Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2016

Mis manicuras para San Valentin

    Muy buenas tardes/noches chicas!!!
    Mañana ya es San Valentín y este año me he animado a hacer algunas manicuras relacionadas con el tema.
    Aquí va la primera y creo que la mas lograda de todas.


    Me he pintado las uñas de un color rosa de  un esmalte de la marca Misslyn que tengo hace siglos ( no veáis que olor mas fuerte tenia ....aarrrjj) Después he elegido unos cuantos diseños de una plaquita de estampar y he realizado la estampación en blanco para darle contraste.


    En esta segunda manicura lo que he hecho ha sido pintar las uñas con varias capas de un esmalte azul que contiene un montón de partículas neón y encima he puesto unas water decals de unos personajes animé que conozco desde bien pequeñita.
    La verdad que el efecto San Valentín en esta no sé si ha quedado muy logrado.... Tengo mis dudas aunque la manicura en sí me gusta.


    Y la tercera manicura es simple a mas no poder ya que lo quería era destacar a los personajes de "Pucca" Ella siempre anda detrás de él para besarle ,él se pone siempre rojo como un tomate y a mi eso me hace mucha gracia, jajaja.
    Lo único que he hecho ha sido darme un par de capas de un esmalte blanco tipex y colocar las water decals (pensando que todas conoceríais su historia), pero creo que no ha quedado muy expresiva, la verdad. Simplemente una manicura mas....

    Yo la verdad, que como diseños para San Valentín me quedo con la primera manicura de todas porque es donde mas motivos amorosos podemos ver a simple vista sin tener que conocer historias sobre personajes animé.

    ¿Que opinión tenéis vosotras? Besos!!!


15 comentarios:

  1. ¡Preciosas todas, especialmente la primera! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la primera! es una monada y más para san valentín!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres, son las tres muy cuquis! pero ya que es San Valentín, se asocia más al rojo, verdad? Besos! :))

    ResponderEliminar
  4. Monísimas las tres. Me quedo con la segunda pero todas son bonitas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ohh pucca me encanta!!! bueno todas están geniales, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las tres, pero la primera es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Son tres manicuras super chulas y muy san valentineras, sobre todo la primera, que sin duda es la que mas me gusta por los colores elegidos y los diseños de estampación.

    La segunda manicura está muy bien combinada tanto con el esmalte de base que me parece precioso como las water decals, pienso que es divina.

    La tercera es la que menos me gusta pero no porque esté mal hecha ni mucho menos, sino porque Puca no me dice nada, ahora a ti te ha quedado una manicura muy cuca.

    Yo tengo también pendiente de subir al blog una entrada con 3 manicuras san valentineras, a ver cuando saco tiempo que voy estresada de la leche.

    Un besote reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Todas preciosas!!! Y con mis personajes favoritos, me encantan! Un besote guapa, te espero en mi blog que tengo entrada nueva!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas la primera y la de Pucca me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te estaba fisgando las manicuras y vi estas y me dine otras como mola esa azul! las otras dos estan geniales, la de pucca es muy graciosa pero, es que la axulme chifla, el. esmlate es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! simplemente espectaculares. Me encantan las manicuras que nos traes tan propias de un día muy especial. La de pucca me ha parecido muy simpática y la primera la más romática de todas. Besos!!

    ResponderEliminar