Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2016

Placa de estampación de uñas 09. CELEBRATION de Moyra

    Hola preciosas!!!
    ¿Que tal lleváis la Semana Santa? Yo con frío. Con unas temperaturas que no superan los 14ºC y por si fuese poco la brisa que proviene del mar  me deja tiesa :(
     Hoy vengo a hablaros sobre una nueva placa de estampación que he empezado a probar. Son de la marca Moyra y  la he comprado en la web de Fapex :) al precio de 7,25€.


     Lo poco que sé acerca de la marca Moyra, es que es de procedencia húngara y que la empresa es productora e importadora de todos sus productos. Bien sean esmaltes para pintarnos las uñas, tratamientos para las uñas, placas de estampación o decoración para las uñas.


    La placa de estampación viene dentro de su propio estuche de carton y con el nombre y numero a la serie que pertenece. En este caso 09.Celebration. En la parte trasera nos viene su forma de uso, para principiantas sobre todo. A la mayoría de nosotras, no nos hace falta ni leer las instrucciones, pero nunca están de mas.
    Os cuento las instrucciones:
    1. Antes del primer uso, hay que retirar el plástico azul que viene adherido a la placa y que la protege de cualquier rasguño antes de que la compremos y usemos
   Debemos limpiar bien toda la superficie de la placa con la misma acetona que usamos para limpiar nuestras uñas.
    2. Elegimos el diseño que queremos usar y aplicamos esmalte estampador en él.
    3.Con ayuda del rascador, inclinado en un ángulo de 45º, retiramos el exceso de esmalte en una o varias pasadas sobre el diseño.
    4. Rápidamente, ponemos el estampador que usemos y el diseño se quedará adherido a él.
    5. Estampamos el diseño en la uña centrándolo bien.
    6. Aplicamos un top coat especial para esmaltes estampadores, ya que de lo contrario en diseño en la uña se nos emborronará.


     Aquí arriba podéis ver en lateral la placa de estampación. He hecho la foto así porque era la única manera de que no me saliese la cámara de fotos reflejada en ella.
    Los diseños que veis marcados con rectángulos son los dos que viene sobre temática de Pascua y los que he usado para realizar manicuras que os enseñare mas tarde.
     El tamaño de la placa es aproximadamente de un cuarto de folio. Trae 20 diseños diferentes de gran tamaño para mi gusto. Algunos de ellos no voy a poder usarlos porque no me caben en las uñas. (Esto es lo único que no me gusta de la placa).Me sobran por todos sitios, aunque sé que en youtube podemos encontrar truquitos para encoger los diseños o ensancharlos.
    La temática de los diseños es muy variada: Los hay para San Valentin, Navidad, Pascua, Halloween, El Dia de la Madre, de Cumpleaños, Sant Patricks Day y Año Nuevo.


    Arriba os dejo todos los diseños estampados en una hoja de papel para que podáis apreciarlos mejor. Me parecen muy bonitos. Están muy bien serigrafiados.
    La calidad de la placa de estampación, de verdad que excelente, por lo que os la recomiendo al 100%. Merece la pena su precio y por desgracia para muchas, no hay clones en esas tiendas chinas online que solemos visitar y comprar.

    Y ahora sí, os dejo a continuación las dos manicuras de temática de Pascua que yo he realizado para estos días.


    En la primera manicura, sobre un esmalte lila claro he estampado un único diseño que repeleto de conejitos, cestas con huevos y huevos. Después he puesto unas water dwcals de un conejito  Kawaai ( que a mi me encanta ese mundo) y creo que ha quedado muy bonita y original.


    En la segunda manicura, sobre un esmalte verde azulado he estampado tanto el mismo diseño que he utilizado en la primera manicura como el otro que nos viene es la placa y que aparece la palabra "Easter" con distintas formas y tamaños de letras. ( Como varéis, a mi no me cabe la palabra entera ni en bromas...). Después, he aplicado al igual que en la primera manicura unas water decals de unos conojeitos típicos de Pascuas , con sus huevitos :). Para mi gusto, esta manicura ha quedado mucho mas tradicional.

    ¿Qué os ha parecido a vosotras ésta placa de la marca Moyra? ¿A que es realmente completa en cuanto a diseños? ¿Os animaríais a comprarla? Besos!!!


19 comentarios:

  1. beautiful..i like the last nail art
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,es divina la placa,y las manicuras son monísimas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,es divina la placa,y las manicuras son monísimas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Esa placa me encanta, tiene diseños preciosos, yo tengo dos placas de Moyra que tengo que enseñar en próximas entradas en mi blog, y esta que nos enseñas será mi próxima adquisición.

    Es cierto que sus diseños son grandes, pero como tú bien dices, si no tenemos las uñas largas los diseños se pueden empequeñecer, hay truquitos para eso.

    Y tus manicuras son una monería, me encanta sobre todo la primera.


    Un besote guapa!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las placas que tienen tantos diseños

    ResponderEliminar
  6. La placa es preciosa y muy práctica al tener diseños de varias temáticas. Muy bonitas las manicuras. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa placa de estampación, deja unos estampados preciosos y muy graciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!!!! me encanta!! Has hecho unas manicuras preciosas. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tus propuestas de Pascua, te han quedado muy bien, de la placa me gustan los motivos navideños los que más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he caído con una placa de esta firma y me ha sorprendido mucho su calidad, esta es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, lo único que si que parece un poco grande, pero ya sabrás tu aprovecharla, bonitas manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que chula la placa!!! Y te han quedado preciosas las manis.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las manicuras, eres una artista. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Unas manicuras preciosas! La placa es muy bonita. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí tiene unos estampados bonitos. Que bonito el esmalte de la segunda manicura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, la placa la veo muy completa, no me animaría a comprarla pero sería porque ya no me dejo las uñas largas y las tengo super chungas jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! No conocía esta marca de placas y la tienda no me suena mucho, así que panla lista de favoritos y a fisgar. Me gusta los diseños que trae esta placa y las manicurad te quedaron chulisimas, la primera me encantó!! Besos

    ResponderEliminar