Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

Velas Glade (Only Love, Senteur Fruits Rouges y Velvet Tea Party)

    Hola chicas, buenas tardes!!
    ¿que tal lleváis la vuelta a la rutina después de esta Semana Santa?¿Que tal lo habéis pasado? Yo me lo he tomado con tranquilidad y han sido días de relax en los que he perdido la noción del tiempo. Además , aquí el Lunes también fue festivo por lo que tuvimos la suerte de disfrutar de un día mas de descanso.
    Me encanta tumbarme y hacer relajación y dejar la mente en blanco siempre que lo llegue a conseguir. Para ello siempre creo una buena atmósfera en el cuarto. Suelo usar normalmente,  incienso o aceites de quemar.
    Lo ultimo que he descubierto son las Velas Aromáticas de la marca Glade. Ésta marca pertenece a la empresa familiar SC Johnson desde 1886. Desde entonces han ido creando con el paso de los años nuevas formas de aromatizar nuestras casas.


    La primera de las velas que me decidí a probar porque fue la que mas me atrajo es la Glade Only Love. Aunque también tengo la "Velvet Tea Party" en color azul y la "Senteur Fruits Rouges" en color rosa fuchsia.
    Sobre el packaginde de la vela, os puedo decir que me encanta. Es delicado, de cristal y con unos colores preciosos en cualquiera de ellas. Pienso que una vez acabada la vela y frotando un poco con un estropajo para quitar los restos de cera, podemos reutilizar el envase para lo que nos apetezca. Yo por lo menos, así lo pienso hacer.
   El tamaño de la vela también esta genial, tiene 120gr, lo que nos aportara 30 horas de luz y de agradable aroma. La puedes encender y apagar tantas veces como te de la gana. Yo lo hago:)
   En cuanto al aroma que desprende cada una de ellas os diré que "Glade Only Love", desprende un aroma floral y delicado. La he usado mientras me daba un baño y cuanto mas reducido es el espacio donde se enciende, mas se nota su olor al pasar un ratito. Os aconsejo que cerréis la puerta de la habitación si queréis que el aroma se quede dentro. Perdurará aun después de haber apagado la vela un buen rato.
    La vela "Senteur  Fruits Rouges", como os imaginareis tiene un aroma totalmente frutal y mas potente que la "Only Love". Y la vela "Velvet Tea Party", tiene un aroma suave y dulzón a la vez que delicado.


    ¿Donde las he comprado? En Fapex :). Tienda online que me encanta por su amplia y variada  gama de productos y precios para todos los bolsillos.
    ¿El precio de cada vela?Las mas barata ha sido la "Only Love" con un precio de 4.90€, Tanto "Senteur Fruits Rouges" como " Velvet Tea Party" son un poco mas caras. Cuestan 5,90€ un eurito mas...) No sé el motivo ...
     Pero de verdad que si queréis probarlas, yo desde mi blog os la recomiendo totalmente :)
    ¿Que os han parecido las velas?¿Os animáis a probarlas? Besos!!


19 comentarios:

  1. Pues, aparte del tema olor, la presentación me ha encantado, ¡qué bonitas son!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estas velas las he visto por Carrefour y siempre me han tentado, ya que las he olido y tienen un olor super rico. Puede que me anime a probarlas.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de velas, pero tengo que reconocer que estas que nos enseñas me encantan por su presentación, que monadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.. me has creado necesidad es que además son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas son con lo que me gusta poner velas!!Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía las velas de esta marca, seguro que huelen genial, además el vasito es monísimo, seguro que después le des buen uso, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las velas y esta las he visto en Carrefour y Alcampo y muchas veces estoy tentada de comprarlas, me encanta el envase pero no se si una vez consumida se caerá el dibujo al lavarlo, es lo que me ha tirado para atrás.

    ResponderEliminar
  8. Las había visto hace mucho en la web y no he dado el paso de comprarlas porque aunque son preciosas, las velas, inciensos y aromas en general productos que me gusta oler antes de comprar.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me apasionas las velas, los inciensos, los ambientadores, estas no las e comprado nunca pero muchas gracias por la info¡ apuntadas¡ besoes guapisima

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el vaso!!

    Al principio me han parecido caras, pero cumplen la función de vela y encima de decoración, tanto antes como después de gastarla, así que está bien el precio :) Y huelen genial, asi que ya... jaja un 10

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los ambientadores de esta marca, y las velas tienen que ser una pasada.
    Pero menudo el precio..

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las velas aromáticas, soy fan de todo tipo de velas, tarts, velas votiva.... siempre que su aroma perdure mucho rato.

    Estas que nos enseñas no las conocía y realmente me interesan bastante, son mas caras que las tarts de yankee candle pero aún así me planteo probar alguna, dado que después el envase se puede reutilizar.

    Gracias por la entrada.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las velas aromáticas. Las de esta marca no las conocía, pero tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. tienen buena pinta, el envase es elegante pero con ese precio.....buf! no caigo, me parecen caras.

    ResponderEliminar