Seguidores

sábado, 23 de abril de 2016

Bomb Cosmetics: Champú sólido, gel de ducha y jabón :)

    Muy buenas tardes chicas!!!
    ¿ Que tal estáis pasando el fin de semana? Yo tranquilita y en compañía de mi peludita Laika ^^
    Hoy me toca hablaros de Bomb Cosmetics. Es una empresa de origen inglés que comenzó a vender sus productos hace 17 años en el sur de Inglaterra. Actualmente su marca es conocida en mas de 70 países alrededor de todo el mundo, donde es comercializada.
    Crean productos para la cara, el cuerpo, la ducha el baño, cuidando muchísimo sus envases para que no repercutan en la naturaleza y además sean bonitos y atractivos a nuestros ojos. Siempre usan materiales naturales como mantecas o aceites esenciales puros.
    Hoy os voy a enseñar tres productos que llevo usando algo mas de un mes y os daré mi opinión personal.


    Comienzo por el champú solido Purple Pasion. Viene dentro de una cajita de cartón muy bien presentado y además plastificado para que no pierda un ápice de su esencia. Es un champú que esta indicado para todo tipo de cabellos. El mio como os he dicho muchas veces es graso.
    Contiene aceite esencial de lavanda para calmar el stress del día, y otras notas de olor son el romero, eucalipto o pino. Como decoración tiene una ramita de lavanda que nada mas mojar el champú se cae :(, pero no os preocupeis porque en su interior esta lleno de trocitos de la misma, que se irán liberando según usemos el champú.
    La verdad que mi primera impresión fue negativa, no os voy a mentir...Pensaba que iba a gastar el champú en cuatro días contados. Pero cual fue mi asombro que después de humedecerme la cabeza y dar unas cuantas pasadas de la jaboneta, se formo una gran espuma :) Y la verdad que lava muy bien la cabeza y la deja limpia.
    Si tenéis el pelo cortito no necesitareis acondicionador, pero si lo tenéis ya solo un poco mas largo, acercándose a media melena o menos, si es necesario, o os pegareis unos tirones del pelo desenredándolo que vais a alucinar en colores.
    ¿ Cuanto me dura el pelo limpio? Lo mismo que con cualquier otro champú, aunque esté especificado para la grasa. No paso mas de 48 horas sin lavarme el pelo.
    La pastilla pesa 50gr y cuesta 6,10€. Un poco cara, si...Pero cunde mucho.


    El gel de ducha Pretty Perfect, es bastante peculiar ^^ . Tiene fragancia de Zingy de de arándano y limón mezclado con aceites esenciales de pimienta negra. Es un gel muy enérgico para comenzar con buen pie el día.
    Como veis en la foto viene en un bote de plástico con una bonita pegatina y su tapón es en click. Aprietas por un lado, se inclina y queda abierta la boquilla para echarnos la cantidad necesaria.
    Su envase es de 300 ml y su precio de 8,90€. Un poquito caro, la verdad, sobre todo si lo comparamos con el resto de geles que podemos adquirir en el mercado. Pero para un capricho o quedar genial en un regalo es totalmente ideal.


    Su color, como podéis ver en la foto de arriba es un rosa bastante chillón que se aprecia mas aun al echarlo en la esponja. Yo noto diferencia de usarlo en una esponja de red a una de otro estilo. En la esponja de red hace mucha mas espuma y me cunde mejor.


    Y por último pero no por ello menos importante, esta el jabón Dark Pleasures. Es un jabón muy peculiar y original que no os eché para atrás su color negro en general, ya veis que tiene algunas trazas rositas^^ jajaja
    Es un jabón de glicerina perfumado con lavanda y aceites esenciales de pachuli, además de espino, cassis, rosa y jazmín. Todo una mezcla de olores que lo hacen distinto.
   Yo lo uso tanto para lavarme las manos alguna vez como en la ducha. Lo alterno con el gel que os he enseñado anteriormente. Éste jabón al contrario que el gel lo que hace es relajarnos.
   Yo lo froto bien contra mi esponja de red y me sale un montón de espuma que deja todo mi cuerpo bien limpio y con buen aroma al igual que el gel de ducha anterior.
   Viene envuelto en un plástico transparente pero con bonitas letras plateadas. Pesa 100 gr y cuesta 3,90€.

    Posiblemente os estéis preguntando donde me he comprado estas maravillas y joyitas para mi. Pues bien, como os digo muchas veces, cada dos meses o así hago un pedido a la tienda online de Fapex y me surto de productos nuevos.


     ¿Que os han parecido estos artículos de Bomb Cosmetics? Los habéis probado alguna de vosotras? ¿Os animaríais a probarlos? ¿Cual os ha gustado mas? Besos!!!



40 comentarios:

  1. Está bien conocer opiniones de estos productos, a mí los champús en pastilla me llaman la atención, peor aún no me he decidido con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaban la atencion porque veia que otras los usaban y mira, que van muy bien.

      Eliminar
  2. No me hago con los champus sólidos. Quizá si tuviera menos pelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todas no nos funcionan a veces...si es que tienes un pelo muy bonito

      Eliminar
  3. Esta mkarca es una tentación, huele todo genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y tanto que tentacion... tengo cosas en mi wishlist aun!!

      Eliminar
  4. Me pones los dientes largos, con lo que me gustan a mi estas cosas... ese gel de ducha tiene que oler de maravilla :)

    ResponderEliminar
  5. El champú es lo que más me ha llamado la atención, nunca he usado uno sólido y tengo ganas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que los pruebes porque estan muy bien :)

      Eliminar
  6. No he usado los champús sólidos y la verdad es que son curiosos y me gustaría probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El gel y el jabón me han llamado mucho la atención. Que el jabón sea negro, no me tira para atrás sino todo lo contrario, es muy original!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel tiene un olor energizante, te activa y el jabon tambien huele muy bien. A mi me llamó la atención por el nombre ;)

      Eliminar
  8. Esta marca la tengo fichada, tengo en mi wishlist sus champús en barra y creo que me animaré a probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creo HariRari que te gustaran, pero con la melena tan larga que tienes acuerdate de mirar un acondicionador tambis ;) Besos

      Eliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de probar un champú sólido así!! A ver si me animo, me parece el jabón una monada!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la presentacion esta muy bien cuidada y la empresa mira por el medio ambiente :) Besos

      Eliminar
  10. Me apunto todo, tiene todo muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenos productos! Yo he probado una manteca corporal de Bomb Cosmetics y es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca así que no los he probado, la verdad. Pero me lo apunto para probar. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca pero tiene buenisima pinta, echaré un vistazo a fapex!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ahora una tienda que vende esta marca y es una tentación pasar por delante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. el champú sólido tiene una pinta muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Bomb Cosmetics, el gel de ducha tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  17. me encantaria probar la marca bomb cosmetics

    ResponderEliminar
  18. Ese jabón sólido siempre ha llamado mi atención. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de probar el shampoo corporal!!!! Suena a que huele delicioso!!!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero me la apunto!! La primera impresión del champú a mi también me ha pasado con algunos que parece que no va a cundir y luego un montón!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no conocía la marca pero me lo apunto y lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No se si veo práctico lo del champú en sólido, por la costumbre más que nada. Pero sí que iría bien para cuando uno va de viaje en avión, para evitar problemas con los líquidos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero la pastilla me ha llamado bastante la atención. Me la apunto!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Siempre es bueno conocer las opiniones de los demás sobre cosas que nos conoces. No conocía esta marca, pero me gusto la presentación que haces y me ha dado curiosidad por descubrirlo.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  26. Holaa
    No conocia esta marca, a pesar e que no soy una amante de los cosmeticos, me gust conocer muevas marcas.
    Nunca se sabe jajja
    Creo que me gutaria probr ese gel de dutxa!!
    Besoo

    ResponderEliminar
  27. Todo tiene una pinta estupenda, aunque ya sabes que yo los champús los utilizo en botes y no en pastillas de jabón.

    Lo que mas me ha llamado la atención es el gel de ducha, me gusta eso de que huela a zingy de de arándano y limón mezclado con aceites esenciales de pimienta negra, muy enérgico y que algún día probaré yo también.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  28. No los conocia estos productos, gracias por compartir. El jabón me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  29. el gel me ha encantado :) tanto el packaging y tiene pinta de oler bien. un beso

    ResponderEliminar
  30. Me ha resultado muy curioso todos los productos sobretodo el champú sólido. He de decir que me ha llamado la atención por el formato que es el champú :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que hice un listado de todos los jabones de la marca que quería probar y lo he olvidado totalmente porque me topé con los de Nivea que salen mejor de precio. Pero ganas les tengo, así que tarde o temprano caerán jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! No conocía esta firma pero me ha llamado mucho la atención aunque sólo me haría con geles y cremas corporales (si las tienen) ya que jabones sólidos tengo muchos y con los champús no me atrevo aún. Muaksss

    ResponderEliminar