Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

Stimulating Shower gel Lemon Spalsh de Dermacol y Bath & shower Gel de Minions!!

    Muy buenas tardes chicas!!!!
    ¿Que tal estáis?¿Como lleváis estos calores de finales de Junio? Parece que el verano promete ser caluroso...A ver si es verdad y podemos disfrutar de las playas, piscinas y tiempo de ocio y unas merecidas vacaciones ;)
    Hoy vengo a hablaros de dos geles de ducha de diferentes marcas que he estado probando. Las que ya me conocéis ya sabéis que adoro los geles, los jabones...Y como no, los esmaltes de uñas!! XD
    Vamos con el primero:


    El primer gel es de la marca Dermacol. Los cosméticos Dermacol se empezaron a usar en los estudios de cine de Barrandov en Praga en el año 1960, bajo propiedad Checa.
    Los expertos en estudio de cine se unieron con dermatólogos del Instituto de Medicina Cosmética en Praga. Su éxito con los cosméticos de ésta marca fue muy bueno y desde entonces los cosméticos Dermacol se lanzaron a la venta en Europa y después al resto del mundo.

    El gel de ducha del que os voy a hablar hoy es Dermacol Aroma Ritual. Es un gel de ducha estimulante. Sus notas de olor son el limón y también percibo hierbabuena. Me parece una combinación estupenda y enérgica para comenzar el día con buen pie. Es como recargar las pilas a la hora de la ducha :). Ya os he comentado en otros post que yo uso esponja de red, y la verdad que con poca cantidad consigo bastante espuma para el cuerpo entero. Incluso después de ducharme noto un ratito su agradable olor.

    Sobre el packaging, como veis en la foto de arriba, se presenta en un tubo de plástico semi rígido muy fácil de recortar con las tijeras si quereis apurar hasta la ultima gota. Su apertura es en click y nos podemos dosificar con facilidad la cantidad justa que necesitamos ya que tiene un pequeño orificio.
   Su tamaño es de 250 ml y su precio de 1,68€. A mi no me parece nada caro para ser de ésta marca que la considero bastante buena en todo lo que he ido probando.

   
    El segundo gel y espuma para el baño 2en1 del que os quiero hablar pertenece a la marca Minions. La verdad y para no mentiros os diré que se muy poco o nada sobre la marca.
    Yo lo he comprado porque desde que ví las películas en las que aparecen soy una fan autentica de ellos por lo mucho que me hacen reír, aunque sea un artículo destinado quizás a los mas peques de la casa ;)
    Su packaging es de lo mas gracioso que he visto hasta ahora. Tiene cuerpo de Minion y llevan la vestimenta como en las películas...Pero es que sus ojos son en 3D!!!!! Y en la foto no lo apreciáis, pero según lo mováis...Mirará hacia un lago u otro!!!XD
    El material del packaging es de plástico rígido. Muy resistente.
    En cuanto a su olor me parece muy agradable. Aunque sea un articulo diseñado para niños lo podemos usar nosotras con toda tranquilidad. Al igual que el gel anterior con esponja de red y con poca cantidad consigo muy buena espuma y me deja el cuerpo totalmente limpio.
    Su tamaño es de 350ml y su precio de 3,59€

    ¿Queréis saber donde adquiero estos productos? En la tienda online de Fapex, donde como os digo bastantes veces hay un montón de marcas ( es imposible ver la tienda entera en un solo día) que continuamente renuevan y además hay precios para todos los bolsillos con muy buenas ofertas.



    ¿Que os han parecido los nuevos productos que he probado? ¿Os gustan?¿Os animáis con alguno? Besos!!!


33 comentarios:

  1. El gel de limón tiene que ser un puntazo para estos días de calor.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, la verdad que si que da gusto usarlo. Me encanta y eso que siempre tiro a los olores florales. Besos

      Eliminar
  2. De la marca del gel de limón yo he probado el de lima y uva y también es super recomendable. Fue gracias a un sorteo de Sara de cinemaniaca. Me gustó mucho.
    Estoy de sorteo por si te animas a participar. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bienn debe de oler el gel de baño, además ahora para el verano me encantan los olores cítricos!! Esta muy bien, y su precio también.

    Un besito guapaa.

    ResponderEliminar
  4. El gel limón me parece muy curioso, no conocía este producto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ese gel con limón y hierbabuena me lo apunto, pues me encantan estoa olores ahora con los calores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, da gusto refrescarse con estos aromas. Besos!

      Eliminar
  6. qué gracia el Minion!!!! quiero todo lo que sea un minion jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó!! Hay disponible uno totalmente en 3D!! y un monton de cosas mas. Besos

      Eliminar
  7. ¿Gel de Minions? ¡Tengo que probarlo!
    En mi próximo pedido a Fapex cargaré geles para una temporada, pero este no estaba entre ellos, a ver si no se me olvida incluirlo!!
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a gustar ya veras:)
      Me pasare por tu blog a apuntarme. Gracias!

      Eliminar
  8. El de Dermatol promete, no lo conocía pero leyendo tu post veo que lo tengo que probar!! Saludos

    ResponderEliminar
  9. el gel de limón me ha llamado mucho la atención!!!me gustan esos olores revitalizantes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los geles con notas de limón me gustan usarlos por la mañana porque me pone las pilas. Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo tb soy una loca de los geles, prefiero probar nuevos que repetir. el primero de limón tiene buena pinta !! besicos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que reconocer que me ha encantado el minios, es que es mas monoooo, jajajaj
    bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el envase dice "comprame!" jajaja. Besos

      Eliminar
  13. Lo que he ido probando de Dermacol mw ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo :) Muy buena marca!! Besos

      Eliminar
  14. El gel de limón no lo he probado pero lo haré me encanta ese olor, me parece un aroma muy fresquito para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo es lo que pienso yo :) Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  15. Gel de minions que bello ese lo tengo que probar jajaja soy fans de los minions me encantan y más si traen un delicioso aroma, gracias por el bello post me encanto saluditos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Yo también he comprado en alguna ocasión en FApex y la verdad es que no esta nada mal, los precios están bien, el único inconveniente que le encontraba yo eran los gastos de tranasporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los gastos de transporte comparados con otras empresas son muy asequibles. sino me equivoco son 3,95€. Las demas empresas suelen cobrar mucho mas. Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  17. Mis hijas lo usan y lo compran siempre. El gel de limón tiene un aroma riquísimo. Gracias por compartir este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno pero si ve mi peque el gel de los minions seguro que se le antoja. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Adoro los cítricos, así que seguro que el primer gel me gustaría. Y el Minion es supergracioso. Un besote

    ResponderEliminar
  20. el de los minions me parece tan original... me encanta

    ResponderEliminar
  21. interesantes productos pero no los he visto en Miami
    gracias

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh que geles tan chulos, el primero creo que lo he visto también en Primor! Es un olor que me encanta! Y el segundo, como mola jajajaja, es un Miniooooooooooon, soy fanática de ellos jiji, así que me encantaría usarlo pero luego no podría tirarlo cuando se acabara! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  23. Creía que te había comentado esta entrada, pero veo que no.

    Bueno yo de la marca Dermacol he probado de todo ya, esmaltes, geles de ducha, cremas de manos etc etc, y la verdad es que estoy encantada.

    Del gel de ducha de Dermacol ese justamente no lo he probado (lo tengo en mi whislist), pero he probado de otros aromas y es una pasada lo bien que huelen y lo limpita y aromática que dejan la piel.

    El gel de ducha de los minions me parece super gracioso por el packaging y me encantaría probarlo también.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta el gel de Dermacol, un besote.

    ResponderEliminar