Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

Degustabox: Caja de Abril

    Muy buenos días chicas!!!!
    Hoy vengo con una de las cajas mensuales que mas me gusta :), es la Degustabox . Es una caja diferente a todas las demás. No tiene nada que ver con las cajas de cosmética, que también me gustan, no lo voy a negar. Ésta es sobre alimentación y los nuevos artículos que se lanzan al mercado. Con ella podemos tener una primera toma de contacto con ellos y decidir si nos gustan y queremos añadirlos a la lista de nuestra compra habitual o no.
    Suscribirse a la Degustabox me parece una buena idea, además de los motivos que os daba antes, también porque el contenido de la caja en precio, siempre supera a lo que realmente pagamos por ella cada mes  que son 14,99€. Para que la primera caja de la suscripción os salga mas barata y os animeis os dejo un código descuento : EAC5F, con el que la caja se os queda en 9,99€ gastos de envío incluidos. ¿A que esta bien?
    Y para que estéis al tanto de todas sus noticias y novedades, os animo a que sigáis a la Degustabox en todas sus redes sociales: TwitterFacebook e Instagram 
    Y ahora paso a enseñaros los artículos que vienen este mes en mi caja, vereis las marcas, su descripción y mi sincera opinión. Espero que os guste :)


    Trina Mini:
    Trina ha lanzado un nuevo formato de botella, mas fácil de llevar. Hecho con el zumo de tres tipos de naranjas.. Tamaño ideal pata llevar a cualquier sitio.

    A mi la Trina me gusta mucho. La bebo hace muchos años y no solo en este sabor. Me gusta que hayan lanzado un nuevo formato porque es cierto que es mas fácil de transportar individualmente. Recomendado totalmente de mi parte.


    Amstel Radler:
    Amstel Radler te ofrece una fusión perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta mezclada con zumo natural de limón.

    Para mi gusto es una bebida que tiene la mezcla  justa de cerveza y de jugo de limón. Es ideal para beberla bien fresquita ahora que llega el verano y tomarse un respiro. O para pasar un rato con los amigos. Si no la habéis probado, yo os la recomiendo.


    Tetley:
    Tetley es  el Especialista en Té Inglés, apasionado con todo aquello que crea un té de calidad. Desde que se fundo la empresa en 1837, la marca siempre se ha esforzado por conseguir los tés mas finos del mundo y crear las mezclas mas atractivas. El sabor de los tés, es el corazón de su trabajo. La pericia y conocimiento del producto y de las mezclas, es lo máximo de Tetley.

    Yo no soy una persona que tome té, pero mi madre si y es la que los ha probado y esta muy contenta con su sabor. Dice que son de buena calidad.


    Bollycao Minis:
    Doble diversión con el nuevo Bollycao Minis Duo, una variedad con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche.
   Además se ha cambiado la imagen de Bollycao Minis de cacao con el robot Robicao y ambos aportan un 50% de hierro de valor de referencia de nutrientes (VRN)

    ¡No habré comido yo Bollycaos en mi vida! XD ¡Que ricos! Y ahora nos los ponen en mini y en dos sabores. Bien para los peques de la casa o para nosotras... No por haber crecido tenemos que renunciar a los placeres de nuestra niñez aunque engordemos el doble :(. En mini, podemos controlar mas lo que comemos y no cometer excesos :)


    Velarte:
    Velarte presenta Snackium, una nueva gama de Snaks horneados Premium, barritas de pan crujientes elaborados con ingredientes groumet y exclusivas recetas tan novedosas como apetitosas.

    Yo ya conozco estos aperitivos . Mas que nada el clásico snack de pan horneado con pipas y me encanta. Me quede muy sorprendida al ver las nuevas variedades de algas y quinoa, totalmente desconocidas ara mi. Lo primero que hice fue abrir el de algas pensando que me iba a dar mucho asco...pero no :) Están buenas!! Y las de quinoa no se quedan atrás para nada. Muy ricas!!


    Chupa Chups:
    Chupa Chups lanza un nuevo caramelo con palo llamado Bubble Gum. su sabor intenso a cereza te encantara y esta relleno de chicle. ¡Ah! Bubble Gum es gigante y con mas chicle que nunca. Además solo contiene colorantes naturales.

    Estos Chupa Chups me recuerdan a unos que yo comía cuando era pequeña y que me encantaban. Son practicamente idénticos pero ya no existen. Por eso mismo me alegra que Chupa Chups los haya lanzado al mercado.
   Son enormes, y cuando se acaba el caramelo tenemos el chicle para estar todavía entretenidos un buen rato. Muy ricos.


    Vivien Paille:
    Esta bolsa de migas de pan es muy fácil de usar, manten tus armarios limpios y el pan mucho mas crujiente. Es perfecto para gratinar o cocinar postres, pero también para rebozar pescado o carne. Es muy practico y sencillo.

   No había visto nunca una bolsa de pan con dispensador. Me parece muy cómoda a la hora de usarla, pero por ejemplo, yo lo que mas hago son rebozados y el pan que sobra lo tengo que guardar en otro sitio porque meterlo ahí es imposible.
    Eso si, deja un sabor en los platos muy bueno.


    Ferrero Rocher:
    Ferrero Rocher es un placer autentico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que proporciona.

    Solo os diré una cosa: A día de hoy, son mis bombones favoritos de todos los que hay en el mercado. Para mi son inigualables. Me vuelven loca!


    Luna de Miel:
    La Miel de las flores Luna de Miel, nacida del ensamblaje de las mejores mieles cuenta con un sabor único; su dulzura se debe a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Su practico envase con dosificador en twist le permitirá endulzar sus platos de manera cómoda y limpia.

    Yo no soy una persona que tome miel. No me hace mucha gracia. Pero al igual que el té que os he mostrado antes, la ha probado mi madre que ya había tenido un pequeño contacto con ella porque habíamos tenido muestras y la verdad que le encanta. Ya la ha buscado en el supermercado :)


    Spot Life:
    En la Central Lechera Asturiana han desarrollado de la mano de Sport Life una bebida láctea recuperante sabor chocolate, que gracias a su alto contenido en proteínas (26 gr por cada botellín) y otros nutrientes, como hidratos de carbono y minerales, te ayuda a recuperarte después de la practica del ejercicio físico.

    La verdad que yo hago muy poco ejercicio. Recorro la casa para atrás y para adelante cundo limpio y los paseos que me doy con mi perra, Laika. Pero le he encontrado un buen uso a esta bebida...
    Tengo un padre de 85 años, con muy poquitas ganas de comer, con achaques de la edad y varias cosas. Me he dado cuenta que la bebida le gusta y le aporta nutrientes que necesita ya que aunque este al final del recorrido de su vida, debe alimentarse correctamente y tener energías suficientes en su cansado cuerpo.

    The Elements Leche de Coco:
    La leche de coco The Elements es una rica bebida de sabor dulce y textura ligera ideal para tomar en el desayuno o merienda. 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa ni proteínas de leche. Bebida energética y refrescante gracias a las sales minerales, al magnesio, fósforo y calcio.

    De todos los productos que trae la caja, este es el que menos gracia me ha hecho y el que tengo claro que no incluiría en la lista de mi compra. Por eso os digo muchas veces que estas cajas son geniales para probar nuevas cosas que salen al mercado. Tienes un primer contacto y ya sabes si lo quieres o no.

    ¿Que os ha parecido este mes mi Degustabox? ¿Os animáis a suscribiros?¿Que es lo que mas os ha gustado? Besos!!


30 comentarios:

  1. La bebida recuperante me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que si. A mi la Trina y la radler me han encantado :)

      Eliminar
  3. Pues no sé con qué me quedaría, probablemente con la miel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Siiiii, se paren un monton a los que comia de niña ^^ que de recuerdos!!

      Eliminar
  5. Qué curioso lo de la miga de pan, me ha llamado la atención, ese té también tengo ganas de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la miga de pan a mi tambien me llamó mucho la atencion. Estupenda!

      Eliminar
  6. Los snacks de velarte tienen buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan ricos y eso que con el de algas yo tenia mis prejuicios... Besos

      Eliminar
  7. Qué rico, ayyy y con el hambre que tengo a estas horas...Besos

    ResponderEliminar
  8. los ferrero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mis favoritos de todos los bombones del mercado!! jijiji. besos

      Eliminar
  9. Qué ricos los bollicao mini!!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Muy buena caja la de abril, aunque ha habido otras cajas que me han gustado mas lo que traían.

    De lo que nos enseñas a mi me ha gustado la cerveza mezclada con zumo de limón, ya que sola ya sabes que no me gusta tomarla, los chupachups rellenos de chicle por dentro ayyyy que recuerdos!!!!, anda que no he comido yo chupachups de pequeña, igual que los bollycaos, así que los que nos enseñas en formato mini de dos sabores son ideales también.

    Todo me gusta, menos la leche de coco pero porque a mi el coco no me gusta nada, y los bombones ferrero rocher porque los como y me salen granos, así que los tengo prohibidos.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que esta caja me ha traido recuerdos de mi infancia muy bonitos^^ y no engordabamos!! jaja besotes!

      Eliminar
  11. pues lo que más me ha sorprendido es los panecitos con algas y quinoa !! sorprendida me hayo, y más de que te hayan gustado con lo rarica q eres para comer..jajaa..besicos

    ResponderEliminar
  12. La caja pillandola con alguna oferta vale la pena pero por su precio normal no. Salvo las barritas no veo ningún producto novedoso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta caja sobre todo los Ferrero Rocher. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El packaging de los bollicaos da un poco de miedo o_O en mi época eran como más normales.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que buena pinta que tienen estas cajitas jeje, me encantan..
    espero tener oportunidad de comprarla alguna vez ^^


    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  16. lo que mas me ha gustado son los bollicaos, creo que nunca los he comido mini, jajaja
    bssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ricos esos Bollycaos mini! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que me gustaría todo, porque hay varias cosas que no he probado pero que estoy segura que están ricas!!! A ver si veo esos Bollycaos mini para comprarlos! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Desde q en el año pasado salio bebida Radler ha puesto muy de moda. Los bollicaos mini lo veo muy cómodo para llevar como merienda a cole. Besos

    ResponderEliminar
  20. Desde q en el año pasado salio bebida Radler ha puesto muy de moda. Los bollicaos mini lo veo muy cómodo para llevar como merienda a cole. Besos

    ResponderEliminar
  21. yo ya melo he comido casi todo, jajaja, estaba todo delicioso, me encantó este mes

    ResponderEliminar
  22. Bollycao minis! madre mia... esa trina es muy rica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar