Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

Degustabox: Caja de Marzo

    Hola guapas!
    Aquí me teneis otra vez con vosotras , jiiijiii. No me he muerto, no...solo he andado un poco pachucha :(
    Hoy vengo como cada mes deseosa de enseñaros mi Degustabox . Siempre os digo que me encanta recibir esta caja porque es diferente. No tiene productos de cosmética, ni limpiadores ( ojo, que todo eso me gusta.... y mucho).Esta caja esta dedicada al paladar. al disfrute de los sabores y a conocer las novedades culinarias que salen al mercado. Así veremos que es lo que nos gusta añadir nuevo a nuestras vidas y lo que no antes de realizar un compra absurda.
    ¿Qué tiene de beneficioso ser de la Degustabox y estar suscrito? Que cada mes disfrutaremos de nuevos y ricos alimentos. Siempre el valor de los alimentos de la caja es mayor del que pagamos por ella. Habitualmente 14,99€. Y eso , no me lo negueis....esta muy, pero que muy bien.
    Si os interesa suscribiros os dejo un código descuento para la primera caja. así conseguireis que se os quede en 9,99€ con los gastos de envío ya incluidos :)¿Que bien, no?. El codigo es: KFBJQ 
    Animaros a seguir a la Dagustabox en sus redes sociales: TwitterFacebook e Instagram y asií estareis al tanto de todas las novedades y sorteos que realizan

    Este mes, las marcas nuevas que viene en mi caja son las siguientes: Filipinos, cruzcampo cruzial, litoral patatas riojana, Maggi Jugoso al Horno, Doritos Rulette, Bonne Maman, Lacasitos, Kellogg's Extra, Misfortune Cookie, Green Lady, El Caserio de Tafalla, Costa, Productos Monti.

    Y ahora, como siempre, comienzo a describiros cada artículo y os doy mi opinión ;)


    Kellogs´s Extra
    Convierte tu desayuno en un momento especial con los deliciosos cereales Extra de Kellog´s. Extra sabrosos, sus deliciosas granolas de avena con ligero sabor a coco son un verdadero placer para el paladar. Extra crujientes, los cereales Extra son realmente especiales. Sus grandes granolas de avena se mantienen crujientes durante mas tiempo,¡incluso con leche caliente!

    No había probado estos cereales y si que son extra crujientes. Yo los desmenuzo un poco y los agrego al yogur. Me parece una forma muy sana de consumirlos además de la típica, con leche.


    El Caserío DE Tafalla
    El caramelo con mas alma de El Caserío, el autentico, el de toda la vida, el de piñones, ahora además con chocolate. Un caramelo realmente exquisito.

    Es un caramelo de piñones diferente a los que he probado hasta el día de hoy. El chocolate y los piñones están perfectamente mezclados y solo notamos la textura de un caramelo de chocolate con sabor a piñón. Original!


    Costa
    Alegra tus mañanas con un buen vaso de Bebida de Arroz con Cacao Costa. Una bebida con todas las propiedades del arroz y el cacao mas puro que además no lleva azúcar. Esta endulzada con jarabe  de agave. Un endulzante natural que se obtiene de la planta del agave. Puedes tomarla en el desayuno o en la merienda y preparar ricas recetas. Sin lactosa y sin gluten. ¡Y con bajo contenido en grasas!


    Maggi Jugoso al Horno
    Prepara un delicioso plato completo al mas puro estilo Mejicano de manera fácil, practica y sin ensuciar nada. añade tus verduras junto con el pollo.¡Todoal horno y tú al sofá! Descubre también el autentico  Pollo asado Tradicional, el sabor de siempre sin salir de casa. ¡te chuparas los dedos!


    Yo me he decantado por el Pollo Asado Tradicional. Lo he metido todo bien despedazado al la bolsa junto con unas patatas. Y a los polvitos que nos trae, les he añadido un vaso de agua porque así el pollo queda mucho mas tierno. Es un truco que he descubierto con el paso del tiempo, ya que me encanta realizar este tipo de recetas por lo fáciles, rápidas y limpias que son. ¿Probadlas!


    Cruzcampo Cruzial
    Cruzcampo Cruzial es la cerveza especial de Cruzcampo, inspirada en la receta centenaria de nuestros maestros cerveceros y elaborada 100% lúpulo seleccionado. Esta selección nos ofrece una cerveza elegante, equilibrada y muy refrescante.

    La verdad que si que es una cerveza muy refrescante. Pero yo siempre prefiero echarle algo mas como un poco de gaseosa o refresco de naranja o limón y darle mi toque personal, porque la mayoría de las cervezas me parecen fuertes de sabor. Pero siempre hay alguna que logra sorprenderme :)


    Doritos
    Con los nuevos Doritos Roulette disfrutaras del autentico sabor Tex-Mex de siempre, pero ¡cuidado! algunos son ultra picantes. No los distinguirás ni por su olor ni por su color y no sabrás cuales son hasta que los pruebes.¿TE ATREVES?

    La verdad que la descripción anterior es totalmente cierta y verdadera. ¡Doy fe! jajajajajajaj. No he podido comer mas de cinco doritos sin que me ardiese la boca!!Es todo un reto!!! Hice la prueba con algunos de mis familiares y pasaba lo mismo. Corríamos a beber agua!!! Ha sido divertido probarlos pero son excesivamente "ardientes" para mi.


    Green Lady Tea
    Green Lady es una moderna renovación de una bebida antigua, usando hojas de té verde Darjeeling y un conjunto de los mejores ingredientes naturales, para crear una divertida y calmante alternativa al alcohol. Es una saludable bebida con estilo.

    Es un té burbujeante que no había probado nunca. Muy refrescante y buena alternativa para combatir el calor que lo tenemos muy cerquita ya :)

 

     Bonne Maman
    El secreto de Bonne Maman es simplemente sus ingredientes. Hecho de las mismas recetas tradicionales francesas consagradas por el tiempo que se utilizan para crear la marca, las galletas y la s tartaletas. Cuentan con la mejor calidad de fruta y el 100% de ingredientes naturales.

    Las Bonne Maman son unas tartaletas individualmente envueltas para su mejor conservación, que estan rellenas de caramelo y tienen una capa gruesa de chocolate con leche. Son muy gustosas y apetecibles. No las había probado nunca y me han encantado. Os animo a que las probéis :)
   

    Filipinos
    Filipinos te sorprenderá por su perfecta combinación entre un autentico chocolate y una crujiente galleta que disfrutaras gustosamente.

    Los Filipinos son unas galletas en forma de circulo , vacías en el centro como los donut :) estan cubiertas por un chocolate con leche riquísimo que se funde con el sabor de la galleta tostada . Me han encantado!!


    Lacasitos
    Disfruta de Lacasitos en cualquier momento con nuevas chocolatinas de chocolate blanco rellenas de minilacasitos. Esta buenisimoas!


    Las tabletas de chocolate con Lacasitos estan hechas de el mejor chocolate y rellenas de Lacasitos.¡Ideales para consumir en cualquier momento del día!

    Me ha traído muy buenos recuerdos esta tableta de chocolate. De pequeñas mi madre me ponía chocolate entre pan y pan como a la mayoría de nosotras y los Lacasitos recuerdo que me gustaban mucho por su sabor y colores. Ahora lo tenemos todo junto y podemos disfrutar de una merienda un poco mas moderna ;)


    Misfortune Cookie
    Galletas negras, humor negro; ideal para superwomans y personas exitosas, llorones y blandengues, duros y duras. Estas galletas son como un gancho de izquierda, porque puedes estar seguro que no te va a prometer amor eterno o la absoluta riqueza. Los mensajes son groseros y directos- un destello tremendamente sincero y pesimista del futuro. Pues no queda otra opción que tomarlos con sentido del humor, pero tienes una garantía: ¡mucha diversión!

    Esta es mi primera galletita de la suerte que como!!!. No veais la ilusión que me ha hecho abrir el paquetito y romper la galleta!!!. Lo primero y rápidamente, leer el mensaje  que viene en ingles. Decía algo mas o menos así."Llegará la suerte pero no para ti, si no para el que esta al lado tuyo", en aquel momento , mi madre jajajaja. Tan malo no podía ser ^^
    Me ha llamado muchisimo la atención su color negro. Su sabor dulce y lo fina al crujir.
    Deseando comer mas ^^ jajaja Muy divertidas!


    Monti Regaña (producto regalo)
    Las Regañas Oliva Monti con un capricho que en esta vida no te puedes perder. Elaboradas con las mejores materias primas es un producto indispensable en la cesta de la compra, ideal para todo tipo de embutidos. Para untar patés o quesos.

    Yo las he comido acompañadas de embutido a media tarde normalmente. Tiene un toque de sabor de aceite de oliva muy rico que potencia su sabor mientras masticas todo lo que has elegido. Tomo nota de ellas.


    Litoral Patatas Riojana
    La receta clásica preparada cómoda que harías en casa, con ingredientes 100% naturales: patatas y chorizo con una deliciosa salsa elaborada con aceite de oliva y un puntito de pimentón. Una receta para chuparse los dedos. Porque LITORAL es mas que legumbres, es ¡cocina tradicional española!


    Para un día que andamos con prisas y queremos comer bien, podemos tomar las Patatas a la Riojana de Litoral. Es una comida completa , no la típica " comida basura" que nos comemos a toda velocidad y seguimos con la tarea del día. Cunde un buen plato y están muy bien :)

    ¿Que os ha parecido este mes la Degustabox?¿Os ha gustado algo en particular? Recordad!!El código descuento es KFBJQ !!Besos!!


39 comentarios:

  1. Me alegro que ya estes bien.
    La caja esta completísima, me quedo con el dulce que me ha encantado, ayyy ese chocolate! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué completa y qué buena pinta tienen esas tartaletas de chocolate! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las patatas ala Riojana se me han antojado mucho!!!! Jugoso al horno, me encanta!!!!! yo uso este polvito para sazonar mis guisados de soya :-D y el jugoso al sarten la pechuga de pollo!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Yo compré los doritos y no he podido comerlos. Es demasiado para mi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al final me paso igual Eneri. Es que me hinchaba a beber agua y la boca me ardia... Una experiencia muy ardiente!!jaja

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho lo de chocolate con piñones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caramelo tradicional que no habia probado hasta ahora. Muy rico :)

      Eliminar
  6. este mes ha venido muy completa. Lo único a lo que no dariamos uso en casa es al Green Lady Tea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Roser que es una bebida diferente a lo que no estamos acostumbrados.

      Eliminar
  7. Muy completita. Y menuda pintaza tiene tu asado de pollo, niña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta riquisimo, de verdad. Es cogerle el truco y en un plis plas tienes la comida completa :)

      Eliminar
  8. Una cajita estupenda, lleva cosas con muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas y que buenas!! Sobretodo lo dulce!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te hayas ya recuperado, un besazo preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. que de cosas vienen en la cajita de marzo... la verdad que todavia no me he decidido a comprar ninguna pero parece que estan genial y siempre veo cosas que me gustaria probar.

    Me alegro que ya estes recuperada del todo.

    Un besito y hasta tu proxima entrada en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan muy bien las cajitas :) Si te acabas animando recuerda usar el código descuento para la primera caja. Ya veras que bien!

      Eliminar
  12. es una caja magnifica, me encanta todo siempre

    ResponderEliminar
  13. Esta caja es chulísima. Y tienes razón, estos Doritos son mega picantes, pero me han gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas lleva esa caja!! lo que no me queda muy claro es si, con el descuento este que ofreces para la primera caja al suscribirme, tengo obligación de estar suscrita algún tiempo? es decir, a mi no me importaría probar a pedir una caja, o dos, pero no sé si más porque he leído de quién no ha quedado muy contenta y me da miedo..., pedir una o dos cajas sería posible? o por usar tu descuento tengo obligación de más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo tenga entendido te suscribirias durante algunas cajas y te podrías dar de baja mas adelante. Pero el descuento sólo se aplica en la primera caja.

      Eliminar
  15. Una caja muy completa! me ha llamado la atencion la galleta negra jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los filipinos y el chocolate, uh... y los doritos los probamos en el cine y nos dimos unas risas, jajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Ayyyy los Doritos!! Tiene historia ya nada mas salir al mercado!! Como arden!! Para mi son demasiado, pero yo tambien me he reido muuucho ^^ jajaja

      Eliminar
  17. La verdad que me ha dado un espíritu de hambre con este post, cuantas cosas ricas para disfrutar.

    La comida y yo somos unos amigos muy fieles.

    Me ha gustado muchooooooooooooooooooo, el post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado mucho el post. Mil gracias a ti por comentar :) Besos

      Eliminar
  18. Te echaba de menos.
    De esta caja hay productos que me gustan mucho, como los filipinos o jugoso de Maggi; y otros que no tanto, como la cerveza o patatas de litoral, que para mi gusto son de sabor fuerte. besos.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me sorprende como estas cajas tienen tanta cosa, me gusta mucho. Sin embargo, como soy de las que no gustan del chocolate no se si esta en particular pueda ser para mi jajajja soy muy poco dulcera, los dulces son cosa del pasado :)

    ResponderEliminar
  20. La bebida de arroz con cacao me tienta mucho pero lo que más me gusta es la galleta de la mala suerte, qué original! Tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HariRari, es que la galleta de la suerte para mi ha sido la bomba!! jajaj . Mi primera galleta de la suerte!! Me ha encantado :)Espero que metan mas
      Saludos guapa!

      Eliminar
  21. Ohhhhh que caja tan dulce! Me han encantado las tartaletas y la galleta negra es un puntazo! Gracias por enseñarnosla! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  22. Mmm pues la cajita de este mes me ha gustado bastante, tengo que comrparme para probar los lacasitos blancos!

    ResponderEliminar
  23. No conocia los doritos esos. La caja es completisima! un beso

    ResponderEliminar
  24. Me atraen demasiado las cajitas de suscripción, tal vez acabe cayendo con esta!!

    ResponderEliminar
  25. no se pueden leer estas entradas a estas horas, me quedaría con todo menos la cerveza, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyy.... Las misfortune cookies... Lo que no inventen!

    ResponderEliminar
  27. Que caja mas deliciosa jaja , me chiflan los jugosos de Maggi, los cereales y las cervezas jajaja uixxx que aproveches todos los productos ^.^

    ResponderEliminar
  28. Super genial lo que venía en la caja de marzo, me ha encantado casi todo!!!!, la galleta cookie de la suerte me ha alucinado por el color negro y los mensajes pesimistas jaja, que original.

    Se me hace la boca agua también con los lacasitos y filipinos, que rico todo!!, yo también comía de peque chocolate metido dentro del pan, y también pan con aceite y sal, que bueno jajaja.

    Las galletas Bonne Maman tienen una pintaza estupenda, y de los doritos roulette te puedo decir que compré una bolsa y fue la única vez, una y no mas, me comí dos-tres doritos y puedo decirte que me bebí hasta el agua de los floreros, picaba eso que era el puto infierno jajajaja, en casa no vamos a repetir mas.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  29. madre mia!! se me van los ojos a todo mmmmmmmmm me late que me iré a tu casa a probarlo. :D
    besos

    ResponderEliminar