Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

Degustabox: Caja de Enero

    Hola preciosas!!!
    Aquí estoy una vez mas, para hablaros esta vez de una de as cajas mensuales favoritas para mi (además de las de belleza). Se trata de la Degustabox :), una caja llena con las nuevas marcas y alimentos que van saliendo al mercado y que nos da la oportunidad de probarlos antes de decidir si los queremos introducir en nuestra dieta diaria o no. De esta manera sabremos si nos gustan o no y ahorraremos dinero.
    Suscribirse a esta caja a mi me parece de gran interés y beneficioso a la vez, ya que si sumamos la cantidad del dinero que cuestan todos sus artículos, siempre sobrepasa con creces lo que pagamos por ella mensualmente, que son 14,99€.
    Si os animáis a suscribiros a ella, tengo una buena noticia para vosotras. Con el código L1PO5,  la primera de las cajas se os quedara en un precio de 9,99€ ,gastos de envío incluidos. ¿No os parece genial?
     Las marcas que nos vamos a encontrar este mes dentro de nuestra Degustabox son las siguientesChocobon de Garcinuez, Rosquillas Ubagua, Finíssimo de Cerealia, Mountain Dew, Ajonesa Chovi, Galletas Angulo, Berrywhite, Miel de flores de Luna de Miel, Chocolates Solé.

    Además para que no os perdáis ni una sola de las novedades que nos ofrece la Degustabox y estéis al día de todos sus lanzamientos, os recomiendo que os hagáis seguidores a través de su FacebookTwitter e Instagram

    Y ahora, como siempre hago, os muestro el contenido de mi caja , os describo sus artículos y os doy mi sincera opinión. ¿ De acuerdo? Pues allá voy!!


    La Bella Easo
    Sabrosas y jugosas magdalenas La Bella Easo elaboradas con pepitas de chocolate y semillas. Elaboradas con harina y huevos de nuestra tierra y además son fuente de fibra. sin colorantes ni conservantes.

    Rosquillas Ubagua
    Las Rosquillas Ubagua son un producto artesano y 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Buscan y obtienen un producto sano y saludable, rico en su elaboración e irresistible en su sabor. Mantiene su receta original de los años 70.


    Garcinuez
    Choco Bon es una deliciosa galleta con un 28% de relleno de mousse de chocolate, y cubierta a su vez con una suave capa de chocolate. También elaboran otra variedad con relleno de leche.


    Galletas Angulo
    Los Bizcochos Sancho Panza se caracterizan por su color marrón claro, su aroma y sabor característico. Sus ingredientes guardan la tradición y el bien hacer de toda una familia que durante 70 años apuesta día a día por la calidad. Harina de trigo, azúcar, grasa animal: manteca de cerdo ibérico, jarabe de glucosa - fructosa, emuglente (lecitina de girasol), gasificante (E-503ii), aromas.


    La verdad es que a mi, tanto las nuevas Magdalenas Easo, como las Rosquillas Ubagua o Los Bizcochos Sancho Panza y las galletas Choco Bon, me parecen ideales para un desayuno de capricho o una buena merienda.
    Lo que menos me han gustado han sido las Galletas Choco Bon, pero porque para el chocolate soy muy especial, tiene que ser muy suave y para mi gusto este era un poquito mas fuerte. En casa las hemos comido todos y la única que tiene esta percepción soy yo.
   Con las Rosquillas Ubagua, Las magdalenas Easo y los Bizcochos Sancho Panza he disfrutado como una niña pequeña.
   Los bizcochos huelen de maravilla y son muy crujientes, claro que al mojarlos enleche se ablandan, como todo ;) Las rosquillas son muy esponjosas y me han parecido muy poco grasas, geniales :) Y con las magdalenas me he llevado un autentico sorpresón ya que pensaba a simple vista que no me iban a gustar, que no podrían superar a las clásicas Magdalenas Easo de toda la vida. Pues bien, están totalmente a la altura de la calidad que esta marca nos tiene acostumbrados y son mas jugosas al tener pepitas de chocolate dentro. Os recomiendo que las pongáis en vuestra lista de la compra si no las habeis probado


    Finisimos de Cerealia Panrico
    Ahora con los nuevos Finísisimos de Cerealia de Panrico podrás disfrutas de unas meriendas o cenas mas ligeras (dependiendo de los ingredientes que incluyas dentro, claro). Muy rico en cereales y semillas y apto para consumir tal y como se presenta o tostado.


    Yo he optado por poner dentro de estos finísimos de Cerealia unas lonchas de lomo y una tortilla francesa de un huevo. Me ha sorprendido que aguantan bien el peso de los alimentos y no se desmorona para nada. No los conocía hasta ahora y ya los tengo incluidos en mi lista de la compra. Además me han parecido muy sanos al tener cereales y semillas y la verdad que sabrosos.
    Dentro de cada paquete viene para preparar 4 sandwiches por un precio muy económico.


     Berrywhite
     La bebida orgánica de frutas con gas, es la opción mas saludable de bebidas gaseosas. Deliciosa, ligera y refrescante, contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, sin azucares añadidos ni nada artificial. Perfecto para combinar con alimentos y para calmar la sed. además también dona a la caridad por cada unidad vendida.
    Agua con gas, zumos de frutas orgánicas concentrados(47,5% zumo de uva blanca, zumo de limón, zumo de sauco, zumo de granad orgánica 1,8%, zumo de arándanos orgánicos 1,3%) extracto de té blanco orgánico, aromas naturales,

    Es una bebida muy refrescante y ligeramente burbujeante ( sin llegar a ser un refresco  como otros que bebenos habitualmente), con un sabor afrutado que contrasta con su finísima burbuja.
    Muy rico, la verdad
   

    Amstel Radler
    Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta, mezclada con zumo de limón natural.
    Es una alternativa altamente refrescante y de gran sabor. Si la pruebas, descubrirás la autentica diferencia y el excelente sabor de la mezcla ideal.

