Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

Melvita Solyflores eau de toilette para mujer Magnolia

    Hola preciosas!!!
    ¿Qué tal lleváis el fin de semana?¡Qué cortito se hace! Se nota que cuando estamos agusto el tiempo pasa siempre mucho mas rápido....
    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo eau de toilette que compré hace algo de tiempo en la tienda online de Fapex.



     Ya llevo cosa de un par de meses sin comprar  nada, así que en breve realizaré un nuevo pedido cargado con nuevos productos y de marcas desconocidas y otras famosas que estoy deseando probar. Añado tantas cosas al carrito de compra,  que cuando veo la cantidad que suma total asciende mucho mas de lo que me puedo permitir, siempre tengo que eliminar (por desgracia) alguna cosita para el próximo pedido :(

    Bueno chicas, volviendo de nuevo al eau de toilette del que os quiero hablar, os diré que es de la marca Melvita. Ésta marca es de origen francés y se creó en 1983 gracias al biólogo BERNARD Chevilliat.


    El frasco de colonia viene en una cajita de cartón preciosamente decorada con la flor de la magnolia y además nos da algunas explicaciones en francés que os voy a traducir.

   Esta colonia se hizo a partir de alcohol vegetal sin desnaturalizar y un complejo aromático.
No contiene ni dietil ftalato, o nitro o almizcles policíclicos. Me parece muy natural desde mi punto de vista :)

   Éste eau de toilette para mujer Magnoliase describe como delicada y sensual. Estas aguas perfumadas mono-florales recuerdan como un embrujo mientras camina a través de una zona ajardinada en una cálida y densa noche de verano las fragancias exquisitas del  sotobosque de las cortezas, la frescura aromática del ceped salvaje pisado y la embriagadora voluptuosidad de las flores en  floración.

   Madre mía!!!Qué despcripción mas sensual, atractiva,hechizante y bonita!!! Nada desmerecedora de su fragancia que es absolutamente floral, fresca pero persistente, delicada pero con gran presencia desde mi punto de vista.


     En cuanto al packaging de frasco, os diré que es de cristal, tiene dosificador en spray, por lo que si se nos vuelca el bote no perderemos fragancia y siempre usaremos la cantidad que a cada una de nosotras nos guste mas o menos. Tiene un tapón metálico en color dorado que protege el dosificador y viene bastante bien ajustado :)

    Su contenido es de 100ml, es totalmente incolora, con lo que no os quedaran marcas en la ropa, como suele ocurrir con otras fragancias y su precio es de 18,90€.

    ¿Qué os ha parecido este nuevo aroma?¿Lo conociáis?¿Os lo apuntáis para empezar a usarla esta próxima y adelantada primavera? Besos


   

23 comentarios:

  1. No la conocía, pero por lo que cuentas tiene buena pinta y parece perfecta para primavera.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola (: no conocía el producto pero me han dado ganas de ir a comprarmelo mañana tiene pinta de oler mu bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ella. La disfrutaras mucho :) Besos

      Eliminar
    2. A por ella. La disfrutaras mucho :) Besos

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo conocía pero me gustan los perfumes florales suaves y femeninos de cara a la primavera, así que me has dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Oooh, creo que este aroma me podria encantar! ademas el envase es muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustaria. Tenemos muchas cosas en comun :) Besos

      Eliminar
  5. Creo que me gustaría y mucho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hi dear, i didn't know this product
    kisses

    ResponderEliminar
  7. no la conocía, qué más nos recomiendas de Fapex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Fapex os puedo recomendar miles de cosas. Ya tengo bastante experiencia con muchos de sus productos y marcas. Muchisimas veces y en general en positivo y poquitas en negativo.
      si miras mis post veras que al mes escribo entre 2 y un maximo de 4 post ( con anteriodad) recomendando muchos de sus productos. Echales un ojo ;)
      Besotes!!

      Eliminar
    2. De Fapex os puedo recomendar miles de cosas. Ya tengo bastante experiencia con muchos de sus productos y marcas. Muchisimas veces y en general en positivo y poquitas en negativo.
      si miras mis post veras que al mes escribo entre 2 y un maximo de 4 post ( con anteriodad) recomendando muchos de sus productos. Echales un ojo ;)
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Pues pinta bien me la apunto porque yo tengo un vicio malo con los perfumes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Perfecta para la primavera! Me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No la conocia, gracias por enseñarla. Por lo que cuentas sobre ella no me importaria nada probarla. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues para los años que tiene la firma no la había oído nunca, pero el caso es que el frasco me suena muchísimo, alomejor lo he visto antes y no lo recuerdo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!hacia que nome pasaba por aqui!que buena pinta tien la colonia, me mola bastante os aromas florales, especialmente de cerezo, jazmín, tiaré...esta muy bien esta web, un beso preciosa mia!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que yo soy mas de aromas afrutados, dulces, cítricos... pero esta colonia que nos enseñas con aroma floral me llama mucho la atención y no me importaría para nada probarla, así que me la apunto para futuros pedidos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  14. no la conocía pero seguro que me gustaría parece muy fresca, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!
    No conocia este producto, no suelo usar perfumes o lociones, pero si de vez en cuando lo hago, y los aromas son como mas citricos son mis favoritos ♥

    ResponderEliminar