Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2016

Quitaesmaltes Regina

    Hola chicas!
    Lo primero de todo felicitar a todas las madres <3 Espero de corazón que paséis un día estupendo y que vuestros hijos os sorprendan con algo especial.
    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo quitaesmaltes que estoy usando y que es de una marca que no había usado hasta ahora. La marca se llama Regina Cosmetics. Por lo poco que he podido entender en el envase ya que no se si esta escrito en ruso o en que idioma...Es que los productos provienen de Europa del Este.
    Si miráis en Fapex, tienda donde cada 2 meses mas o menos hago un pedido por su gran variedad de marcas (ordenadas alfabeticamente para encontrarlas mejor) y de precios asequibles a todos los bolsillos, viereis que la marca Regina es muy amplia en sí misma. Tiene BB Creams. artículos de maquillaje, de cuidado para la piel, las uñas y niños.
    Yo hoy os voy a hablar sobre un quitaesmalte de uñas efecto regenerador que estoy usando un par de semanas ya.


    Como veis el quitaesmaltes es de color verde y ya he usado un poco para tener una idea. Aclararos que siempre llevo las uñas pintadas y que estoy acostumbrada a usar diferentes quitaesmales antes de todo.
    El packaging del quitaesmaltes es de plástico semi rígido y transparente para que podamos ver la cantidad de producto que nos va quedando. Esto esta muy bien, con los packagings opacos a veces se nos esta terminando  el productoy no  nos damos ni cuenta. Su tapón es a rosca y el contenido sale por un agujerito, a chorro, según presionéis el envase. Lo malo que tiene este tipo de dispensadores es que si te olvidas de cerrar el envase y le das un pequeño golpe y lo vuelcas, puedes quedarte sin el producto al derramarse. Pero otros, no traen ni ese minúsculo agujerito ni nada, lo cual es mucho peor en mi opinión.
    El envase contiene 100 ml y su precio no me pareció nada caro en principio ( enseguida os explico esto), cuesta 1,35 €.
   ¿Pero como me esta funcionando este quitaesmalte? Sinceramente y sin andarme con muchos rodeos, os diré que mal. Estoy decepcionada.
   ¿Por qué estoy decepcionada? Porque el quitaesmalte no arrastra apenas el esmalte de uñas que tenemos puesto. Utilizando un esmalte normal, de los de siempre hay que frotar bastante y como no sale hay que usar bastante producto y por lo tanto se gasta con mucha rapidez. En cuanto al efecto regenerador....yo no he notado absolutamente nada. Si no me quita el esmalte no sé como va a regenerarme las uñas...Es de cajón.
    Es decir, un producto que en apariencia es barato, sale caro y eso es algo que no me gusta.
    Actualmente, lo estoy usando para eliminar el exceso de esmalte que queda en las placas de estampación y en las rasquetas para no derrocharlo. O como antes de usar una placa de estamparnos las uñas, hay que limpiarla con quitaesmaltes, estoy usando este. Pero no para mis uñas porque es derrocharlo. Para las uñas estoy usando otro.
    Me sabe muy mal que mi primer contacto con esta marca haya sido negativo, por lo que tengo pensado comprar alguna cosa mas y contaros si sólo me ha fallado un producto o es que los cosméticos de esta marca no merecen mucho la pena en mi humilde opinión.
    Os lo contaré mas adelante y espero de verdad que sea un post a favor.
    ¿Alguna de vosotras ha utilizado ya artículos de esta marca y tiene una opinión diferente a la mía? Besos chicas!!


36 comentarios:

  1. Me fastidia un montón cuando no se va el esmalte a la primera y hay que frotar un monton de veces yo todavía no he encontrado uno que me funcione bien del todo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me fastidia un montón cuando no se va el esmalte a la primera y hay que frotar un monton de veces yo todavía no he encontrado uno que me funcione bien del todo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi en general me funcionan muy bien, pero este me ha dejado chafada :(

      Eliminar
  3. Yo estoy usando uno que POR FIN me funciona, también pedido en Fapex, pero no es de esta marca. Tengo fichadas algunas cositas pero ya veo que descarto el quitaesmalte.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he probado alguno mas de Fapex de otras marcas y la verdad que he quedado contenta :) Besos

      Eliminar
  4. Hola guapi!!! muchisimas gracias por darnos tu sincera opinion , estaba leyendo y me estaba pareciendo super bien de precio y tal pero si ya dices que el producto en si no funciona lo descarto totalmente , gracias de nuevo guapi un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo deciros que esta genial cuando realmente no funciona. Mentiría y no es lo que quiero hacer.
      Me fastidia tener que hacer post asi, pero nos enseña algo a todas.
      No quiero decir que la marca sea mal, solo que éste producto no me ha funcionado. Besos

      Eliminar
  5. Los quitaesmaltes y yo nos llevamos fatal...a mi me gusta el de deliplus que lleva ya esponja y todo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre uso el mismo y ni sé ya de qué marca es haha
    Pero bueno, no me suelo pintar las uñas :)

    ResponderEliminar
  7. Suelo pintarme las uñas con esmaltes semipermanentes y ya no uso los típicos quitaesmaltes normales, pero me gusta tener una referencia por si vuelvo. :D

    ResponderEliminar
  8. pues vaya, anotado para no comprarlo

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado muchas marcas de quitaesmaltes porque cuando descubrí el de Kiko me planté. Yo le daría otra oportunidad a la marca. Todas tienen productos buenos y otros no tanto.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero vamos, por lo que veo, no me pierdo mucho =P

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo el mismo quitaesmalte que nos enseñas y aún no lo he estrenado, también pendiente de hacerlo para reseñarlo, estoy terminando uno de Eroski para empezar a probar este.

      Miedito me da porque si a ti no te funciona supongo que a mi tampoco porque es el mismo producto, aunque ya te contaré mi experiencia.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. No conocía la marca, pero viendo que el quitaesmaltes no lo recomiendas, definitivamente no la probaría por temor a que lo demás sea malillo. Si pides otra cosa ya nos contarás si fué una excepción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta marca la verdad. Y me alegra haber leido este post, pues hay que reconocer que deberiamos conocer muchos más quitaesmaltes, porque a mi me gustaría uno que además de borrar mi esmalte ayudara a mis uñas, ya que la mayor parte de quitaesmaltes dañan, y deberían de reparar.

    ResponderEliminar
  14. No he visto nunca esta marca pero me gusta que sea barato porque veo que los quitaesmaltes han subido mucho de precio

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Gracias por compartir esta reseña, no siempre compartimos las opiniones malas y también hacen falta
    No he probado esta marca, pero odio cuando un quitaesmaltes deja restos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Vaya, es una pena que te haya funcionado mal. Es una marca que no conocía, por lo tanto creo que me quedo sin hacerlo por lo que nos cuentas. Echaré un vistazo a la página que nos has puesto que también la desconocía. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me gustaria probar algo mas de la marca para ver como funciona. A lo mejor es solo ese esmalte el que no va bien en mi opinion... Besos

      Eliminar
  17. Hola!
    Acá, en Argentina, hay una marca con ese mismo nombre, pero no hace quitaesmaltes.
    Que lástima que no te haya funcionado, a mí me pasó con varios y ahora encontré uno que me sirve bien. Y sino, probaste las toallitas quitaesmaltes que venden los chinos? Vienen en un envase redondo y son la gloria.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco las toallitas y desde luego que son comodas :) Besos

      Eliminar
  18. Gracias por esta referencia sincera, muchas veces los productos no cumplen con las expectativas y es mejor decir lo que es, pues nada a evitar tocarlo ^.^

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, es barato...pero si no cumple su función, no interesa. Gracias por advertirnos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Vaya tela, no hay cosa q me de más coraje q uno quitaesmaltes no funcione!!! Algunas veces es lo s tú dices lo barato sale caro !! Yo casi siempre uso de essence q no son la panacea pero hacen su función !! Gracias por tu post !! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  21. Apuntado para no comprarlo. Gracias por el aviso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué chasco. Tendré en cuenta la marca para no comprarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que la marca en si sea mala.... Solo he probado un articulo y no me ha gustado. ¿Lo demas? Lo desconozco . Besos

      Eliminar
  23. Es muy económico pero no sirve de mucho si no hace lo que tiene que hacer

    ResponderEliminar
  24. Vaya, pues te agradezco tu sincera opinión y ya sabemos lo que hay. Besos

    ResponderEliminar
  25. Estoy contentísima con el mío de Bonté sin acetona, ¿lo has probado? Es super barato y a mí me funciona genial. Desde luego dada tu experiencia con las uñas si dices que no vale para nada mejor me abstengo con este! Muaksss

    ResponderEliminar
  26. vaya pena que te haya salido malo, yo uso los de Dia y me van bastante bien, un besote.

    ResponderEliminar