Seguidores

domingo, 24 de julio de 2016

"Agua Fresca de Rosas" de Adolfo Dominguez

    Buenísimas y calurosas tardes de verano, guapetonas!!
    Aquí me tenéis con vosotras un  día mas, deseando que estéis disfrutando de este verano a tope y sin contratiempos.
    Hoy os vengo a hablar de una fragancia que yo ya he usado mas veces y que me parece ideal, una vez que la primavera empieza a se cálida y el verano nos medio mata de calor ;) .Recordemos que el aseo es indispensable y luego un buen perfume, colonia o lo que deseemos para dar nuestro toque personal.
    La fragancia de la que os quiero hablar hoy es de Adolfo Dominguez. Después de leer buenísimas criticas sobre el durante años y por fin usar yo misma sus fragancias, he de confesar que caigo rendida a sus pies.
    Ya os conté en otra ocasión la historia de Adolfo Dominguez, pero creo que siempre es bueno recordarla y os la dejo de nuevo : " Lo comienzos de Adolfo Dominguez se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. Parece mentira, las vueltas que da la vida, quien le iba a decir a él, que llegaría a ser tan reconocido y apreciado.
    En la década de los 80 surge la famosa frase de " la arruga es bella". Él quería que su ropa fuese como nuestra segunda piel y en varios capítulos de la serie "Corrupción en Miami" podíamos ver trajes suyos vestidos por los protagonistas. Los detectives pasarían de llegar la típica gabardina y sombreo a llevar traje de lino con camiseta :)
    La década de los 90 se caracteriza mucho mas por la diversificación y la internacionalización de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990 Adolfo Dominguez se convirtió en el primer diseñador español en comercializar una linea de perfumes con su propio nombre."
    

     Hoy concretamente os quiero hablar de la gran conocida para muchas de nosotras "Agua Fresca de Rosas".
    Su packaging es de los mas sencillos que he visto pero a la vez elegante. Es un envase de cristal que pesa un poquito, por lo que os recomiendo que tengáis cuidado donde lo dejáis...ya que si se cae os podéis quedar sin esta maravilla y es una pena. su tapón es de cristal igualmente y encaja a presión y su difusor es en spray que facilita muchísimo su aplicación. Como detalle lleva un cordel alrededor del cuello del envase con el nombre "Agua Fresca de Rosas". como os decía, algo totálmente sencillo que parece sacado de películas de antaño.
    El envase viene perfectamente encajado en la caja de cartón para que no pueda moverse ni tener ninguna rotura antes de comprarlo. Tiene un buen diseño interiormente.Un buen punto a favor.

    ¿Su aroma? Que os puedo contar de su aroma si para mi es gloria bendita....Lo que mas percibo es el olor a rosas que queda en mi cuerpo durante horas, pero lleva otras notas de olor como son el musgo, madera de sándalo, rosa, lirio de los valles, jazmín, almizcle. Todo ello hace que que ésta famosa fragancia sea para mi muy especial y que vaya a repetir en un futuro no muy lejano.

    ¿Y su precio? A mi me ha parecido magnífico. Compré el envase de 120ml por tan solo 27,00€. ¿Que me decís?¿A que esta genial? ¿Y donde lo compré? Como os digo muchas veces en la tienda online de Fapex. Donde cada cierto tiempo según mi presupuesto me lo permita, me doy mis caprichos ya que solo tiene unos gastos de envío de 3,95€. De lo mas barato que he visto en este país...



    Espero que os animéis y vayáis a echar un ojillo que seguro que caéis en algo ;) Besos


27 comentarios:

  1. La usa mi madre y huele genial, además está a buen precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de esas colonias que mi madre siempre tiene en casa!!

    ResponderEliminar
  3. Me la regaló mi padre hace años, pero no es para mi. Una pena pero el pobre hombre no acierta con los perfumes (una vez me regaló Noah y tampoco, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La he usado y huele genial. Besicos

    ResponderEliminar
  5. pues no la he probado, pero por tu descripción me han dado ganas de olerla y lo haré en cuanto pueda jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh:) A mi me encanta y como ves en las mayoria de las opiniones gusta mucho. yo sinceramente te animo a que la pruebes aunque sea en el envase mas pequeño. Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que es una fragancia que huele muy bien, es elegante y fino, igual que su packaging, yo soy mas de aromas dulces y cítricos, pero los florales según que notas lleven también me gustan, y este es uno de ellos.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo de un regalo y la verdad que es de aquellas que son super agradables de llevar :D SUper recomendada!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca la he usado, pero mi tia es la que usa siempre, huele genial.

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta colonia se la regalé a mi madre una vez porque le encantaba esta fragancia me apunto la web para la próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he usado pero seque a mi madre me encanta,así que como la compi del comentario anterior me anoto fapex para regalar

    ResponderEliminar
  11. me la regalo hace tiempo mi cuñada y acerto de lleno es un olor que me gusta bastante, un besico

    ResponderEliminar
  12. Es todo un clásico esa colonia. Por mi parte reconozco que no me gusta mucho, pero es un clásico y conozco mucha gente que la utiliza.

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta también y además que es muy fresquita e ideal para este tiempo, un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! He escuchado mucho, pero muchísimo hablar de esta colonia, pero aún ni he tenido la oportunidad de olerla ni de tenerla jajaja. Por lo que describes quizás no acabaría de encajar con las que me gustan a mí, soy un poco especial jajaja ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi Elena, soy muy especial. Saludos!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me encanta esta colonia mi madre es la que usa desde hace varios años y esta encantada con ella, antes usaba farala creo que se escribe pero desde que conoció esta se ha aficionado ya que huele muy bien y esta bien de precio, buen post, besos!

    ResponderEliminar
  16. Este perfume es super especial, mi hermano se lo regaló a mi madre y aunque no te creas que le emocionó demasiado a mí siempre me recordará a ella por lo que ocupa un lugar preferente en mi memoria.. Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola. La verdad es que no conozco la tienda online pero le echaré un vistazo. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias parece un buen precio no he usado nunca está colonia voy a mirar precio de eau de rochas q se me está acabando y de poison q usa mi madre gracias

    ResponderEliminar
  19. Esta ya la he regalado varias veces porque me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar