Seguidores

martes, 3 de mayo de 2016

Regalos de Sara por mi cumple. 2ª parte

    Muy buenas tardes chicas!!!
    La semana pasada os dejé la primera parte de los regalos que Sara me había hecho por mi cumpleaños.
   Hoy vengo a mostraros la segunda parte, pero no voy a realizar ninguna manicura ya que mis uñas están muy débiles y por lo tanto he decidido cortarlas al ras y dejarlas sanearse y que crezcan mejor...A ver si así consigo algo, porque se me rompían constantemente :(
   Vamos con los regalos!!!!


    Empiezo con unas pinzas de depilar cejas en mi caso :) Es muy bonita tiene la cara de un perrito muy tierno. Y a mi los perros me encantan!!! Lo que veis al lado es un super-mega estampador gigante que recoge grandes dibujos y con el que te puedes estampar varias uñas de una sola vez ^^ A mi me parece muy útil!!


    Estos son water decals de Navidad...Ya se que falta casi medio año, pero bueno...Que Sara sabía que a mi me gustaban. Tienen gatitos cantando, arbolitos, bolas preciosas...


     Estas water decals Navideñas me encantan por el ángel que esta dentro del corazón, el gatito con su gorro, las campañas y las bolas típicas navideñas del árbol que la mayoría seguro que ponéis en vuestras casas. A mi el mio se me rompió hace años y no lo he sustituido...


    Y estas terceras water decals tienen unos ángeles y unas botas de colgar preciosas. Además de sus guirnaldas ^^


    Y ahora vamos con mi parte friki ^^ jjajjaja. Este personaje manga se llama Mashimaro . Alguna vez he visto los dibujos y me tronchaba de la risa jajja. Es que me parece un poquito desgraciado o pupas.... Se las enseñé a Sara y se las apuntó!


    Aquí tenemos a Mashimaro haciendo deporte o pasando una agradable tarde veraniega...Ya estoy pensando en las manicuras y que  por aquí, en mi pueblo, nadie tiene de estas cosas....


    Y aquí esta mi amado Mashimaro descansando...Ay que dulce le veo. Me inspira ternura :)


    Como no podía faltar San Valentin en water decals, Sara me ha enviado unas cuantas que me encantan. Sabe que adoro los angelitos. aunque yo pienso que Cupido cuando me lanza alguna flecha esta todo fumado...La verdad...No da ni una...Mi Ángel de la Guarda esta de baja por ansiedad, nervios y depresión. jajajaja


    Dentro de las water decals de San Valentín encontramos estas de Winnie y Tigger. Aunque si pensáis bien, dependiendo de como se separen los diseños, me puedo hacer manicuras mas normalitas .


    Aquí anda Winnie con su amigo Puerquito <3. La verdad que esta sabana si es mas de San Valentín con todos esos corazoncitos que me gustan mucho ^^


    Y aquí tenemos además de Winnie, a Simba, Goofie y Puerquito con flores y corazones . Esta water decal la verdad que la veo muy versátil.


    Y aquí tenemos a Winnie con Christopher Robin y Pluto y unas cajitas con corazones :) Bien bonita,¿verdad?


    Además de cositas de manicura y pedicura, Sara me ha regalado algún poti... Estos dos jumbos de Revolution. Uno rosa y otro anaranjado. Mi favorito como bien ella sabe es el rosa :)


    Y algo que me llenó de ternura entre todos los regalos, fue este llavero con la inscripcion "Best Friends" Ella lleva la otra mitad y para mi tiene un valor inmenso. Casi se me salen las lágrimas cuando lo ví. Me emocionó un montón!!!
    Mil gracias Sara!!! Eres un sol y lo sabes!! <3

    ¿Que os han parecido la segunda parte de los regalos de Sara? ¿A que están genial? Besos!


23 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me han gustado mucho los regalos. Los water decals de Mashimaro son muy dulces, es un personaje que inspira ternura solo con miraralo ^.^ Por otra parte, me he enamorado del jumbo rojo de Revolution, y el detalle del llavero ha sido precioso, no me extraña que te hayas emocionado al verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalazos!!! Vas a poder hacer manicuras preciosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes pegatinas para todo el año, algunas son muy graciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieses la coleccion que tengo te morias... me morire y los dejare en herencia jajaja

      Eliminar
  4. Primero de todo felicidades con retraso. Los regalitos estan genial, ya tienes pegatinas para rato. El llavero es un detalle muy bonito. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!, me alegra un montón ver la segunda parte de los regalos, sabes que me hace muchísima ilusión que te encanten y que estés haciendo mucho uso.

    Al principio yo el estampador gigante no le veía utilidad, pero igual me lo pillo para hacer swatches de placas que tienen los diseños que abarcan toda la placa, no se si me explico, así tardo menos jejejeje.

    Lo del llavero ya sabes que yo tengo mi mitad y que pronto lo enseñaré en el blog, es un detalle de amigas forever :D

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!
      La verdad que el estampador es un "monster" pero es que realmente te estamas varias uñas de una vez ^^ jaja
      Y el llavero ya sabes que esta colgado en mi cuerto bien visible. Besos

      Eliminar
  6. La pinza es una monada,ese estampador lo quiero ver yo en acción jijiji,pedazo colección de water,que por cierto me encantan,los jumbo son muy bonitos,y el llavero es todo un detallazo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo soy una fan absoluta de las water decals :)

      Eliminar
  7. Me encantan todos los regalos pero sobre todo los sticks. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Están genial si es verdad! Me gustan mucho los jumbos :)

    ResponderEliminar
  9. Los he visto en IG hace un ratito.
    Que los disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan chulas!
    A disfrutarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos muy chulos. El estampador gigante me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chuladas!!! el estampador gigante lo quiero yo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las water con motivos navideños, y en general son todas muy originales, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esos jumbos nos los conocía. Ahora a disfrutar de los regalos

    ResponderEliminar
  15. me alegro mucho por tu amistad y tus regalitos, un besote.

    ResponderEliminar