Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

Degustabox: Summer Time

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    ¿Qué tal lleváis la subida de temperaturas que hay en todo el país? ¿Os achicharráis? Yo si..Ésta mañana a las 10 ya estábamos a mas de 30 ºC y eso no es normal en Vizcaya...
    Pero no vengo a hablaros del tiempo, no. Como cada mes, una vez os hablo sobre la Degustabox . Esa caja mensual diferente a todas las demás porque no trae ningún cosmético, sino nuevos artículos que salen al mercado con los que deleitar nuestros paladares.
    Siempre me ha parecido una caja muy completa y suscribirse a ella es muy buena idea ya que si sumamos el coste de todos los artículos que trae siempre sobrepasa el precio que pagamos habitualmente por ella que es de 14,99€. Para que os animéis a suscribiros os dejo un código descuento1103 , con el que la primera caja de la suscripción se os queda en tan solo 9,99€ en vez de lo que cuesta habitualmente, con los gastos de envío incluidos. ¿A que esta muy bien?
    Para no perderos ninguna novedad y estar atentos a sorteos que se realizan en sus redes sociales os recomiendo que les sigáis en  TwitterFacebook e Instagram.

    Y como hago siempre, os voy a ir enseñando uno a uno los artículos que trae mi Degustabox, os los describo y os doy mi sincera opinión.



    Qé!
    Llega el sol, la playa y la Qé! Palmera Veranete. Esta nueva variedad combina la masa hojaldrada de las palmeras Qé! y una ligera cobertura con matices cítricos.
    La nueva Qé! Palmera Veranete, tanto por su envasado individual como por su sabor, sera la merienda ideal para la playa y la piscina.

    Qé! Palemra Veranete ha sido toda una novedad para mi. No la había visto en ningún super mercado o quizás no me había fijado bien. Me ha gustado ese leve toque de chocolate con un sabor refrescante. En verano las palmeras clásicas llenas de chocolate son mas agobiantes a la hora de comerlas. Tiene el toque justo de chocolate.


    La Qé!María Cañera es dulce por dentro y por fuera, atrevida, diferente, y sobre todo,¡muy cañera! Qé!María Cañera es una caña con cobertura y relleno de crema sabor a galleta María. Un snack que une lo mejor de las cañas de Qé! con el tradicional sabor a galleta María.

   Con Qé! María Cañera me ha pasado exactamente igual que con Qé!Palmera Veranete. Ni me había percatado de que existiesen...Y ésta particularmente me ha encantado!!! La comí en un desayuno que es cuando mas calorías nos podemos permitir meternos en el cuerpo y me chupé los dedos!! Si la veis en el supermercado no os lo penséis dos veces y lanzaros a por ella!!! ES LA CAÑA!!!


    Nescafé:
    Nescafé Vitalissimo Natural: Un café soluble con el mejor sabor y aroma que ademas, gracias a su contenido en magnesio te ayuda a sentirte mas vital
    Nescafé Vitalissimo Descafeinado: Un café soluble y descafeinado con el mejor sabor y aroma además que ademas, gracias a su contenido en magnesio te ayuda a sentirte mas vital

    En mi caso he estado tomando Nescafé Vitalissimo Descafeinado porque me viene mejor para mi salud. Tiene un gran sabor. Siempre me han gustado bastante los productos de esta marca. Me parece de confianza y ademas de toda la vida,


    Donettes:
    Nuevos Donettes "Limonettes", elaborados con la sabrosa masa de Donettes, y recubiertos de una refrescante capa sabor limón. Nueva variedad con un llamativo y colorido envase, que recuerda a los tatuajes de verano, para transmitir los valores de buen rolo y frescura que caracterizan a Donetes.

    En mi opinión, esta variedad para el verano esta muy bien. Los metes en la nevera y se quedan fresquitos y con ese toque a limón que les da un sabor buenísimo. Gran descubrimento.


    Borges:
    Gracias a la seleccion de los maestros Borges, El vinagre balsamico de Módena Borges se caracteriza por su alta calidad y su dulce sabor con notas a barrica de roble.

   El vinagre balsamico de Módena es mi favorito. No había probado jamás el de Borges y a mi me encanta echárselo por encima a los langostinos y chuparlos bien. Les da un gusto inigualable lo mismo que a cualquier ensalada.


    El Conchel:
    Litlle Fuet. Mini fuets de gran calidad listos para comer, un producto con unas caracteristicas organolépticas magnificas que llama la atención de los mas pequeños y de los mas grandes.

    Don Simóm:
    Zumo 100% esprimido de piña y uva Don simón. con sus cualidades intactas y todo su sabor natural. Ideal para las meriendas y almuerzos de los mas pequeños de la casa.

    Una tarde tenia ganas de merendar algo y viendo que la Degustabox incluía unos mini fuets de El Conchel y unos zumos de Don Simon me pareció que tenia justo lo que necesitaba.
    Los mini fursts estaban riquísimos y muy sabrosos. Fáciles de masticar y ademas con un buen envase para llevarlos al donde sea al igual que el zumo, que estaba buenísimo. Ambos artículos recomendados!!


    Miracle Noodle:
    Miracle Noodle es el primer noodle de arroz Koster Shirataki, bajo en calorías, libre de soja y gluten, vegano y no modificado geneticamente.


    La verdad que nunca había visto unos noodles así y no sabia como darles uso....Vienen dentro de una bolsa de plástico y listos para su consumo....A mi la pasta fría no me gusta nada pero en esta pagina encontré unas cuantas ideas para prepararlos y al final se me ocurrió la mía propia.

    Hice un revuelto de chanpiñones, zanahoria, un poco de pimiento y lomo. Cuando lo tuve todo listo, calenté un poco los noodles, los escurrí y los añadí al revuelto, consiguiendo un plato caliente/ templado que si que me ha gustado mucho. Me han sorprendido gratamente por la suavidad de la pasta, la facilidad con la que se digiere y su buen sabor. Recomendado!!!


    Ligeresa:
    Ligeresa Original Mejora el sabor de tus platos. Mezcla tus ingredientes favoritos y disfruta de ella sin contar calorías.

   Yo no soy muy "mayonesera" pero en casa si gusta. Su nuevo envase me ha parecido mucho mas practico que el clásico. No se ensucia nada y si tiene menos calorías mejor todavía ya que en verano a todos nos gusta lucir cuerpito un poco mas.


    Michel et Augustin:
    El sueño de Michel et Augustin en la Bananeria es sacarle una sonrisa a todo el planeta proponiendo a todo el planeta recetas simples con ingredientes de GRAN calidad. Sus INCREIBLES galletas harán sonreir y disfrutar un poquito mas de la vida ;)

    Como veis en la foto de arriba son 4 galletitas individuales que vienen dentro de un mismo paquete. Fáciles de llevar a cualquier sitio para disfrutar en la merienda, viendo una película o a media tarde ... tienen un sabor muy rico


    Pompadour:
    Agua Fria Té Verde al Maracuyá: Sabor jugoso y tropical. Té verde aromatizado con el dulce sabor de maracuyá (fruta de la pasión)
    Agua Fria Té con Limón: Un clásico por su frescor. Té negro con hibisco, raiz de regaliz y corteza de limón; un inigualable sabor cítrico.

    Esta vez me ha tocado probar el Té Verde al Maracuyá. Otro producto que era totalmente desconocido para mi y que lo estoy probando gracias a la Degustabox. Tiene un sabor muy agradable y como se toma en frío me esta resultando muy refrescante estos días en los que las temperaturas has subido muchísimo.


    WUG
    Retaviliza tu cuerpo y mente, ayuda a  alivia los sintomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. Composición: Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto de Licopeno, Extracto de Piña con sabor a piña. Para obtener el efecto deeado debe consumirse antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas.

    Esto si que se pasa de novedoso y original... No había visto en mi vida un chicle que combatiese la resaca ademas de otras cosas. Lo he probado por ver el sabor que tiene y si que noto un sabor frutal. El paquete consta de 2 chicles....Para algunas personas lo deberían hacer mas grande jajaja


    Costa:
    Costa presenta la nueva Bebida de Chufa Light con Stevia. Todo lo bueno de la horchata Costa UHT de siempre, pero con el 90% menos de azucares y el 66% menos de kcal. Sin lactosa y sin gluten.

