Seguidores

domingo, 3 de abril de 2016

IDC Cosmetics: Scented Garden Green tea Body Splash, Sun Gold polvos bronceadores y Bálsamos Labiales

    Hola chicas!!!
    Muy buenas tardes de Domingo :) Espero que estéis disfrutando del fín de semana y cogiendo fuerzas para la semana que entra.
    Hoy vengo a mostraros nuevos artículos de cosmética de la Marca IDC Colours. Como os he dicho muchas veces, es una marca muy amplia de productos para la belleza de la mujer. Desde maquillaje a geles de ducha o pinzas de depilación por poneros algunos ejemplos.


    Lo primero de lo que me gustaría hablaros y daros mi opinión es sobre el "Scented Garden Green Tea Body Splash". Se trata de un spray corporal con olor a té verde. Muy fresquito e ideal para verano. Después de una ducha, nos rociamos el cuerpo entero y tendremos un olor estupendo :)
    Su envase es de plástico y tiene un dosificador en spray para echarnos la cantidad justa que deseamos. Así además, si ne nos vuelca no habrá ninguna perdida del producto y al tener el envase de plástico no se nos romprerá :)  Genial, no?
    Su contenido es de 150 ml y nos aseguran su perfecto estado hasta 12 meses después de haberlo abierto. Yo no me guío mucho por estas cosas. A veces si esta bien conservado, duran incluso mas tiempo :)


    Los "Sun Gold", son unos polvos autobronceadores en polvo que vienen dentro de su propia brocha. Solo tenemos que hacer click en el botón de arriba ( según sujetáis la brocha). El envase es de plástico rígido y contiene 11,4 gr. También, al igual que el articulo anterior, nos asegura su bienestar durante 12 meses...pero yo voy usando el segundo y el primero me duró mas de ese tiempo en buenas condiciones.
   El color de los polvos bronceadores son tirando a dorados y muy pigmentados, por lo que os aconsejo que uséis poca cantidad.


    Aquí podéis ver la parte interna de mi antebrazo, donde he puesto polvos bronceadores y donde no. Notaréis perfectamente el color.


    Si los polvos autobronceadores no os gustan como tal, lo que podéis hacer es prensarlos y crearos una sombra de ojos que os dará mucho juego en verano. Yo lo he hecho y me ha quedado genial :) Ademas pigmenta muchísimo!!


    Y por último, me gustaría enseñaros dos divertidos bálsamos labiales. Vienen en una bolita de plástico que se desenrosca. Tienen diferentes caras de emoticonos y colores muy alegres. Me parecen muy divertidos.
    El color y el sabor del bálsamo será igual que el color de su envase. Hidratan bastante bien. Me parecen una opción nueva que me ha gustado mucho.

    ¿Y vosotras ya conocíais estos nuevos artículos de IDC Cosmetics? ¿Los habéis probado? ¿Os ha gustado alguno en concreto? Besos!!


25 comentarios:

  1. los bálsamos son del estilo al EOS pero en monos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los balsamos tienen emoticonos que los hacen graciosos y llamativos. Besos

      Eliminar
  2. ays muero por probar esos bronceadores que llevan los polvos dentro de la brocha

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las cositas que nos enseñas, sobre todo los bálsamos labiales con el packaging tan divertido de las caritas emoticonos, me gusta especialmente el rojo, ya me dirás a que huele.

    De los polvos bronceadores yo los tengo pero los uso como sombra de ojos, ya que soy muy blanca de piel y no uso este tipo de productos, pero es un acierto que vengan dentro de su propia brocha, todo juntito.

    Y del spray corporal de té verde te dire que soy muy fan de este tipo de productos, ya que cuando salgo de la ducha me encanta rociarme enterita y oler la mar de bien y de fresquita.

    Muy buen post!!!.

    Un besote grande!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Lo que mas me gusta es el spray corporal y los balsamos :) Besos Sara

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los polvos bronceadores y el spray del principio también tiene muy buena pinta, por el verano me encanta echarme agua termal en la cara para no pasar tanto calor.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el spary es ideal y fresquito para el verano

      Eliminar
  5. Los bálsamos están "sembraos" y el body mist para verano debe ser todo un gustito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía yo esos sprays corporales. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El spray tiene que resultar muy agradable.
    Que originales los bálsamos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Es agradable y los balsamos muy originales

      Eliminar
  8. Me encanta el Body Splash!!!!! Lo los uso mucho por la noche, después de ducharme, pues me apetece oler bien pero muy sutilmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!! En verano que hace tanto calor es una forma de oler bien el maximo tiempo posible

      Eliminar
  9. Lo que más me ha llamado la atención es el spray corporal. Tiene que ser muy fresquito y, como dices, perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. los balsamos de labios me han llamado la atencion

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea has tenido prensándolos, así sí que me gustan y les daría uso como sombra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Son muy graciosos y cada uno con su sabor. Los he visto en la farmacia de mi pueblo ya.BSS

      Eliminar
  13. no he probado nada pero el bronzer tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti todo lo que sea cosmetica te gusta...BSS

      Eliminar