Seguidores

martes, 26 de abril de 2016

Regalos de mi cumple de Sara Perez Gimeno (1ª parte)

    Muy buenas tardes chicas!!
    El 10 a Abril cumplí ya nada mas y nada menos que 39 años...Creo que estoy en la pre-crisis de los 40 jajajaja. Y como cada año desde hace 3 años, Sara del blog El Rincón de Cinemaniaca, me envió unos regalos preciosos.
    Nos conocimos hace casi 3 años o así por casualidad en Facebook, y hablabamos de nuestros gustos sobre cosmética, cine, libros, comida....en fin, cosas que tampoco trascienden mucho hasta que poco a poco fuimos entrando en temas nuestros personales y se creó un vínculo muy estrecho. Es una persona con la que siempre he podido contar pese a la distancia. Me ha ayudado lo mejor que ha sabido en todo lo que he necesitado, y hoy en día, aún sin conocerla personalmente, la considero mi amiga. Espero en un futuro llegar a conocer tanto a ella como a las personas que la rodean, que para mi son excelentes.
    Contado esto, que obviamente no podía evitar, os voy a enseñar la primera parte de sus regalos , porque no se ha quedado corta conociéndome bien....


    Como es costumbre  en ella, me compró una caja que a mi me ha parecido preciosa^^ graciosa y original, donde meter todos mis regalitos envueltos para ir dándome sorpresas. Y no me faltó mi postal de felicitación como todos los años  cuyo contenido queda dentro de mi.


    Sara este año descubrió que a mi me gustan los Adoquines de Zaragoza :) De pequeña siempre me traían unos caramelos enormes que no me cabían en la boca y me encantaban... Llevaba tantos años sin comerlos.... Que buenos recuerdos me traen y además tienen unos versos en el envoltorio de cada uno que me gusta leer.


    Ella se había comprado esta paleta de sombras de la marca VIVO y sabia que a mi me gustaba. Tiene tanto sombras brillos como mate. No se lo pensó y me compró otra para mi :).


    Sara sabe que ultimamente me estoy aficionando mas a las placas de estampación aunque me ha costado dominar la técnica. Desde luego, no sé hacer las maravillas que veo en algunos de vuestros blogs pero todo es ir practicando. Me regaló ésta que lleva personajes animados, Entre ellos a Jack Skelingtong o Los Minions...Que yo creo que nos gustan mas a nosotras que a los niños.


    Aquí podéis ver los swatches. Algunos son un cachondeo total y absoluto. Y es que yo iré cumpliendo años, pero hay todavía existe una parte de niña dentro de mi que no quiero que se vaya.


    Me encantan las manicuras de Halloweeen. Son con las que mas disfruto durante el año. Y me regaló esta plaquita que es monísima!!


    Desde luego no me digáis que el diseño del árbol con búho, gato y tumba incluida no es precioso^^


    También me ha regalado otra plaquita con motivos Navideños. Porque no tenia y me veo todos los años con una mano delante y otra detrás....Aunque me sobran water decals, cambiar un poco me viene muy bien.


     Podéis ver las clásicas estrellas de Navidad que son muy bonitas, los renos, las campanas... Me va a venir estupendamente.


    Este año empecé con las manicuras de Pascua y la verdad que las encontré divertidas. Así que en estas 3 water decals tengo diseños a montones y chulos ^^


    Sara sabe que me encanta el mundo Disney y me envió también esta sabanita con muchos de sus personajes. Me gusta muchisimo y le voy a sacar mucho partido  :)


    Y como no!!! A mi no me podían faltar Los Minions!! jjaja Si es que me encantan desde el momento que los vi y estas dos sabanitas me han sacado una sonrisa bien amplia. Sobre todo la primera que tienen la ropa colgada y se les ve el culo al aire, haajajaja.


    Las flores siempre han sido un clásico en mis manicuras. Fueron con los motivos que empecé y hoy en día las sigo usando mucho aunque yo apenas muestre mis manicuras. Yo siempre llevo las uñas pintadas!!


    Me regaló estos tres esmaltes además de otros que os enseñare mas adelante. El blanco y el negro vienen muy bien para hacer swatches de placas , pero es que en las uñas también estampan de maravilla y no hay que gastarse mas dinero en esmaltes especiales...Ya bastante nos volvemos locas con los top coats.


    El esmalte rosa tiene un color muy bonito y una textura muy especial. No llega a ser un granulado pero se nota que no es liso y tiene un montón de brillos :)


    Y como vereis, aquí he realizado una manicura con el esmalte y unas de las water decals de flores que habéis visto mas arriba.
    Para mi gusto y personas que me las han visto han quedado muy bonitas. Me encanta el contraste de los colores de las flores con el brillo que tiene el esmalte^^

    Y hasta aquí la primera parte de los regalos de Sara. Os enseñaré mas pero será en otro post para que los veáis bien.
    ¿Os ha gustado lo que habéis visto hasta ahora? ¿Y que opináis de la manicura? Besos!!


20 comentarios:

  1. qué chuladas de placas de estampación!!

    ResponderEliminar
  2. Ese búhito... ** Muy bonitos todos los regalos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, ahí tienes para tiempo jijiji. Que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo,sobre todo las placas,ahora toca manicurear jejeje.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, sobre todo las water y las placas. Y por cierto, felicidadesssssssssss
    un ebsoo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y a disfrutarlo todo mucho! La paletita y las placas son una monería. Yo en unos días cumplo 38...de crisis nada, que estamos estupendas (y sin abuelas, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noelia!!! jajaaj, puede ser que seamos como el buen vino, con los años mejoramos :). Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  7. Que regalos más molones! A partir de los 30 es que pasan los años que vuelan! Disfrutalos mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cositas tan monas! Las paletitas me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Guapa míaaaaa!!!!, me alegra de corazón que todos los regalos te hayan gustado y solo espero que los disfrutes enormemente, que se que ya lo estás haciendo, mi ilusión era que todo te encantara porque se que te gusta todo el mundo potinguil y de nail art.

    Te quiero mucho ya lo sabes, muchas gracias por tus palabras, y espero que podamos conocernos en persona algún día no muy lejano.

    Por cierto... tu manicura es estupendísima!!!!, enseña mas manicuras que te haces cosas muy cucas.

    Un besote enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraaaaa!!! De verdad que me han encantado los regalos y lo sabes porque te lo he dicho mil veces^^ Me hago manicuuras si, y no las enseño... No me da por ahi, pero estaria bien empezarlo a hacer.
      Espero que llegue el dia que nos veamos:) Mil besos!

      Eliminar
  10. Qué chulas las placas! A disfrutarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. las placas de estampacion son chulisimas

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos chulos! A disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que regalos más chulos. Me encantan las placas de estampación y las water decals. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. bueno ya no te felicito más que te felicité que cumples el mismo dia que yo ajjajajajaja! me parecen unos regalos muy generosos, lo que más me gustó fue la paleta (que ya la tenía fichada) y también la placa de Halloween, es una maravilla que sigas conservando esa amistad con Sara, espero que la conserves durante muchos años y disfrutes mucho los regalos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxeeee!!! Fijate que a ti te conoci unos meses antes que a ella...
      Me alegra que te gusten estos regalos que me ha hecho :) todavia os tengo que enseñar mas.
      Besos!!

      Eliminar
  15. chiqui no sabia que habia sido tu cumple, soy muy mala para esto FELICIDADESSSSSS y que bonitos regalos.

    ResponderEliminar