Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2016

Escada Especially Delicate Notes

    Hola preciosas!!!
    ¿Qué tal lleváis este invierno que tenemos casi de repente en todo el país?.Yo personalmente maaaal...Me duele toda la espalda y me cambia el humor muchísimo. Pero tampoco se puede una quejar mucho, ya que comparado con otros años, éste esta siendo un invierno mas suave e incluso con unas temperaturas muy buenas.
    Y cambiando radicalmente de tema, os cuento sobre lo que hoy os vengo a hablar. Es sobre un perfume de la marca Escada que tuve la suerte de probar el año pasado y al final me he decantado a comprar por fín.


    En concreto el perfume es Escada Especially Delicate Notes. He elegido el bote de 75ml al precio de 38,60€. Desde mi punto de vista nada caro.
    ¿Que os puedo contar sobre la marca Escada? En la tienda online en que he adquirido la eau de toilette, que es la de Fapex,( en la que ya sabéis que periódicamente hago mis pedidos) he conseguido la siguiente información:
   " Escada, es una marca muy joven con una historia muy volátil. Aunque según el propio nombre de la marca no lo parece, Escada fue fundada en 1976 en Munich, Alemania. El nacimiento de la marca Escada se debe a Margareth y Wolfgang Ley. El progreso de la casa está vinculada especialmente con Margareth, que ganó una valiosa experiencia como costurera en la Corte Real Sueca. La marca Escada tiene un portofolio de productos bastante diversificado. Sus perfumes, dirigidos especialmente a las mujeres, se caracterizan por un aroma fresco, dulce y llamativo. En 2007, la casa Escada fue atacada repetidamente por los opositores de la industria del cuero lo que dañaba su imagen pública e incluso, dos años después, se encontró inmersa en grandes problemas financieros. Afortunadamente, la marca aguantó estos golpes y sigue en el mercado. Es conocida también gracias a su gama muy popular In To The Blue."
    Sobre el packaging os puedo decir que eau de toilette viene dentro de una caja de cartón de muy buena calidad y protegida interiormente.
    En cuanto al diseño del mismo bote, me ha parecido muy lujoso, de los más lujosos que tengo en mi haber. Su delicioso y aromático contenido esta dentro de un bote de cristal bien duro y pesado. Su tapón como podéis ver  encima de la caja de cartón en la que viene envasado, es bien llamativo, grande y lujoso.
    Me gusta muchisimo que su dosificador sea en spray ya que siempre te echas la cantidad que quieres y en caso de que se nos vuelque el bote no perderemos ni una sola gota de nuestro eau de toilette. Tenerlo siempre presente cuando adquiráis algún perfume o colonia.
   Sobre las notas olfativas os puedo decir lo siguiente:
    Las Notas de Cabeza son la rosa, la pera y el pomelo
    Las Notas de Corazón son el Ylang-Yglang, abelmosco y la rosa.
    Y las Notas de Fondo son la madera y el almizcle
    Siempre os he dicho que a mi me gustan los perfumes o eau de toilette muy frescos y con notas florales. En este caso contiene alguna nota floral, también frutal y de notas de fondo madera y almizcle, que no es que sean mis favoritas pero son las que hacen que un aroma dure al final mas tiempo sobre nuestra piel.
   Pues bien, lo que os quiero decir con la composición, es que a pesar de que no todas sus notas fuesen de mis favoritas, tiene una gran armonía entre ellas y hace que a mi me guste y que os lo recomiende al 100%. Me parece sin duda una buena inversión de dinero.
    No dejéis de visitar Fapex para echar un ojo a este perfume y todos los demás, sin perderos artículos estupendísimos en oferta tanto perfumes, como tratamientos corporales o faciales e incluso pequeños aparatos para la belleza que usamos a diario.


    Espero que haya gustado mi reseña acerca de Escada Especially Delicate Notes y de lo que os cuento acerca de Fapex y no lo dejéis pasar por alto. Besos


13 comentarios:

  1. Con lo que me gusta Escada y yo sin olerla, tendré que pasarme por la perfumería a darme una rociadita, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los perfumes de escada me suelen gustar, de hecho tengo par, aunque este no lo he probado pero no creo que me gustase porque si lleva rosa entre sus notas es un olor que no me agrada demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ningún perfume de Escada, pero los aromas frutales y florales me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No la he olido, pero creo que por las notas olfativas que tiene me puede gustar bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla, creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariflo, yo creo que la disfrutarias mucho

      Eliminar
  6. Yo la he olido en muestras y es un aroma entre floral y afrutado que me gusta muchísimo como combinan entre si, y la tengo en mi lista de perfumes pendientes para adquirir en Fapex.

    Disfrútala mucho porque es un perfume que tiene las tres b, bueno, bonito y barato.

    Un besote guapa!!!.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me podría gustar cuando la huela. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no la he olido, la tengo pendiente para cuando la vea.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. No la he olido a ver si me paso por una perfumeria, me ecantan las colonias de escada. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. no la he probado pero tiene que oler genial, me gustan los ingredientes, un besote.

    ResponderEliminar