Seguidores

domingo, 31 de julio de 2016

Yankee Candle: Tarts y vela aromatica

    Muy buenas tardes preciosidades!!!
    ¿Que tal lleváis el Domingo? ¿Estáis descansando y disfrutando del fin de semana? Espero que si, porque que estéis bien y felices es lo que me alegra :)
 
    Hoy vengo a hablaros de una marca que ya algunas de vosotras usáis en vuestras casas, para que tengan buen aroma....Yankee Candle. Yo hasta hace bien poco no había empezado a usar sus "tarts" y velas y seguro que mas de una aún anda a ciegas como yo lo estaba a pesar de haber leído sobre ellas posíblemente.

    ¿Pero sabéis realmente de donde viene esta marca? Su historia es realmente de la mas bonitas de todas las que he ido aprendiendo con cada producto nuevo que pruebo.
    Un joven de 16 años de Massachusetts, en la noche de Navidad no tenía nada que regalarle a su madre y conociendo lo agradecida y melancólica que era se le ocurrió realizar un regalo con sus propias manos y los materiales que disponía a mano. Tomó cera para abrillantar suelos, un lápiz de cera rojo, cuerdas para la mecha y un cartón de leche para el molde y así fabrico una preciosa vela. La casualidad o el destino quiso que una vecina le viera por la ventana hacer tal maravilla y quiso comprársela. El joven se la vendió y con las ganancias salió corriendo a comprar mas material para poder fabricar más velas. Así fue como consiguió hacer 3 velas más. Dos para su amada madre y una más para vender y seguir con el proyecto adelante.¡Fijaros hasta donde ha llegado hoy en día.! Seguro que nunca lo imaginó...
    Como os decía, sin duda alguna, una de las historias mas bonitas y conmovedoras del nacimiento de una gran marca.


    Hoy me gustaría hablaros de los artículos que yo estoy descubriendo. En la foto de arriba veis lo que entre nosotras llamamos las "tarts", que no es otra cosa que cera para lamparas en forma de tartita como bien podéis apreciar .
    Vienen envasadas en un plástico que se abre con facilidad y trae su propia pegatina para que las diferenciemos una de otras.
    Yo las troceo en 8 partes como si fuera una pizza, pero si lo vais a usar en espacios muy grandes podéis probar a trocearlos en 6. Los trocitos que me sobran los guardo muy bien en un tupper pequeñito para que no se me escape nada del aroma y encima le pongo la pegatina de cada tart para no confundirme a la hora de usarlos ya que algunos son muy similares en su color.


    Como veis en la foto, son sencillísimos de usar. Se pone la porción de cera en el quemador que tengamos en casa y ponemos una velita de té debajo. Rápidamente se empieza a derretir y a emanar el olor que hayamos adquirido. En mi caso han sido Vervena ( el que esta en la foto derretido) y White Gardenia ( Gardenia blanca) que también he usado.
    He de deciros que he quedado muy contenta con el producto y con ambos olores. Pensé que el de Gardenia Blanca me iba a gustar mas porque soy una chica a la que las notas florales le vuelven loca, sin embargo para mi sorpresa, el aroma de Vervena me ha cautivado por completo teniendo toques cítricos, pero es que es más intenso y la habitación huele de maravilla. Con lo que he aprendido a no dejarme llevar por las primeras impresiones y a probar un poquito de todas menos las notas de olor que sé a ciencia cierta que no me gustan.


    El otro articulo de la marca que he probado ha sido la vela de olor True Rose. Las que me conocéis ya sabéis que las velas también me gustan mucho ;)
    Me gusta lo bien que esta envasada y lo fácil que es su apertura al igual que las cera de olor. Nos lo ponen muy fácil a la hora de abrir el envase para no dañar el producto. Básicamente sale solo.


    La vela aromática arde con mucha facilidad y dura bastantes horas. Va desprendiendo un leve aroma, suave, según se va derritiendo y muy placentero. Yo la he puesto en un plato, pero existen vasos adecuados para ellas en Fapex, que es donde yo yo he adquirido esta marca de la que hacía mucho tiempo andaba detrás de ella ( Siempre os digo que no dejan de meter novedades y sorprendernos... ya veis que no miento)
    En cuanto a velas creo que debo probar alguna mas, porque el aroma me ha parecido muy suave y quiero comprobar si los hay mas intensos como me ha pasado con las tarts, que me he llevado una sorpresa maravillosa.

    ¿Y vosotras ya habéis probado estos artículos? ¿Que opinión tenéis de ellos? ¿Os gustan mas las tarst o las velas? Besos!!!


25 comentarios:

  1. Yo creo que estas en concreto no las he probado nunca. Soy una fan de las velas solo que muchas veces me da mucha pena encenderlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso me pasa a mi, pero es que entonces no tiene sentido tenerlas...Ya compraré mas :) Besos

      Eliminar
  2. No las he probado nunca pero me pica mucho la curiosidad.
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a quedar muy sorprendida. animate :) Besos

      Eliminar
  3. No las conozco me tendré q hacer con un quemador bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hazte con un quemador que te guste porque merecen la pena :). Besos

      Eliminar
  4. esta marca no la he probado, pero las velas me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta marca en cuestion de velas tiene variedad para volverse loca a la hora de escoger ;) No sabras cual elegir jaja Besos

      Eliminar
  5. ¿Quieres creer que tengo dos y no las he estrenado? De este otoño no pasa, que es cuando apetecen estos detalles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy...No me digas eso...Disfrutalas!!!Besos

      Eliminar
  6. Yo tengo un par de olores y me tienen enamorada. Concretamente ahora estoy probando el de snowflake cookie que huele muy rico a galleta. Yo también las troceo en 8 pedacitos y las guardo en tuppers jeje. Me apunto tus olores. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y yo no he probado nunca ninguna vela de esta marca, ya me has dado envidia jajaja besitos

    ResponderEliminar
  8. Que historia tan chula no la conocía. He probado las yankee de tartaleta que le digo yo no se si es correcto. Aquí las venden en una tienda de decoración así que me sale más barato que comprarlas on line. son un vicio como huelen. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia desde luego que es de las mas bonitas que he aprendido jamas sobre una empresa...por descontado. Me llena de ternura. Y mira tienes suerte si te sale mas barato. Besos

      Eliminar
  9. he leido y visto un monton sobre ellas, pero nunca me he decidido a probarlas. tienen muy buena pinta
    disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi...al final mi decision ha sido muy acertada :) Besos

      Eliminar
  10. a mi creo que me gustaria la de gardenia blanca

    ResponderEliminar
  11. me gustan las velas, pero casi no las uso porque mi hijo no para quito, y miedo me da, besicos

    ResponderEliminar
  12. me chiflan sus olores. son muy intensos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probarlas. A ver si encuentro algún sitio donde las vendan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas cuantas tarts, espero subir post de cara al otoño, que es la época donde se suelen usar más.
    De las votiva (creo que se llaman así) no he usado ninguna, tiempo al tiempo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. No las he probado y tengo muchas ganas la verdad, un besote.

    ResponderEliminar