Vella y me ha encantado. Es excelente para acompañar en las comidas si no nos apetece beber simple agua. Muy rica al paladar.


    biManán:
    Los sutitutivos biManán son una manera simple y efectiva de mantener el peso y adelgazar con todo el sabor. Puedes disfrutar de una amplia gama de formatos, como batidos, natillas o deliciosas barritas.


    Royal:
    Descubre las nuevas gelatinas light 10kcal de Royal. con un 80% menos de calorías que las gelatinas estándar y sin azucares añadidos, las nuevas 10 kcal de Royal son de postres ideal para darse un capricho refrescante en verano de una forma equilibrada.

    Martirelo:
    Picatostes elaborados con pan artesano, fritos en aceite de oliva 100%, añadirán un toque de distinción a sus platos. Incluyelos en sopas, cremas, gazpachos, ensaladas...También puedes probarlos en postres, con helado, y son perfectos para acompañar u buen chocolate a la taza

    La verdad que los picatostes me han sorprendido en gran medida. Son practicamente iguales a si los hiciera yo misma en casa, solo que tiene el aceite muy bien escurrida y empachan mucho menos. Los mas ricos que he probado hasta el día de hoy. Que no se os escapen!


    Solimón:
    Solimón te da exactamente lo mismo que un limon¡ con mas ventajas! Es mas rápido, mas fácil, mas cómodo, mas limpio y además, conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.


    Smirnoff Sorbets:
    Smirnoff sorbets presenta 2 nuevos granizados afrutados con sabor a limón y frambuesa mezclados con el suave y delicado sabor del vodka Smirnoff. Perfectos para disfrutar y compartir con amigos en cualquier momento del año, de una forma fácil y a un precio asequible


    A mi me ha tocado el granizado sabor a limón. :) yujuuuuuu XD. No es que esté rico. Es que está riquísimoooo....además se nota ese toque de vodka bajando por la garganta y bien fresquito.... Ya estais corriendo a buscarlo!!

    Esta es mi Degustabox de éste mes. Espero que os haya gustado, os animeis a suscribiros y probeis estas novedades al igual que yo.
   ¿Que es lo que mas os ha gustado? Besos!!


35 comentarios:

  1. lo único que no aprovecharía sería la leche, que no me gusta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta para beberla piensa que puedes hacer postres o comidas con ella como por ejemplo unas ricas croquetas!! jijiBesos

      Eliminar
  2. que hambre me has dado! Me han gustado las labeyrie, son originales (:
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no las habia visto hasta ahora :) BSS

      Eliminar
  3. los panes de cereales estan buenisimos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que muestras se ve delicioso,asi que tienes razón en lo importante que es, es como un tipo de suscripción, verdad? Y asi obtienes como pequeñas muestras y así decidir si adquirir el producto o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos vienen en tamaño real, asi que los pruebas exactamente como si los comprases. Eso esta genial!!!BSS

      Eliminar
  5. Pues lo que muestras se ve delicioso,asi que tienes razón en lo importante que es, es como un tipo de suscripción, verdad? Y asi obtienes como pequeñas muestras y así decidir si adquirir el producto o no.

    ResponderEliminar
  6. Guaoo esta caja esta buenísima, trajo un montón de cosas, hasta hambre dió jijiji, lo que mas me gustó fue la crema de avellanas y las aceitunas... que delicia!!! gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las aceitunas en general no me gustan mucho pero en casa han volado y la crema de avellanas...mmmmm. ni te cuento.. que delicia!! BSS

      Eliminar
  7. Que completa es esa caja, todos los productos son muy necesarios y muy prácticos a la hora de utilizarlos en casa.
    Que bueno que existan este tipo de cajas de degustación. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, como os digo en el post, es diferente a todas las demas. BSS

      Eliminar
  8. Pero que buena pinta que tiene la caja. Yo no podría subscribirme porque me lo comería todo al instante . Gracias por compartir el contenido de la caja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajano creo que pudiese comer toda la caja de una sentada, te empacharias...:) Y que menos que veais todo el contenido de la caja y lo que se puede hacer con ello. Asi comprobais que son utiles. BSS

      Eliminar
  9. Qué interesante y el precio está muy bien. Veo que los productos son muy buenos. Conozco " la vieja fabrica" y está buenísimo!!!!! Definitivamente la probare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo y tienes el codigo descuento 1033, no lo olvides!! :)BSS

      Eliminar
  10. Lo más novedoso para mi son esa especie de pancakes, me ha hecho gracia que le pusieras una croqueta.
    La crema de chocolate me da la sensación que podría gustarme más que la nocilla, tiene pinta de ser natural...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si. Me dio por probar a ver que sabor tendria con una croqueta encima como tipico pintxo de aqui ^^ jiji. Besos

      Eliminar
  11. no conocía este tipo de cajas, la verdad es que es una pasada, recibir en cada una vez al mes diferentes alimentos para probar, me lo apunto. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, son tallas reales y asi vas viendo lo que te gusta y quieres añadir a la lista de tu compra en tu vida diaria.BSS

      Eliminar
  12. es una caja completisima. Muchos de los productos no los conocia y seguramente no los probaria si no tuviera la opción de la caja. Lo que más me apetece probar es el pan de 5 cereales

    ResponderEliminar
  13. Es otra cosa buena que tiene la caja y es que nos meten marcas que no vemsos o quizas no nos fijamos en el super porque siempre compramos lo mismo por rutina.
    El pan con 5 cereales te va a dejar con la boca abierta ...BSS

    ResponderEliminar
  14. En estos momentos me duele mucho ver este post pues muero de hambre, todo se ve delicioso, ojalá existiera ese tipo de dinámicas de boxes de comida :c

    ResponderEliminar
  15. Leí muchísimoss posts ya sobre la Degustabox y me encanta su concepto, la crema de avellanas me dieron ganas de probarla, debe ser riquísima!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado muchas cosas: la crema de avellana, la ensalada y hasta el pan del primer punto que se ve delicioso con esas semillas. Una buena caja que me ha abierto el apetito jajaja

    ResponderEliminar
  17. Se ven muchas cosas ricas, dan ganas de comer más de una.

    ResponderEliminar
  18. Interesante el contenido de la caja, si es verdad que el precio es inferior a su valor en el mercado, lo tendré presente. Besos.♥

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te gustase todo tanto, a mí me encanta conocer productos nuevos así que disfruto mucho con tus entradas sobre la degustaron, bss

    ResponderEliminar
  20. Parece una muy buena caja la de este mes !! Yo ya estuve suscrita y la deje porque ahora he decidido dejar gastos no necesarios pero esta es de las q más me gustan

    ResponderEliminar
  21. Es una caja muy completa y que está llena de productos de muy buenas marcas y estupendos que he probado y están muy buenos.

    ResponderEliminar
  22. Todo me gusta, por lo que esta caja de este mes se ajusta totalmente a mí... qué bueno se ve todo... Yo nunca he comprado este tipo de cajas, pero nunca es tarde...

    ResponderEliminar
  23. a mi esta cajita me encanta y cada vez me sorprende mas

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Se me han ido los ojos a la crema de la vieja fábrica. De esa marca solo he tomado mermelada, no sabia que además tuvieran esta crema que, seguro, está buenísima. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. El pan de las burguer tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar