Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Mis nuevos artículos de Avon. Un descubrimineto!!

    Muy buenas tardes chicas!!!!
    Aquí me tenéis de nuevo :) Hoy para hablaros de unos productos nuevos para mi de la marca Avon, que hasta ahora no había usado nunca.
    Prestad atención porque no tienen desperdicio y son un buen descubrimiento en mi opinión. Vamos allá!!


    Avon Planet Spa Oriental Radiance, es una mascarilla peel-off energizante con té blanco. Su packaging como veis en la foto de arriba es un tubo de 75 ml de plástico que podemos cortar con las tijeras cuando se nos vaya acabando el producto y queramos apurarlo al máximo.
    Su tapón es el click y tiene un pequeño orificio por el que sacaremos la cantidad justa que necesitemos para nuestro rostro.


    Como veis, el color del producto es blanco y tiene pequeños gránulos. Lo que tenemos que hacer para usarla correctamente es aplicarla sobre la piel limpia. Tomar la cantidad necesaria y masajear sobre el rostro. Notareis que los gránulos hacen la función de un exfoliante pero no dañan para nada la piel. Lo dejaremos reposar en el rostro unos 15 minutos y viereis como vuestra piel absorbe todo lo que necesita :) El resto lo retiráis con una esponjita facial mojada en agua y listo. Queda un cutis precioso!!!
    ¿Su precio?2,90€. ¡Vaya ganga!


    Avon Naturals Body, es un gel de ducha con flor de cerezo. Se presenta en un bote de 200ml de plástico semi rígido, con tapón de click con un pequeño orificio para facilitarnos su uso a la hora de ducharnos u bañarnos, pero a la vez se puede abrir a rosca. Así que hay gustos de apertura para todas.
    El color del gel es un rosa claro muy sutil  al igual que su olor, delicado, mimoso,envolvente...La verdad que es muy placentero ducharse con este gel.
    Hace espuma enseguida  con poca cantidad y mas aun si usáis esponja de red como hago yo misma.
    ¿Su precio?2,90€


    Avon Naturals Fragrance es un spray corporal con flor de cerezo. Es el complemento ideal al gel de ducha que os he enseñado anteriormente ya que son de la misma gama o colección.
    Se presenta en un envase de plástico semi rígido de 100ml con dispensador en spray para poder rociárnoslo por todo el cuerpo.
    Yo lo estoy usando cada vez que me ducho, sobre todo por las noches antes de acostarme porque me relaja mucho su aroma delicado y mimoso como os decía anteriormente sobre el gel.
    Lo veo ideal para usar ahora, en primarera, cuando los días de calor todavía no aprietan mucho porque su olor desgraciadamente no perdura mucho y con el calor gastaríamos el doble y para nada.
   ¿Su precio?2,40€

    Como veréis , los tres artículos que os he enseñado tienen un precio muy asequible, la calidad me parece estupenda y es una marca que todas conocemos prácticamente desde niñas :) ¿O no?
   Si quereis saber donde los he comprado, os diré que en la droguería online de Fapex, donde cada 2 o 3 meses realizo un pedido bastante majo y me surto de artículos que no encuentro en ningún otro sitio a muy buenos precios.

   ¿Que opináis de lo que os he mostrado? ¿Os gusta? Besos!!!


40 comentarios:

  1. Gracias guapa. Lo voy a mirar porque la verdad es que el precio no esta nada mal y si es como dices seguro que a mi tambie nme gusta. Un beso y felzi semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es muy economico y esta genial en calidad. yo os animo :)Besos

      Eliminar
  2. el gel de ducha de flor de cerezo me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial y con poca dosis con esponja de red no veas la de espumita que se hace. Besos

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no cojo nada de Avon, pero está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo, es una marca que casi todas conocemos desde niñas^^ Hemos crecido con ella y hemos visto sus avances. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta picar periódicamente con la marca y de la línea Spa he probado varias cositas que me gustan mucho. Me da curiosidad que la mascarilla sea peel off, normalmente no tienen esa textura arcillosa sino una más transparente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos iguales :) De ves en cuando me gusta comprar y tener algo en reserva. Besos

      Eliminar
  5. Yo hace muchos años que no tengo nada de avon y la verdad que la
    Avon Planet Spa Oriental Radiance me llama mucho la atención ya me que encantan este tipo de productos.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que vuelvas a comprar algo sobre todo si hace muchos años que no lo haces. Veras los avances que han hecho. Y por supuesto hay productos clasicos de siempre ^^ Besos

      Eliminar
  6. El spray corporal debe de oler genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aroma muy suave y delicado. Esta muy bien! Besos

      Eliminar
  7. Que económicos son estos productos, por menos de 10 € me parece que está genial! Interesante el exfoliante, tiene pinta de funcionar bien. Yo de Avon solo he probado un gel de ducha y una crema corporal, que me gustaron mucho, y tengo una amiga distribuidora, a ver si la invito a un café y me animo otra vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tambien tenia distribuidora, me quede sin ella pero en Fapex encuentro bastantes cositas:) Besos

      Eliminar
  8. El spray corporal de flor me ha gustado mucho, lo anoto.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ese spray tiene buena pinta, aunque yo suelo usarlos para ambientar la habitación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) es otra opcion. Yo lo hago cuando no me gustan para mi jaja. Besos

      Eliminar
  10. Tengo esa mascarilla pero todavía no la he estrenado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda la piel muy bonita. Ya nos contaras :) Besos

      Eliminar
  11. Me gustaban mucho los productos de Avon. Gracias por compartir.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  12. Que interesante,no los he probado pero gracias cpor la info
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Que bien descubrirlos, el spray corporal me gusta especialmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para la primavera me parece ideal :)BSS

      Eliminar
  14. Fantastico!!!!!! Me a picado la curiosidad sobre el gel de ducha y el spry corporal, sobre todo porque son de olor gel de ducha con flor de cerezo...... que me encanta!!!!! Tendré que buscarlos y probarlos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es un olor muy delicado y en conjunto estan genial!! Besos

      Eliminar
  15. Hace mucho que no compro nada de Avon, pero la marca siempre me gustaba. La verdad es que los productos que presentas están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi prima antes vendia esta marca y de vez en cuando pillaba algo pero como ahora no vende no suelo comprar nada...
    Me gustan tus compras, bssss

    ResponderEliminar
  17. Aún no me he estrenado con Avon. Me ha llamado mucho la mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me han gustado estos productos, la proxima vez que haga pedido en fapex igual me pido alguno, besicos

    ResponderEliminar
  19. Me parecen unos productos muy interesantes, aunque creo que solo he comprado una vez en avon. No me importaria probar la marcarilla y el gel. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. avon son productos de muy buena calidad, pero los precios son una ganga, voy a echar un ojo a la web fapex, haber si pillo alguna ganga tambien , un besito

    ResponderEliminar
  21. mira q yo soy distribuidora de Avon ( aunque estoy pensando en dejarloo ) pero justo estos productos no los he probado ! besicos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues el catçálogo de avon lo suelo ojear porque donde mi suegra va una chica distribuidora pero a mi sinceramente no me acaban de convencer sus productos...

    ResponderEliminar
  23. El exfoliante me ha llamado mucho la atención y encima es que es súper barato! Yo ahora estoy con un el de Avon y también me ha sorprendido bastante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. la mascarilla tiene muy buena pinta, hace mucho que no pruebo esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla de Avon me produce curiosidad, y mas siendo energizante y peel off, pero lo que de verdad me llama para probar es el gel de ducha y el spray corporal de flor de cerezo, ya sabes que soy muy de usar sprays corporales para después de la ducha.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar