Seguidores

martes, 10 de mayo de 2016

Regalos de mi cumpleaños de parte de Sara.3ª parte

    Hola chicas, muy buenas tardes a todas!!!
    Hoy vengo con la 3ª y última parte de los regalos que Sara me hizo este año por mi cumpleaños.
    Sigo con las uñas en " rehabilitación" y tratamiento, así que de momento no me hago manicuras. Parece que las tengo un poquito mejor, pero aun llevándolas cortadas al ras, se me han estado rompiendo mas y me ha llegado a preocupar. Si no mejoro, lógicamente , acudiré al medico a realizarme algunos análisis a ver si es que estoy baja de algo que me repercuta en la salud de mis uñas y en general.
    No tardo mas y vamos con los regalos!!!


    Empezamos con los esmaltes de uñas que ya sabéis muchas, que aunque no enseñe manicuras , éstos botecitos de colores me vuelven loca y mi colección llega a los 600 o alguno mas ^^.
    El primero es de la marca Winnie. No sabría bien deciros el color. Es como un rojo y un cereza pero metalizado. Muy, muy bonito y tiene el numero 051.
    El segundo es un color marrón cobrizo metalizado que también me gusta mucho, ya que últimamente me ha dado por los marrones y nudes...Su numero el 024
    Y el tercero es un rojizo efecto granito que se ha vendido en mercadona meses atrás. Le ví una manicura a Sara y sabiendo que me gustaba el esmalte, me lo cogió y lo guardo hasta la fecha de enviarme el paquete.


     Vamos con mas esmaltes y alegría en el cuerpo, Macarena!!Ayyy!!!
     El primero es un rosa tirando a fuchsia de la marca Vivo que me gusta mucho. He usado algunas cositas de esta marca y siempre me han salido bastantes buenas.. Creo que es el numero 7 y su nombre es "It´s true".
    El segundo es un esmalte magnetico, tirando a morado , diría yo. Tiene muchos destellitos. Me gusta que el magnetizado quede en forma de zig zag. No tenia ninguno así y me ha hecho mucha ilusión.
    Y el tercer esmalte ya lo conoceis todas.Es el 233.wild white ways" de essence. Ese al que todas llamamos el tipex..jajajaja. Me parece un básico para muchisimas manicuras :)


    Vamos con los ojos....Tengo debilidad por las sombras rojas o tirando a rojizas...Ya sé que no es algo muy común, pero que le vamos a hacer... Me encanta como cambian la expresión de los ojos...
Sara me ha regalado una de Vivo llamada"smoky pink". Que de "pink" yo le veo poco....jajaja
    Y la sombra que veis en goddette a la derecha es de Catrice y es morada muy brillante. No trae ni nombre, ni apellido, ni numero, ni nada jajajaj. Pero que esta genial que es lo que cuenta!


    Y ahora vamos con las water decals....que no me falten!! Me gustan de muchisimas variedades como vais a poder ver.
    Arriba a la izquierda hay una de animalitos animados del bosque. Me pareció muy tierna y como yo tengo un montón de water decals de princesas Disney, para acompañar me parecía ideal.
    Arriba a la derecha hay unas water decals de uña completa. Todavía no he hecho el experimento de usar de estas, pero tengo algunas que me gustan menos por si meto la pata al principio. Me encantan Marylin Monroe y Audrey Hepburn, tanto, que Sara no sabia que ya me las había pedido yo y las tengo doble. Para mi no es nada malo ya que si meto la pata a la hora de ponerlas , podre usar mas...
    Y las water decals de abajo de la foto ya veis que son peritos, muy bonitos. Yo los adoro!!


    Yo le tenia echado el ojo a este par de water decals de Barbies antiguas. Me gustaban tanto en color como en blanco y negro y por suerte Sara me ha regalado ambas ^^


    De sorpresita, me ha mandado mitades de sabanas variadas y la verdad que me sacaron una sonrisa de la cara. Creo que les voy a dar gran uso.


    Estas water decals tan mimosas me traían loca. Con ositos y gatitos varios.... Tanto me gustaba que es otra de las que tengo repe XD jajajaja. Y mejor!!! mas tiempo para disfrutar de ellas :)


    Si empezamos con mi lado friki...os enseño estas de Little Twin Stars. Son mas modernas y " heavys" (jajajaj) que las clásicas que yo tengo. Pero es que son dibujitos de mi niñez y no me puedo resistir a su encanto!!!


    Aquí les veis vestidos de otras maneras. Con muchos mas colores y variopintos. Me lo voy a pasar como una enana en cuanto recupere mis uñas...


     Estas water decals me traen loca por el unicornio que me recuerda a "Unico, el ultimo unicornio" y una conejita que yo tengo en mas water decals. Adoro los unicornios. Me parecen unos seres mitológicos preciosos!!


    Y ahora vamos a empezar con las placas de estampación!!! Me encantaba esta placa. Sara lo sabia y me la compró...pero  tonta de mi, yo no me acordaba que venia en el paquete y hace poco la gané en eBay pujando por ella. Así que tengo 2... Si cuando algo me gusta no hay quien me lo saque de la cabeza... No sé que haré con la repe, si la intercambiaré o la dejaré para algún sorteo o se la regalaré a alguien..Ya veremos :)


    Aquí os dejo swatches de la placa. Desde luego tiene varios diseños muy útiles. :)


    Otra plaquita que me ha regalado es esta con un montón de animalitos. Yo no tenia de estas, asi que me puse toda contenta cuando vi la jirafita, la cebra, el elefante....


    Aquí podéis ver los swatches de la placa. A mi el árbol me encanta!!!y las hojas...y la cebra ...jajaja


    Vamos.... Y con los que a mi me gusta "Totoro", Sara sabia que esta placa no me podía faltar. Soy toda una fan de esa película y hasta tengo una camiseta^^ Me parece que tiene los diseños mas básicos de la película. Los mas importantes. aunque por mi, podían hacer alguna mas ^^ que no pasaba nada...


    Y  aquí podéis ver a Totoro , con las pelusas del polvo, las bellotas y la naturaleza :)


     Por ultimo ya os enseño esta placa de tamaño de cuarto de folio con un montón de diseños relacionados con la naturaleza. Hasta un sol sonriente :) como los pitábamos cuando eramos niñas...


    Y aquí os dejo los swatches para que la podáis apreciar un poco mejor. ¿A que son chulos?

    Por ultimo, y una vez mas, mil gracias por todos los regalos que me has enviado este año Sara. Te estoy inmensamente agradecida desde el fondo de mi corazón porque sé que me los haces con todo tu cariño. No sabes que ganas tengo de que se me pongan mejor las uñas y empezar a usar todas estas cosas... De momento me conformo con mirarlas que no es poco. asi le voy dando vueltas a mi cabeza a ver como las uso. mil besos preciosa!!!

    ¿Y a vosotras os han gustado los regalos que Sara me hizo por mi 39 cumpleaños? Besos!!


20 comentarios:

  1. pero pero pero,,,, que tienes repetida esa placa? regalamela pa mi cumple...jajajaa... disfruta de tus regalicos ..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Guecica. A ver si llega pronto!! Adjudicada!! Besos!

      Eliminar
  2. Los esmaltes, las placas y la sombra de Vivo me han gustado mucho.
    Ánimo con las uñas, espero que mejoren!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los regalos.Ahora que se te mejoren prontito las uñas para poder estrenarlos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como tus uñas mejoran.
    Cuantos regalos, cuantas cositas chulas te vas a hacer en las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Tanto las water decals como las placas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las placas de estampación, el efecto que se consigue es genial, lástima que no se me de bien usarlas, me da mucha envidia de las que sí sabéis!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas chulas! Y que monada las placas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. las placas de estampacion me encantan

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, espero que se mejoren tus uñas! Besos

    ResponderEliminar
  10. qué de pegatinas tienes que tener!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!.

    No me tienes que agradecer nada, que ya sabes que te quiero muchísimo y que todo me parece poco para ti porque me has demostrado que eres una amiga de las de verdad, de las que ya pocas quedan, y que valoras y aprecias la amistad que nos une, que yo creo que somos prácticamente como hermanas.

    Disfruta de todo muchísimo y ten paciencia con las uñas, ya sabes que hay épocas que podemos tener de nervios, estrés, medicación que tomemos... y las uñas se nos resienten, pero con tiempo y los cuidados necesarios ya verás como tus uñas vuelven a estar sanas y fuertes y podrás hacerte manicuras espectaculares.

    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos los esmaltes!!! Esa plaquita HK-10 la he ganado en un sorteo, que ganas tengo de tenerla en casa :D

    Besitos y a disfrutarlo todo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta son las placas, aunque los esmaltes también están muy bien. Disfruta todo y a ver si se te ponen las uñas bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien cuando se adelantan las amistades a comprarnos ese objeto de deseo que tanto queremos tener. Las placas son una monada, sobretodo la de animales y las pegatinas de unicornio, son chulos si.
    Disfrútalo y que sea leve lo de tus uñas, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos fantásticos! Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ala que cantidad de cosas si es que Sara es un amor. Disfruta de tus placas cuando puedas.
    Has probado con la levadura de cerveza? Endurece las uñas y crece el pelo ;)

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas y todas bonitas, espero que lo disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar