Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

Paleta Magic Studio True Romance de IDC Color + Look Carnaval

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    Hoy vengo a enseñaros una paleta de sombras con muchos brillos, que es ideal para hacer looks de fiesta. Pertenece a la marca IDC Color de la que muchas veces os hablo.
    IDC Colors, me gusta porque es una marca muy completa y con precios muy asequibles para todos los bolsillos. No solo realiza productos de maquillaje, también sets de ducha completos con su gel de baño, esponja, crema hidratante y sales para el baño. Es una marca que dispone de limas de uñas de cristal así como pinzas para el depilado de nuestras cejas. Y un largo etc.
     Pero bueno, hoy nos centramos en la paleta llamada True Romance :)


    Cuando la paleta esta cerrada, a simple vista, parece una cartera de mano. Su packaging es de plástico rígido y es muy compacta. Tiene una bonita piedra como decoración y para asegurara bien su cierre. Además tienen unas lineas muy llamativas en contraste con el negro del resto de la paleta y podemos leer la marca y a la colección que pertenece la paleta.


    Una vez abierta, vemos que en cuanto a colores es bastante completa ( desde marrones  que se usan a diario, pero eso si, brillantes, a verdes preciosos, morados y no nos pueden faltar la gama de grises y negro para la noche )y que tiene su propio espejo y aplicadores. Esta muy bien para llevarla en el bolso por su tamaño.



    La verdad que los swatches en el brazo a penas son apreciables pero a la hora de hacer el look, es todo lo contrario, pigmentan muchisimo y son muy brillantes.


    Aquí os enseño directamente los colores de las sombras en un primer plano y se puede apreciar a simple vista como brillan. Algunos de ellos tienen un numero del 1 al 4 para indicaros los colores que he usado para hacer el look y en que orden..


    Para Carnavales me he inspirado en una bruja pero desde el punto de la belleza y no de la fealdad.
    He mezclado dos verdes para el párpado móvil y que me quedasen bien potentes. Seguidamente he hecho un corte muy drástico en el pliegue del ojo con la sombra negra en contraste. Y en el resto del párpado he usado un marroncito claro que no se apreciase mucho.
    He cogido un eyelinner y he intentado dibujar unas telas de araña con el bichillo incoprporado ( aunque la araña no ha quedado muy lograda ...)
    Y como toque final me he puesto unos pestañones postizos de infarto y bastante incómodos jajaja.

    ¿Qué os ha parecido a vosotras esta paleta de IDC?¿La tenéis alguna ?¿Os gusta su pigmentacion? Besotes!


24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look, ha quedado precioso.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy cómoda de llevar y trae variedad de colores. Genial tu maquillaje! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la paleta, trae unos colores preciosos y buena pigmentación, se pueden hacer looks muy chulos como el tuyo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me gusta mucho su envase y los colores, además parece que pigmentan bien.
    Muy chulo el diseño de carnaval :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los tonos, son una preciosidad!Besos

    ResponderEliminar
  6. ole el look que te has marcado para Carnaval!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo el look! Y la paleta es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonita paleta y genial el maquillaje (:

    ResponderEliminar
  9. La paleta es una monada, y el look muy chulo y carnavalero.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que cambia la pigmentación de brazo a párpado, por eso viene bien mostrar siempre las cositas en acción!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los tonos que trae, en el look está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look para carnaval, es discreto y elegante pero con un toque original.

    ResponderEliminar
  13. Acabo d recibir un email supuestamente tuyo. Pone belswan... No se si sera una cadena o falsificación d identidad... Me dices algo vale? Porque yo no voy ni hacer caso del email x si acaso es un timo. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Acabo d recibir un email supuestamente tuyo. Pone belswan... No se si sera una cadena o falsificación d identidad... Me dices algo vale? Porque yo no voy ni hacer caso del email x si acaso es un timo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, alguien me ha hackeado dos cuentas de gmail y se esta haciendo pasar por mi. Os estan enviando correos pero no soy yo. Lo siento

      Eliminar
  15. Me ha pasado lo mismo, he recibido un email tuyo, viene como si fueras tu y contesté dos veces...dime algo también, por favor, que me he quedado preocupada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento, me han hackeado dos cuentas y os estan enviando mensajes en mi nombre pero no soy yo.
      Saludos

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho este look, te ha quedado genial, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ni la tengo ni la conocía, pero por el ejemplo y las fotos que has puesto tiene pinta de estar muy bien y ser bastante útil. ¡Me gusta!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un par y me encantan; la tuya es super original
    Precioso look
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. La paleta de sombras me parece una cucada y además vienen sombras con tonos muy chulos, variados y ponibles, tengo yo una similar y la verdad es que en los ojos pigmentan mas que swatcheadas en el brazo o mano, pero a fin de cuentas lo que importa es que se aprecie bien en los ojos.

    Tu look de carnaval me parece simplemente precioso y fascinante, me encanta los tonos que has usado y como los has integrado, además a mi si me gusta como te ha quedado las telas de araña y la araña con el eyeliner.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  20. me parece una paleta muy compacta y funcional, te ha quedado genial la tela de araña y la araña, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! me ha encantado la pintura que te has hecho. Para halloween o para carnavales queda genial con casi cualquier disfraz de miedo que nos queramos poner. La paleta es preciosa y se aprecia mucho mejor en los ojos, tiene unos colores muy bonitos y ponibles, además, de los mios porque los que más me gustan a la hora de maquillarme son los rosas, morados, verdes y azules. Besos!!

    ResponderEliminar