    Real Coco Mango
    Real Coco Mango es un agua de coco 100% natural con la mezcla del sabor del mango.Esa combinación del agua extraida de los cocos jóvenes de Filipinas junto al mango, una fruta exótica, da una mezcla idónea para saborear una bebida Premium dulce y refrescante con un sabor extravagante. Una bebida sin conservantes ni azúcares añadidos que revitaliza e hidrata el cuerpo humano. Toda una alternativa para cuidarse.

    Yo no soy una persona que beba normalmente cerveza porque me suele parecer fuerte. Me gusta combinarla con gaseosa o o bebidas burbujeantes de naranja o limón para hacerla mas suave. Pero esta cerveza es bastante mas suave que las que he probado hasta el día de hoy. Tiene ese toque de limón que me gusta. Lo que para mi la hace mas fácil de beber y mas refrescante
    En cuanto al agua de coco...La verdad que la he probado varias veces pero aun así no logra acabar de convencerme.


    Mountain Dew
    Mountain Dew es una bebida diferente. Su inconfundible y cítrico sabor sumado a su sabor original color hacen de esta bebida, un producto emocionante. Con raíces en el mundo de los deportes de acción y la cultura urbana.

    Una bebida que me ha sorprendido para bien. No solo ya desde su envase que es muy atractivo y llamativo, así como su color... Es su sabor, que es diferente a todo tipo de bebidas de este tipo que he bebido hasta el día de hoy ya que me gustan mucho. No la dejéis de probar!


    Chovi
    Ajonesa, mayonesa con un leve toque de ajo. sabor suave, sabor medierraneo para los amantes de la mayonesa. Ideal para elaborar tus mejores recetas.

    Luna de Miel
    La miel de flores de Luna de Miel, nacida del ensamblaje de las mejores mieles cuenta con un sabor único; su dulzura se de a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Su practico envase con dosificador twist que le permitirá endulzar sus platos de manera limpia y cómoda.


    Proceli
    Novedad exclusiva. El novedoso Pan Sin Corteza es tierno por dentro y por fuera. Ideal para mayores y niños por su ternura ya que todo es pan de miga.


    Es el pan envasado mas tierno que he visto en mi vida. Se puede hundir el dedo perfectamente en él!! Lo único que a la hora de tostarlo, tardo un poquito mas que con los otros que he comido hasta ahora.
    Cierto que me parece estupendo para niños y adultos ya que masticarlo y partirlo es facilísimo y podemos elaborar un montón de recetas con el además de unas simples tostadas o ponerle algo entre medio como si de un sandwich se tratase. ¡Se pueden hacer unas pequeñas minipizzas en menos de 5 minutos con el horno! Solo teneis que poner base de tomate, mozzarella y los ingredientes que mas os gusten :)

    Esta es mi Degustabox de Enero!!¿Que os ha parecido? ¿Os gusta algún alimento en particular? Besos!


20 comentarios:

  1. Las rosquillas que rican deben estar, que cajita más completa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo ,pero los dulces mmmmm 😋. Esta muy bien la caja.un beso

    ResponderEliminar
  3. La Ajonesa la suelo tener en casa y me gusta mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Para mi tambien han sido un autentico descubrimiento :)

      Eliminar
  5. De esto lo único que he probado es el finísimo cerealia, me gusta mucho, la caja podía tener algo más de variedad, parece que lo que más trae son galletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El finisimo de cerealia a mi tb me ha gustado mucho. Yo creo que cada mes nos meten cosas diferentes segun van saliendo al mercado. Esta vez si que trae mas dulces que otras veces, pero a mi me estan viniendo genial :) Besos

      Eliminar
  6. A mi esas galletas de chocolate me están haciendo ojitos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tiene todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. la verdad que nunca cojo cajas de estas pero creo que son un chollazo! besos

    ResponderEliminar
  9. Si es que yo veo tanto dulce que ya me gusta. Un beso! :))

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero como siempre tomo buena nota de lo que me gusta para incluirlo en mi cesta de compra cuando voy al supermercado.

    En este caso me ha llamado la atención casi todo, las magdalenas de la Bella Easo elaboradas con pepitas de chocolate y semillas y las galletas y las rosquillas Ubagua tienen una pintaza tremenda, se me hace la bica agua vaya.

    La cerveza yo coincido totalmente contigo, sola no me gusta nada ya que el sabor amargo a mi no me gusta, y siempre siempre que la bebo la tomo con limón para suavizar el sabor, y así si me gusta.

    Los Finísisimos de Cerealia de Panrico me han llamado la atención, y ese tentempié que te has hecho con lonchas de lomo y tortilla francesa me ha dado hambre, me gusta que ese pan no se desmorone a la primera.

    La bebida Mountain Dew seguro que me gusta porque sabe a cítrico, puede ser que se parezca algo al Aquarius??, ya me dirás.

    Una muy buena caja sin duda.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todas esas galletas y rosquillas. Valla,que me apuntaba a tu merienda! Jajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. el Finisimos de Cerealia Panrico me parece una gran idea para un almuerzo delicioso y sanote: relleno con pechuga de pavo, germen d alfalfa, aguacate y jitomate...Yum Yum!!!!!Mientras que el pan sin corteza me parece el invento del siglo!!!!! Sé de alguien a quien le encantaría esa idea!!!!
    Gracias por seguir compartiendo cosillas y una disculpa muy grande por mi evidente ausencia!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien la caja, hay muchos productos para los desayunos y las meriendas.
    Estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las salsas Chovi, me declaro fan absoluta.

    ResponderEliminar