    En mi casa a quien mas le ha gustado ha sido a mi padre que es diabetico y gracias a la stevia puede disfrutar de ella ya que le gusta el dulce. Una alternativa genial!!!

    Esta es mi Degustabox de este mes :) ¿Que os ha parecido? Besos!!


29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con esta cajita desde luego que no!!jaja

      Eliminar
  2. Pues este mes ha venido con cosas que me gustan mucho. Igual me animo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se adapta a la epoca del año en la que estemos. Esta muy bien, la verdad.

      Eliminar
  3. Que hambre nada mas ver los productos jaja, yo me quedo con la bolleria que seguro que esté muy rica, a ver si los veo por el super, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que con la bolleria me he puesto fina.... Lo rico que estaba esa caña!!!

      Eliminar
  4. los productos de costa me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que conozco poquisimo pero que me estan sorprendiendo, ;)

      Eliminar
  5. Madre mía me encanta todo salvo la horchata, por más que lo he intentado es que no me gusta, jejeje. Un besazo guapa
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa, la horchata se la toma mi padre...yo tampoco le encuentro el punto. pero la verdad que hay productos para todos. Bss

      Eliminar
  6. Esta cajita me encantó!! *_* estaba todo taaaaan rico

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas trae, sin duda mirare con mas atencion estos productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta esa palmerita! Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¿Crema de galletas María? Nunca lo he probado, tiene que estar buena. Aunque en "bollería" prefiero la de panadería a la industrial ;)
    Tengo un par de sorteos en mi blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caña aun siendo bolleria industrial estaba riquisimaaaa...Por lo menos para mi gusto:) Besos

      Eliminar
  10. Qué de cositas este mes 😍😍😍 y qué pinta esos noodles.
    Buen post guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues este mes la degustabox trae cositas muy interesantes, me ha llamado la atención la palmefra de hojaldre con sabor cítrico, la qué de galleta maría, el nescafé y sobre todo me ha producido mucha curiosidad los chicles anti resaca!!!, tendrás que probarlos después de que te agarres una cogorza de no te menees, solo así sabrás si cumplen lo que prometen, todo sea por tus seguidoras jajajajaja.

    Un beso guapa!!!.

    ResponderEliminar
  12. Degustabox no? :O siempre eh visto cajas de makeup o cremas para cuidado de piel pero de alimentos? ... woww ni tenia idea XD se ve riquísimo todo lo que trae, sobre todo el Michel et Augustin que si tiene chocolate para mi es suficiente jejej
    saludos <3

    http://mydayandtomorrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uy todo eso se ve riquísimo, no me gusta la comida de mar pero tienen mucha pinta! Lástima que no pueda comer cosas dulces, porque se ven geniales ! Muy buena reseña de esos productos. Acá en Argentina estamos en invierno, pero en verano la temperatura en mi provincia es INSOPORTABLE! te comprendo totalmente.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya he leído sobre esta caja antes, y siempre se me hace agua la boca con las fotos, y esta ocasión no es la excepción, jajajaja!
    Lástima que solo sea para España, que si no ya la hubiese comprado!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Acá donde yo vivo estamos en pleno verano pero con muchas lluvias, la cajita no la había escuchado pero si he de confesarme, debo decir que soy más de las que traen cosméticos en lugar de esta clase de productos. Además no soy muy de comprar para que me llegue a casa, prefiero en tienda jaja. Soy rara.

    ResponderEliminar
  16. estas cajitas siempre me dan un hambre...jajaja, maldita dieta! besicos

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención esta Degustabox por dos productos: el café con magnesio (lo conozco porque trabajé en una promo con él) y siendo valenciana la horxata light. ¡Tengo que descubrir como sabe! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes que me estas convenciendo para adquirir esta cajita? que hambre me has dado, además que creo que para probar algunos productos n oesta mal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Este mes me encanta sobre todo el fuet mayosena light y horchata con stevia

    ResponderEliminar
  20. Menuda hambre a estas horas jaja, un besote.

    ResponderEliminar